Banda para Caminadora Electrica

A veces no es fácil elegir la mejor alternativa cuando se trata de Banda para Caminadora Electrica. Por esta razón, nos gustaría que te sintieras [email protected], puesto que solo el equipo ha tenido en cuenta los modelos más valorados de internet.

Fitfiu Fitness MC-100 - Cinta de correr plegable con velocidad ajustable hasta 10 km/h, inclinación manual, superficie de carrera de 31 x 102 cm, motor de 900W y pantalla LCD
  • Cinta plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 10 km/h
  • Superficie de carrera de 31 x 102 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento
  • Dispone de inclinación manual y 12 programas de entrenamiento para sesiones más versátiles
  • Está equipada con un motor de 900W para óptimo rendimiento en el hogar
  • Incluye también un sistema de paro de emergencia magnético para garantizar más seguridad
YM TAP100APP Cinta De Correr Eléctrica Plegable 11 km/h, Inclinaciòn Ajustable, Aplicaciòn Compatible Kinomap y Zwift, Sensor Cardìaco, 12 Programas, Lubricaciòn Automàtica, 750W (1800W / 2,5HP Pico)
  • CARACTERISTICAS. Cinta de correr completa, compacta, plegable y que ahorra espacio (NUEVO modelo 2021) - Velocidad de 1 a 11 km / h - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Inclinación ajustable en 3 niveles: 0%, 7% y 15 % (correspondiente a 0 °, 4 ° y 8 ° grados) - Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Ajuste de velocidad y modos de funcionamiento - Fácil de mover y almacenar gracias a las ruedas suministradas.
  • DISEÑO MODERNO. Está equipado con una nueva pantalla digital LCD multifuncional grande y tecnológica, para visualizar la velocidad y todos los parámetros de control (programas, frecuencia cardíaca, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, etc.) - Teclas de velocidad rápida en la pantalla - Tecla de seguridad incluido - Sistema de lubricación fácil y automático - Piso multicapa 'Soft Touch'.
  • TECNOLOGICO Y SOCIAL. Experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas APLICACIONES compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) en Google Play y App Store. Es posible proyectar videos y cursos de capacitación en TV, PC, smartphone y tableta mientras se ejecuta + seguir entrenamientos estructurados y lograr objetivos + compartir entrenamiento con amigos + función de música motivacional + entrenamiento en video y muchas otras funciones.
  • DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. Controles adicionales de arranque/parada y control de velocidad en el manillar (mayor seguridad) - Cubierta del manillar de espuma suave de primera calidad - SUPERFICIE DE CARRERA 103 x 36 cm - Optimizada para un volumen mínimo y un rendimiento máximo - Marco de satén negro - Se recomienda que cualquier cinta de correr se coloque sobre una alfombra de goma para una mayor comodidad acústica y una experiencia de carrera más gratificante.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Voltaje nominal: 220/240V - Frecuencia nominal: 50/60Hz - Potencia nominal: 1.0 HP (750 Watt) - Potencia pico: 2.5 HP (1800 Watt) - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm. | DIMENSIONES. Dimensiones de la colchoneta: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm
Cinta elástica Polar Wearlink Soft Strap M-XXL Negro
  • El Polar Soft Strap es el elástico más confortable para la medición de la frecuencia cardíaca
  • La unión de materiales blandos y electrodos adaptables le hace extremadamente sensible a los impulsos eléctricos del corazón lo que hace que éste pueda coger tus pulsaciones más rápidamente y de manera más precisa
  • Este ligero accesorio es compatible con todos los transmisores Polar ya que utiliza el mismo sistema de enganche (EXCEPTION: Polar T31/T611)
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultradelgado y Silencioso, Diseñado para el Hogar/la Oficina
  • 【Varias Velocidades + Pantalla LCD】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Podrías leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.
  • 【Altavoces Integrados Bluetooth】: ¡Aumente la intensidad y aumente su motivación con su música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse bien durante sus entrenamientos para perder peso.
  • 【Alta Seguridad】:La función de bloqueo para niños puede evitar que los niños funcionen mal. El bloqueo para niños se activará automáticamente después del inicio. El control remoto solo puede desbloquearlo presionando prolongadamente el botón de velocidad -.
  • 【Señal de Lubricación】: La máquina de caminar ha sido lubricada previamente antes de salir de fábrica. Para la vida útil y el rendimiento del producto, se debe agregar aceite lubricante de acuerdo con las indicaciones de la máquina. Cada vez que el kilometraje acumulado de la máquina de caminar alcanza los 100 km, la pantalla mostrará una pantalla de reabastecimiento en rojo.
  • 【Portátil + Delgado + Silencioso】: La cinta de correr ultradelgada CITYSPORTS es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
Prounol Aceite de Silicona 100% Puro para Cinta caminadora – Botella de 200ml
  • ACEITE DE SILICONA 100% PURO: Reduce el ruido, elimina la fluctuación de la correa. Probado para extender la vida útil del motor, correa y plataforma de la máquina caminadora. Hecho 100% de silicona de acuerdo con los requisitos de todos los principales fabricantes de cintas caminadoras. 350 cst de viscosidad.
  • GRADO COMERCIAL: Ampliamente utilizado tanto en gimnasios comerciales y profesionales como en máquinas personales y para el hogar.
  • LIMPIO Y SEGURO: No es tóxico y no tiene olor. Sin derivados químicos nocivos.
  • FÁCIL DE APLICAR: Incluye un aplicador de control de flujo de "cuello largo" de 160 mm ultra preciso. Aplique fácilmente de 0,1 ml a 3 ml con un solo apretón. Siempre la cantidad exacta en donde se necesita.
  • ELIJA EL TAMAÑO: El lubricante de silicona para cinta caminadora PROUNOL está disponible en botellas de 50ml, 200ml y 500ml.
Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
  • Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros
  • El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías
  • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Motor de 500W, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD, Cinta de Correr Plegable para el hogar y la Oficina
  • 【PORTÁTIL Y DELGADO】La Mini Cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio de pie, brindándole lo mejor en ejercicio en la oficina mientras trabaja. Debido a que esta cinta de correr solo pesa 26.2 kg, es sustancialmente más portátil que la mayoría de los equipos de ejercicio de oficina. Esta máquina de caminar plegable se ajusta fácilmente debajo de los muebles mientras no está en uso.
  • 【COMPACTO】El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar es una adición funcional a cualquier hogar minimalista. Mide 147 cm x 59 cm x 15 cm, tiene una distancia al suelo total de 15 cm y puede soportar hasta 100 kg.
  • 【RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO】Diseñado para durar con un motor de 500W, el peso máximo de usuario de CITYSPORTS WP1 es de 100 kg. Elija su velocidad entre 1 y 6 km por hora y comience a mejorar su estado cardiovascular.
  • 【FÁCIL DE USAR】Computadora con pantalla LED Tiempo, Velocidad, Calorías Quemadas y Distancia. Puede ajustar fácilmente las velocidades con el control remoto.
  • 【CAMINAR & BAJO RUIDO】Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite seleccionar diferentes velocidades en función de su condición física y necesidad de ejercicio. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silenciosos le aseguran que puede hacer ejercicio, sin molestar a sus compañeros de trabajo ni a su familia.
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultradelgado y Silencioso, Diseñado para el Hogar/la Oficina
  • 【Varias Velocidades + Pantalla LCD】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Podrías leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.
  • 【Altavoces Integrados Bluetooth】: ¡Aumente la intensidad y aumente su motivación con su música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse bien durante sus entrenamientos para perder peso.
  • 【Alta Seguridad】:La función de bloqueo para niños puede evitar que los niños funcionen mal. El bloqueo para niños se activará automáticamente después del inicio. El control remoto solo puede desbloquearlo presionando prolongadamente el botón de velocidad -.
  • 【Señal de Lubricación】: La máquina de caminar ha sido lubricada previamente antes de salir de fábrica. Para la vida útil y el rendimiento del producto, se debe agregar aceite lubricante de acuerdo con las indicaciones de la máquina. Cada vez que el kilometraje acumulado de la máquina de caminar alcanza los 100 km, la pantalla mostrará una pantalla de reabastecimiento en rojo.
  • 【Portátil + Delgado + Silencioso】: La cinta de correr ultradelgada CITYSPORTS es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
FUNDAX Banda antipinchazos de Piel XC 29" Electric
  • Envasado en blíster transparente que contiene una unidad.
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica del Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultra Delgado y Silencioso, Destinado para el Hogar/Oficina
  • 【Varias Velocidades +Pantalla LCD 】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Puede leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.
  • 【Altavoces Integrados Bluetooth】: ¡Aumente la intensidad y aumente su motivación con su música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse bien durante sus entrenamientos para perder peso.
  • 【Máxima Seguridad】:La función de bloqueo para niños puede evitar que los niños funcionen mal. El bloqueo para niños se activará automáticamente después del inicio. El control remoto solo puede desbloquearlo presionando prolongadamente el botón de velocidad -.
  • 【Señal de Lubricación】: La máquina de caminar ha sido lubricada previamente antes de salir de fábrica. Para la vida útil y el rendimiento del producto, se debe agregar aceite lubricante de acuerdo con las indicaciones de la máquina. Cada vez que el kilometraje acumulado de la máquina caminadora alcanza los 100 km, la pantalla muestra una pantalla de reabastecimiento en rojo.
  • 【Portátil + Delgado + Silencioso】: La cinta de correr ultradelgada CITYSPORTS es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
Oferta !!!
FUNDAX DH Electric Pack Banda Antipinchazos, Azul, 26"/27.5"
  • Banda anti-pinchazos de piel, para bicicletas ELECTRICAS de montaña, DH/Enduro, con medida de rueda 26" y 27, 5"
  • Fabricada con cuero vacuno de primera calidad; con un peso aproximado de 230 gramos, con un ancho de 90 mm; y un grueso de la piel de 1, 6 mm
  • Al estar curtida con titanio, se puede mojar y reutilizar en varios cambios de cubierta, no teniendo caducidad
  • Aconsejamos utilizar en anchos de cubierta de 2, 2" hasta 2, 5"
  • Se venden en un blíster que contiene un pack de dos unidades
ISE Cinta de Correr Plegable, Eléctrica Motor 750W 10 km/h,Cintas para Andar con 4 Programas & Pantalla LED & Ruedas de Transporte, Ahorro de Espacio para Oficina/Casa, Máx. 120 kg,SY-1001
  • 🏃🏻CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: El marco de ISE cinta de correr está hecha de tubo de acero engrosado y ABS, que es más duradero. El cinturón está compuesto por 5 capas diferentes de PVC y caucho que garantizan una buena amortiguación. ISE SY-1001 cinta de correr plegable le ofrece seguridad durante su entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (tecla de seguridad roja). Con manual en inglés y francés.
  • 🏃🏼AHORRO DE ESPACIO: Gracias a su tamaño pequeño de ISE cinta de andar, te permite entrenar en casa o oficina, ¡incluso en los espacios más pequeños! El tamaño relativamente pequeño y las funciones plegables lo hacen fácil para ahorrar espacio, ya sea que lo use o lo guarde. Haga sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin preocupar por la falta de espacio. También es una máquina de caminar perfecta si te recuperas y tratas de recuperar tu estado físico.
  • 🏃DIMENSIONES & DETALLES: 10 niveles de velocidad, 4 programas preestablecidos disponibles. Dimensiones generales de ISE máquina para correr (LxWxH): aproximadamente 121.5x54x125cm; Dimensiones del cinturón: aproximadamente 102x32cm; Peso: 27kg. Con pantalla LED, muestran las calorías quemadas, velocidad, distancia, tiempo, ritmo cardíaco a través del entrenamiento. Además, hay un interruptor de emergencia y seguridad, puede usar ISE caminadora durante el entrenamiento más seguro.
  • 🏃🏾DISEÑO ERGONÓMICO: ISE cinta de correr eléctrica de entrenamiento se caracterizan por una tecnología confiable e innovadora que lo respalda en su entrenamiento de resistencia. Los motores estables con cinturón de 5 capas garantizan excelentes resultados de entrenamiento, como jogging. El cinturón multicapa ofrece condiciones óptimas para el entrenamiento suave. La alta calidad del procesamiento y el uso de cobre al 100% aumentan la vida útil del motor. Peso máximo del usuario: 120 kg.
  • 🏃🏿MULTIFUNCIONES & CUIDADO: Con rodillos de transporte, interruptores de emergencia y seguridad; Potencia del motor: 750 vatios, velocidad ajustable: 1-10 km/h. Se recomienda que se pare en cada extremo de ISE cinta de correr después de cada reinicio. Espere 1-2 minutos para alcanzar la velocidad normal, para evitar que máquina de caminar funcione a una velocidad irregular debido a la tensión y sensación inestable. Para mejorar los funcionamientos, siempre debe estar suficientemente lubricado.
Prounol Aceite de Silicona 100% Puro para Cinta caminadora – Botella de 500 ml
  • ACEITE DE SILICONA 100% PURO: Reduce el ruido, elimina la fluctuación de la correa. Probado para extender la vida útil del motor, correa y plataforma de la máquina caminadora. Hecho 100% de silicona de acuerdo con los requisitos de todos los principales fabricantes de cintas caminadoras. 350 cst de viscosidad.
  • GRADO COMERCIAL: Ampliamente utilizado tanto en gimnasios comerciales y profesionales como en máquinas personales y para el hogar.
  • LIMPIO Y SEGURO: No es tóxico y no tiene olor. Sin derivados químicos nocivos.
  • FÁCIL DE APLICAR: Incluye un aplicador de control de flujo de "cuello largo" de 160 mm ultra preciso. Aplique fácilmente de 0,1 ml a 3 ml con un solo apretón. Siempre la cantidad exacta en donde se necesita.
  • ELIJA EL TAMAÑO: El lubricante de silicona para cinta caminadora PROUNOL está disponible en botellas de 50ml, 200ml y 500ml.
Altavoces Bluetooth Portatiles, Altavoz Inalámbrico Bluedio HS (Hurricane) con Banda para el Cuello, Sonido Estéreo Envolvente, Radio FM, Ranura para Tarjeta SD, Speaker Bluetooth 5.0
  • 【ALTAVOZ PORTÁTIL Y PORTÁTIL】 - Libere sus manos y oídos, con este altavoz bluetooth portátil en su cuello, puede disfrutar de la música ya sea que esté cocinando la cena o haciendo deportes al aire libre como caminar, andar en bicicleta, escalar montañas, etc. levante las manos y los oídos para disfrutar de la música, contestar llamadas y seguir conectado con el mundo que lo rodea.
  • 【SONIDO ENVOLVENTE TURO Y MÁS QUE SOLO MÚSICA】: los altavoces orientados hacia arriba apuntan hacia sus oídos, con los oídos libres, maximizando lo que oye y minimizando lo que otros escuchan a su alrededor. puedes estar al tanto de lo que te rodea mientras disfrutas de tu música. Bluedio HS te mantiene más cerca de tu música y te mantiene conectado con el mundo que te rodea.
  • 【MÚLTIPLES MODOS DE CONEXIÓN】: junto con el último Bluetooth 5.0 que se conecta a teléfonos inteligentes, también puede usar la ranura para tarjeta TF / SD (máx. 32G) para escuchar su música favorita o el modo FM para estar al día con el clima más reciente e importante información para su área.
  • 【PESO LIGERO Y CÓMODO】 - Forma ergonómica, apoyándose ligeramente en su hombro para crear un pequeño campo de música privado envolvente estéreo, manténgase cómodo para escuchar todo el día.
  • 【PAQUETE INCLUIDO】 - 1 * Altavoz de banda para el cuello Bluedio HS; 1 * Cable de carga Typc C; 1 * manual de usuario
Oferta !!!
POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
  • El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.
  • Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. POWERLEGS es Apto para personas con Marcapasos.
  • Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo. Garantia de 2 años, homologación CE y certificado ROHS. Powerlegs es la maquina de hacer ejercicio de forma pasiva mas completa del mercado
FUNDAX Banda antipinchazos de Piel XC 29"
  • Envasado en blíster transparente que contiene una unidad.
Hito Neumático sólido Antideslizante reemplazo para Ruedas Llanta De Patinete Scooter eléctrico Xiaomi M365 (2pcs)
  • Método de instalación: Para montar el M365 / M365Pro Rueda completa, debe Primer Paso 3 veces 1 minuto en el microondas para relajarse un poco, o ponerlo en agua hirviendo durante 10 minutos la memoria integrada permite recuperar su forma según la presión y los cambios de temperatura. Las microsporas sus Honeycomb también permiten flexibilidad en el camino; de alta resistencia:. El neumático sólido ha sido desarrollado para responder a las irregularidades de la carretera, un perfilado duro de ne
Yomiro Brazalete LED Running Recargable, Alta Visibilidad Brazalete Reflectante, Ajustable Banda Reflectante con 3 Modos, Luz de Correr para Correr, Practicar Senderismo, Ciclismo o niños azul
  • ULTRA BRILLO: Este brazaletes running brilla con un tubo de guía de luz LED y TPU dentro de la fina tela de nailon, reflectancia de 360˚ y visibilidad en cualquier condición climática en cualquier momento con correas reflectantes de primera calidad.
  • MULTIFUNCIÓN: La luz running es liviana, versátil, cómoda y totalmente ajustable, hay tres ajustes de marcha: siempre encendido, parpadeo rápido, parpadeo lento
  • MÚLTIPLES USOS - Excelentes cinta reflectante para corredores, caminantes y ciclistas. Es un equipo de seguridad ideal para correr de noche, trotar, caminar, pasear, caminar, andar en bicicleta, acampar, escalar montañas, fiestas, raves, vacaciones, festivales, trabajo al aire libre o cualquier escena oscura.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: Solo 25 g. Esta cinta reflectante es liviana para ser utilizada por usuarios de todas las edades. Diseño Velco para un uso fácil. No le daría ninguna carga incluso con un uso prolongado. Feliz vistiendo, no sienta nada.
  • BATERÍA RECARGABLE: El reflectores de running usa USB para cargarlo para el uso diario (cable de carga incluido) .Puedes cargar el brazalete con energía mediante tu cargador móvil, computadora, computadora portátil.
4pcs 2P11T 2 Pole 11 Camino Dos Cubierta Banda Channael Rotary Interruptor Selector
  • Nombre del producto : Giratorio Interruptor ;Modelo : KCT2*11
  • Material : Metal, Plastic;Dimensiones(perilla no incluido ) : 54 x 60mm / 2.1""x 2.4""(Max.D*H)
  • Ajuste Montaje Agujero Diámetro : 10mm / 0.4"";Eje Diámetro : 6mm/0.24""
  • perno Numero : 24;Contacto Tipo : 2 Polo 11Posición
  • TotalPeso : 237g;Contenido del paquete : 4 x Giratorio Interruptores
Oferta !!!
BH Fitness - Spray lubricante para cintas de correr - 400ml - Compatible con cintas domésticas - 7297701
  • Spray lubricante para uso universal. No importa la marca de tu cinta de correr, con este spray podrás mantener tu máquina en perfecto estado durante mucho más tiempo
  • El gel de silicona permite un deslizamiento constante, fluido y silencioso de la banda de rodamiento
  • Si la banda de tu cinta de correr no se desliza como el primer día o emite ruido, lubrícala con este spray para dar le el mantenimiento necesario para que siga funcionando correctamente
  • Este spray lubricante está libre de ingredientes nocivos para el medio ambiente
  • Gracias a su aplicador, podrás pulverizar el lubricante sobre la superficie a tratar sin problemas de accesibilidad

 

Otras búsquedas parecidas a Banda para Caminadora Electrica.

# Banda para Caminadora Electrica

# Mejores Banda para Caminadora Electrica

# opiniones Banda para Caminadora Electrica

# Banda para Caminadora Electrica cerca de mi

# ver precios de Banda para Caminadora Electrica

# Banda para Caminadora Electrica segunda mano

# fotografías de Banda para Caminadora Electrica

# Banda para Caminadora Electrica baratos

# Banda para Caminadora Electrica cerca de mi

# comprar por internet Banda para Caminadora Electrica

 

También puede interesarte: