Cascos de Mountain Bike

No es sencillo dar en el clavo con la mejor alternativa cuando hablamos de Cascos de Mountain Bike. Por este motivo, no queremos que pierdas más tiempo, porque solo hemos tenido en cuenta los modelos más valorados de todo el ciber espacio.

Oferta !!!
Casco Bicicleta Adulto Casco Mtb Bici Niño Casco Ciclismo Casco Patinete Electrico Adulto Bici Electrica Casco Bici Scooter Electrico ,6 Colores Ultraligero Bicicleta De Carretera Mtb Racing Casco
  • 2020 Nueva tecnología: tecnología Inmould, canales de ventilación externos e internos, 22 aberturas, fuerza óptima, peso y ventilación. La espuma EPS absorbe los golpes se moldea directamente a una carcasa rígida externa.
  • Protección de seguridad: rejillas de ventilación frontal cubiertas de malla para evitar que los desechos entren dentro y el pico ajustable significa que las gafas se pueden acomodar fácilmente. La visera es totalmente ajustable y tiene un sistema de liberación rápida, "QuickRelease" que permite que la visera se despliegue fuera del camino en caso de caída. Esto significa que podemos minimizar el peligro de lesiones y el riesgo de daños.
  • Nuestro casco destaca: 1. Visera ajustable. Esfera de ajuste actualizada con enclavamiento de precisión. 3. Disco de marcado. Micro ajustes. Fácil de ajustar a tu persona, lo más cómodo. 4.Doble inmould, 360 ° Inmould.
  • Alta calidad: con la producción profesional de nuestra fábrica, siempre ponemos la experiencia del cliente en primer lugar y con el objetivo de proporcionar un buen producto a nuestros amigos, cualquier pregunta simplemente háganoslo saber y estaremos encantados de ayudar.
  • Accesorios perfectos para bicicletas: nuestro casco es el compañero ideal en excursiones de montaña y sendero, diseño de buena apariencia hace que la moda a todas partes. Es la compañía perfecta para tu bicicleta y te permite disfrutar más de tu viaje en bicicleta con seguridad y comodidad.
Oferta !!!
Casco Bicicleta/Casco Bicic con Luz LED,Certificado CE,Casco Ciclismo con Visera y Forro Desmontable Especializado con Luz de Seguridad Super Light Casco Bici para Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protección Profesional, Excepto Su Vida】: La caja importada de alta densidad de la PC con la tecnología superior seguramente mejorará funcionamiento seguro que puede ahorrar su vida en situación emergente.
  • 【Casco de Bicicleta con Luz LED, Seguro y de Protección】: Este casco viene con un controlador para controlar la luz de la cola luces de giro que ayuda a la gente detrás de usted claramente reconocido su dirección. Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación - parpadeo constante y lento y parpadeo rápido; esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.
  • 【 Ajuste Tamaños】: buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho. Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(57-62 CM/22.44 -24.41'')
  • 【Super Cómodo, Funciona Perfectamente】: Hay un montón de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando está fuera a caballo. El forro de esponja puede ser retirado y lavable.
  • 【Sombrero Desmontable】: El diseño especial del visor bloquea la luz del sol bastante bien, de modo que puede disfrutar de la conducción incluso en días fríos, y puede quitar los bloques del visor cuando no lo desee.
IXS Trigger FF MIPS Casco Integral VTT/E-Bike/BMX Adultos Unisex, Negro Medium
  • IXS propone el nuevo integral que marcará el mercado de los integrales de su huella de huella. Un bonito casco integral con certificación ASTM DH para solo 595 g. Es sencillamente la integridad más ligera del mercado. Ultra técnico y muy bien acabado, es muy bien ventilado (sistema Vortex Activo) con una mentonera bien calada que no obstaculiza la transpiración. Cuenta con la tecnología MIPS Brain Protection, que reduce significativamente las fuerzas rotatorias en caídas y reduce las fuerzas y golpes sufridos por el cerebro, para una mayor protección. Además de su aspecto, el Trigger FF MIPS está fabricado con una sola pieza de carcasa Dual In-mold (exclusiva IXS) rígida, ligera y muy resistente, a diferencia de otros cascos de este tipo. Para mayor seguridad y rigidez interior de la mentonera y los laterales del casco disponen de una estructura interna X-FrameTM internal butterfly, que pasa el estándar DH Level con 595 g sobre la báscula. Es el casco integral más ligero del mercado que cumple con los estándares más altos con la correa ajustable muy fácilmente con el sistema Y-clips + cierre (exclusivo IXS) seguro y magnético Fidlock + visera elevable de 3 posiciones para colocar su máscara o gafas, espuma interna de alta gama termo suave y antisudor, ventilación activa Vortex y pequeños agarres antideslizantes en la parte posterior para mantener la correa de la máscara, sistema de ajuste micrométrico. Regulable vertical/horizontal, Viene con 1 juego de espuma para la barbilla más gruesa para adaptarse perfectamente y encontrar el grosor y la máxima comodidad. Es la nueva referencia en casco integral con sistema MIPS Brain Protection. Seguridad: EN1078/ASTM/CPSC certificada. Construcción única en el mundo: in-molding integral en una pieza con sistema MIPS Brain Protección: peso: 595 g. Construcción X-FrameTM internal butterfly incluida almohadilla frontal impacto seguridad ventilación por sistema VortexTM 5 canales de ventilación grandes conectados a los otros 17 que permiten eliminar el aire caliente del interior del casco. Sistema de sujeción del casco ErgoFit UltraTM con ajuste micrométrico para una sujeción óptima. Almohadillas de espuma interna VentMeshTM lavable y con tratamiento antimoho. 2 juegos de espuma para un ajuste perfecto. Visera ajustable y desmontable en caso de caída bajo visera específica para un metro. Tecnología Goggle Grip para una sujeción óptima de la correa de la máscara
  • Muy ligero y cómodo, se olvidará pero le garantiza la mejor protección con el sistema MIPS Brain Protection
  • Calidad IXS en términos de acabado y comodidad de uso.
  • Ajuste preciso y delgado que proporciona una gran estabilidad y una protección óptima, permanecerá en su lugar cuando se caiga.
  • Simplemente el protector más ligero del mercado, con el nivel de protección más alto. !
Monkys Cycle Helmet, Mountain Bike Helmet Unisex Bike Safety Casco Carretera Bicicleta de montaña Deportes Ciclismo Bicicletas Accesorios
  • Casco de seguridad para bicicletas: diseño elegante, material de casco de alta calidad y fabricación exquisita
  • Ajustable: tamaño universal con correa de barbilla ajustable, se adapta a la mayoría de las personas
  • Protección: ala más larga para proteger mejor su cabeza del sol y la lluvia
  • Carcasa duradera: carcasa exterior pequeña hecha de plástico de alta resistencia, resistente y ligero.
  • Forro de confort: el forro es de telas cálidas de alto nivel y con una capa de acolchado de espuma de alta densidad.
Lixada Casco de Ciclismo de Montaña Casco Protector Ultraligero de Seguridad Deportiva 13 Orificios de Ventilación (Rojo + Negro)
  • El sistema de canal de ventilación con 13 bocas de ventilación proporciona un flujo de aire de refrigeración cuando conduce fuerte.
  • Relleno de calidad interna desmontable para absorber los golpes durante el impacto y de sudor adicional.
  • Transpirable, extraíble y protector de barbilla suave y correa de fijación YS para un ajuste de confort.
  • La visera enganchada protege sus ojos de la lluvia, el sol, el barro y las ramas de árboles, especialmente diseñado para el ciclismo, el scooter, el Trail Cycling, la equitación.
  • Carcasa PC integrado integrado a la espuma multidimensional en forma de cono, un cojinete trasero ajustable para un confort, adecuado a la circunferencia de la cabeza 22.0 – 24.4 pulgadas.
Cairbull Adulto Hombres Mujeres Bicicleta de Montaña Casco de Ciclismo La Seguridad Al Aire Libre Multiuso Cascos M(52-58cm) L (58-62cm)
  • Peso, Tamaños: 195 g para talla M; 225g para el tamaño L Two Size: M (52-58cm); L (58-62 cm)
  • Ventilación: 21 respiraderos de túnel de viento con canalización interna
  • Regalo: envíe la mochila de almacenamiento como obsequio al casco de embalaje.
  • Construcción: construcción de carcasa externa: carcasa de policarbonato en molde con recubrimiento de EPS. Cubierta interna: poliestireno reforzado a prueba de golpes termoformado
  • Comodidad: almohadilla interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado y antialergénico. El forro interior y el revestimiento de mentón se ajustan bien.
Deporte Headwear Bicicleta De MontañA Casco Ligero Cap Casco De Seguridad Al Aire Libre CóModo De Ciclo del Casco para Deportes Al Aire Libre Negro Verde
  • PROTECCIÓN CASCO DE SEGURIDAD: anticolisión, evitando ramas y hojas de golpear, la prevención de cálculos que vuelan desde golpear y desviar la lluvia.
  • TIPS: El pegarse una señal reflectante en el casco también evita colisiones accidentales mientras se conduce por la noche.
  • LUZ CASCO PESO: materiales ultraligeros, super peso ligero no agregará demasiado peso a la cabeza.
  • Confortable: El diseño aerodinámico especial que hace que el aire ventilado puede mantenerse fresco durante el andar en bicicleta.
  • Bien diseñado: ajustado casco puede ajustarse a la cabeza con una capa de espuma de alta calidad, túnel safety.Wind más fiable y, el diseño del conducto, reduce efectivamente resistente al viento.
Shinmax Casco de Bicicleta con Luz LED Casco de Ciclismo con Luz USB Recargable Visera Solar Extraíble Magnéticas Desmontables Casco de Bicicleta BMX Tamaño Ajustable Casco de Ciclismo para Adultos.
  • 【FUNCIÓN DE TAMAÑO AJUSTABLE】: El ajustador de la perilla puede ajustar el tamaño, equipado con un sistema de marcación fácil de usar y correas laterales, este casco se puede ajustar a diferentes tamaños de cabeza y es adecuado tanto para hombres como para mujeres, y la forma interior del casco se ajusta a la cabeza (circunferencia de la cabeza 57cm-62cm / 22.44 '' - 24.41 '')
  • 【VENTILACIÓN 17 VENTILADORES, PESO LIGERO】: El casco de bicicleta está diseñado con 17 salidas de aire que garantizan un flujo de aire óptimo. Se adopta una ventilación profesional y un diseño aerodinámico para permitir que el aire pase a través del casco de la bicicleta, lo que ayuda a aumentar la velocidad y mantener el casco fresco.El casco de la bicicleta de solo 300 g (0,66 lb) no causará ninguna carga en la cabeza del ciclista durante el ciclismo.
  • 【Excelente resistencia a los impactos】: La estructura en el molde combina una carcasa de policarbonato fuerte con un forro de espuma que absorbe los golpes. El proceso de fusión hace que los cascos en el molde sean más livianos que los cascos tradicionales, y el casco está hecho de una carcasa de PC resistente y duradera y EPS liviano material interior que puede proteger su cabeza en todas las direcciones.
  • 【Luz de seguridad LED con USB recargable】: Tiene 9 modos de iluminación. El casco con luz trasera recargable por USB que ayudará a las personas detrás de ti a reconocer claramente tu dirección y brindará más protección y visibilidad cuando conduzcas de noche.
  • 【GAFAS MAGNÉTICAS Y VISERA SOLAR DESMONTABLE】: Visera magnética desmontable para gafas, no solo protege tu cara contra el viento y la arena, sino que también bloquea la fuerte luz ultravioleta. El casco de bicicleta Shinmax también puede usar una sola visera o gafas individuales para cambiar. Un casco puede caber para bicicleta de montaña y bicicleta de carretera.
IXS Trigger FF MIPS Casco Integral VTT/E-Bike/BMX Adultos Unisex, Camo Black, Medium
  • IXS propone el nuevo integral que marcará el mercado de los integrales de su huella de huella. Un bonito casco integral con certificación ASTM DH para solo 595 g. Es sencillamente la integridad más ligera del mercado. Ultra técnico y muy bien acabado, es muy bien ventilado (sistema Vortex Activo) con una mentonera bien calada que no obstaculiza la transpiración. Cuenta con la tecnología MIPS Brain Protection, que reduce significativamente las fuerzas rotatorias en caídas y reduce las fuerzas y golpes sufridos por el cerebro, para una mayor protección. Además de su aspecto, el Trigger FF MIPS está fabricado con una sola pieza de carcasa Dual In-mold (exclusiva IXS) rígida, ligera y muy resistente, a diferencia de otros cascos de este tipo. Para mayor seguridad y rigidez interior de la mentonera y los laterales del casco disponen de una estructura interna X-FrameTM internal butterfly, que pasa el estándar DH Level con 595 g sobre la báscula. Es el casco integral más ligero del mercado que cumple con los estándares más altos con la correa ajustable muy fácilmente con el sistema Y-clips + cierre (exclusivo IXS) seguro y magnético Fidlock + visera elevable de 3 posiciones para colocar su máscara o gafas, espuma interna de alta gama termo suave y antisudor, ventilación activa Vortex y pequeños agarres antideslizantes en la parte posterior para mantener la correa de la máscara, sistema de ajuste micrométrico. Regulable vertical/horizontal, Viene con 1 juego de espuma para la barbilla más gruesa para adaptarse perfectamente y encontrar el grosor y la máxima comodidad. Es la nueva referencia en casco integral con sistema MIPS Brain Protection. Seguridad: EN1078/ASTM/CPSC certificada. Construcción única en el mundo: in-molding integral en una pieza con sistema MIPS Brain Protección: peso: 595 g. Construcción X-FrameTM internal butterfly incluida almohadilla frontal impacto seguridad ventilación por sistema VortexTM 5 canales de ventilación grandes conectados a los otros 17 que permiten eliminar el aire caliente del interior del casco. Sistema de sujeción del casco ErgoFit UltraTM con ajuste micrométrico para una sujeción óptima. Almohadillas de espuma interna VentMeshTM lavable y con tratamiento antimoho. 2 juegos de espuma para un ajuste perfecto. Visera ajustable y desmontable en caso de caída bajo visera específica para un metro. Tecnología Goggle Grip para una sujeción óptima de la correa de la máscara
  • Muy ligero y cómodo, se olvidará pero le garantiza la mejor protección con el sistema MIPS Brain Protection
  • Calidad IXS en términos de acabado y comodidad de uso.
  • Ajuste preciso y delgado que proporciona una gran estabilidad y una protección óptima, permanecerá en su lugar cuando se caiga.
  • Simplemente el protector más ligero del mercado, con el nivel de protección más alto. !
KAAM Casco de motocross, casco de cross, casco de motocross con gafas, máscara completa, casco de mountain bike para quad, ATV Enduro, casco de seguridad para hombre y mujer, color blanco, M
  • Casco de motocros: equipado con gafas de motocross, guantes y máscara de motocross. (4 unidades, gran relación calidad-precio)
  • Tamaño del casco todoterreno: S (55-56 cm), M (57-58 cm), L (59-60 cm), XL (61-62 cm).
  • Materiales de alta calidad: carcasa de ABS, forro de EPS (poliestireno expandido), casco todoterreno que puede soportar lesiones en la cabeza por golpes. Correa de barbilla ajustable (liberación rápida) con cómoda almohadilla de espuma.
  • Casco de bicicleta de montaña: el nuevo casco pesa solo 960 gramos. Apenas sientes el casco en la cabeza, por lo que la conducción es más divertida. El amplio campo de visión ofrece una experiencia de conducción cómoda.
  • Forro interior cómodo: el forro extraíble y lavable mantiene el casco limpio, fácil de limpiar y ofrece la mejor comodidad.
ROCKBROS Casco de Bicicleta MTB Montaña con Visera Magnética Desmontable para Adulto Hombres Mujeres Ciclismo (Titanio)
  • 【3 MODELO DE CICLISMO】 3 excelentes modelos de ciclismo. A: solo un casco de bicicleta. B: con gafas. C: con visera. Diseñado para los entornos diferentes y le brinda la experiencia mejor de conducción.
  • 【MATERIAL DURABLE】 Este casco adulto de bicicleta posee espuma EPS de alta densidad. Rendimiento excelente y confortable. Ideal para la conducción diaria.
  • 【VISERA Y GAFAS DE SOL】 Con la visera desmontable y las gafas magnéticas, este casco de bicicleta le brinda una experiencia cómoda en los días calurosos, los ventosos o las noches. Lo más mágico es que la visera y las gafas pueden funcionar juntas, la mejor combinación con casco.
  • 【VENTILACIÓN Y DISIPACIÓN DE CALOR PERFECTA】 Las 24 ventilaciones de aire pueden proporcionar una disipación de calor buena. Si le gusta montar a alta velocidad, este casco de bicicleta de montaña es la mejor opción para usted.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 Almohadilla interior desmontable, diseño para mayor comodidad y absorción del sudor. Con el sistema de ajuste de tamaño, se adapta más a su cabeza.
O'NEAL | Casco de Bicicleta Mountain Bike | MTB Downhill Freeride | Casco All-Mountain/Enduro, Ajuste Ajustable | Casco Thunderball Airy | Adultos | Negro | Talla XXS/52-M/57
  • Casco ligero para bicicleta de montaña o enduro (peso aprox. 260 g).
  • Con la hebilla magnética Fidlock el casco se puede cerrar y abrir fácilmente con una mano.
  • Ajuste ajustable mediante el sistema de soporte en la parte trasera de la cabeza.
  • Forro interior extraíble y lavable.
  • Tejido de malla en la parte superior y en la parte delantera.
UPANBIKE Mountain Bike Riding Helmet One-Piece Ciclismo Ajustable Bicicleta Skateboard Head Protector Mediano Tamaño para Adultos Hombres Mujeres(Negro y Rojo)
  • ★ 【Seguridad】 Resistente a los golpes, seguridad y peso ligero. Carcasa de PC de alta densidad importada con tecnología superior sin duda mejorará el rendimiento seguro. Casco de bicicleta con material EPS de alta densidad, almohadilla suave que puede absorber la presión causada por los golpes externos y proteger tu cabeza en todas las direcciones.
  • ★【Ajustable】La circunferencia de la cabeza de este casco es de 56 cm ~ 62 cm. El diseño del regulador con ajuste de arriba y abajo para un rendimiento de ajuste más flexible. Equipado con un sistema de ajuste fácil de usar y correas laterales que hacen que este casco para adultos sea ajustable a diferentes tamaños de cabeza.
  • ★ 【Especificación】 Ventilación y diseño sin resistencia: diseñado con líneas científicas para reducir más resistencia durante la conducción. Diseño aerodinámico especial y espuma transpirable, reduce eficazmente la resistencia del aire y reduce la sudoración. El sistema de tensión 3D proporciona una buena adherencia durante la conducción.
  • ★【Función】 Diseño de malla de alimentación extraíble: buen acabado, superficie de cobertura grande y fuerte, cómodo, amortiguador de impacto.
  • ★ 【Aplicaciones】El casco pesa solo aprox. 250 g, no dañará la cabeza del ciclista mientras montas. Este casco de bicicleta es adecuado para bicicletas urbanas, de carreras, eléctricas, de trekking, triatlón o de montaña, etc.
Oferta !!!
Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia
  • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
  • 8 niveles de resistencia magnética
  • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
  • El rodillo se pliega fácilmente y se vuelve compacto para facilitar su transporte o almacenamiento cuando no esté en uso
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
Exclusky Adultos Casco de Bicicleta para Deportes de Ciclismo,56-61cm (Negro)
  • Protección: este casco de bicicleta de montaña está certificado por los estándares de la CPSC de EE. UU. El material de espuma EPS multidensidad engrosada dentro del casco absorbe la energía del impacto de manera efectiva para minimizar el riesgo de daños a la cabeza en caso de choque, y la forma extendida en la parte trasera garantiza la protección total de la parte craneal de la cabeza. Explorar los senderos de montaña accidentados y accidentados se vuelve más seguro con la seguridad y más agr
  • Ventilación óptima y peso ligero: para garantizar que se beneficie de una ventilación óptima y ahorre fuerza física al mismo tiempo con este casco MTB, se forman 18 salidas de aire en este casco de bicicleta mientras pesa solo 280 g. La experiencia de aventuras en la montaña es bastante libre de fatiga y cómoda con un flujo de aire fresco
  • Sistema de ajuste: el sistema de retención de esfera con una sola mano es fácil de ajustar y asegurar el casco de ciclismo que se ajusta perfectamente a su cabeza, es muy importante que se ponga el casco en la cabeza correctamente porque los peligros potenciales ocurren fácilmente con un casco pequeño o grande. Mida la circunferencia de su cabeza correctamente antes de la compra, este casco se ajusta a las circunferencias de la cabeza 22.05-24.01 pulgadas (tamaños para adultos)
  • Visera grande reforzada: la visera solar en el casco es esencial para los amantes del ciclismo de montaña, esta visera grande reforzada está diseñada perfectamente para que coincida con este casco para bicicleta: la visera es fácil de mover hacia arriba y segura para ofrecerle vistas amplias para mantenerse seguro Los respiraderos en la visera garantizan el paso del flujo de aire para mantenerte fresco. Más, la visera grande con red de inserción puede mantener mejor las molestias del sol, las ho
  • Nota: el equipo de Exclusky respalda completamente todos los productos de Exclusky, si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo en cualquier momento, comuníquese con nuestro equipo de Exclusky a tiempo y lo solucionaremos
Oferta !!!
Shinmax Casco Bici Certificato CE, Casco Bici Adulto con Occhiali Magnetici Staccabili Visiera Shield for Hombres Mujeres Casco da Bicicletta Mountain & Road Regolabile Protezione Ski & Snowboard
  • 【Resistencia al impacto ligera】: el casco de bicicleta para hombre certificado por CPSC con carcasa protectora de policarbonato y material de PC resistente y duradero. La espuma EPS ayuda a disminuir el impacto y protege la cabeza durante el choque.
  • 【Circunferencia de cabeza ajustable】: el casco de bicicleta de carretera tiene un tamaño estándar, equipado con un regulador y correas laterales que hacen que el casco para ciclismo se ajuste a diferentes formas de cabeza 56-62cm(22.04 "-24.40").
  • 【Visera magnética fresca】: el diseño único de la visera bloquea el sol y el polvo de la cara. Las gafas magnéticas se pueden colocar en el casco y quitarse fácilmente.
  • 【Ventilación de 7 orificios】: diseño aerodinámico, la adopción de un diseño aerodinámico y de ventilación especializado permite que el aire pase por el casco . del ciclismo, lo que ayuda a aumentar la velocidad y a mantenerse fresco y cómodo.
  • 【Buen servicio postventa】: Si recibe un artículo roto o dañado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas.
Cairbull Supercross Super Lightweight Bike Helmets 54-58cm Bicycle Helmet Casco de Ciclismo de montaña Black Orange (Negro Mate, S/M)
  • Peso, tamaños y colores: 350 g, 54-58 cm(21.26-22.83In) para tamaño S / M, opción de dos colores: negro mate y naranja brillante, si no está seguro de su tamaño, consulte la tabla de tallas
  • Construcción: construcción exterior de la carcasa: carcasa de policarbonato en molde con forro EPS; Concha interna: poliestireno absorbente de refuerzo de refuerzo termoformado
  • Sistema de ajuste y ventilación: sistema de ajuste liviano con un dial fácil de girar para ajustes, 25 respiraderos de túnel de viento con canalización interna, aseguran el flujo de aire, manteniéndose fresco durante su largo viaje
  • Comodidad: almohadilla interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado a mano y antialérgico. Comfort Liner y Chin Pading se ajustan bien
  • Certificación CE, Ligero, Cómodo, Protección. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, gracias

 

Otras búsquedas parecidas a Cascos de Mountain Bike.

# Cascos de Mountain Bike

# Mejores Cascos de Mountain Bike

# opiniones Cascos de Mountain Bike

# Cascos de Mountain Bike cerca de mi

# ver precio de Cascos de Mountain Bike

# Cascos de Mountain Bike segunda mano

# fotografías de Cascos de Mountain Bike

# Cascos de Mountain Bike baratos

# Cascos de Mountain Bike cerca de mi

# comprar por la red Cascos de Mountain Bike

 

También puede interesarte: