Cargadores de Móviles para Restaurantes

A veces no es fácil seleccionar la mejor opción cuando se trata de Cargadores de Móviles para Restaurantes. Por este motivo, no queremos que pierdas ni un minuto más, ya que solo hemos escogido los mejores modelos de 2021.

SooPii Estación de Carga móvil, Base de Carga para tabletas, Cargador USB múltiple para iPhone, Android, Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, 6 Cables de Carga incluidos
  • CARGA Y LIMPIEZA Y ORGANIZADO: no más cables desordenados, NO un montón de cargadores, todo en un solo lugar, limpio y organizado. Color blanco con acabado mate resistente, LED azul claro, tiras de gel de sílice gris espacial, se combinan para hacer de esta una estación de carga verdaderamente premium. Diseñado para adaptarse a cualquier lugar, empresa, oficina, sala de juntas, hogar, sala de estar, dormitorio, cocina, hotel, restaurantes, aula.
  • POTENCIA DE 50 W / 10 A DESDE 6 PUERTOS: 6 puertos bombean 50 W de potencia, con PowerAI y VoltageBoost patentados de SooPii para brindar la carga más rápida posible a casi cualquier dispositivo USB.
  • INDICADOR LED INTELIGENTE Y CARGA SILENCIOSA: conozca el estado de carga mediante un brillo suave y delicado del puerto correspondiente. Dejará de brillar una vez que los dispositivos cargados alcancen el 100% y se puede apagar en cualquier momento mediante un interruptor indicador en el lateral. Sin ruido, sin parpadeo durante la carga.
  • DEFENSORES RESISTENTES, ESPACIO AMPLIO - 7 piezas de deflectores resistentes y extraíbles para teléfonos y tabletas, espacio de 0,79 pulgadas de ancho para soportar la mayoría de las fundas de teléfono voluminosas, como Otterbox.
  • Pensado para usted todo, lo que recibe en la caja: 1- Estación de carga premium Soopii, 7 deflectores fuertes para teléfonos y tabletas, y cables de carga cortos de 6 paquetes (4 compatibles con iphone ipad, 1 micro, 1 tipo C) para su diario utilizar. Manual del usuario, nuestro servicio de atención al cliente amigable y sin preocupaciones durante 12 meses.
BATTEVER Cargador de móvil para Bares y restaurantes, Cargador de hostelería (Modelo Classic LCD WiFi / 20.800 mAh) + Promoción en App + Diseño Personalizado
  • Son cargadores que el cliente puede llevar consigo a su mesa para cargar su móvil mientras toma un café o cena en un restaurante.
  • Alta velocidad de carga (hasta dos veces más rápido que un cargador convencional).
  • Puede cargar hasta cuatro dispositivos a la vez por lo que varios clientes en una misma mesa podrían disfrutar de este servicio simultáneamente.
  • Diseño elegante, gran capacidad (20800 mAH) y personalizable gracias a sus pantallas táctiles
  • Cuenta con sistema operativo Android por lo que ofrece las mismas capacidades que una tablet android
Sytech Cargador de sobremesa, 4 Puertos USB, 13.000mah, metacrilato
  • CARGADOR DE 4 PUERTOS MUY POTENTE: Un cargador de sobremesa de 13 000 mAh que permite la carga de hasta 4 dispositivos a la vez
  • DISEÑO FANTASTICO: Incluye un soporte publicitario de metacrilato y una base con tacto de goma antideslizantes y indicadores LED
  • LUGARES DE USO RECOMENDADOS: Ideal para bares, restaurantes, cafeterías, hoteles ya que no se nenceista instalar nada y no hay que preocuparse de mal funcionamiento porque tiene protección contra cortocircuitos, sobrextensión y sobrecarga
  • ACCESORIOS: Power coffee incluye como accesorio, un candado y cable antirrobo para agarrar el cargador a una mesa
  • Color Negro
Alxum Estación de Carga USB para Dispositivos múltiples, 10 Puertos 96W 2.4A Organizador de estación de Carga rápida con divisores Desmontables para teléfono Moblie, Tableta, Blanco
  • 【Tidy Charger】 La estación de carga USB de 10 puertos puede cargar todos tus dispositivos en un solo lugar en lugar de estar dispersos por toda la casa o buscar tesoros en todos los cargadores.
  • 【Amplia compatibilidad】 La estación de carga familiar USB de 10 puertos carga el teléfono Moblie, el banco de energía y las tabletas a través de una conexión USB.
  • 【Carga rápida】 Obtenga la carga rápida con 96W USB 10 puertos La estación de carga USB admite la especificación 1.2 de carga de batería USB (BC) y entrega hasta 5V 2.4A a cada puerto.
  • 【Fácil montaje】 La estación de carga USB Alxum viene con 11 soportes ajustables que organizan perfectamente los dispositivos, mientras que los soportes son ajustables para acomodar la cantidad y el tamaño de los dispositivos que se están cargando.
  • 【Alxum Advantage】 La estación de carga móvil USB múltiple tiene soporte de correo electrónico las 24 horas, estamos listos para servirle.
ValueTalks Estación de Carga Base de Carga Multifunción de 4 Puertos con 10W Qi Cargador Inalambrico Múltiples para Samrtphone Samsungs Huawei y Tableta(Incluye 4 Cables)
  • [Estación de carga] Con 4 puertos de carga inteligente, identificación inteligente tableta/ teléfono / ipad /Huawei / Samsung. Cuatro cable para cargar, dos para Android, dos para ios.
  • [4 Puertos de Carga] Cada puerto puede identificar y proporcionar de manera inteligente la corriente requerida por todos los dispositivos USB, que van desde 0 a 2.4 A, para proteger el dispositivo de la sobrecarga.
  • [Ahorrar Espacio] Estación de carga puede cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, ahorrando espacio en su escritorio, manteniendo su escritorio limpio y ordenado, es ideal para hogares, oficinas, tiendas, cafetería, restaurante, bibliotecas, etc..
  • [Diseño Único] La superficie es similar a la forma de la montaña, que se puede usar como decoración, el espacio en la montaña se usa para el dispositivo de carga y la parte inferior tiene una silicona antideslizante en la almohadilla del ABS para evitar Base de Carga se deslice.
  • [Seguridad y Confiable] Con las certificaciones CE & ROHS y FCC.La función de protección contra sobretensiones integrada,evita sobrecargas, sobretensiones y sobrecalentamientos, lo que garantiza una fuente de alimentación continuado para cada dispositivo.
Oferta !!!
DIVI Cargador de Coche con Doble USB Puerto Cargador Móvil 5V/4.8A/24W, Adaptador Automóvil con Fast Charging Mini Small Size para Phone X / 8/8 Plus / 7, Galaxy S9/S9 Plus/S8/S7/S6 by (Plata)
  • Compacto: Con una estructura del tamaño de un pulgar, se adapta perfectamente al mechero de cualquier coche y se ajusta, cómodamente, al borde del contacto. Es el cargador más pequeño hasta ahora, es portable para que lo lleves contigo en todo momento. Tenga en cuenta que nuestro cargador para automóvil se combina perfectamente con la mayoría de los encendedores de cigarrillos. Sin embargo, parte del encendedor de cigarrillos del automóvil es demasiado corto, puede que no encaje.
  • [Carga eficiente] Cargue dos dispositivos simultáneamente a la máxima velocidad con 2.4A en cada puerto USB. Con una potencia total de 4.8 A, funciona para todos los dispositivos con USB. (adecuado para tu coche con capacidad de 12 voltios/ 24 voltios)【Tenga en cuenta que: el cargador no es QC3.0, que no es compatible con la carga rápida de Qualcomm
  • Indicador LED: El excelente diseño del indicador LED suave le hace encontrar el puerto de carga en la oscuridad sin esfuerzo. El avanzado cuerpo de aleación de aluminio completo con tecnología de resistencia al rayado lo mantiene resistente y permite que el cargador de su auto siempre se vea como nuevo.
  • Guarantía de Seguridad: Sus certificaciones CE, FCC & RoHS además de multiple protección contra sobre corriente, sobre carga, y altas temperaturas, mantienen la seguridad de tus dispositivos intacta. Nota: El cargador no es compatible con qualcomm quick charge.
  • Garantía extendida: Cuenta con una garantía de fábrica por 12 meses que asegura el retorno del 100% de tu inversión. Nuevo servicio al ciente está disponible para resolver todas tus dudas en menos de 24 horas, siempre.
Convertidor de Playstation a HDMI Adaptador con Cables para PS 2 y PS 1 Compatible con 1080P / 720P Color Staturado para PS1/2/3 Adaptador Cable PS1 PS2 a HDMI para Consolas Monitor HDTV
  • 【Playstation a HDMI】Convierta y actualice las señales RGB analógicas de PlayStation 1/2/3 a señales digitales HDMI de HDTV / monitor / proyector moderno.
  • 【Soporta 1080p】Al conectar este adaptador PlayStation a hdmi no necesita instalar controladores, portátiles, flexibles, plug and play; admite resolución de salida de 1080p / 720p.
  • 【Imagen de Color Más Vivido】Proporciona un procesamiento de señal de actualización óptimo con alta precisión, color, resolución y detalle (la relación de aspecto predeterminada es 16: 9, pero se puede ajustar a 4: 3 si es compatible con TV)
  • 【PS1 / PS2 / PS3】Diseñado para jugadores, adecuado para PlayStation1 / 2 / 3.
  • 【Notas】Transferencia de señal de video solamente, no puede mejorar la calidad del video. Tampoco es compatible con 4K y 3D.
Horeca Fan Line® - 10.000 mAh Portable Power Bank, 4 x USB menú soporte múltiples advetising estación de carga de escritorio para cafeterías, restaurantes, bares…
  • ✅ FUN FAN LINE - 10.000 mAh Portable Power Bank, 4 x USB menú soporte múltiples advetising estación de carga de escritorio para cafeterías, restaurantes, bares…
  • ✅ IDEAL PARA HORECA 🍽 - Plena Capacidad 10.000 mAh (de polímero de litio recargable) Power Bank, acrílico transparente carcasa para publicidad Display, menú soporte, especialmente diseñado para cafés, restaurantes y bares.
  • ✅ EQUIPADO CON - 4 x 2.1 A 2.0USB puertos de salida, y pantalla de acrílico transparente carcasa para anuncios o menús, le permite para promover la marca diseño y traer anuncio a pop, y transmitir a los consumidores de una manera natural.
  • ✅ TU COMPRA ☝️ - Power Bank es compatible con casi todos los USB dispositivos móviles tales como: iPhone, Samsung, smartphones, cámaras digitales, PSP y mucho más.
  • ✅ GARANTÍA ⭐⭐⭐⭐⭐- Sabemos que es importante que estés orgulloso de tu compra y nosotros confiamos en nuestros productos, por lo que, si no terminas 100% satisfecho, contacta con nosotros y devolveremos tu dinero ¡Sin preguntas!
Belkin Boost Up - Punto de carga inalámbrica con instalación empotrada/oculta, cargador inalámbrico de mesa para uso comercial de 10 W (instalación requerida)
  • La diferencia de Belkin: fabricante independiente líder en el mercado de accesorios de carga inalámbrica*
  • Diseñado para uso comercial en usos públicos (hoteles, restaurantes, vestíbulos y muchos otros)
  • Opciones de montaje empotrada/oculta para una mayor versatilidad
  • Proporciona la máxima velocidad de carga para iPhone con 7,5 W, para dispositivos de Samsung con 9 W y cualquier otro aparato compatible con el estándar Qi con hasta 10 W
  • Compatible con todos los smartphones habilitados con tecnología Qi, incluyendo: iPhone XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus de Apple y Samsung Galaxy S9, S9+, S8, S8+, Note9 y Note8
Cargador inalámbrico rápido de 23 W, estación de carga inductiva 3 en 1 con certificado Qi, para Apple Watch SE/6/5/4/3/2, AirPods Pro, iPhone 12/12 Pro Max/11/11pro/SE 2020/XS/XR/8 (sin adaptador)
  • 【Cargador inalámbrico más rápido】El adaptador QC 3.0 (no incluido) y una potencia mejorada de 23 W, el cargador inalámbrico puede cargar tu teléfono durante aprox. Carga completamente durante 3 horas, similar al cable de flash. Diseñado específicamente para satisfacer las altas demandas de energía del iPhone 12/12 mini/12 pro/12 pro max y la siguiente versión, es una base de carga inalámbrica indispensable para los fans de Apple.
  • 【Estación de carga 3 en 1】 1 estación de carga inductiva para cargar 3 dispositivos, ahorre sus costes. Amplia compatibilidad para todos los teléfonos Android y iOS habilitados para Qi. Compatible con iWatch SE/6/5/4/3/2/1, Airpod 1/2, Pro, iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max//SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XR/XS/XS Max/X/8/8 Plus, Galaxy S20/S1/S9. S8, Note 1. 0/9/8 y todos los dispositivos habilitados para Qi.
  • El mejor cargador para mesita de noche: la estación de carga inalámbrica evita la localización de cables antiestéticos o del cargador. No más cables desordenados para colgar o conectar a una toma de corriente, solo puedes exprimir tu teléfono colocando este cargador inalámbrico en el soporte cuando vuelvas a la mesa. Muy práctico y limpio para cocinar, hacer deporte, trabajar o ir al bebé. El mejor compañero para la mesita de noche con funciones de luz silenciosas y automáticas.
  • Llévalo a cualquier lugar: 140 g de peso y 18 cm permiten que la estación de carga inalámbrica se adapte a una bolsa sin carga. La estación de carga puede conducir a hoteles, restaurantes, cafeterías o viajes que son más seguros que conectar tu dispositivo a un dispositivo desconocido. El cargador es mucho más seguro mientras conduces sin tener que preocuparte por el cable de alimentación. También puede ayudar a reutilizar teléfonos inactivos cuando el puerto de carga está apagado.
  • 【Seguro y con certificación Qi 】 Calidad certificada por Qi, aprobación CE y FCC El cargador inalámbrico para iPhone puede cargar rápidamente tu teléfono sin calentarlo. Además, dispone de 2 rejillas de ventilación especiales que pueden proteger bien tu batería. El cargador inalámbrico Apple reduce el desgaste del puerto de carga. El paquete incluye: 1 cargador inalámbrico, 1 manual de usuario, 1 cable (adaptador no incluido), Bon Shopping
DeepDream Cargador USB C, 32W 3 Puertos Carga Rapido Tipo C PD Cargador de pared con 20W Power Delivery 3.0 para iPhone 12/12 Mini/12 Pro Max, SE 2020, Galaxy S20/S10/Note20, iPad Pro, Huawei
  • 【Potencia total de 32W】 Equipado con puerto USB-C PD 3.0 de 20W y puerto USB-A de 12W (5V 2.4A Max), la potencia total alcanza los 32W y puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Con USB-C y la entrada USB-A estándar, casi todos sus dispositivos móviles se pueden cargar a toda velocidad.
  • 【Carga rápida PD 3.0 de 20 W】 Con el cargador rápido DeepDream USB C, puede proporcionar carga a máxima velocidad para el último iPhone. Restaurará su iPhone 12 del 0 al 50% en solo 30 minutos. 3 veces más rápido que los cargadores estándar.
  • 【Compatibilidad universal】 Con un puerto USB C y dos puertos USB A, compatible con iPhone SE 2020/12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro Max / Xs / Xs Max / Xr / X / 8 / 8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus, iPad Pro 10.5 "/ iPad Pro 12.9" / iPad Air 3 / iPad mini 5 ; y es compatible con dispositivos Android y varias tabletas con conexión tipo C. Incluyendo Samsung S20 S10 Note9 A70, Huawei P30 Honor 20, Google Pixel 5 / 4a, Xiaomi Redmi Note 7, etc.
  • 【Carga segura】 Múltiples protecciones protegen su dispositivo contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos.
  • 【Pequeño y portátil】 El tamaño pequeño de 5 x 5 x 3,2 cm lo hace liviano y conveniente para llevarlo a cualquier parte, este cargador de pared USB C de 3 puertos Conveniente para cargar dispositivos en casa, en la oficina o mientras viaja.
Oferta !!!
Los restaurantes 5 años Trotacaminos - 9788421862445
  • Trimiño Moreno, Mª Àngels (Author)
ZTT 4 Cargadores para teléfonos USB, múltiples Tomas de Corriente, 6 EU Power Base múltiple Cargadores para el hogar/Restaurante de Carga Móviles
  • 1. Con 6 enchufes estándar de la UE, múltiples protecciones: IPX6 A prueba de agua, interruptor resistente al agua, puertas de seguridad para niños, interruptor mecánico a prueba de agua, centrales de energía espesado, lo suficientemente rango de apertura ..
  • 2.4 puerto USB para cargar teléfonos móviles ..
  • 3. La tecnología de soldadura y materiales de alta calidad integrados garantizan un rendimiento fiable y segura ..
  • 4. Llama materiales retardantes, después de la prueba profesional de retardante de llama, la temperatura puede llegar a 700 ℃ ..
  • 5. conector integrado y el enchufe a prueba de golpes, contactos sensibles y hebilla de la firma.
Apple iPhone XR (128 GB) - en Amarillo
  • Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone XR ya no incluye un adaptador de corriente ni EarPods. Utilice su adaptador de corriente y auriculares Apple existentes o compre estos accesorios por separado
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, calificación IP67)
  • Cámara de 12 Mpx con gran angular, modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y vídeo 1080p
Oferta !!!
Xiaomi Redmi 9C NFC-Smartphone de 6.53" HD+ (3GB+64GB, 3x cámara trasera de 13MP con IA, MediaTek Helio G35, Batería 5000 mAh, 10 W carga rápida), Gris [Versión ES/PT]
  • Tamaño_nombre/color_nombre
  • Sistema de triple cámara trasera de 13 mp con ia, video full hd a 30fps y cámara frontal selfie de 5 mp
  • El redmi 9c cuenta con una pantalla inmersiva hd+ de 6.53" lo que brinda una experiencia de video y juegos increíble. Cuenta con certificación de luz azul baja tüv rheinland
  • Procesador mediatek helio g85, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mah con carga rápida de 10w.
LaRecho Bolso Bandolera de Mujer - Bolso Hojas de Colores 2 Correa de Nylon - Bolso de Mano de Fiesta Viaje Noche Verano Ligero Elegante
  • 💖 DIMENSIONES - 23 x 13 x 7 cm. Bolso femenino compacto para cuando no necesitas llevar mucho. Útil para recorridos diarios, reuniones, veladas, citas, vacaciones, paseos de perros, viajes, fiestas, carnavales, visitas a bares y restaurantes
  • 💖 MATERIAL SUAVE - Hecho de nylon liso de alta calidad, a prueba de salpicaduras, lavable. Una bolsa pequeña con cremallera metálica plateada y accesorios, la bolsa es liviana, solo 300 g. Práctico para muchos usos
  • 💖 INSTRUCTURA - Diseño de 4 compartimentos con cremalleras. Lo suficientemente grande como para caber en un teléfono celular grande, pase de autobús, pasaporte de viaje, maquillaje, monedas, gafas y todos los demás contenidos normales
  • 💖 2 CORREAS: este bolso de mujer tiene 1 correa de hombro larga + 1 correa de muñeca / bolso, correa de hombro: 76 ~ 137 cm (30 ~ 54 pulgadas). Ambas correas son extraíbles y duraderas. Este elegante bolso de nylon podría ser bolso cruzado, bandolera, bolso de mano, bolso de muñeca
  • 💖 CARACTERÍSTICAS - Impresionante impresión de hojas multicolores, maravillosa para los fanáticos de los patrones. Todas las cremalleras son doradas, sin impedimentos. Forro de tela duradera para un uso prolongado. Hermoso regalo para ti, madre, esposa, tía, abuela, amigas
SooPii Estación de Carga,con Base de Carga inductiva inalámbrica de 10 W y 1 Puerto PD USB-C de 18 W,para tabletas,iPad, iPhone, Samsung y Otros Electrónicos
  • CARGA, LIMPIE Y ORGANIZADO: SooPii se encarga de cargar y organizar todos sus dispositivos en un solo lugar, limpio y ordenado. Tan agradable y compacto, está diseñado para adaptarse a cualquier lugar de su hogar, oficina, empresa, hotel, restaurante, escuela. ¡Regalos premium y útiles para familias, empresas, maestros, papás, mamás, amantes, amigos cercanos, cualquier persona que ames, cualquier persona que respetes!
  • Carga con cable de 5 puertos y carga inalámbrica Qi: cargue 6 dispositivos simultáneamente, bombas de energía de 60 W desde 1 puerto USB-C Suministro de energía de 18 W, 1 plataforma de carga inalámbrica Qi y 4 puertos USB para proporcionar una carga optimizada para dispositivos electrónicos.
  • Carga inalámbrica de 10 W: a diferencia de otras cargas inalámbricas de 5 W, SooPii proporciona un máximo de 10 W para Samsung Galaxy y un modo de carga de 7,5 W para cargar iPhones un 10% más rápido. El modo de carga de 5 W funciona en dispositivos como AirPods, AirPods Pro y otros teléfonos habilitados para Qi. SooPii se carga directamente a través de estuches protectores de hasta 5 mm de grosor (sin incluir los estuches con accesorios magnéticos o metálicos).
  • Suministro de energía 18W - Con 1 puerto USB-C Brinda una carga ultrarrápida para teléfonos y tabletas Tipo-C como el iPad Pro 2018, iPhone Xs Max Xs Xr X 8 8 Plus, Google Pixel 3 / 3xl / 2 / 2xl, Nintendo Switch , Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7, Nexus 5X 6P y más.
  • Pensado para usted todo, lo que recibe en la caja: 1- Estación de carga premium SooPii y paquete de 5 cables de carga cortos (2 compatibles con iPhone iPad, 1 micro USB, 1 tipo C, 1 usb-c a usb-c) su uso diario, manual de usuario, nuestro servicio de atención al cliente de 12 meses sin preocupaciones y amigable
Hopcd Adaptador de Teclado y Mouse para Juegos, Tableta de Teléfono con Cable Gamepad, Conversor de Mouse y Teclado Bluetooth 4.0, para Tableta de teléfono Android
  • Para IOS y para Android coincide con los reproductores de pantalla táctil, modo de conexión inteligente Bluetooth 4.0.
  • Cambio de modo rápido, puede jugar libremente, modo dual, conexión por cable.
  • Haga clic para abrir la ventana flotante, las teclas se pueden configurar libremente y las teclas se pueden configurar libremente para restaurar el recorrido final.
  • Accesorio de juego, adaptador, teclado y mouse incluidos.
  • Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
NIBIKIA Cable Micro USB,2 Pack[2m+2m] Carga Rápida Android Cable Android Nylon Movil Cables Cargador Compatible con Samsung S7 S6 S5 j7 j5 j3 Tablet Huawei Sony HTC Motorola Nexus LG PS4
  • ✅ [ Length Longitud flexible ]: 2M+2M Los cables del cargador de Android son adecuados para cualquier ocasión, hogar, oficina, automóvil y diversas necesidades de conexión diaria.
  • ✅[ Carga Rápida y Sincronización de Datos ] : NIBIKIA Android cable admite cargas de hasta 5V/ 3A, Carga hasta un30% más rápido que los cables Micro USB estándar y transmite hasta 480Mbps a través de USB 2.0.
  • ✅[ Compatibilidad Perfecta ]: cable Micro USB compatible con la mayoría de los teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos con puerto micro USB, como Samsung S7/ S6/ S5/ J5/ J7/ A8, Huawei P9 Lite/ P10 Lite, Honor 8X, Nokia, HTC, Nexus, LG, Blackberry, Alexa, PS4, Kindle, Echo Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • ✅[ Mayor durabilidad ] : cable micro usb han pasado más de 10000 pruebas plegable del cable, el exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible. El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas.
  • ✅[servicio]: NIBIKIA le ofrece una de el servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
Oferta !!!
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S.*Distancia de trabajo: 10 m*5 V / 1A*Carga tipo C*Control doble toque
  • Compatible con cargador inalámbrico.
  • Sonido de alta calidad.
  • Máxima comodidad gracias a su diseño ergonómico.
  • 5 horas de batería con carga completa, 24 horas con la carcasa de carga.
  • Cada auricular funciona independientemente de la otra.

 

También pudiste haber buscado en vez de Cargadores de Móviles para Restaurantes.

# Cargadores de Móviles para Restaurantes

# Mejores Cargadores de Móviles para Restaurantes

# opiniones Cargadores de Móviles para Restaurantes

# Cargadores de Móviles para Restaurantes cerca de mi

# ver precio de Cargadores de Móviles para Restaurantes

# Cargadores de Móviles para Restaurantes gratis

# fotografías de Cargadores de Móviles para Restaurantes

# Cargadores de Móviles para Restaurantes baratos

# Cargadores de Móviles para Restaurantes cerca de mi

# comprar por la red Cargadores de Móviles para Restaurantes

 

También te puede interesar: