Cable Microfono Condensador

Muchas veces no es fácil seleccionar la mejor alternativa cuando nos referimos a Cable Microfono Condensador. Para hacerlo más fácil, queremos que te sientas [email protected], ya que solo se han tenido en cuenta los mejores modelos de 2021.

TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (1 Metro)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
Oferta !!!
Rode NT-USB - Micrófono (USB, 3.5 mm), color negro
  • Micrófono de estudio de alta calidad con la conveniencia de la conectividad USB
  • Escudo pop, soporte de escritorio para trípode, soporte de anillo, bolsa de almacenamiento y cable USB de 6 m (20 ')
  • Conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para monitoreo de latencia cero
  • Control de mezcla directa entre entrada de micrófono y salida de fuente
  • Compatible con iPad de Apple, compatible con el parabrisas SMR y el parabrisas de espuma WS2
Adam Hall K3DMF0150 - Cable DMX de interfaz digital XLR (macho/hembra, 1.5 m)
  • Cable de datos DMX flexible con enchufes XLR de tres pines
  • Tiene un conector de tipo macho y uno de tipo hembra
  • La impedancia de sobretensión es de 80 Ohm/km
  • Los contactos de los conectores estan hechos de níquel y plata
Oferta !!!
Stagg XLRF-XLRM SMC3 para micrófono estándar, negro, 3 m
  • Cable de micrófono estándar con longitud de 3 metros
  • Conectores de tipo 1 x XLR macho y 1 x XLR hembra
  • Diámetro de 6 mm
  • Standard ROHS
VoJoPi Micrófono de Solapa Tipo C con Cable de extensión de 79 Pulgadas, micrófono de Condensador omnidireccional Profesional para PC, Smartphone, cámara, grabación de vídeo, Podcast, conferencias
  • Micrófono de condensador omnidireccional profesional: VoJoPi microfono solapa tiene una cabeza de micrófono de captación de cobre puro de alta sensibilidad. En comparación con el micrófono telefónico incorporado, puede ayudar al microfono para movil lavalier a captar el sonido a una frecuencia de muestreo más alta y restaurar la voz sin distorsión. ¡Reduce el ruido de la grabación!
  • Adaptador adicional tipo C: VoJoPi microfonos para grabar viene con adaptador tipo C, adaptador TRRS a TRS, conectores TRRS de 3,5 mm, adecuado para cámara Nikon / Canon DSLR con conectores de 3,5 mm, PC, computadora portátil, grabadora de audio, teléfono Android. ¡Pero no aplicable a la videocámara!
  • Sin batería, sin unidad: No hay necesidad de preocuparse por la falta de energía; No se requieren controladores, adecuado para Mac Pro / Mac Air y Windows, serie Nikon D, serie Canon EOS M, serie Canon EOS D, serie Zoom(No apto para cámara sin conectores de 3,5 mm). ¡Simplemente conéctelo al dispositivo y comience a grabar!
  • Amplia compatibilidad: Compatible con teléfonos inteligentes iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, Redmi, OnePlus, OPPO, LG, Vivo, Honor, etc. Nota: 1. Si inserta el micrófono en la toma de auriculares del teléfono móvil, se ocuparán los canales de entrada y salida de sonido al mismo tiempo. Utilice un divisor en Y (no incluido), auriculares bluetooth o encienda el altavoz de su teléfono para permitir la salida de voz. 2. Para escuchar su grabación, DESCONECTE el micrófono.
  • Cable de extensión adicional de 2M: Conectado al cable de extensión puede alcanzar una longitud total de 3,5 m, se puede mover en un amplio rango al realizar entrevistas de noticias o grabar podcasts de YouTube sin ningún esfuerzo. Clip de metal fuerte, puede sujetar el micrófono fácilmente a su camisa.
LinkinPerk Cable XLR macho a hembra para micrófono, amplificador, escritorio de mezcla o sistema de altavoces (1 m)
  • El cable xlr-xlr macho a hembra es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora y etc.
  • Desarrollado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos, este cable balanceado puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc.
  • El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos.
  • Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos.
  • La malla metálica de blindaje puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
Neewer 1-Canal Phantom 48V Alimentación Suplimiento Negro con Adaptador y Cable de Audio XLR para Caulquier Micrófono Condensador Músico Equipo de Grabación
  • Da potencia y transfiere signo de sonido a tarjeta de sonido una caja de aluminio compacta y robusta.
  • Salida y entrada universal XLR, compatible con todos tipos de equipo micrófono de grabación música. Botón de poder on/off y indicador LED para sencilla operación.
  • Se caracteriza por una unidad de canal único con entrada y producción equilibrada para conectar interiormente su micrófono y mezcladora.
  • Viene con un adaptador fiable y un cable de audio XLR con conectores XLR masculinos y femeninos de alta calidad.
  • Nota: Micrófono, Antipop, Soporte de micrófono y Cable de micrófono en las fotos no están incluídos.
VoJoPi Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Micrófono de Condensador con 2 m Audio Cable Extensión, Microfono Movil para Podcast/Grabación Entrevista/Videoconferencia/Dicción de Voz/Movil
  • Micrófono Solapa Profesional: VoJoPi micrófono con clip es un micrófono profesional con cancelación de ruido que se puede usar en cualquier lugar. Cuando esté en uso, insértelo directamente en el dispositivo y use su propia aplicación de grabación de audio para comenzar a grabar, no se requiere batería. Perfecto para una amplia gama de creadores de contenido: cineastas, vloggers, periodistas, profesionales de negocios y más
  • Escuche su Voz Clara: Existe una tremenda diferencia entre hablar directamente al teléfono cuando graba y utilizar el micrófono con clip. ICon el VoJoPi microfono de la voz, haga su efecto de estudio de video! Equipado con condensadores omnidireccionales de alta calidad, el VoJoPi microfono condensador proporciona una captura de audio superior para garantizar que su voz sea clara. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • Fuerte Compatibilidad: 3,5 mm lavalier micrófono con adaptador TRS / TRRS (3 a 4 pines), adecuado para sistema Android, iPhone, iPad, iPod Touch, PC, computadora, cámara DSLR, bolígrafo de grabación y otro dispositivo jack de 3,5 mm. Pero tenga en cuenta que si usted es un usuario de iPhone, se necesita el adaptador "Lightning to 3.5mm", ¡nuestro producto no viene con él!
  • Microfono Profesional de 1,5 m con Cable de Extensión Adicional de 2 m: ¡Puede que tenga que caminar cuando graba video! Con el micrófono de solapa conectado al cable de extensión, la longitud total puede alcanzar 3,5 m, lo que significa que puede moverse en un amplio rango al hacer entrevistas de noticias o podcasts de Youtube. Cuando se mueva o corra, fije el microfono solapa en su lugar, sonido impecable sin esfuerzo, ¡sin importar dónde se encuentre!
  • Los Accesorios También Están Atentos: El clip está reforzado, no se preocupe por el daño; Los 2 parabrisas están hechos de esponja transpirable, ayudan a eliminar aún más el ruido de fondo; Las 2 cintas mágicas reutilizables pueden empaquetar el cable sin desorden; ¡La bolsa de PU puede almacenar el microfono de la voz fácilmente!
K3 MMF 0100 - Cable de micrófono (conector XLR hembra a conector XLR macho, 1 m)
  • Cable de micrófono con un conector XLR a XLR
  • Genero de los conectores macho/hembra
  • Cable con longitud de 1 m
  • Contactos de níquel-plata
LinkinPerk Cable macho de 6,35 mm a 3 pines XLR F hembra, conector estéreo TRS a XLR equilibrado micrófono (1 m)
  • El cable XLR balanceado es perfecto para conectar muchos tipos de dispositivos de audio con conector XLR y conector TRS de 1/4 de pulgada
  • Rendimiento profesional con conductores de cobre libres de oxígeno (OFC) de 20 AWG para brindar un sonido perfecto
  • El protector de cobre de la trenza proporciona la máxima supresión del zumbido y el ruido; Aislamiento de polietileno mejora la respuesta de alta frecuencia.
  • La construcción robusta incluye una cubierta de PVC flexible con conectores enchapados en oro en una carcasa de metal resistente; El conector XLR tiene un alivio de tensión moldeado para soportar el peso de un micrófono
  • El conector TRS de 6,35 mm de 1/4 "cuenta con bandas de rodadura Easy Grip de 360 ​​grados para una extracción y durabilidad frecuentes
Neewer NW-800 Studio - Micrófono de Condensador Profesional y micrófono con absorción de sacudidas, Tipo de Bola y Cable de alimentación para micrófono
  • El empaque incluye: Un (1) micrófono de condensador profesional (Negro) + una (1) montura antivibratoria para micrófono + una (1) cubierta antiviento de espuma tipo bola + un (1) cable de alimentación para micrófono.
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de control electrónico completo. Captura sonido rico y pleno de fuentes que estén directamente frente a él.
  • La montura antivibratoria reduce efectivamente los ruidos de manipulación
  • La cubierta antiviento de espuma tipo bola protege el micrófono de las interferencias causadas por el viento, la respiración y eventuales golpes de aliento o gotas de saliva del orador o cantante.
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
Oferta !!!
Marantz Professional MPM-1000 - Мicrófono de condensador para grabaciones de estudio con soporte de escritorio y cable, ideal para pódcasts y streaming, negro
  • Grabación con calidad de estudio a precio asequible - un micrófono de condensador para escritorio o pie cuyo rendimiento superior permite una grabación cristalina
  • Cápsula de micrófono cardioide direccional que reduce el ruido ambiente, perfecta para la grabación de pódcasts, juegos, emisoras, estudios de grabación, grabaciones con ordenador y streaming
  • La respuesta de frecuencia de amplio rango (20-20.000 Hz) capta todo el espectro audible y ofrece un audio claro al grabar instrumentos, vídeos de YouTube, cantar y añadir voz en off
  • Escucha todos los detalles: la alta sensibilidad y la buena relación señal/ruido permiten grabar hasta los matices más sutiles del audio original y reducir el ruido no deseado
  • Todo lo que necesitas para una grabación perfecta: incluye quitavientos, amortiguador, trípode de escritorio y cable XLR; su forma compacta y ligera te permite utilizarlo en los desplazamientos
Oferta !!!
Marantz Professional Pod Pack 1 - Kit de Podcasting Completo con Micrófono de Condensador USB Profesional, Soporte de Brazo Articulado Totalmente Ajustable y Cable USB
  • Paquete completo para podcasting, compuesto por un micrófono de condensador cardioide USB, soporte de brazo articulado y cable USB
  • Micrófono de condensador USB con calidad de estudio que proporciona un rendimiento de audio óptimo y una captura clara y cristalina; perfecto para grabación con software DAW, podcasting, Twitch y mucho más
  • Micrófono con patrón polar cardioide direccional, carcasa de aluminio puro y cápsula de condensador con diafragma de 13 mm para una respuesta de frecuencias uniforme y de amplio rango (20–17.000 Hz)
  • El soporte de brazo articulado se sujeta prácticamente a cualquier escritorio o mesa de forma muy sencilla, y dos muelles de suspensión proporcionan estabilidad en cualquier ángulo, pudiendo incluso suspenderse el micrófono invertido
  • Todo lo que necesitas para una captura de audio perfecta: incluye interfaz interna y cable USB
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.
Tangxi Micrófono con Cable montado en la Cabeza 3.5mm Jack Condensador Mic para Amplificador de Voz Altavoz
  • Micrófono tipo desgaste de la cabeza.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, muy duradero.
  • Importó una sola directividad Microphone-core, no es fácil de producir silbato, el sonido es claro.
  • El conector de 3,5 mm de este pequeño micrófono es compatible con teléfonos inteligentes iPhone, iPad, Android y Windows y muchos más dispositivos de tabletas y teléfonos inteligentes.
  • Adecuado para representaciones teatrales, espectáculos, canto con baile, enseñanza.
AGPTEK Z05 Micrófono de Solapa, Omnidireccional Micrófono de Condensador con 6M Cable para Móvil, PC, Cámara, Grabadora
  • 🔥【Amplia Compatible】: Aplicable a tomas de 3,5 mm paraMóvil Android, iPhone, cámaras, grabadoras de voz, videocámaras, etc. Viene con un adaptador de 6.5 mm para compatibilidad con más dispositivo. Nota: "ON" es para el modo de cámara; "OFF" es para el modo de móvil.
  • 🔥【Graba Más Clara】: Utilizando el principio de acústica del cuerpo humano, el micrófono receptor de alta sensibilidad y anti-interferencias, el sonido es más claro y de alta fidelidad, sin aullidos.
  • 🔥【Super Larga Cable de 6M】: El micrófono tiene cable integrada de 6 metros, por lo que la distancia ya no es un problema, y el sonido se puede grabar claramente a una larga distancia.
  • 🔥【Multipropósito】:El micrófono de solapa ligero es fácil de transportar. Coopera perfecta a grabar sonidos durante entrevistas, podcasts, llamadas de Skype, enseñanza, grabación de audio/ video/ en YouTube, etc.
  • 🔥【Accesorios Completo】 : El paquete incluye 2x botón de bateía, 2x pinza , 1x adaptador de 6.5mm, 1x funda de almacena para almacenamiento conveniente. También ofrecemos servicio al cliente profesional.
XUBX Micrófono PC con Soporte Trípode, Profesional Micrófono Condensador de 3,5 mm Jack con Cable, Plug & Play, para Loptop Smartphone Singing, Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video Youtube
  • 【Plug and Play】 Con un conector de audio estéreo de 3,5 mm, este micrófono de condensador es plug and play, se conecta directamente a la PC / computadora portátil / teléfonos inteligentes / computadora de escritorio, no se requiere ningún controlador adicional. No importa si es su grabación vocal, canto musical, podcasting o juegos, puede satisfacer fácilmente el uso.
  • 【Micrófono de grabación de alta calidad】 El micrófono con un buen patrón de captación, alto rendimiento, bajo ruido propio, escucha en tiempo real, reproducción sin latencia y precisa incluso del sonido más sutil. Este micrófono de condensador superior captura un sonido prístino y preciso y cancela el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • 【Kit de micrófono completo】 Obtendrá un micrófono de condensador, un trípode, un cable adaptador de audio de 3,5 mm y una cubierta roja para el micrófono en el paquete. Todos los accesorios están contenidos en un paquete, lo que hace que el micrófono de PC sea su opción más segura.
  • 【Soporte de micrófono ajustable en ángulo de 180 °】 El micrófono de 3,5 mm para PC está equipado con un soporte de trípode ajustable de 180 ° y un adaptador divisor de micrófono y auriculares. Puede establecer un ángulo adecuado según sus necesidades. Sin ningún ensamblaje, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente e instalar el micrófono en la ranura en la parte superior del soporte.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este micrófono de condensador profesional se puede utilizar para estudios de radiodifusión, voz en off, podcast, grabación, juegos, chatear a través de MSN, Skype, conferencias. Es un regalo perfecto para tus amigos o familiares.
Neewer NW-800 Kit de Micrófono de Condensador de Oro - Fuente de Alimentación Negra 48V Phantom Soporte de Brazo de Tijeras NW-35 con Montaje de Choque y Filtro Pop Cable XLR
  • NOTA: 1. Montaje de choque (Diámetro: 1,6-1,8 pulgadas). Abrazadera de montaje en la mesa (ancho de apertura máximo: 4,5 centímetros). Verifique por favor el tamaño de su micrófono y el grueso de la tabla ANTES DE LA ORDEN; 2. El soporte del micrófono NO es conveniente para el micrófono USB de Blue Yeti; 3. El micrófono no se puede utilizar con el teléfono móvil y la computadora de la tableta, Mac
  • KIT INCLUYE: (1) Micrófono de Condensador NW-800 (Oro), (1) Fuente de Alimentación Phantom de 48V (Negro), (1) Soporte de Brazo de Tijera NW-35 (Negro), (1)Metal Montura Choque (Negro),(1) NW-3 Pop Filtro (Negro), (1) Tapa de espuma tipo bola (negro), (1) Cable de audio de 3,5 mm a XLR, (1) Cable de XLR macho a hembra XLR, (1) Soporte de micrófono Abrazadera del montaje, (1) Adaptador (enchufe de UE) NW-800
  • NW-800 MICRÓFONO DE CONDENSADOR: Adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capture el sonido rico, encajado de las fuentes que están directamente delante del mic. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal
  • 48V FUENTE DE ALIMENTACIÓN FANTÁSTICA: Proporciona alimentación phantom de 48V confiable para micrófono de condensador y transferencia de señal de sonido a tarjeta de sonido. Interruptor de encendido / apagado y indicador LED para facilitar el funcionamiento. Entrada y salida XLR universal
  • SOPORTE DE BRAZO TIJERA NW-35: Construcción robusta del hierro con capacidad de la carga hasta 1,5 kilogramos. Usted puede liberar el ajuste al ángulo y la altura apropiados para demostrar su voz perfecta

 

Otras búsquedas parecidas a Cable Microfono Condensador.

# Cable Microfono Condensador

# Mejores Cable Microfono Condensador

# valoraciones Cable Microfono Condensador

# Cable Microfono Condensador cerca de mi

# ver precio de Cable Microfono Condensador

# Cable Microfono Condensador gratis

# fotografías de Cable Microfono Condensador

# Cable Microfono Condensador baratos

# Cable Microfono Condensador cerca de mi

# comprar en internet Cable Microfono Condensador

 

Mira también estos artículos: