Bomba Manual de Vacio Automotriz

A veces no es fácil dar en el clavo con la mejor opción cuando nos referimos a Bomba Manual de Vacio Automotriz. Para que no sufras más, no queremos que pierdas ni un minuto más, puesto que solo el equipo ha seleccionado los modelos más punteros de todo el ciber espacio.

HSEAMALL Probador de la Bomba de Purga de Freno,Probador de Bomba de vacío de Mano automotriz con indicador de vacío, Adaptador
  • Bomba de vacío/probador de líquido de frenos: mango de pistola acolchada con manómetro de vacío, operación simple, indicador de presión preciso 0-30" Hg, 0-760mm Hg. Mango de acero resistente y cilindro de latón.
  • Podría probar varios componentes del conductor del vacío del vehículo, incluye: purga de freno, radiador, válvula PCV y EGR, puerta de los faros y regulador de cambio y así sucesivamente; también se utiliza para descargar y cambiar el líquido de frenos.
  • Amplio uso en vehículos, el conector se adapta a la mayoría de vehículos y camiones. Con accesorios completos, incluyendo un recipiente de drenaje de 120 ml con tapa separable, 6 adaptadores diferentes para varios vehículos, 4 tubos de conexión.
  • Purga fácilmente los frenos y prueba los sistemas de vacío automotrices por ti mismo, equipado con manómetro de vacío, conveniente para leer la presión. El estuche moldeado por soplado mantiene todas las herramientas organizadas y fáciles de transportar.
  • Kit completo de purga de frenos: incluye accesorios para kit de purga de frenos y diagnóstico automotriz. El conjunto de la bomba de vacío puede probar y diagnosticar una amplia variedad de piezas y sistemas comunes en cualquier vehículo.
Kit de purga de bomba de vacío Juego de probador de purga de freno manual para moto automotriz
  • [Funcionalidad fuerte] El kit de purga de la bomba de vacío contiene una bomba de vacío multifuncional que puede probar muchas configuraciones y funciones importantes.
  • [Universalidad] El kit de purga de la bomba de vacío contiene mangueras y adaptadores que se pueden adaptar a la mayoría de los vehículos para verificar sus sistemas de vacío y freno.
  • [Función] El kit de purga de la bomba de vacío es muy adecuado para los frenos y el escape de la línea de combustible.
  • [Conveniencia] El kit de purga de la bomba de vacío tiene una bomba de mano con una escala doble, lo cual es conveniente para que la gente lea.
  • [Almacenamiento conveniente] Este producto tiene su propia caja, que es fácil de almacenar y protege el producto contra daños.
Bomba de vacío, 220V 85W Bomba de vacío sin aceite, 620 mmHg/-82kpa 20L/min Bomba de aire de vacío para instrumentos de laboratorio, máquinas automáticas y otras máquinas e instrumentos
  • ✿✿✿ [Multifunción] - Tiene dos funciones: vacío y compresión de aire.
  • ✿✿✿ [Durable y de larga duración]: la bomba está equipada con una construcción resistente, duradera y con una larga vida útil.
  • ✿✿✿ [Diseño único] - Estructura simple, fácil de operar y mantener, sin contaminación.
  • ✿✿✿ [Ventaja]: esta bomba de vacío sin aceite puede funcionar sin necesidad de aceite lubricante.
  • ✿✿✿ [Adecuado]: aplicable para instrumentos de laboratorio, máquinas automáticas y otras máquinas e instrumentos.
Bomba de extracción y llenado, Bomba neumática de vacío de aceite y extractor de fluidos, Bomba de jeringa de fluidos, Bomba de transferencia de combustible de vacío de succión manual profesional
  • Extracción e inyección de líquidos: realice una simple acción con una jeringa utilizando un extractor de fluido de aceite: utilice la caja de engranajes, el freno, la dirección y el dispensador de extractor diferencial para bombear el fluido hacia adentro y hacia afuera (extraer o dispensar) de forma rápida y limpia.
  • Uso con múltiples fluidos: el extractor de líquido de aceite es ideal para vaciar o llenar el cilindro maestro y otros tanques de combustible, extraer líquido de frenos del tanque de combustible y agregar aceite nuevo antes de enjuagar el líquido de frenos en las pinzas. Se utiliza para la dirección asistida, el refrigerante, el cambio de aceite y el reemplazo de grasa en el extremo trasero del eje sin usar una varilla medidora para llenar la caja de cambios.
  • La varilla medidora necesita bombear fluido a través del orificio de llenado en el lado de la caja de engranajes para llenar la caja de transferencia y el extractor diferencial e incluso transferir fluidos de alta viscosidad.
  • Adecuado para líquido de frenos, aceite de motor, aceite de engranajes, aceite de transmisión, agua, etc. Ideal para extraer o reemplazar aceite o lubricantes en vehículos todo terreno, barcos y equipos agrícolas. Adecuado para cajas de cambios industriales, vehículos de motor, motocicletas, vehículos recreativos, etc.
  •  Adecuado para combustible de vehículos resistente al aceite y resistente a la corrosión, refrigerantes y sistemas hidráulicos, construcción de polipropileno, extractor de fluidos no dinámico y sin chispas.
ThreeH Kit de prueba de bomba de vacío de mano Kit de purga de frenos con mangueras Adaptador de conector Estuche protegido para automóviles Vehículos MA06
  • [Práctico] -2 en 1 bomba de vacío / probador de líquido de frenos, con depósito de líquido de frenos. Práctico y adecuado para inspeccionar componentes como sensores de MAP, válvulas, mangueras, etc. en sistemas de freno y embrague de purga.
  • [Manómetro] - la bomba de mano tiene un gatillo de acción suave que es tan largo como la longitud del mango para su comodidad. Rango de calibre 0-30 pulgadas Hg, 0-760 mm Hg.
  • [Conveniente] - Es fácil de usar y está equipado con un estuche de transporte de alta calidad, equipado con medidor de vacío, lectura conveniente de presión.
  • [Uso] - Este kit de bomba de vacío manual de auto sangrado se utiliza para probar una variedad de configuraciones y operaciones esenciales del vehículo. Puede verificar el vacío y la presión de los componentes automotrices.
  • [Multifuncional] - se usa para probar una variedad de configuraciones y operaciones esenciales del vehículo y también se puede usar como purgador de frenos.
Bomba de vacío, mini bomba de diafragma micro 24V 0.4-1L / min Bomba de vacío para aire/líquido, ampliamente utilizada en instrumentos y equipos, electrodomésticos y otros campos
  • ♛♛♛ 【Principio de aplicación】 - Controla la entrada y salida del diafragma, forma el mecanismo de accionamiento después del accionamiento motorizado para impulsar el movimiento alternativo del pistón e impulsa el diafragma hacia adelante y hacia atrás mediante presión hidráulica para realizar succión y descarga al efecto.
  • ♛♛♛ 【Aplicaciones】 - ampliamente utilizado en instrumentos y equipos e industria química, electrodomésticos y otros campos.
  • ♛♛♛ 【Alta eficiencia】: esta bomba puede alcanzar un caudal de 0,4-1 l / min y es adecuada para largas horas de trabajo por debajo de 3 bar
  • ♛♛♛ 【Bomba de vacío de alta calidad】 - Estabilidad química, podría soportar la rotación en seco, mantenimiento más duradero y gratuito. Tamaño pequeño, estructura fuerte y larga vida útil.
  • ♛♛♛ 【Garantía de calidad】: la calidad de nuestros productos está garantizada y puede utilizarse sin dudarlo. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
Moracle Bomba de Vacío Aire Acondicionado Coche Eléctrico Aire 220V Bomba de Vacío Aire Acondicionado (9CFM)
  • 【MATERIAL DURADERO】- Nuestra bomba de vacío HVAC está hecha de acero inoxidable de alta resistencia, duradero y resistente, larga vida útil. La base estaba hecha de material de caucho compuesto para extender la vida útil de la máquina.
  • 【ANTI-FLUJO】- La bomba de vacío de refrigerante está diseñada para evitar la contaminación de la cámara al evitar que el aceite fluya hacia atrás y contamine su recipiente y sus tubos.
  • 【FÁCIL MONITOREO】- Esta bomba de vacío de CA viene equipada con una ventana de visualización de aceite para que pueda controlar fácilmente los niveles y la calidad del aceite, evitando la deficiencia de aceite.
  • 【RADIADOR INTELIGENTE】- Nuestra herramienta de bomba de vacío puede protegerse y evitar que se queme cuando algo está atascado. La protección térmica incorporada puede evitar quemar máquinas y extender la vida útil de la máquina.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- La bomba de vacío automotriz es adecuada para aire acondicionado doméstico, mantenimiento de automóviles, envasado al vacío, vacío de refrigerador, industria, etc. Tenga en cuenta: este producto no se puede utilizar con alcohol, como las industrias de estabilización de madera.
Nrpfell 1Pcs 200Cc Extractor de Fluidos, Bomba de Jeringa de Fluidos SuccióN Manual VacíO de Combustible Transferencia de AutomóViles
  • Incluso puede transferir fluidos de alta viscosidad;Adecuado para líquido de frenos, aceite de motor, aceite para engranajes, líquido de transmisión, agua, etc.
  • Potencia: ninguna. Extracción de fluido automotriz y llenado Jeringa Bomba de transferencia de botella Bomba manual 200 Aceite. FLUIDOS DE EXTRACCIóN E INYECCIóN: Use la simple acción tipo jeringa de la Botella de jeringa de bomba de mano de transferencia de fluido automotriz ABN - Transmisión, freno, dirección, dispensador diferencial extractor a bombee fluidos hacia adentro y hacia afuera (extractos o dispensadores) de forma rápida y limpia
  • perfecto para extraer o cambiar aceites o lubricantes para motores en vehículos todo terreno, barcos, equipos agrícolas.
  • USO CON VARIOS FLUIDOS: perfecto para evacuar o completar cilindros maestros y otros depósitos,extraer líquido de frenos de un depósito y agregar líquido nuevo antes de enjuagar el líquido de frenos en las pinzas,para dirección asistida,refrigerante,cambios de aceite,cambio grasa en la parte trasera del eje,rellenando transmisiones sin varilla medidora que requieren bombear fluido a través de un orificio de llenado en el costado de la transmisión,y llenando cajas transferencia y diferenciales;
  • Cajas de engranajes industriales, vehículos de motor, motos, vehículos recreativos, etc.
SNOWINSPRING 1Pcs 200Cc Extractor de Fluidos, Bomba de Jeringa de Fluidos SuccióN Manual VacíO de Combustible Transferencia de AutomóViles
  • perfecto para extraer o cambiar aceites o lubricantes para motores en vehículos todo terreno, barcos, equipos agrícolas.
  • Incluso puede transferir fluidos de alta viscosidad;Adecuado para líquido de frenos, aceite de motor, aceite para engranajes, líquido de transmisión, agua, etc.
  • Potencia: ninguna. Extracción de fluido automotriz y llenado Jeringa Bomba de transferencia de botella Bomba manual 200 Aceite. FLUIDOS DE EXTRACCIóN E INYECCIóN: Use la simple acción tipo jeringa de la Botella de jeringa de bomba de mano de transferencia de fluido automotriz ABN - Transmisión, freno, dirección, dispensador diferencial extractor a bombee fluidos hacia adentro y hacia afuera (extractos o dispensadores) de forma rápida y limpia
  • USO CON VARIOS FLUIDOS: perfecto para evacuar o completar cilindros maestros y otros depósitos,extraer líquido de frenos de un depósito y agregar líquido nuevo antes de enjuagar el líquido de frenos en las pinzas,para dirección asistida,refrigerante,cambios de aceite,cambio grasa en la parte trasera del eje,rellenando transmisiones sin varilla medidora que requieren bombear fluido a través de un orificio de llenado en el costado de la transmisión,y llenando cajas transferencia y diferenciales;
  • Cajas de engranajes industriales, vehículos de motor, motos, vehículos recreativos, etc.
WiMas Equipo de Purga de Frenos de Freno de probador de Bomba de vacío con medidor de vacío, Adaptador para vehículo automotriz, camión y Moto
  • ✔️ Bomba de vacío / Comprobador de líquido de frenos: Mango de empuñadura de pistola acolchada con manómetro de vacío, operación simple, rango de calibre 0-30 pulgadas Hg, 0-760 mm Hg.
  • ✔️ Podría probar varios componentes del controlador de vacío del vehículo, que incluyen: purga de frenos, radiador, válvulas de PCV y EGR, puerta del faro y regulador de intercambio, etc. También se puede utilizar para descargar y cambiar el líquido de frenos.
  • ✔️ Amplio uso en vehículos, el conector se ajusta a la mayoría de los vehículos y camiones. Con accesorios completos, que incluyen un recipiente de drenaje de 120 ml con tapa separable, 6 adaptadores diferentes para varios vehículos, 4 tubos de conexión.
  • ✔️ Fácil de usar, operación manual simple, equipada con manómetro de vacío, conveniente para leer la presión.
  • ✔️ Kit completo de purga de frenos: incluye accesorios para el sangrado de los frenos y el diagnóstico automotriz. El conjunto de bomba de vacío puede probar y diagnosticar una amplia variedad de piezas y sistemas comunes en cualquier vehículo.
VISLONE 17 PCS Kit de Prueba de Bomba de Presión de Vacío de Mano, 2 En 1Kit Sangrador de Frenos, para vehículo automotriz, camión y Moto, con depósito de líquido de frenos
  • 🚎 Función: se utiliza para probar varios componentes del controlador de vacío del vehículo, incluido el purgador de frenos, el radiador, la válvula PCV y EGR, la puerta del faro y el regulador de intercambio, etc.
  • 🚎 Bomba de vacio multifunción: esta es una bomba de vacío multifuncional que se utiliza para probar una variedad de configuraciones y operaciones esenciales del vehículo. También se puede usar como purga de frenos al usar algunas de las tapas y accesorios de accesorios incluidos.
  • 🚎 Fácil de usar, operación manual simple, equipada con manómetro de vacío. Bomba de mano con pistola con medidor de escala dual fácil de leer, práctico y adecuado para casi todos los automóviles para minimizar el desorden.
  • 🚎 Kit completo de purga de frenos: incluye accesorios para el sangrado de los frenos y el diagnóstico automotriz. El conjunto de bomba de vacío puede probar y diagnosticar una amplia variedad de piezas y sistemas comunes en cualquier vehículo.
  • 🚎 Adecuado para aplicaciones domésticas y de negocios, también adecuado para sistemas de freno y embrague con sangrado.3 tubos de diferente longitud para cubrir diferentes necesidades con diferentes adaptadores para adaptarse a la mayoría de tipos de vehículos.
Pistola De Succión De Aceite Bomba De Mano Bomba De Llenado De Extracción Manual Jeringa De Succión De Combustible Del Vehículo Extractor De Vacío De Líquido De Aceite De 200 Cc
  • Material premium: nuestra jeringa de succión de aceite está hecha de material plástico ecológico de calidad seleccionada, que es reutilizable y resistente a la temperatura con gran resistencia y durabilidad, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Extraer e inyectar: este extractor de fluido de aceite adopta el tipo de succión simple de la jeringa de bomba manual de transferencia de fluido automotriz para bombear líquidos dentro y fuera (extractos o dispensados) de líquido de frenos, aceite de motor o aceite de engranajes rápidamente
  • Diseño considerable: la pistola de succión de aceite del vehículo viene con un tubo de plástico diseñado con acoplador único, que puede ofrecer una conexión de manguera positiva, fácil y conveniente para quitar y rellenar aceite de frenos, anticongelante, líquido de dirección asistida, etc.
  • Fácil de usar: esta bomba de extracción y recarga manual está diseñada con un cuerpo de cilindro extraíble fácil, que se calibra con medidas tanto inglesas como métricas, fácil y claro para que usted sepa la cantidad de fluido
  • Amplia aplicación: esta bomba manual de extracción de fluido de aceite de fácil operación es ampliamente adecuada para vaciar o llenar el cilindro principal y otros tanques de combustible, se puede usar para dirección asistida, refrigerante, cambio de aceite y cambio de grasa en el extremo trasero del eje. etc
Extractor de Fluido de 1500 CC Bomba Manual de Transferencia de Fluido automotriz Botella de jeringa Jeringa de Cambio de Aceite Bomba extractora de líquido de Frenos Dispensación con adaptadores Kit
  • ❤️Excelente rendimiento: proporciona una opción conveniente para el desmontaje y llenado de líquido de frenos, anticongelante, aceite para engranajes, líquido de dirección asistida, etc. Es para extraer o reemplazar aceite de motor o lubricante en vehículos todo terreno, barcos, equipos agrícolas, cajas de engranajes industriales Ideal para vehículos de motor.
  • ❤️Superfunción: utilice la simple acción de jeringa de la caja de cambios, el freno, el sistema de dirección, el dispensador de extracción diferencial, la bomba manual de transmisión de fluido del automóvil, la bomba manual, el dispensador de extracción diferencial, puede bombear fluido de forma rápida y limpia (extracción o distribución).
  • ❤️ Escala fácil de medir: la capacidad es de 1500 ml; el tamaño es de 22,8 x 22,8 x 3,9 pulgadas (58 cm x 10 cm x 10 cm); el diseño aerodinámico permite el acceso a espacios estrechos; la escala que puede medir la cantidad de líquido cuando lo extrae: etiqueta de 500 ml, 1000 ml, 1500 ml (incrementos de 100 ml).
  • ❤️ Propósito general: es muy adecuado para vaciar o llenar el cilindro maestro y otros tanques de combustible, bombear el líquido de frenos del tanque de combustible y agregar aceite nuevo antes de lavar el líquido de frenos a la pinza para dirección asistida, refrigerante, cambio de aceite , reemplace el acelerador en el extremo trasero del eje.
  • ❤️Diseño profesional: agarre cómodo, mango de bomba grande en forma de grifo, ergonomía en uso a largo plazo; El mango de la bomba se extiende 33 cm/13 pulgadas.
Mophorn Bomba de Vacío 1.8CFM 1/4HP Bomba de Vacío para Aire Acondicionado Kit de Bomba de Vacío Juego de Manómetros Diagnósticos
  • 【MATERIAL DURADERO】- Nuestra bomba de vacío HVAC está hecha de acero inoxidable de alta resistencia, duradero y resistente, larga vida útil. La base estaba hecha de material de caucho compuesto para extender la vida útil de la máquina.
  • 【ANTI-FLUJO】- La bomba de vacío de refrigerante está diseñada para evitar la contaminación de la cámara al evitar que el aceite fluya hacia atrás y contamine su recipiente y sus tubos.
  • 【FÁCIL MONITOREO】- Esta bomba de vacío de CA viene equipada con una ventana de visualización de aceite para que pueda controlar fácilmente los niveles y la calidad del aceite, evitando la deficiencia de aceite.
  • 【RADIADOR INTELIGENTE】- Nuestra herramienta de bomba de vacío puede protegerse y evitar que se queme cuando algo está atascado. La protección térmica incorporada puede evitar quemar máquinas y extender la vida útil de la máquina.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- La bomba de vacío automotriz es adecuada para aire acondicionado doméstico, mantenimiento de automóviles, envasado al vacío, vacío de refrigerador, industria, etc. Tenga en cuenta: este producto no se puede utilizar con alcohol, como las industrias de estabilización de madera.
AOBETAK Kit Sangrador de Frenos, Probador de Bomba de Vacío de Mano con Adaptadores,Purgador Frenos de Purga de Líquido de Freno para Diagnóstico de Motocicleta Coche Moto
  • Bomba de vacío / sangrador de frenos: Mango de empuñadura de pistola acolchada con manómetro de vacío, operación simple, rango de calibre 0-30 pulgadas Hg, 0-760 mm Hg.
  • Bomba de vacio multifunción: esta es una bomba de vacío multifuncional que se utiliza para probar una variedad de configuraciones y operaciones esenciales del vehículo. También se puede usar como purga de frenos al usar algunas de las tapas y accesorios de accesorios incluidos
  • Kit completo de purga de frenos: incluye accesorios para el sangrado de frenos y el diagnóstico automotriz. El conjunto de bomba de vacío puede probar y diagnosticar una gran variedad de piezas y sistemas comunes en cualquier vehículo.
  • Uso por un solo hombre: frote fácilmente los frenos por su cuenta. Equipado con un manómetro de vacío, conveniente lectura de presión. Con una bolsa de transporte, hecha de material de alta calidad, protege la bomba de vacío y es fácil de transportar.
  • Atención: utilice únicamente líquido de frenos certificado por el DOT.
Poweka Kit de Purga de Frenos Probador de Bomba de Vacío de Mano 2 en 1 con Adaptadores, Bomba de Vacío y Purgador de Frenos para Vehículo Automotriz Camión y Moto
  • ►【SOLUCIÓN AUTOMOTRIZ 2 EN 1】: La solución automotriz 2 en 1 incluye purga de frenos y prueba de bomba de vacío. Las herramientas del kit de prueba de la bomba de vacío se pueden utilizar para probar una variedad de configuraciones y operaciones esenciales del vehículo. Al usar algunos de los accesorios y tapas de accesorios incluidos, también se puede usar como purgador de frenos
  • ►【INDICADOR DE VACIO】: Equipado con vacuómetro, es muy conveniente medir el rango de presión. Rango de presión: 0-30 inHg, 0-760 mmHg
  • ►【PRÁCTICO】: Buen rendimiento de sellado, instalación conveniente, diseño exquisito y operación simple, puede purgar los frenos fácilmente usted mismo
  • ►【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Fabricado con material de alta calidad, duradero y resistente, viene con un estuche rígido para facilitar su transporte y almacenamiento
  • ►【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Por cualquier motivo no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
SovelyBoFan 1Pcs 200Cc Extractor de Fluidos, Bomba de Jeringa de Fluidos SuccióN Manual VacíO de Combustible Transferencia de AutomóViles
  • Incluso puede transferir fluidos de alta viscosidad;Adecuado para líquido de frenos, aceite de motor, aceite para engranajes, líquido de transmisión, agua, etc.
  • Potencia: ninguna. Extracción de fluido automotriz y llenado Jeringa Bomba de transferencia de botella Bomba manual 200 Aceite. FLUIDOS DE EXTRACCIóN E INYECCIóN: Use la simple acción tipo jeringa de la Botella de jeringa de bomba de mano de transferencia de fluido automotriz ABN - Transmisión, freno, dirección, dispensador diferencial extractor a bombee fluidos hacia adentro y hacia afuera (extractos o dispensadores) de forma rápida y limpia
  • USO CON VARIOS FLUIDOS: perfecto para evacuar o completar cilindros maestros y otros depósitos,extraer líquido de frenos de un depósito y agregar líquido nuevo antes de enjuagar el líquido de frenos en las pinzas,para dirección asistida,refrigerante,cambios de aceite,cambio grasa en la parte trasera del eje,rellenando transmisiones sin varilla medidora que requieren bombear fluido a través de un orificio de llenado en el costado de la transmisión,y llenando cajas transferencia y diferenciales;
  • perfecto para extraer o cambiar aceites o lubricantes para motores en vehículos todo terreno, barcos, equipos agrícolas.
  • Cajas de engranajes industriales, vehículos de motor, motos, vehículos recreativos, etc.
FTVOGUE Herramienta de repuesto para cambio de aceite de frenos de coche, kit de drenaje vacío de bomba de aceite
  • Diferente del método tradicional de sustitución de tiring y aceite aburrido.
  • Fácil de operar, una persona puede terminar el líquido de freno reemplazando el trabajo.
  • Manguera transparente altamente flexible se puede acoplar con una variedad de tornillos de vaciado de cilindro de freno, resistente a la corrosión ácida y alcalina.
  • Limpio y respetuoso con el medio ambiente, sin aceite sucio, manchado en el suelo.
  • Adecuado para coches, camiones y vehículos de ingeniería. (Un pequeño número del modelo puede ser lento para dibujar los tornillos de vaciado).
joyMerit Bomba De Vacío 2 En 1 / Kit De Purga De Frenos, Kit De Herramientas De Bomba De Vacío Manual De Bricolaje Para Automotriz
  • Equipado con manómetro de vacío, lectura conveniente de la presión, rango de presión: 0-30inHg, 0-760mmHg
  • Bomba de vacío de mano con medidor de precisión, tubos de 2 pies, adaptadores multiuso y una botella de almacenamiento
  • Adecuado para probar componentes accionados por vacío en vehículos y camiones
  • Solo una persona puede operar; El conector es adecuado para todos los sistemas de frenos de vehículos.
  • El kit es práctico de llevar, y todas las herramientas tienen su posición fija. Hecho de material de alta calidad, duradero y resistente
Extractor de fluido de 1500 cc Bomba manual de transferencia de fluido automotriz Botella de jeringa Jeringa de cambio de aceite Bomba extractora de fluido de freno Dispensación con adaptadores Kit de
  • ☀☀ Amplia gama de aplicaciones: esta jeringa llena de líquido se puede utilizar para quitar y llenar líquido de frenos, anticongelante, aceite para engranajes y líquido de dirección asistida. Se puede utilizar para extraer o reemplazar aceite de motor en vehículos todo terreno, barcos, equipos agrícolas, cajas de cambios industriales. , E ideal para vehículos de motor o lubricantes, motos, RVs, etc.
  • ☀☀ Diseño ergonómico: utilice ABN, bomba manual de transferencia de fluidos, jeringa, caja de engranajes, freno, dispositivo de dirección, dispensador de extracción diferencial, que puede bombear fluido dentro y fuera (bombear o dispensar) de forma rápida y limpia. Agarre cómodo, mango de bomba grande en forma de grifo, uso ergonómico a largo plazo; El mango de la bomba se extiende 33 cm / 13 pulgadas.
  • ☀☀ Elección ideal: muy adecuado para vaciar o llenar el cilindro maestro y otros tanques de combustible, bombear líquido de frenos desde el tanque de combustible y luego lavar el líquido de frenos en la pinza de freno para dirección asistida, refrigerante, cambio de aceite y reemplazo antes de agregar Nuevo petróleo. El extremo trasero del eje está lubricado. No hay varilla medidora de aceite en la caja de cambios, no es necesario bombear líquido a través de los orificios de aceite en el lateral
  • ☀☀ Escala fácil de medir: la capacidad es de 1500 ml; el tamaño es de 22,8 x 22,8 x 3,9 pulgadas (58 cm x 10 cm x 10 cm); el diseño aerodinámico permite el acceso a espacios estrechos; escala que puede medir el volumen de líquido cuando lo tira: etiqueta de 500 ml, 1000 ml, 1500 ml (incrementos de 100 ml).
  • ☀☀ Fácil de usar: la bomba de succión es de tamaño pequeño y liviano, lo que le brinda mucha comodidad. Es muy adecuado para vaciar o llenar el cilindro maestro y otros tanques de combustible, extraer el líquido de frenos del tanque de combustible y agregar aceite nuevo, y luego lavar el líquido de frenos en las pinzas para dirección asistida, refrigerante, cambio de aceite y reemplazo de grasa de lubricación del eje trasero.

 

Otras búsquedas parecidas a Bomba Manual de Vacio Automotriz.

# Bomba Manual de Vacio Automotriz

# Mejores Bomba Manual de Vacio Automotriz

# opiniones Bomba Manual de Vacio Automotriz

# Bomba Manual de Vacio Automotriz cerca de mi

# ver precio de Bomba Manual de Vacio Automotriz

# Bomba Manual de Vacio Automotriz segunda mano

# fotografías de Bomba Manual de Vacio Automotriz

# Bomba Manual de Vacio Automotriz baratos

# Bomba Manual de Vacio Automotriz cerca de mi

# comprar por la red Bomba Manual de Vacio Automotriz

 

También puede interesarte: