Cama Mascotas Lidl

A veces no es fácil seleccionar la mejor alternativa cuando nos referimos a Cama Mascotas Lidl. Para que no sufras más, nos gustaría que te sintieras [email protected], ya que solo el equipo ha tenido en cuenta los mejores modelos del ciber espacio.

Cozywind Cama para Perros y Gatos,Mascotas Calentito Cojín Redondo Suave de Felpa (70cm, Gris Claro)
  • 🐾 EN SUEÑOS PROFUNDOS - la forma de la rosquilla, un diseño suave y nido que alienta a los mascotas en un sueño tranquilo.
  • 🐾 COMODIDAD SUPERIOR - Está hecha de felpa y relleno de algodón PP para promover la comodidad.
  • 🐾 SUGERENCIAAS DE TAMAÑOS- Diámetro de 70 cm,altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo. Es adecuado para mascotas de menos de 12.5 kg.Tambien es suficientemente grande para un perro de tamaño mediano, unos cachorros o gatos.
  • 🐾 SEGURO - El fondo de la cama para mascotas utiliza materiales antideslizantes para ayudar a evitar que la cama se mueva.
  • 😺 ¡TOMALO AHORA! 😺Cozywind no te defraudará! Añade a tu carrito ahora y no te lo pierdas!
Cama para Perros Gatos Mediano Pequeño - Camas Cojin Redonda Antiestres Suave Lavables, Cálido Felpa Cama Interior Invierno para Mascotas y Cachorro Medianos Pequeños (M-50cm/19.7in, gris claro)
  • 🐶 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 🐶 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 🐶 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • 🐶 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • 🐶 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
Bedsure Cama Perro Gato Antiestres Redonda - Cama Mascota Relajante Pequeño con Felpa Suave, Cojin Mascota de Pelo Lavable, Gris Oscuro, 50x50cm
  • Cama perro con forma de rosquilla, ideal para mascotas a las que les gusta acurrucarse
  • Bordes elevados causan una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello
  • Permite que su amigos duerman cómodamente por la felpa suave para restaurar mejor la energía
  • Cama gato grande (50x50x16 cm) para mascotas de menos de 7 kg, y cama perro mediano (60x60x20 cm) de menos de 11 kg
  • Lavable a máquina, circulación suave, secar a baja temperatura
Oferta !!!
Festnight Cama Perro Gato Grande Pequeño Cama Mascota Redonda Felpa Sofa Suave Cachorro Animales Domésticos Invierno, Cómoda y Lavable, X/S/L/XL, Rosa/Blanco/Gris Claro/Gris Oscuro/Rojo/Marrón Claro
  • 【Mejor Amigo】- Si por la noche tu perro siempre trata de escabullirse en tu cama, probablemente porque quiere llamar tu atención y decirte que su vieja cuna ya no es suave, necesita una nueva!¡Si por la noche tu perro siempre trata de escabullirse en tu cama, probablemente porque quiere llamar tu atención y decirte que su vieja cuna ya no es suave, necesita una nueva!
  • 【Sofa Perro para Invierno】- Combinados con grietas profundas que permiten a su mascota cavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • 【Cama Perro Pequeño Material de alta Calidad】- El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio de dolores en las articulaciones y los músculos.
  • 【Lavado】 - La mejor forma de lavar la cama del gato: lavar a mano. Tenga en cuenta que si usa lavado a máquina, donut para mascotas por separado en la lavadora (frío) con modo de lavado suave y detergente suave; colgar para secar; secar completamente antes de usar.
  • 【Para Tamaños Diversos Animales Domésticos】- Existen 4 tamaños que se adaptan a los perros y gatos pequeños, medianos y grandes y proporcionan apoyo para la depreciación de las mascotas de edad avanzada. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche.
Oferta !!!
Amazon Basics - Cama elevada transpirable para mascotas, extragrande (153 x 94 x 23 cm), gris
  • La tela de malla transpirable permite la circulación de aire, lo que ayuda a que las mascotas estén frescas
  • Mantiene a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo) y fácil de montar (incluye tornillos y llave Allen)
  • Tamaño XL, con dimensiones de 153 x 94 x 23 cm
  • Tamaño de malla de 133 x 95 cm
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (M)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
Pawhut Cama Cueva de Ratán para Gatos o Mascotas Pequeña con Base Trípode Cojín de Lino y Algodón Suave Diseño Elevado Estable Φ52x58 cm Madera Natural
  • ✅CAMA CUEVA PARA GATOS: fantástica para cualquier estilo de decoración. Le dará un lugar de privacidad a tu gato, lo que le permitirá dormir sintiéndose seguro.
  • ✅COJÍN SUAVE: ideal para que tu gato pueda dormir o descansar en un cojín mullido y suave.
  • ✅PATAS ELEVADAS: perfectas para que recircule el aire bajo la cama y estable gracias a su diseño de 3 patas.
  • ✅DISEÑO CONTEMPORÁNEO: olvídate de antiestéticas camas para gatos difíciles de combinar con tu decoración. El diseño de esta cueva para gatos además de práctico es un elemento muy decorativo.
  • ✅MEDIDAS: Φ52x58 cm (Diam.xAL). Soporta un máximo de 10 kg de peso.
Pecute Cama de Gatos y Perros Pequeños Redonda y Cálida 55cm de Diámetro Cama para Mascotas Cojín de Gato Lavable de la Cama Lecho Ovalado de Cueva de Anidación Adecuado
  • 🐾DISEÑO SUAVE Y DE MODA - En su exterior hecho de tela de pelo cortado de primera calidad e interior de vellón de coral, Relleno con la tela de poliéster, que es tan suave y cómoda como la seda. El aspecto moderno se integraría perfectamente en la decoración de su hogar.
  • 🐾FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR: Diseñado para ser lavable, puede meterlo en la lavadora para lavar toda la cama en un ciclo suave y luego secarlo a un fuego lento. Y es fácil de limpiar y remover el vello.
  • 🐾LATERALES SUAVES: Los lados están bien hechos y sus acolchados pueden proporcionar un apoyo adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas. Pueden estirarse completamente, aliviar la tensión y la presión, brindando a sus mascotas un ambiente más acogedor y relajado para echar una siesta, dormir, acurrucarse y se va a sentir muy seguro.
  • 🐾FONDO ANTIDESLIZANTE: El tejido de PVC antideslizante fue adoptado en el fondo de la cama para proporcionar la estabilidad deseada.
  • 🐾COMPRA LIBRE DE PREOCUPACIÓNES: ¡Te vas a gustar a tu nueva cama para mascotas o, en el caso contrario, le devolveremos su dinero! Siempre respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor háganoslo saber a nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin preguntas.
Pecute Cama de Perros y Gatos Alfombra para Mascotas Tela Impermeable Desmontable y Extraíble (S:49 * 44cm)
  • 🐾🐾AMPLIAMENTE APLICABLE: Disponible en 3 tamaños: S: 49x44x18 cm = 19.3 "x 17.3" x7 " M: 63x53x20 cm = 24.8" x20.9 "x7.9" L: 79x66x23cm = 31.1 "x26.9" x9.1 ". Para elegir un tamaño adecuado, por favor agregue 6 "-12" a la longitud medida desde la cabeza hasta el final del cola cuando su perro esté dormido. Pecute sabe que las mascotas vienen en todas las formas y tamaños, asegúrese de que reciba el ajuste perfecto con nuestra dimensión del producto.
  • 🐾CUBIERTA REMOVIBLE Y LAVABLE A MÁGUINA: la tela resistente al agua de Oxford bloquea los accidentes y las manchas. La cubierta exterior con cremallera es removible para facilitar la limpieza. Retire el relleno de algodón PP antes de lavarlo. Es 100% lavable a máquina. La cubierta lisa y brillante no es fácil pegar el cabello. No es fácil romperse cuando las mascotas lo muerden.
  • 🐾PAREDES LATERALES SUAVES OFRECEN SOPORTE ADICIONAL: los laterales levantados proporcionan soporte adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas,las paredes reforzadas con relleno de algodón PP de alta suavidad sirve para una máxima comodidad y un buen soporte. Trata a su pequeña mascota con un sueño profundo y lujoso.
  • 🐾GENIAL PARA HOGAR Y VIAJAR: las camas para mascotas Pecute vienen en colores neutros que complementan la decoración del hogar. Son livianas y portátiles para viajar. Se pueden usar como artesanías de mascotas, transportes vehículos de mascotas.
  • 🐾GARANTÍA: las camas para mascotas Pecute tiene una máxima comodidad, eso garantiza que su mascota sea un rey (o una reina). Cualquier problema, usted puede conectarnos. Proporcionaremos garantía de fabricantes por 1 año.
BLEVET Cama de Perro Cama con Cojín para Mascotas Redondo Cojín de Cachorros Suave y Cálido para el Invierno MZ124 (M, Khaki)
  • 1.La felpa seleccionada de alta calidad es más cálida y cómoda, por lo que las mascotas duermen más a gusto.
  • 2.Una perrera de rosquillas es la mejor opción para una mascota que duerme acurrucada. Los bordes elevados crean una sensación de seguridad, también proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, aliviar la fatiga muscular.
  • 3.Cama para mascotas llena de buena elasticidad, gruesa y llena, esponjosa y suave, cuidando la piel de las mascotas. ¡Es la primera opción para luchar contra el frío!
  • 4.La cama para perros buena tiene diseño antideslizante, cuando su perro salta de la cama, no es fácil caerse, buena estabilidad.
  • 5.Adecuado para gatos / perros / cachorros y razas más pequeñas. Asegúrese de que su mascota tenga espacio para descansar y relajarse.
FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 65 x 55 x 20 cm, Marrón PGW03Z
  • LOS PERROS MERECEN COMODIDAD: Si tu perro siempre trata de meterse en tu cama por la noche, puede que esté tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que su vieja cama ya no es cómoda y que necesita una nueva
  • COLOR REVERSIBLE: El adorable cojín reversible está compuesto por un lado de vellón de coral, que proporciona calor y un contraste eficaz con el exterior negro de la cesta del perro. Sin embargo, si te gusta el negro, puedes darle la vuelta a la almohada y la cama del perro quedará lisa y refrescante
  • DELICIOSAMENTE ACOGEDOR: Este sofá para perros tiene bordes levantados para que tu perro se apoye en él y lo proteja de las corrientes de aire frío. Además, está muy bien acolchado para que tu perro pueda estar cómodo y relajado después de un largo paseo
  • MATERIALES DE USO ANIMAL: ¿A tu amigo peludo le gusta cavar en su cama, haciéndola un poco desordenada? No es bueno! Las camas para perros deben utilizar telas adecuadas para los animales, por lo que este sofá para perros está hecho de tela Oxford y un relleno hipoalergénico
  • SORPRENDE A TU AMIGO PELUDO: Trata a tu amigo de cuatro patas con esta cama de perro de peluche como un regalo, y dale un lugar acogedor para calmar su cuerpo y su alma
dibea Cama perros cojín perros cesta perros con cojín tamaño (M) 60x48 cm gris/negro
  • Comodidad: esta cama perros muy confortable no puede faltar en su hogar. Su base con nódulos antideslizantes ofrece una sujeción perfecta. Su diseño moderno la convierte en un auténtico
  • Práctico cojín reversible: un cojín extraíble de dos materiales distintos hace que esta cesta proporcione la máxima comodidad posible. A su perro le encantará su confortable acolchado
  • Acceso cómodo: su acceso rebajado facilita la entrada y salida a perros de todos los tamaños, por lo que aumenta su bienestar
  • Limpieza sencilla: este cojín para perros es muy fácil de limpiar y puede lavarse a mano
  • Versatilidad: le ofrecemos muchas opciones, ya que nuestra cesta perros está disponible en muchos colores y tamaños, aquí gris/negro y tamaño m. Encontrará las dimensiones exactas en las imágenes
Oferta !!!
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Oferta !!!
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Oferta !!!
Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
LiangKai Cama para Perros Mascotas Sofá para Perros Cesta para Perro con Cojín Extraíble Lavable Cómoda de Felpa Suave Cama para Mascotas #2 L 60 * 42 * 14cm
  • Material: Nuestro nido para mascotas hecho de felpa de alta calidad, relleno de algodón PP respetuoso con el medio ambiente, mantiene la cama caliente y cómoda, proporciona un ambiente cómodo y saludable para dormir y también puede mantener su forma original durante mucho tiempo.
  • Paquete y Limpieza: Nido de mascota * 1 pieza. Nuestro nido para mascotas es práctico y conveniente: la alfombra se puede separar, es fácil de limpiar. La cama para mascotas con suave felpa le ofrece a su mascota casa calentita, donde resulta muy acogedora para un sueño o un descanso. Nido de mascota es una bonito regalo para los a que le gustan las mascotas.
  • Tamaño: S: Adecuado para mascotas con un peso de menos de 1,5 kg; M: adecuado para mascotas con un peso de menos de 2,5 kg; L: adecuado para mascotas con un peso de menos de 7 kg; XL: adecuado para mascotas con un peso de menos de 9kg. Consulte la tabla de tallas para obtener más detalles.
  • Diseño: La parte inferior de nuestra cama para perros está hecha de tela antideslizante de alta calidad, que puede proporcionar un buen efecto antideslizante, a prueba de humedad y no se moverá fácilmente. El lavado frecuente puede evitar la suciedad y proporcionar a tus perros una cama cómoda y limpia.
  • Nido Cálido: Nuestro nido para mascotas puede proporcionar más protección de seguridad para las mascotas y mantener a las mascotas calientes en climas fríos, brindando un lugar acogedor para que sus amadas mascotas puedan descansar y dormir. Bríndeles un mejor sueño.
Queta Cama para Mascotas, con una Alfombra Suave para Mascotas, Cama Redondo para Gatos Perros, Cama Suave de Felpa de tamaño Mediano (Cama 60 CM/Alfombra 56 * 36CM) (Gris Clara)
  • 😺【Alta calidad】: La cama y la alfombra de mascotas están hecha de felpa y algodón PP. Es suave y agradable para la piel y se adapta a las diversas posturas para dormir del gatito. Los materiales de alta calidad pueden garantizar la salud de las mascotas.
  • 😺【Tamaño perfecto】: Diámetro de 60 cm, altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo. Es adecuado y es suficientemente grande para los gatos y perros de tamaño mediano.
  • 😺【Diseño seguro】: Nuestras camas de mascotas tienen un borde elevado para la cabeza y el cuello de la mascota y proporcionan alivio para perros y gatos con dolor en las articulaciones o artritis. La forma de la rosquilla, un diseño suave y nido, alienta a los mascotas en un sueño tranquilo.
  • 😺【Con una alfombra】: Equipado con una alfombra para mascotas, suave y conveniente. Cuando las mascotas quieran dormir en el suelo, también pueden tener una cama suave y cálida.
  • 😺【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
Oferta !!!
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
TAMOWA Cama Perro Suave Cama Gato Redonda, Camas de Gatos Perros de Donut con Parte Inferior Antideslizante, Cómodo Suave y Cálida Cama para Mascotas Gatos y Perros Pequeños, 50cm, Gris Oscuro
  • 【Para Tamaños Diversos Animales Domésticos】--- Existen 4 tamaños que se adaptan a los perros y gatos pequeños, medianos. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche.
  • 【Material】--- Hecho de felpa y algodón PP, con forma de rosquilla, súper suave y cómodo, ideal para que un gato o cachorro duerma. La tela esponjosa que se calienta automáticamente mantiene caliente a su gato o perro en invierno.
  • 【Comodidad】--- Racias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para las mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece un alivio del dolor articular y muscular.
  • 【Función Antideslizante】--- La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo.
  • 【Cuidado Fácil】--- Lavadora y secadora --- lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a fuego lento. Por lo general, recomendamos lavarse las manos. El simple cuidado de la cama hace que sea más fácil para sus mascotas tener un espacio para dormir cómodo y limpio.

 

Otras búsquedas parecidas a Cama Mascotas Lidl.

# Cama Mascotas Lidl

# Mejores Cama Mascotas Lidl

# opiniones Cama Mascotas Lidl

# Cama Mascotas Lidl cerca de mi

# ver precio de Cama Mascotas Lidl

# Cama Mascotas Lidl segunda mano

# fotografías de Cama Mascotas Lidl

# Cama Mascotas Lidl baratos

# Cama Mascotas Lidl cerca de mi

# comprar por internet Cama Mascotas Lidl

 

Otros usuarios también han buscado: