Baño Portatil para Acampar

No es fácil escoger la mejor opción cuando nos referimos a Baño Portatil para Acampar. Es por esto, nos gustaría que te sintieras [email protected], puesto que solamente hemos seleccionado los modelos mejor valorados de todo el ciber espacio.

Dispositivo Urinario Femenino para Orinar de Pie Equipo de Urinación Orinal Portátil para Mujer Acampa Viaje Camping Senderismo Servicios Baños Sanitarios Públicos (Durazno)
  • Práctico y Útil: Diseñado especialmente para mujeres, lo que puede ayudarlas a resolver problemas fisiológicos en circunstancias especiales. Con este dispositivo, mujeres pueden orinar poniendo en pie, por lo tanto evita tocar inodoros sucios en baño público, también es adecuado para mujeres que no pueden agacharse debido a inconvenientes. Además, sería una solución rápida y fácil a problemas de orinar en montaña y en un atasco o un viaje en coche de larga distancia.
  • Material Seguro y Reutilizable: Este dispositivo urinario femenino hecho de silicona de grado médico, es resistente a la humedad y los gérmenes. Libre de látex, ftalatos, BPA y otros productos químicos nocivos, sin olor horrible . Muy suave y flexible que se puede aplastar o doblar y luego recuperar su forma en un momento. Una dureza moderada, asegura su forma correcta en el uso. Facíl de desinfectar completamente con agua hirviendo(Máxima Tempertura: 230°C) para un uso repetido durante mucho ti
  • Diseño Optimizado para Un Uso Más Cómodo: Diseño ergonómico de forma de embudo, tiene el borde extendido como ventosa, que puede adaptarse mejor a la curva de su cuerpo y encajar cómodamente con su parte privada. El espacio grande interior y la curva de conducto puede descarga rápidamente la orina sin fugas. Además, la curvatura de su cuerpo lo hace facíl de agarrar y en la parte superior está marcada la dirección de colocación, lo que le ayuda a aprender su uso bien y rápidamente.
  • Portátil Con Bolsilla Compacta: Viene una bolsilla plástica de cierre zip que conveniente de guardar el dispositivo urinario femenino. Con un tamaño de 23*13.5*4cm, es muy facíl de llevar por ponerlo en su mochila y bolsa. Sería un bueno compañero privado de usted en las actividades como camping, senderismo y viaje.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Fiyuer Orinal portátil para Mujer 12 Pcs Dispositivo urinario Femenino Embudo para orinar de pie Mujeres Plegable Acampa Viaje Camping Senderismo Servicios Baños Sanitarios Públicos
  • 【Orinar estando de pie】 No más inodoros sucios, arbustos y garrapatas, mosquitos y otros insectos que acechan entre los arbustos. No hay necesidad de preocuparse por la presión de la vejiga mientras viaja y no hay inodoro cerca. Con un urinario femenino, tiene un baño de emergencia.
  • 【Buena calidad】 Caucho termoplástico (TPR) de alta calidad y 100% agradable para la piel, que también se utiliza en la fabricación de productos médicos.
  • 【Ligero y portátil】 Se puede guardar fácilmente en el estuche de transporte. Ideal para mujeres en movimiento para caminatas, viajes, campamentos, actividades al aire libre y también para mujeres que padecen reumatismo articular y son difíciles de agachar.
  • 【Disfrute de la misma comodidad que los hombres】 La igualdad de las mujeres adquiere un significado completamente nuevo con estos accesorios imprescindibles para acampar. Debido al pico largo y al diseño especial del arco, el urinario no tiene fugas y no salpica cuando orinas de pie como los hombres.
  • 【Higiene】 Debido al material repelente al agua, la suciedad no se adhiere a la superficie. Simplemente limpie el producto enjuagándolo con agua tibia.
Tienda Emergente, Campamento De Playa, Tienda De Inodoro Para Acampar, Tienda De Ducha De Privacidad Portátil, Para Exteriores Vestirse, Bañarse, Inodoro, Con Bolsa De Transporte | Azul | 59x59x75 ''
  • ► Ventana emergente instantánea: la carpa de pie se puede instalar rápida y fácilmente en unos pocos pasos y desmontarse con la misma rapidez, y la carpa es adecuada para principiantes: todo lo que tiene que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la carpa y conecte las clavijas de la carpa para la fijación final, no se requieren trabajos de construcción de carpas clásicos.
  • ► Protección UV: la superficie de la tienda recubierta de plata refleja la luz solar para bloquear hasta el 95% de los dañinos rayos UV, protegiendo al usuario del sol inesperado. La carpa emergente está hecha de poliéster 190T para mantener seca la parte interna.
  • ►Aplicación amplia: la carpa de privacidad portátil es ideal para usar como inodoros al aire libre, cambio de carpa de ducha / vestidor, campamento / refugio de pesca. Es un refugio perfecto para campo abierto, playa, bosques, viajes, juegos, reuniones, actividades de espectáculos. El diseño del techo cerrado garantiza esa privacidad.
  • ►Múltiples propósitos: la carpa cuenta con 2 tamaños para elegir, que incluyen (aproximadamente) A - 120x120x190cm / 47x47x75inch y B - 150x150x190cm / 59x59x75inch, y esta carpa móvil emergente para vestirse al aire libre o ducharse en el campamento o junto a la piscina, cuál es el cuarto personal ideal para acampar.
  • ► Tienda ventilada: 2 ventanas en los costados y la parte posterior de la tienda pueden estimular la circulación de aire dentro de la tienda. Y la carpa presenta un diseño no inferior, y abrir la gran puerta con cremallera también ayuda a la circulación de aire interior.
SOULBEST Dispositivo Urinario Portátil Feminino - para Orinar de Pie Equipo de Urinación Orinal Portátil para Mujer Acampa Viaje Camping Senderismo Servicios Baños Sanitarios Públicos (Morado)
  • ❤LIBRE DE FUGAS Y FÁCIL DE USAR - Tan simple, que cualquiera puede usarlo. El embudo flexible se adapta cómodamente a su cuerpo para lograr un sellado fiable. Diseñado para atrapar todo para evitar fugas y derrames. El caño largo permite apuntar fácilmente y no salpica hacia atrás. Compatible con pantalones
  • ❤ ORINAR AL AIRE LIBRE RÁPIDA, FÁCIL Y DISCRETA - No más caminatas al baño en medio de la noche o deambulando por la selva infestada de insectos para sentarse en cuclillas en privacidad cuando la naturaleza llama. Ahora puedes levantarte e irte sin tener que bajarte los pantalones por completo
  • ❤COMPACTO Y DISCRETO - El embudo para orina es pequeño, ligero y plegable para que puedas llevarlo a todas partes. Enróllelo y colóquelo en la bolsa con cordón para mantenerlo limpio y fuera de la vista en su bolso, bolsillo o mochila. Vuelve a estar en forma cuando necesitas usarlo
  • ❤ HIGIÉNICO Y SEGURO DE USAR- Hecho de silicona duradera, antimicrobiana y de grado médico. Resistente a la humedad y a los gérmenes. Se puede lavar a máquina, por lo que es fácil de limpiar y se puede usar una y otra vez. Libre de látex, ftalatos, BPA y otros productos químicos nocivos
  • ❤NUNCA TEMAS A LOS BAÑOS PÚBLICOS - Piense en una larga cola en un festival o bar de música para damas, o en un inodoro sucio en una gasolinera o campamento. Elimina el factor de riesgo para que pueda ir al baño, incluso si es asqueroso, a la vez que protege su salud personal
Bolsa de Ducha Solar para Acampar, 20L / 5 Galones Calefacción al Aire Libre Ducha para Acampar Baño, Extraíble y Portátil Bolsa de Ducha para Montañismo y Senderismo al Aire Libre
  • ☀Fácil de usar: La bolsa de ducha portátil para acampar es liviana y plegable, lo que es conveniente para llevar y almacenar, y es muy conveniente de usar.
  • ☀Ámbito de aplicación: Bolsa de ducha con calefacción solar, conveniente para usar en áreas remotas donde no es posible bañarse normalmente, se usa principalmente para acampar al aire libre, escalar, caminar
  • ☀Materiales de alta calidad:Hecho de PVC no tóxico con protección UV, respetuoso con el medio ambiente, puede contener 20 litros, adecuado para una variedad de agua de ducha.Tamaño: largo 60 cm / 23,62 ", ancho 40 cm / 15,75"
  • ☀ Ducha conveniente: Esta bolsa de ducha para exteriores ofrece un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO fácil con flujo de agua BAJO a ALTO. Te brinda una experiencia de ducha mucho mejor
  • ☀Alta capacidad de agua: Esta bolsa de ducha para camping puede transportar fácilmente hasta 5 GALONES (20 litros) de agua para ducharse en áreas remotas. Una ducha agradable y refrescante en cualquier lugar.
Aseo plegable portátil Camping Aseo, inodoro para el coche del baño de porta, para adultos asiento para acampar, senderismo, navegación, viajes, atasco de tráfico, ancianos
  • 【Diseño multifuncional】 Aseo para automóvil, Basura, Cubo, caja de almacenamiento, inodoro interior, adecuado para ancianos, vómitos para mujeres embarazadas, etc.
  • 【Ahorro de espacio】 ¡El inodoro plegable portátil perfecto para el camping y los viajes a largo plazo! Se puede empacar fácilmente en un pequeño tamaño portátil a unos 5 cm de espesor. ¡Viene con una bolsa impermeable, ahorrando espacio y fácil de transportar!
  • 【Taburete de almacenamiento】 El producto no es solo un aseo, sino también como un taburete con función de almacenamiento. Hace que su viaje sea más cómodo y conveniente. Adecuado para acampar, senderismo, navegación, viajes de larga distancia, etc.
  • 【No hay necesidad de limpiar】 Este inodoro plegable puede cubrir completamente cualquier bolsa de basura de 6 galones (bolsa de reemplazo de inodoros), sin necesidad de limpiar la mancha después de cada uso.
  • 【Resistente al desgaste y robusto】 Hecho de tela de OXFORD de alta calidad, tela no tejida y tablero de fibra de densidad media, el inodoro es resistente al desgaste y duradero, puede soportar aproximadamente 220 libras.
WolfWise Acampar Tienda de Ducha Camping Desplegable Pop Up Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre Vestuario
  • Espacio espacioso: la carpa mide 47.2 "L x 47.2" W x 74.8 "H y proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a un hombre alto sin tocar su cabeza, que es mucho más alta y espaciosa que nuestra versión anterior. (NOTA: A diferencia de la carpa vieja, mejoramos la nueva, no tiene techo de malla.)
  • UPF 30+ y buena ventilación: la fibra de poliéster con costuras selladas bloquea el 60% de los dañinos rayos UV. El diseño superior de malla y la ventana con cremallera con entrada grande brindan una ventilación de 360 ​​grados para una mejor disipación del calor y el olor corporal.
  • Multifunción: la carpa de ducha ofrece un espacio privado para usar el inodoro y disfrutar de una ducha rápida cuando vas de campamento al aire libre. También proporciona un vestuario para que las modelos se cambien de ropa cuando dispara al aire libre, para la competencia de baile de sus hijos o para los puestos de venta de ropa.
  • Características estructurales: la carpa está hecha de poliéster 190T antidesgarro para un rendimiento duradero. El marco está hecho de acero galvanizado que no es fácil de romper y protege contra la corrosión. La carpa está diseñada sin la base para mantenerla limpia. Con 1 bolsa lateral para guardar su teléfono, tableta u otros artículos útiles y 1 tendedero para colgar ropa o toallas mojadas.
  • Diseño emergente y portabilidad: aparece y se pliega en segundos, no requiere ensamblaje. La construcción ultraligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida. Con un peso de solo 4,3 libras; se puede plegar en un tamaño compacto de 22.8 "L x 22.8" W x 1.4 "H.
ASANMU Bolsa Solar de Ducha, 20L Bolsa De Ducha de Camping Solar Calentar Solares Bolsa de Agua Portátil Bolsa de Ducha de Acampada Escalada Ducha Jardín Ducha con Manguera y Cabezal de Ducha (Verde)
  • ★ 20L Bolsa de Ducha de Camping: Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones (20 litros). Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás.
  • ★ Indicador de Temperatura: La bolsa de la ducha para acampar tiene un indicador de temperatura (C / ° F) en la parte delantera para controlar la temperatura del agua en cualquier momento para garantizar una ducha segura y perfecta. Fresco y limpio en cualquier momento en cualquier lugar!
  • ★ Diseño de Absorción de Calor Inteligente: Esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. La ducha solar de verano con material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°F (45 °C) en 3 horas con luz solar directa.
  • ★ Cabezal de Ducha Avanzado: Bolsa de ducha portátil de suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua.Cuélguelo en la carpa o ate una rama de un árbol. Este cabezal de ducha avanzado ofrece un fácil interruptor de encendido/apagado con flujo de agua bajo a alto. Te trae una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ★ Bolsa de Ducha Multiusos para Exteriores: Ligera y compacta, ideal para mochilas. Cuando no esté en uso, puedes plegarlo o enrollarlo, llevarlo en la bolsa, ocupar solo un poco de espacio, puede llevar un cómodo baño caliente para ti al aire libre. Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina.
Inodoro Portátil De Camping - WC Portatil Camping Plegable, Inodoro Plegable Inodoro Portátil para Acampar Al Aire Libre Silla De Inodoro Móvi para Camping, Senderismo, Viajes, Atascos
  • ✿ [Material Premium:] ¡Este es el inodoro nuevo 2020! Está hecho de plásticos ecológicos de ABS, que es impermeable, fuerte resistencia a la caída y la presión, más robusta y fácil de limpiar y desinfectar.
  • ✿ [Diseño ergonómico:] El inodoro oval es liviano, solo 2.2 libras. Es cómodo para su uso familiar completo.
  • ✿ [Fácil de transportar:] El inodoro se ajusta y se pliega suavemente fácilmente, y se puede empacar simplemente muy pequeño y pla no para un almacenamiento conveniente; Muy ahorro de espacio y fácil de llevar! Este es un inodoro plegable portátil perfecto para atasco, camping, viaje, equitación, senderismo, pesca, navegación, viajes largos, playa, salas de exterior, sitios de construcción, etc., en cualquier lugar en cualquier momento para emergencias.
  • ✿ [Pequeño y portátil:] Adecuado para niños de 1 a 5 años; Tamaño 22 * ​​11.8 * 14.5 cm después de desplegar; alrededor de 14.5 cm después de plegar.
  • ✿ [Funciones múltiples:] El inodoro se puede usar no solo como un aseo para exteriores, sino también una combinación de almacenamiento y asiento, papel de basura, taburete pequeño, caja de almacenamiento, inodoro interior para ancianos, vómitos para mujeres embarazadas, etc.
Bolsa de Ducha Solar,Bolsa de Ducha Exterior,Ducha Solar Bolsa Camping,Bolsa de Ducha para Camping,Bolsa de Ducha Portatil,Bolsa de Ducha de Acampada Portatil Bolsa (40L)
  • 1. Los productos incluyen: 2x cuerda, 2x gancho, 1x ducha solar de PVC con una capacidad de 40l.
  • 2. Capacidad de agua enorme: la práctica bolsa de ducha puede contener fácilmente hasta 40 litros de agua, que pueden contener suficiente agua para bañarse.
  • 3.Materiales de alta calidad: ducha al aire libre hecha de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, a prueba de fugas y no tóxico. El material de PVC inteligente absorbe la energía solar para calentar de manera eficiente el agua dentro de la bolsa.
  • 4. Portabilidad: esta bolsa de ducha para acampar se puede plegar muy pequeña, es fácil de llevar y almacenar. Ligera e ideal para viajes de mochilero cuando regresa después de una caminata.
  • 5. Opción ideal: ducha al aire libre ¡Fresco y limpio incluso en movimiento! Esta ducha compacta para llevar de Navaris es ideal para campistas y senderistas que no quieren depender de los baños. ¡También es ideal para refrescarse en el jardín!
Inodoro Portátil De Camping - WC Portatil Camping Plegable, Inodoro Plegable Portátil, Inodoro De Coche, Inodoro De Camping, Inodoro De Coche, Taburete De Almacenamiento para Acampar, Senderismo, Via
  • ✿ [Ahorro de espacio:] ¡El inodoro plegable portátil perfecto para el camping y los viajes a largo plazo! Se puede empacar fácilmente en un pequeño tamaño portátil a unos 5 cm de espesor. ¡Viene con una bolsa impermeable, ahorrando espacio y fácil de transportar!
  • ✿ [Taburete de almacenamiento:] El producto no es solo un aseo, sino también como un taburete con función de almacenamiento. Hace que su viaje sea más cómodo y conveniente. Adecuado para acampar, senderismo, navegación, viajes de larga distancia, etc.
  • ✿ [resistente al desgaste y robusto:] hecho de tela de oxford de alta calidad, tela no tejida y tablero de fibra de densidad media, el inodoro es resistente al desgaste y duradero, puede soportar aproximadamente 220 libras.
  • ✿ [No es necesario limpiar:] Este inodoro plegable puede cubrir completamente cualquier bolsa de basura de 6 galones (bolsa de reemplazo de inodoro), sin necesidad de limpiar la mancha después de cada uso.
  • ✿ [Diseño multifuncional:] Aseo de automóvil, Basura, Cubo, caja de almacenamiento, inodoro interior, adecuado para ancianos, vómitos para mujeres embarazadas, etc.
Oferta !!!
BranQ - Inodoro para Camping 1306, Gris, M, Niños, Inodoro portátil para Camping., 1305, Azul Claro, 15,5l
  • Inodoro portátil para camping de 22 l con máx. Capacidad de carga: 120 kg.
  • Tapa con asiento abatible.
  • Fácil de limpiar, tan resistente y resistente a la intemperie.
  • Para la fabricación de nuestros productos, solo utilizamos plásticos sin BPA de alta calidad de la UE.
  • Material: polipropileno. Dimensiones: 37,5 x 34,4 x 37 cm. Cantidad: 1 unidad.
RISEPRO Bolsa solar de ducha, 5 galones/20 l. Bolsa de ducha con calefacción solar para acampar con agua caliente a temperatura 45 °C, para senderismo, escalada
  • Materiales de primera calidad – la bolsa de ducha solar risepro está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente que son seguros para la salud humana. Esta versión de lujo con múltiples capas refuerza aún más la función de prueba de fugas y la hace aún más durable.
  • Cabezal de ducha avanzado – esta avanzada alcachofa de ducha ofrece un sencillo interruptor de encendido/apagado con flujo de agua regulable. Le ofrece una experiencia de ducha mucho mejor.
  • Gran capacidad – esta útil bolsa puede llevar fácilmente hasta 20 litros de agua para ducharse en zonas remotas. Una ducha refrescante y agradable en cualquier lugar.
  • Diseño de absorción de calor inteligente – el PVC inteligente puede absorber eficientemente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa.
  • Indicador de temperatura – hay un indicador de temperatura (° en °C y °F) enganchado en la bolsa. Se acabó el adivinar la temperatura del agua en zonas remotas.
Oferta !!!
Thetford 92820 Porta Potti Qube 365, blanco - blanco, 414 x 383 x 427 mm
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo) 414 x 383 x 427 mm
  • Capacidad de la cisterna de agua: 15 L
  • Indicador de nivel del depósito de residuos: Si
  • Indicador de nivel de la cisterna de agua: No
  • Capacidad de la depósito de residuos: 21 L
Branq - Inodoro para Camping 1306, Gris, M
  • Volumen: 22 litros.
  • Ideal higiénico camping baratos.
  • Muy resistente.
Urinario Femenino Portátil Female Dispositivo de Urinación Orinar de Pie Urine Dispositivo Embudos Orina para Mujer Viajar Camping Senderismo Servicios Baños Públicos
  • CONVENIENTE: el gadget perfecto para ayudarte a orinar en cualquier lugar. Este inodoro de viaje portátil para damas es un gran artículo para cualquiera que pase mucho tiempo al aire libre.
  • REUTILIZABLE: el urinario para mujer está hecho de material de silicona de alta calidad que contiene propiedades antibacterianas que permiten que el urinario portátil se utilice repetidamente.
  • SUPER SANITARIO: este dispositivo repelente al agua es fácil de prevenir los olores y se puede sacudir para secarlo simplemente con agua y jabón.
  • URINARIO FEMENINO: Diseñado con lados más anchos, lo que le permite adaptarse a varias formas corporales fácilmente. Se pliega por la mitad si es necesario. Tamano de bolsillo.
  • SERVICIO POSTVENTA: Lea la descripción del producto antes de realizar la compra. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Te ofreceremos una solución lo antes posible.
N/0 Caja de Jabón de Viaje, 4pcs Jaboneras de Viaje Portátil con Tapa y Drenaje, Portátil Caja de Contenedor de Jabón para el Hogar, Baño, Senderismo, Viajar, Acampar(Azul/Rosa)
  • Diseño a presión: la jabonera viaje con tapa de hebilla está especialmente diseñada para la familia y los viajes. El diseño sellado no dejará que el jabón se salga, lo que lo mantiene limpio e higiénico. Es ideal para caminatas, viajes, campamentos y otras actividades al aire libre.
  • Materiales de alta calidad: la jabonera con tapa está hecha de plástico PP de alta calidad, no tóxico e inodoro, y el diseño interno de la rejilla de drenaje elevada evita que el jabón se vuelva suave y pegajoso.
  • Jabonera multiusos con tapa: La caja de jabón de viaje no solo es adecuada para jabón, sino también para esponjas, cepillos y trapos. Es muy adecuada para caminatas, viajes, campamentos y otras actividades al aire libre.
  • Tamaño: 11 × 8 × 5cm / 4.3 × 3.14 × 1.96in, color: azul / rosa, ligero y portátil, muy adecuado para su baño o cocina.
  • Servicio postventa perfecto: si hay algún problema de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Apoyamos el reembolso del 100% y el servicio de cambio incondicional, para que pueda comprar sin preocupaciones.
Z ZELUS 20L Inodoro Portátil para Camping 150KG/330LBS WC Portátil para Camping con Extraíble WC Portatil para Ancianos Niños Baño Móvil para Autocaravana
  • 【TAMAÑO DE 20L】Este inodoro portátil de 20L está hecho de polietileno de alta densidad que con un tanque de agua de 2 galones, descarga al menos de 50 veces. No requiere agua externa o conexión de alimentación para funcionar
  • 【COMODO Y RESISTENTE】Construido para soportar fácilmente los elementos y el peso de un adulto de 150kg / 330 lb. Solo utilizamos materiales de la más alta calidad
  • 【REEMPLAZO FÁCIL】Todas las piezas se reemplazan fácilmente. El tanque es desmontable para un fácil almacenamiento. Fácil de transportar y de limpiar. Proporciona hasta 50 descargas
  • 【PORTÁTIL PARA CAMPING】Válvula de drenaje doblemente sellada para evitar fugas y olores. Este inodoro para acampar es ideal para acampar, todoterreno, caza, pesca, navegación, embalaje, etc.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Nuestro inodoro para caravanas se puede usar para actividades al aire libre y de campamento, camionetas, vehículos recreativos, viajes, botes, villas, casas, sitios de construcción y vehículos. Conveniente para ancianos, niños y personas discapacitadas en hospitales u hogares
JDYDDSK Camping de privacidad, Tienda de Ducha al Aire Libre, Tienda de privacidad Pop-Up para baño portátil para Acampar, Cambiando Pod, Campamento Cuarto de baño,Camuflaje
  • ❤Instant Pop Up Tent❤it hecho de de alta calidad resistente al agua 170T de poliéster y recubrimiento de plata. Incluye un marco de acero flexible para la durabilidad de la prima. Cremallera funciona fácil y suave.
  • ❤ Compacto Mientras sea ligero ❤ Esta sala de cambio de privacidad solo pesa 4.3lb, se puede plegar en un tamaño compacto de φ22.83 * 2.36in, viene con una bolsa de transporte fresco con una correa de hombro que lo mantiene limpio y junto.
  • ❤ Portátil con la bolsa de transporte ❤ La tienda es 48.82 * 48.82 * 75.98in cuando está abierta, proporcionando un amplio refugio interior, no solo para una persona alta o más grande, sino también espacio suficiente si mamá o papá necesitaban ayudar a un par de niños pequeños. hasta.
  • ❤ Robusto con estacas en el suelo ❤ Este refugio instantáneo de privacidad viene con las 4 estacas y las líneas de corbata para mantener la tienda de campaña en su lugar si lo usaron afuera, una vez que está apostado, se mantiene sólido y puede soportar vientos y tormenta de lluvia. El material es lo suficientemente pesado de que las personas en el exterior no puedan ver a través, sino inadecuadas para usar una linterna / linterna en ella por la noche.
  • ❤ Easy Setup & Multi-Use ❤ Esta es una necesidad para ejecutar eventos, eventos de ciclismo, eventos de senderismo, triatlones y un estilo de vida activo. Le ofrece un espacio privado instantáneo para el baño de camping y el uso del baño, las duchas al aire libre, el cambio de ropa, etc. . Pequeño bolsillo y línea en la parte superior ideal para almacenar papel higiénico, una linterna y otros suministros.

 

También pudiste haber buscado en vez de Baño Portatil para Acampar.

# Baño Portatil para Acampar

# Mejores Baño Portatil para Acampar

# opiniones Baño Portatil para Acampar

# Baño Portatil para Acampar cerca de mi

# ver precio de Baño Portatil para Acampar

# Baño Portatil para Acampar gratis

# fotografías de Baño Portatil para Acampar

# Baño Portatil para Acampar baratos

# Baño Portatil para Acampar cerca de mi

# comprar online Baño Portatil para Acampar

 

Otros usuarios también han buscado: