Alarmas Baratas para Negocios

Muchas veces no resulta sencillo dar en el clavo con la mejor opción cuando nos referimos a Alarmas Baratas para Negocios. Por esta razón, no queremos que pierdas más tiempo, porque solamente el equipo ha tenido en cuenta los mejores modelos de 2021.

Kit de Alarma SIN cuotas Domótica THI-1 (WiFi + GSM) conectada a Internet + Línea Móvil | Seguridad para tu Casa, Negocio | SIN cuotas y SIN Límites | CONTROL TOTAL desde el Móvil
  • ✅ Kit Seguridad SIN cuotas inalámbrico con panel y teclado táctil para vivienda, hogar, negocio u oficina. Es el sistema actual más innovador y de más avanzada tecnología -SIN cables- desarrollado para proteger y controlar tu propiedad. Conexión DUAL (WiFi + GSM) y control TOTAL desde tu móvil con inmunidad ante inhibidores.
  • ✅ Conexiones inalámbricas y cableadas. Fácil de usar, mantener y operar para toda la familia. Capaz de responder de manera eficaz y rápida ante una emergencia o situación de peligro en tu hogar. El Pack Incluye Tarjeta Sim, 2 Carteles y 6 pegatinas disuasorias
  • ✅ Especificaciones Técnicas: Fuente de alimentación, entrada: AC 110-240V/50-60 Hz, salida: DC 12V/1A. Wi-Fi 2.4GHz 802.11 b/g/n. Frecuencia GSM: GSM 850/900/1900 MHz. Radio-Frecuencia: 433/868MHz. Distancia de transmisión: Hasta 80m en espacio abierto. Batería de respaldo, de Litio: 7.4V/600 mAh. Sirena integrada: 95dB. Material de la cáscara: Plástico ABS. Condiciones de funcionamiento: Temperatura -10ºC, 55ºC, humedad<80% (sin condensar). Dimensiones del panel de control: 188x125x25mm.
  • ✅ Compatible con: Accesorios compatibles (inalámbricos y cableados). Sensores y Detectores (hasta 60). Sirenas adicionales (ilimitadas). Tarjeta SIM. Router WiFi 3G/4G. Enchufe Inteligente domótico WiFi. Bombilla WiFi. Dispositivos Domóticos.
  • ✅ AHORRA DINERO con tu alarma: SIN contratos y SIN cuotas fijas mensuales. Oferta Especial Lanzamiento para clientes Amazon: Tarjeta SIM -inactiva- GRATUITA + Pack de 2 Carteles disuasorios + 6 Pegatinas de seguridad. Y siempre con SOPORTE TÉCNICO GRATUITO en nuestra Web y (Teléfono 921609700 📱 Whatsapp 699822131, Web Chat, email). Allí podrás ampliar la información de este producto e incluso probarla desde tu móvil o ver los videotutoriales que hemos publicado.
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Oferta !!!
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma Inalámbrico, Soporta Control Remoto de Phone APP, Alarma de SMS/ Marcación, Intercomunicador por Teléfono, Temporización de Armado/Desarmado
  • ★【Soporta Control de Phone APP】El host puede ser controlado por la aplicación del teléfono. Por teléfono puede realizar control remoto de armar , desarmar, monitor e intercomunicador .
  • ★【Soporta Intercomunicador por Teléfono】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono.
  • ★【Temporización de Armar y Desarmar】Soporta Temporización de Armar / desarmar. Función de programación en tiempo real, retraso, 24 horas, anulación de zonas de defensa. 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas de defensa inalámbricas.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación】Soporta Alarma de SMS y Marcación. Puede almacenar 6 grupos de números de teléfono y 2 grupos de números de SMS. Mensaje SMS automáticamente sobre baja potencia de la batería. Mensaje SMS cuando la energía de AC se pierde o se recupera. Incorporada batería recargable 7.4V 500mAh, activa la alarma aun cuando se apaga.
  • ★【Función de Control de una Tecla】Brazo de salida, brazo de inicio, brazo remoto. Como máximo 5 códigos de control remoto inalámbrico. Codificación inalámbrica, fácil de agregar accesorios inalámbricos adicionales. Incorporado anunciador de voz digital inteligente artificial. Incorporado reloj . Grabación de 10 segundos. Aviso de sonido para todas las operaciones.
HAIHF Sistema De Alarma De Seguridad, Kit De Sirena Inalámbrica WiFi gsm Smart Security Auto Dial De Control Remoto App para El Sistema De Alarma Antirrobo Negocio En Casa
  • HOST INTELIGENTE: Aantalla a color HD TFT de 2,4 pulgadas, indicaciones de voz completas. Operación sensible de los botones, más simple.
  • SISTEMA DE ALARMA WIFI / GSM / INTERNET: Aplicación push, SMS, monitoreo de voz, Centro de Internet, etc. Admite diferentes canales de alarma. Disfruta la vida inteligente.
  • NOTIFICACIÓN A TIEMPO: Cuando falla la alimentación externa, batería incorporada de baja potencia, aplicación push y notificación por SMS. Cuando la alimentación externa es exitosa, la aplicación empuja. Al cambiar la alarma, notificación por SMS.
  • DISTANCIA DE ALARMA: Cuando ocurre una invasión por accidente, el teléfono captura de forma remota la situación, activa la alarma de alto decibelio a través del marcado específico del host, envía notificaciones por SMS y envía mensajes de aplicación.
  • SERVICIO SATISFACTORIO: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, servicio al cliente amigable y soporte por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
KERUI W18 Sistema de Alarma Inalámbrico 2.4G WiFi/gsm para el Hogar, Kits de Sistema de Alarma Antirrobo DIY con Control de Marcado Automático por SMS y App (iOS/Android), Fácil de Instalar
  • WIFI y GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM (como Orange, Movistar, Vodafone) funciona a GSM 850/900/1800 / 1900MHz para ofrecer a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red según sus necesidades. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS / Android). Arme / desarme en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que suceda en su hogar puede estar en sus manos
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta está configurado en el timbre o en la zona de bienvenida, el anfitrión emitirá un sonido de "ding dong" y "bienvenido" cuando se abra la puerta. También es posible establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable de 3.7V 800mAh incorporada que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 150 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección insuperable para su hogar Apartamento, tienda, galpón, villa y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, visite nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
JC Wi-Fi y celular Switchable Sistema de alarma de seguridad, Hogar y negocios Burglar Security, 99 zonas de defensainalámbrica, detector PIR aptopara mascotas, trabajo con Alexa y control remoto APP
  • Kit de alarma inalámbrica: pantalla táctil completa TFT de 4,3 pulgadas, 90 zonas inalámbricas para detector/sensor de control remoto y 10 zonas inalámbricas adicionales para etiquetas RFID. Funciona con Alexa y también soporta interruptores inteligentes de hogar. Este es un sistema de alarma de red dual que utiliza tanto Wi-Fi como celular (GSM/3G). La tarjeta micro SIM (no importa que sea 2G/3G/4G) requiere soporte GSM Frecuencia: 850/900/1800/1900MHZ. .
  • 【Funciones inteligentes】Soporta hasta 100 zonas de área de defensa. Compatible con 11 zonas precisas de configuración de nombre para localizar mejor la zona de activación del pasillo, dormitorio, ventana, perímetro del balcón, etc. Compatible con 8 modos de alarma y más ajustes de nombre de zona personalizados. Soporta retardo de salida/entrada y también tiempo de armado preestablecido y tiempo de desarmado para un mejor uso diario. Compatible con 5 grupos de alarma preestablecidos y 20 segundos ayuda a la grabación de voz, compatible con cámara Wi-Fi para hacer visualización en tiempo real a través de la aplicación.
  • 【Kits de alarma inteligente Pan-EU 】El sistema de alarma para el hogar y la empresa tiene un sistema operativo inglés/alemán/francés/español/italiano (hub de alarma) y manual de usuario (idioma español no garantizado). Aplicación fácil de configurar para teléfonos inteligentes (iOS y Android y Google). P.S. La aplicación para teléfono celular solo tiene versión en inglés. Incluye detector PIR inmune para mascotas (máximo kg de inmunidad: 20 kg) X1, sensor de puerta, 2 mandos a distancia, 2 etiquetas RFID, 2 pegatinas de advertencia, 2 unidades. Los usuarios pueden comprar un sensor extra/detector/alarma en nuestra tienda si es necesario.
  • Tarjeta de teléfono / WiFi conmutable: el kit de alarma de seguridad antirrobo soporta el control remoto de la aplicación. Tiene dos formas: por tarjeta SIM y WIFI (conmutable). Soporta diferentes canales de alarma (aplicación Push / SMS / monitoreo de voz / alarma central de intranet), para garantizar el rendimiento de la alarma estable y fiable. Sugerimos utilizar la conexión WiFi en prioridad. (una vez que se conecta Wi-Fi entre el concentrador de alarma y el teléfono móvil), puedes controlarlo de forma remota. Solo compatible con Wi-Fi de 2,4 G. No puede soportar 5G.
  • 【Servicio después de servicio de JCHENG】30 días de reembolso de dinero, 2 años de garantía de calidad y soporte técnico de por vida. Cualquier pregunta o asesoramiento sobre nuestro producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por [email protected], le responderá en 24 horas. JCHENG tiene un vídeo tutorial de la serie de alarmas en YouTube y Facebook, por favor busca "JCHENG SECURITY" y encuéntrenos.
KERUI G18 Sistema Alarma gsm(NO WiFi) Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda/Garaje
  • 📶SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) con frecuencia GSM (850/900/1800/1900MHz) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID para proporcionar protección las 24 horas del día para su casa
  • 📱CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL /SMS / APP . Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado
  • 🏠KITS DE BRICOLAJE: panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • 🙌SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
VOXON Sensor de Puerta y Ventana Inalámbrico, 120 DB con Sensor Magnético Inalámbrico, Kit de Alarma para Puertas y Ventanas para Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina de Negocios (2 Unidades)
  • 🚨 2 ALARMAS DE VENTANA Y PUERTA: Incluye 2 alarmas de ventana / puerta, cada una con 3 configuraciones ajustables de apagado / campanilla / alarma. Puede elegir el modo de timbre o alarma según sus necesidades.
  • 🚨 SYSTEM SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: las alarmas de puertas y ventanas emiten un sonido de 120 dB, que es lo suficientemente alto como para permitirle encontrar rápidamente cualquier entrada no autorizada, o para que los niños / mascotas salgan de la casa. Ideal para el hogar, oficina, hotel, apartamento, dormitorio o incluso vehículo recreativo.
  • 🚨 FÁCIL DE INSTALAR: fácil y conveniente de instalar con cinta adhesiva, solo instale esta alarma en todas las puertas, ventanas, cajones, puertas y otras superficies (nota: asegúrese de que el espacio entre la alarma y la parte del imán esté dentro de 1 cm).
  • 🚨 RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA: con el indicador de batería baja y el botón de prueba de batería baja, sabrá fácilmente cuándo reemplazar las baterías y si funcionan (4 baterías LR44 incluidas con cada alarma).
  • 🚨 DISEÑO FLEXIBLE: esta alarma antirrobo tiene amplias aplicaciones, por ejemplo, como alarma antirrobo para una casa, jardín, garaje, almacén, oficina, tienda u hotel.
Cartel Zona Videovigilada Nuevo Modelo Homologado A5 Interior/exterior, Cartel Disuasorio Pvc Flexible, Placa Videovigilancia 21x15 cm, Amarillo
  • ✅ Cartel disuasorio de Zona Videovigilada tamaño A5 amarillo.
  • ✅ Este cartel "zona videovigilada" es una placa disuasoria de PVC flexible, que soporta la intemperie por lo que es apto para exterior y también para interior. Sus tintas son especiales también para aguantar el sol y las condiciones ambientales del exterior (lluvia,nieve, etc). NO es de cartón, es de PVC flexible, de ahí que soporte perfectamente la lluvia
  • ✅ NOVEDAD: Este cartel tiene las esquinas redondeadas y cuenta con varias bandas adhesivas en su parte trasera para que puedas pegarlo en SUPERFICIES LISAS y BIEN LIMPIAS. En superficies no lisas es recomendable usar tacos/tornillos o silicona para su fijación y para ello ya cuenta con 4 agujeros perforados en sus 4 esquinas para facilitar su colocación.
  • ✅ Las dimensiones de este cartel disuasorio son de 21x15 cm y un grosor de 1 mm aprox.
  • ✅ Cartel disuasorio de zona videovigilada, modelo Homologado (MODELO ACTUAL HOMOLOGADO RGPD 2016/679). Puedes adquirirlo en tamaño A4 (30x21cm) y METALICO en este enlace: https://www.amazon.es/dp/B07NYTB1F7
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Alarma inalámbrica de seguridad para el hogar con detector de movimiento, 2 sensores de movimiento y 1 receptor de enchufe, 58 tonos de campana, indicadores LED, para familia, hogar y negocios, garaje
  • Sensor de movimiento de distancia: detector de movimiento inalámbrico Bitiwend detecta movimientos entre 16,5 pies / 5 m y 110 grados. Transmite una señal al receptor dentro de 150 m en el rango de funcionamiento, una activación que puede alertar al receptor.
  • 58 tonos de timbre únicos: ofrece 58 opciones diferentes para el tono de timbre y 5 niveles de volumen para un rango de volumen de 0 a 110 dB. Nunca te pierdas un visitante o un cliente.
  • 【Alarma de apertura de puerta】Ideal para puertas domésticas, marcos de ventanas, calzadas, aceras y cualquier lugar que desees informar de movimiento. Por favor, ten en cuenta que esto no es resistente al agua, mantenlo alejado de las lluvias o cubra suficiente.
  • 【Ampliable y 2 modos de alimentación】Se pueden añadir fácilmente más sensores y receptores. El receptor es un conector de CA, el detector de movimiento puede funcionar con 2 pilas AAA o con un cable USB. (Nota: la opción USB no carga las baterías)
  • 【1 año de garantía de calidad】 Cualquier problema con el detector de movimiento, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso completo o reemplazo.
TOOGOO Detector sensor de movimiento de puerta de negocios inalambrico Alarma de entrada de seguridad de casa con 1 receptor enchufable y 1 detector PIR resistente a la intemperie (blanco)
  • Monte el sensor correctamente junto a la puerta frontal, el marco de la ventana, el camino de entrada, el sendero, el patio trasero o cualquier otro lugar que necesite. Encienda el receptor y ajuste el volumen a la posicion correcta. Ahora el sistema de detective remoto esta operando con la tecnologia de deteccion infrarroja. Coloque el receptor en un lugar de facil acceso. Cuando el sensor detecta movimiento, el receptor emitira un sonido audible y la luz LED parpadeara.
  • Espere 30 segundos despues de encender el Sensor y el Receptor para activar.Configuracion del interruptor del receptor: 1) Fuente de musica: 38 diferentes musicas para opcional, use el boton externo "musica" para finalizar. 2) La funcion de ajuste de volumen: hay tres tipos de volumen (alto, medio, bajo) para elegir. 3) Ajuste el sonido y el silencio
  • FACIL INSTALACION: En cuanto a este timbre de visitante, no hay cables para ejecutar, no hay problemas de instalacion, el sensor puede montar en la pared. Coloque las baterias correctas (3 pilas AAA) (no incluidas) en el sensor, asegurese de que las baterias esten en las posiciones adecuadas.FACIL DE USAR: El timbre de la puerta tiene 2 modos de eleccion (LED Flash / Sonido y LED Flash).
  • Descargo de responsabilidad legal: 1. Importante: mantenga el sensor y el receptor de la campana de llegada / salida en lugares protegidos para evitar el contacto de ambas unidades del agua y la luz solar directa. 2. Cuando el indicador LED no enciende, la carga de la bateria es baja o esta baja. En ese momento deberias cambiar las baterias. 3. Limpie el sensor regularmente con un pano humedo para evitar el bloqueo del sensor por suciedad o particulas pequenas.
  • 4. Trate de mantenerlo en areas donde no moje. Ademas, durante tormentas fuertes y nevadas, recomienda que la unidad mueva al interior o en un lugar seguro. 5. Nunca intente desmontar las unidades. 6. Cuando la unidad no este en uso, saque todas las baterias; Limpie ambas unidades y almacene las unidades en un lugar seco y fresco. 7. La alerta de entrada no es un juguete y debe mantenerse fuera del alcance de los ninos.
Alarma de Seguridad, HommyFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias(2 + 1)
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-7 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
Kit Alarma de Seguridad Blaupunkt SA 2700. SIN Cuotas Mensuales, fácil de instalar, alarma para tu hogar o negocio. Controla tu alarma desde tu Smartphone con la App Gratuita Connect2Home de Blaupunkt.
  • El Kit incluye: 1 x de Panel de Control. 1 x Detector de Movimiento (IR-S1L). 1 x Detector de Puerta /Ventana (DC-S1). 1 x Mando a distancia (RC-S1).
  • Personalizable y escalable. Protección anti-sabotaje para prevenir desinstalaciones no autorizadas. Para uso exclusivo en interiores. Configuración con la ayuda de la pantalla LCD.
  • Es necesaria una tarjeta SIM para un correcto funcionamiento. 100% inalámbrico para una fácil instalación. Función de escucha en caso de alarma. Elección de avisos entre SMS y / o alarma por voz. Puede memorizar hasta 30 accesorios.
  • Funciones de domótica: Los Electrodomésticos se pueden activar de forma automática. Todos los sensores vienen pre-configurados al panel de control de la alarma. Fuente de alimentación: Alimentador de 12V 1A. Autonomía de la batería: 18 horas.
  • Volumen de la sirena interna: 96 dB. Radiofrecuencia: 868.35 MHz. Alcance inalámbrico: más de 300 metros en espacio abierto (30 metros en ambiente doméstico). Configurable a través de la App gratuita Connect2Home de Blaupunkt (Android o iOS / Apple).
JC - Sensor de vibración para ventanas y puertas, inalámbrico, 433 MHz, para sistemas de alarma de seguridad en el hogar y negocios
  • JC Vibration Sensor está diseñado para proteger su hogar en caso de intento de intrusión. Automáticamente enviará señal inalámbrica al host de alarma, luego iniciará una llamada / SMS a sus números de teléfono preprogramados. Necesita trabajar con el host de alarma en conjunto, no puede funcionar solo
  • Compatible con‘’ JC Wireless 2G y WIFI Sistema de alarma de seguridad ‘’o‘’ JC 433MHz Seguridad Wireless DIY independiente Sirena Kit de alarma‘’. Además, los clientes ya tienen 433 host de alarma de frecuencia inalámbrica, puede funcionar y codificar también
  • Funciona a hasta 100 metros de distancia del host de alarma en el área abierta. Alimentado por la batería seca A23. 12V DC (batería incluida)
  • Instalación rápida y fácil, con adhesivo de doble cara de 3M, refuerza la viscosidad para evitar que se caiga fácilmente
  • 【jcheng de reembolso después de servicio】 30 días dinero, 2 años garantía de calidad y tiempo de vida Tech apoyo. cualquier pregunta o asesorar sobre nuestro producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por Support @ jcheng-security. com, responderá también usted dentro de 24 horas, si no claras sobre cómo configurar, hemos vídeo de enseñanza de la serie de alarma en Youtube, Busque la palabra clave "JCHENG SECURITY" para encontrarnos
SODIAL Detector sensor de movimiento de puerta de negocios inalambrico Alarma de entrada de seguridad de casa con 1 receptor enchufable y 1 detector PIR resistente a la intemperie (blanco)
  • FACIL INSTALACION: En cuanto a este timbre de visitante, no hay cables para ejecutar, no hay problemas de instalacion, el sensor se puede montar en la pared. Coloque las baterias correctas (3 pilas AAA) (no incluidas) en el sensor, asegurese de que las baterias esten en las posiciones adecuadas.FACIL DE USAR: El timbre de la puerta tiene 2 modos de eleccion (LED Flash / Sonido y LED Flash).
  • Monte el sensor correctamente junto a la puerta frontal, el marco de la ventana, el camino de entrada, el sendero, el patio trasero o cualquier otro lugar que necesite. Encienda el receptor y ajuste el volumen a la posicion correcta. Ahora el sistema de detective remoto esta operando con la tecnologia de deteccion infrarroja. Coloque el receptor en un lugar de facil acceso. Cuando el sensor detecta movimiento, el receptor emitira un sonido audible y la luz LED parpadeara.
  • Espere 30 segundos despues de encender el Sensor y el Receptor para activar.Configuracion del interruptor del receptor: 1) Fuente de musica: 38 diferentes musicas para opcional, use el boton externo "musica" para finalizar. 2) La funcion de ajuste de volumen: hay tres tipos de volumen (alto, medio, bajo) para elegir. 3) Ajuste el sonido y el silencio
  • Descargo de responsabilidad legal: 1. Importante: mantenga el sensor y el receptor de la campana de llegada / salida en lugares protegidos para evitar el contacto de ambas unidades del agua y la luz solar directa. 2. Cuando el indicador LED no se enciende, la carga de la bateria es baja o esta baja. En ese momento deberias cambiar las baterias. 3. Limpie el sensor regularmente con un pano humedo para evitar el bloqueo del sensor por suciedad o particulas pequenas.
  • 4. Trate de mantenerlo en areas donde no se moje. Ademas, durante tormentas fuertes y nevadas, se recomienda que la unidad se mueva al interior o en un lugar seguro. 5. Nunca intente desmontar las unidades. 6. Cuando la unidad no este en uso, saque todas las baterias; Limpie ambas unidades y almacene las unidades en un lugar seco y fresco. 7. La alerta de entrada no es un juguete y debe mantenerse fuera del alcance de los ninos.

 

También pudiste haber buscado en vez de Alarmas Baratas para Negocios.

# Alarmas Baratas para Negocios

# Mejores Alarmas Baratas para Negocios

# valoraciones Alarmas Baratas para Negocios

# Alarmas Baratas para Negocios cerca de mi

# ver precio de Alarmas Baratas para Negocios

# Alarmas Baratas para Negocios gratis

# fotografías de Alarmas Baratas para Negocios

# Alarmas Baratas para Negocios baratos

# Alarmas Baratas para Negocios cerca de mi

# comprar por internet Alarmas Baratas para Negocios

 

También te puede interesar: