Bandeja para Portatil Sofa

Muchas veces no es sencillo seleccionar la mejor opción cuando queremos comprar Bandeja para Portatil Sofa. Por esta razón, queremos que te sientas [email protected], ya que solamente hemos escogido los modelos más punteros del 2021.

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
VLikeze- Mesa de Cama para Ordenador portátil, Plegable, portátil, con Ranura para Taza, Soporte para portátil, Bandeja de Desayuno para sofá, Cama, terraza, balcón, jardín, Color Oro
  • Ahorra espacios. Tamaño plegado: 60 x 40 x 26 cm. Fácil de plegar, se puede poner detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.
  • No es necesario salir de la cama. ¿Eres un ávido amante de la cómoda cama? O te estás recuperando de una cirugía, ¡lo que necesitas es esto! Se adapta perfectamente a un portátil de tamaño pequeño, o tableta y teléfono, también lee o hace artes y manualidades mientras estás sentado en el sofá o desayunando en la cama.
  • Material de alta calidad: el escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, materiales resistentes a altas temperaturas son reales, gruesos y razonables.
  • Diseño científico: borde de escritorio curvado, mesa curva, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que puedas sentirte cómodo cuando lo usas. La ranura para tarjetas de escritorio y el diseño de la ranura para taza hace que sea fácil y cómodo para poner teléfonos móviles, iPads, libros, agua y bebidas. Las patas antideslizantes y en W son estables y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad.
  • Aplicación: se utiliza principalmente para marcos de cama de portátil, mesitas de noche para niños, mesa de estudio para niños plegable, mini escritorios, escritorios, mesas de sofá portátil o mesas de libros o tabletas. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.
Hiveseen Bandeja de Cama 100% Bambú Plegable con Cajón y Tiras Antideslizantes, Altura y Angulo Ajustables, Mesa de Ordenador Portatil para Desayuno, Sofá, Lectura y Escritura, 54 x 34cm
  • [Material de alta calidad] Hecho a mano 100% de madera de bambú, que no solo es tan duradera como la madera maciza, no huele a pintura, tiene una superficie suave, pulida y natural al tacto. Esta bandeja de regazo para computadora portátil brinda un toque elegante y elegante a su hogar, oficina u hotel.
  • [Altura ajustable perfecta y en ángulo] Equipado con patas ajustables que le permiten colocar la bandeja de bambú para el regazo del portátil a la altura perfecta. La mesa de la bandeja también está equipada con 5 posiciones de inclinación separadas que le brindan posiciones cómodas para sostener su tableta, libro o computadora portátil.
  • [Diseño conveniente] Hay un pequeño cajón en el lado derecho del escritorio portátil para almacenar fácilmente discos flash USB, bolígrafos y pegatinas; Cajón pequeño para piezas pequeñas, como bolígrafo y borrador, clip. Un deflector evita que la computadora portátil se resbale y la mesa de la cama se puede plegar para ahorrar espacio y transportarla.
  • [Escritorio para computadora portátil multiusos] El escritorio de bambú para computadora portátil se puede usar para navegar por la red, leer libros, pintar, disfrutar de la merienda, servir el desayuno, disfrutar del tiempo en familia ... en su cama, sofá, sofá, piso, césped, etc. / interior o exterior. Un compañero práctico y de confianza para la cama, el sofá y el sillón.
  • [Escritorio portátil] No se requiere ensamblaje, ¡está listo para usar de inmediato! ¡Ajuste perfecto para computadora portátil de 15.6 "! La capacidad máxima de peso es de 17 lb. Nota: El deflector seguro estaba en el reverso de la mesa. Hay una tira de madera en el lado opuesto del cajón y se puede sacar.
WEYO - Mesa de Cama multifunción, Mesa Plegable para Ordenador portátil, Cama, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama, sofá, Cocina, Tabla o minicadena para niños
  • LIGERAMENTE PERO ROBUSTO: Hecho de madera de ingeniería de alta calidad, 100% ecológico, pero muy robusto, fuerte y duradero. Las patas son lo suficientemente fuertes como para soportar pesos de hasta 40 kg. Estable sin sacudidas
  • Mesa y soporte compatibles con computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas. Sus dimensiones 60cm x40cm (23.62 "x15.74") le permiten acomodar los modelos más populares como: Macbook Pro Apple, Macbook Air, laptops HP, Lenovo Ideapad, Odys, Asus, Acer Aspire, Acer One, Medion Erazer, Lenovo Miix, MSI, así como todos los modelos del mismo tipo.
  • FÁCIL DE USAR: Patas de mesa libremente plegables, puede trabajar en cualquier lugar y doblarlo para un almacenamiento conveniente.
  • MULTIPROPÓSITO: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de TV para refrigerios, un soporte para la cama del portátil para relajarse en la cama o un soporte para libros / tabletas
  • PORTÁTIL: puede trabajar en cualquier lugar, luego simplemente pliegue su escritorio, para tener su propia estación de trabajo ergonómica lista para usar en cualquier momento.
Sannobel Mesa plegable para portátil para cama, bandeja de cama, sofá portátil, con patas plegables, mesa de desayuno, soporte de lectura para el suelo del sofá, color negro
  • 【Ángulo de inclinación ajustable】: ajuste de cuatro velocidades del escritorio, se puede ajustar de forma flexible el ángulo de inclinación de la mesa plegable, y hay un deflector antideslizante para evitar que el libro y el ordenador se deslicen, para que puedas leer cómodamente en la cama o en el sofá. ver películas.
  • 【Escritorio multifuncional para ordenador】: el tamaño de escritorio del escritorio del portátil es de 55 x 32 cm, hay suficiente espacio para colocar el ordenador del ratón, y es adecuado para ordenadores de varios tamaños. La mesa está diseñada con un soporte para vasos, que puede contener vasos de agua y bebidas, y evita eficazmente el movimiento.
  • 【Super carga soportable】: las patas de acero de la mesa pueden fijar perfectamente la mesa, y tiene una gran capacidad de carga y no es fácil de deformar. Es antideslizante y estable, y no raya las sábanas ni el sofá.
  • 【Diseño humanizado plegable】: las patas retráctiles de la mesa se pueden plegar fácilmente debajo del escritorio, por lo que el soporte para portátil ocupa un pequeño espacio y es muy fácil de almacenar y transportar.
  • 【Diseño de protección del medio ambiente】: el escritorio plegable para computadora adopta materiales ecológicos que protegen la salud de las personas y es duradero.
MGsten Mesa de Cama para Ordenador portátil Plegable con Soporte para Bebidas, Bandeja portátil con cajón, Escritorio ergonómico para portátil en la Cama, sofá, Oficina(60x40x28cm)
  • ✅ Mesa para ordenador portátil de cama: compatible con tabletas, portátiles de 11 a 15 pulgadas. Adecuado tanto para actividades recreativas como para las necesidades del trabajo. Diseño multifuncional para tus necesidades y necesidades de trabajo
  • Bandeja superpuesta con soporte para bebidas: la superficie es lisa y tiene una alta capacidad de carga y durabilidad. Diseñado con soporte para bebidas extraíble y ranura para tablet, conveniente para limpiar cuando las cosas pequeñas se apilan y se ensucian. Portalápices para organizar el bolígrafo, el cajón a la izquierda puede organizar pequeños objetos.
  • Escritorio plegable para portátil: arco cómodo de 160 grados y esquina redonda de 90 grados para que te sientas cómodo y mantener los codos y las muñecas en la posición correcta. Función plegable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
  • ✅ Mesa de regazo portátil: la mesa ergonómica es ideal para sofás y tumbonas. Soporte para ordenador portátil para superficie plana de sofá, escritorio de regazo para suelo, mesa portátil para trabajar, estudiar, escribir y comer. Sin complicaciones de montaje.
  • Nota: la altura de las patas es de 28 cm. Si no estás seguro, demasiado alto o demasiado bajo, por favor contacte con nosotros para consultarlo. Si has recibido artículos dañados por el envío, por favor contáctenos y ofrecemos servicio de reemplazo gratuito y servicio al cliente. Garantía de 12 meses.
Oferta !!!
HUANUO Soporte para Computadora Portátil con Cojín Ajustable de Forma Flexible con 8 Ángulos, Soporta Computadora Portátil, Tableta de hasta 15,6" y Mesa de Bandeja Portátil…
  • Multifuncional y portátil: la base para portátil se puede utilizar en gran medida como escritorio de coche, mesa de trabajo, escritorio, escritorio de dibujo, mesa de cama, etc. El cojín para ordenador portátil es ligero y portátil, por lo que puedes llevarlo cómodamente contigo para trabajar, viajar o incluso quedarte en casa en la cama y ver cómodamente películas y televisión
  • Ajustable a altura ergonómica: el soporte para portátil está bien diseñado con 8 ángulos ajustables y satisface todas tus necesidades de altura que se puede ajustar fácilmente según la situación. Esto te permite levantar la pantalla a un nivel óptimo de visualización para fijar la postura y aliviar el dolor de cuello, espalda y ojos
  • Compatible y estable: con el tamaño de 37,6 x 30 cm, la bandeja para portátil puede ser compatible fácilmente con portátiles y tablets de hasta 15,6 pulgadas. Este soporte para portátil está equipado con una tira antideslizante en la superficie de la pelvis que elimina tus preocupaciones por el deslizamiento del portátil al levantar un nivel más alto y protege perfectamente tus dispositivos
  • Cómodo para las rodillas: debido a su diseño único, la almohada doble que se coloca debajo puede proporcionar un aislamiento suficiente y un espacio de aire suficiente entre la bandeja y el regazo para evitar que el portátil transfiera calor al usuario
  • Fácil de limpiar y almacenar: las superficies lisas y duras son fáciles de mantener limpias. La bandeja para cojín para portátil está hecha de un tejido suave y se puede limpiar fácilmente con una toalla húmeda. El diseño de ahorro de espacio te ayuda a plegar la mesa del ordenador portátil rápida y fácilmente en una forma plana para guardarla o llevarla en tu maleta
HUANUO Soportes para Portátiles con Cojín en Cama y Sofá, Estante de Libros/Almohada/Mesa de Rodilla con Orificio de Cable y Tira Antideslizante, Apto a Laptop hasta 15,6”
  • Extremadamente Versátil y Seguro - Esta mesa de portátil es altamente versátil y tiene múltiples usos. Se abre en 3 lados, lo que le permite utilizarlo como soporte para computador portátil, estante de libros, soporte de tabletas, etc. mientras usted está descansando en su cama o sofá. También viene con tiras antideslizantes que mantendrán su dispositivo seguro y protegido
  • Almohada para Dormir - Simplemente dé la vuelta al escritorio y use la base del cojín como una cómoda almohada para dormir o reposacabeza. Si se siente cansado o desea recostarse y relajarse, puede usar nuestra mesa para mantener la vista cerrada mientras está en casa o incluso al aire libre
  • Materiales de Alta Calidad - Nuestro soporte de computador portátil está hecho con una plataforma de bambú de alta calidad que se usa para sostener sus computadores portátiles, libros u otros dispositivos y un cómodo tejido de licra transpirable y una base de espuma que conforma el área del cojín. Ayuda a proporcionarle más comodidad y estabilidad
  • Ligero y Portátil - Esta mesa de portátil viene con un asa que lo hace muy fácil de llevar. Además, como es muy ligero, puede levantarlo fácilmente con un dedo y llevarlo consigo mientras va a trabajar, viajar o simplemente mudarse de una habitación a la otra en casa
  • Garantía de 5 Años - Este soporte para computador portátil viene con una garantía de 5 años y una garantía de devolución del dinero en 30 días. Si tiene cualquier duda, no deje de contactarnos en cualquier momento, día o noche 🙂
Oferta !!!
Relaxdays Soporte Portátil, Bandeja Ordenador, Cojín Extraíble, 1 Ud, 51x37 cm (hasta 22 Pulgadas), Bambú-Tela, Marrón
  • Funcional: bandeja ordenador portátil con pantallas de tamaño convencional; inclinación ergonómica
  • Cómodo: cojín suave que recoge el calor del portátil y va unido a la bandeja con cintas adhesivas
  • Transportable: bandeja acolchada con asa para transportar la superficie de trabajo donde quieras
  • Natural: soporte regazo sostenible; material resistente, fácil de limpiar y duradero
  • Versátil: bandeja portátil universal para trabajar en la cama, el sofá o de soporte para la oficina
arvioo Mesa para portátil Mesa portátil Cama para Mesa Lapdesks para portátiles Altura Plegable 60 x40x 28 cm(Ranura y portavasos)
  • Esta mesa multifuncional es perfecta para computadoras portátiles de 17 pulgadas o computadoras portátiles más pequeñas o tabletas y teléfonos. También puede sentarse en el sofá o desayunar en la cama o hacer manualidades. Cómo encontrar el puesto de trabajo más cómodo y saludable
  • Puede trabajar de pie junto con un escritorio normal. Eliminemos trastornos como el dolor de espalda, dolor de cuello y rigidez causados ​​por permanecer sentado en la misma postura durante horas.
  • 60 (L) x 40 (W) x 1.5-26 cm (H). Fácil de plegar, patas retráctiles perfectamente debajo de la mesita de noche y solo 1,5 cm de grosor. También puede ponerlo detrás de la puerta o esquina de su hogar cuando no lo esté usando.
  • Patas de cama con diseño de silicona antideslizante. Las patas de la mesa antideslizantes en la parte inferior protegen su computadora portátil cuando está inclinada y le ofrecen comodidad y estabilidad cuando la usa
  • ¡Úselo como una estación de trabajo multifuncional, como una cuna, como un mini escritorio, como un escritorio de pie para el trabajo de oficina, como una bandeja de refrigerios para mirar televisión, como un soporte para computadora portátil o tableta para relajarse en la cama o como una mesa de comedor para el desayuno en la cama!
NULAXY Soporte Laptop, Soporte Ordenador, Laptop Stand, Soporte de Portátil, Soporte para Portatil para DELL, HP, Samsung, Lenovo de11-15.6 Pulgadas, Gris
  • 【Amplia compatibilidad】Soporte para portátil Nulaxy C3 compatible con todos los portátiles de 10-15,6 pulgadas, para MacBook Air / Pro, Lenovo, Samsung, Tablet, iPad, etc. Es un buen compañero para la oficina en casa y los juegos.
  • 【Estabilidad mejorada】Hecho de aleación de aluminio ACTUALIZADO de 4 mm, es fuerte y resistente; Hay 4 almohadillas de goma antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, sin bamboleo al escribir y es más estable que los soportes similares ordinarios.
  • 【Reduzca la tensión del cuello】Levante la computadora portátil a 6 pulgadas mientras usa la computadora, enderece la espalda y mire directamente a la pantalla para reducir la tensión del cuello y mantener la columna vertebral sana.
  • 【Buen efecto de disipación de calor】 El material de aluminio puede absorber y liberar el calor fácilmente. El ángulo de avance y el diseño abierto proporcionan una mejor ventilación y flujo de aire, lo que facilita que la computadora disipe el calor.
  • 【Servicio de garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Joylink Soporte para teléfono móvil con Cuello de Cisne Universal para Smartphone, Tablet, Cuello de Cisne, Brazo Largo Flexible
  • Amplia compatibilidad: El soporte para teléfono está hecho de aleaciones de aluminio aeronáutico y plásticos técnicos que pueden sostener tu tableta o teléfono móvil. Un soporte de teléfono prémium con un ancho máximo de clip ajustable de 200 mm puede satisfacer tus diferentes necesidades. Para la mayoría de los smartphones. Nota: No es compatible con pantallas de 4 pulgadas o menos.
  • Longitud de la barra flexible y rotación de 360 °: Hay 2 barras para nuestros soportes para teléfono que permiten crear 3 combinaciones de diferentes longitudes. 2 posibilidades de longitud total de 84 cm o 127 cm. La rotación de 360 ° y los brazos flexibles permiten un posicionamiento fácil del teléfono a la distancia y el ángulo ideal.
  • Material cómodo y antideslizante: La almohadilla de espuma antideslizante proporciona una mejor protección contra arañazos para tus dispositivos y juntas sin rayar el teléfono. Puedes utilizar el cable de datos para cargar el teléfono, mientras puedes utilizar el cable de auriculares para escuchar canciones cuando utilices el soporte del teléfono.
  • Manos libres: El soporte para teléfono puede mantener tu tablet firme en la cocina, en la oficina o en el cuarto de baño. Deja las manos libres con ángulos cómodos mientras disfrutas de películas, música o juegos de teléfono.
  • - - -
Oferta !!!
Lapdesk Mesa para ordenador portátil, plegable, mesa de cama para leer, bandeja de cama para el escritorio o como bandeja de desayuno para cama y sofá (60 x 40 cm)
  • Gran bandeja para la cama: el tamaño plegable de nuestro escritorio para portátil es de 60 cm de largo x 40 cm de ancho x 26 cm de alto. Suficiente espacio para portátiles o libros grandes si tienes problemas con los deberes, y el diseño de ranuras para tarjetas de escritorio y ranuras para tazas hace que sea fácil de colocar en tu teléfono, libros y tazas.
  • Diseño inteligente: no requiere montaje, listo para usar. La bandeja de desayuno plegable para sofá está hecha de tablero de fibra de densidad media, mientras que las patas están hechas de acero con recubrimiento en polvo, que son antideslizantes y patas en W estables y las patas están plegadas por razones de espacio y flexibilidad. Esta tabla dura toda una vida y no se corroe.
  • Portátil y cómodo: fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte. Se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de tu casa cuando no esté en uso. Es muy ligero, fácil de transportar y de jugar, y te permite disfrutar de tu tiempo libre, desayuno o postre en la cama y en el sofá. El camping es también una opción ideal.
  • Trabaja más saludable: si tienes que sentarte en el teclado durante un par de horas, coloca la mesa en una mesa normal y descansa para aliviar el dolor de cuello y hombros. Corte y pulido manuales, liso, limpio, redondo y a prueba de colisiones para evitar golpes y daños, se puede utilizar de forma segura.
  • Aplicación - Esta bandeja para portátil es muy práctica. Se utiliza principalmente como estación de trabajo para ordenador portátil, mesa de ordenador portátil, mesa de cama, mesa de cuna, mini escritorio de pie para oficina, mesa de café para ordenador portátil, mesa de libro/tableta, mesa de picnic. También es un regalo para niños.
YJHome Mesa para Ordenador Portátil - con Ventilador de Refrigeración - con Reposamanos Suave - Plegable Mesa de Cama Ajustable en Altura, para Cama o Sofá (52 x 30 cm)
  • [Ventilador con alimentación USB incorporado] - el ventilador eléctrico puede enfriar la computadora portátil para evitar el sobrecalentamiento. Y con un suave apoyo antideslizante para las manos, para proteger la muñeca, para evitar que los artículos se caigan cuando se usan en ángulo.
  • [Fácil de usar] - la mesa se puede plegar sin necesidad de instalación. Hay dos botones en el lateral, uno de los cuales puede cambiar la altura (ajustable entre 24-32 cm), y el otro botón puede cambiar el ángulo de la mesa (0-30º).
  • [Ergonomía] - el panel de la mesa mide 52 cm x 30 cm y puede acomodar computadoras portátiles de hasta 15.5 pulgadas. Este es un regalo cómodo y práctico. Ideal para el trabajo, el entretenimiento, la lectura, la comida y el uso de computadoras portátiles en cómodas camas y sofás.
  • [Ligero y resistente] - para un fácil almacenamiento, se puede plegar, liviano, el panel está hecho de madera de alta calidad, el soporte está hecho de aleación de aluminio, es resistente y duradero.
  • [Multiuso] - Sirve como soporte multifuncional para portátil, mesa auxiliar para oficina, bandeja , mesa de cama para portátil o atril para portátil/lectura. También puede sentarse en el sofá o desayunar en la cama o usar una computadora portátil.
Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón para Notebook
  • Plegables que se pueden convertir en el soporte de tableta deseado: mesa con el pie Z para colocar en la cama o en el sofá en posición baja; mesa con patas en forma de L para trabajar sentado en un sofá; o toda la mesa plegada para poner en un escritorio como una tableta reflectante.
  • Tabla de aleación ligera, muy resistente y ligera, fácil de guardar y transportar.
  • La altura se puede ajustar de 5 a 50 cm, las juntas son ajustables con bloqueo automático con rotación de 360 grados, todos los detalles ofrecen la posibilidad de elegir la altura y la inclinación de manera muy precisa.
  • La superficie está perforada y más ventilada para enfriar el ordenador que se sobrecalienta. Diseño de un pequeño estante extraíble en el lado derecho para colocar el ratón
  • Superficie de la bandeja: 42 cm x 26 cm, soporta el ordenador portátil de 15 pulgadas como máximo
Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 18600
  • Mesa ajustable auxiliar para cama.
  • Altura ajustable
  • Ligera y portátil.; Dimensiones: 42x31cm ; Soporta hasta 10 kilos.
  • Adecuada para colocar el ordenador portátil, alimentos, lámparas, libros,
  • Adaptable a cualquier cama; Fácil de montar y de almacenar ; Armado sin herramientas.
Nestling® Portable Laptop Desk Pc Sofa Stand Air Space Desk Soporte para Laptop Mesa Plegable Mesa para Laptop con Bandeja para Mouse extraíble y Barra Antideslizante
  • ★ 【SUPER AJUSTABLE】: las piernas pueden girar 360 grados en incrementos de 15 grados; puede ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a sus diferentes posiciones: sentado en un sofá, acostado en la cama e incluso de pie frente a un escritorio; se adapta a portátiles de hasta 17 pulgadas
  • ★ 【MEJOR POSTURA】: mantiene su computadora portátil en una posición cómoda para escribir en el teclado y leer la pantalla, lo que ayuda a reducir la fatiga de muñeca, cuello y espalda
  • ★ 【UTILÍCELO EN CUALQUIER LUGAR】: hecho de aleación de aluminio de calidad, este soporte liviano para computadora portátil se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte; puede disfrutar de su computadora portátil en un sofá, sillón reclinable, piso o césped, en un escritorio o en la cama
  • ★ 【EVITA EL SOBRECALENTAMIENTO】: los orificios en la bandeja mejoran el flujo de aire alrededor de la computadora portátil para mantenerla más fresca; no hay necesidad de preocuparse por un rendimiento más lento, fallas de funcionamiento y fallas del sistema causadas por sobrecalentamiento
  • ★ 【APLICACIONES VERSÁTILES】: también se puede utilizar como escritorio de pie, bandeja de cama, soporte para libros, soporte para tableta, escritorio o mesa de juego; 2 topes de borde evitan que su computadora portátil se deslice del soporte
Belkin CushDesk - Soporte de Regazo para Ordenador portátil, Negro y Gris
  • Compatible con ordenadores portátiles de hasta 18.4"
  • Superficie antideslizante
  • Color negro y gris
Oferta !!!
Relaxdays 10016335 - Soporte de Regazo para Ordenador portátil, Color Azul
  • Marca: Relaxdays
  • Soporte para ordenador portátil/ Mesa para ordenador/ regazo
  • Estable base para trabajar/ Comodidad y confort/ Con agarradera para llevar
  • Color:azul
  • Dimensiones: aprox. 46 x 34 x 8 cm
Bandeja de MDF plegable y portátil para sofá o sillón. Mesa para colocar en brazo para sofá. Ideal para bebidas, mando a distancia o teléfonos móviles.
  • Materiales: Madera MDF, goma EVA. Se ajusta sobre brazos cuadrados.
  • Color marrón. Fácil acceso a tus bebidas, aperitivos, gafas y todo lo que necesitas para tener práctico sin tener que levantarse.
  • Mesa de sillón flexible de la mejor calidad.
  • Fácil de limpiar. Fácil acceso
  • Medidas 39cm. de largo x 20 cm. de ancho. Medida del apoya vasos 17cm. de largo x 9.5cm. de ancho.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Bandeja para Portatil Sofa.

# Bandeja para Portatil Sofa

# Mejores Bandeja para Portatil Sofa

# opiniones Bandeja para Portatil Sofa

# Bandeja para Portatil Sofa cerca de mi

# ver precio de Bandeja para Portatil Sofa

# Bandeja para Portatil Sofa gratis

# fotografías de Bandeja para Portatil Sofa

# Bandeja para Portatil Sofa baratos

# Bandeja para Portatil Sofa cerca de mi

# comprar por la red Bandeja para Portatil Sofa

 

Mira también estos artículos: