Decoraciones para Postres

Muchas veces no resulta fácil escoger la mejor opción cuando se trata de Decoraciones para Postres. Para hacerlo más fácil, nos gustaría que te sintieras [email protected], puesto que solamente se han seleccionado los mejores modelos del 2021.

Soporte de torta giratorio de placa de pastel de WisFox Plato giratorio de decoración de pastel de placa giratoria con 2 juegos de cuchillos, juego de 3 capas suaves de glaseado
  • Material de calidad superior: nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj, perfecto para ambas manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Nuestro plato giratorio para pasteles se puede usar incluso para servir o exhibir.
  • Fácil de usar con el plato giratorio rotatorio para pasteles de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable (6 pulgadas). Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Hojas de oro comestibles 30 hojas de oro de imitación para decoración de pasteles, chocolates, pastelería, maquillaje de salud y spa, doradas, decoración de postres dorados, arte DIY, 4,33 x 4,33 cm
  • Hoja de hoja de oro puro: paquete de 30 hojas de hojas de oro puro y natural. Estas hojas de 24 quilates son de 4,3 x 4,3 cm cada una, y son comestibles, por lo que se pueden utilizar tanto para manualidades como para cocinar.
  • Decorar tus tartas: puedes utilizar las hojas de oro comestibles para decorar tartas, cupcakes, macarons, chocolates, postres, productos de horneado y mucho más. Utiliza las hojas doradas para decorar tus platos.
  • Multiuso: hoja de oro comestible para pintar estatuas doradas, pasta de manualidades, pasta, decoración de oro y otros proyectos; popular en diseño de interiores y trabajos artísticos.
  • Decoración de fiesta: hojas de oro para fiestas de cumpleaños, Pascua, Navidad, Año Nuevo, o incluso una boda. Para decorar el lugar, etiqueta, tarjeta de boda, cuenco, portavelas.
  • 【Belleza y maquillaje】 Las hojas de oro se pueden utilizar en la rutina de belleza. Aplicar en tu cara como máscara facial y spa para la piel. También se puede utilizar en cualquier trabajo de arte y manualidades, regalos hechos a mano, bricolaje, etc.
Aerógrafo Manual para Decorar Tartas,Hornear de Bricolaje,Postres Herramientas de decoración para Colorear glaseado de Cupcakes y Pasteles
  • Disfruta de la diversión de hornear: Puedes teñir el pastel para que se vea más dulce. Control de flujo manual exclusivo con pistola, control de mezcla de aire y color preciso. Muy adecuado para grandes operaciones de horneado o pequeños detalles.
  • Aerógrafo Manual para Decorar Tartas: La pistola de pulverización manual está equipada con un pulverizador de bomba y 4 depósitos de líquido. Decora tus tartas caseras como un pastelero profesional, esta es la pistola pulverizadora de repostería que estabas esperando para añadir colores mágicos a tus creaciones.
  • Fácil de usar y limpiar: Esta conveniente bomba para decorar pasteles es perfecta para principiantes y decoradores de pasteles experimentados. La pistola de pulverización manual le permite controlar completamente la presión de pulverización. almacenamiento. Trabaja con máxima precisión.
  • Multifunción: Se puede utilizar para hornear en casa, hornear almacenamiento, decoración de pasteles. Adecuado para chicles, tartas, caramelos blandos, bollería, jarabes, etc. Puede hacer que nuestra producción sea más interesante y es la mejor opción para utensilios para hornear.
  • Servicio al cliente amigable: Estamos comprometidos a garantizar la satisfacción y satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta o pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y estaremos encantados de ayudarle.
Gsyamh Navidad Cupcake Topper Set Decoración De Pasteles Insert Card Suministros De Toppers De Pastel De Fiesta Temática Adecuado Para Decorar Todo Tipo Postres,El Patrón Sombrero De Copa Es Exquisito
  • Hecho de cartón de alta calidad, color llamativo, no tóxico, no comestible, reutilizable en la próxima fiesta. Hace que el pastel se vea muy vívido y hermoso.
  • Set de adornos de pastel de Navidad, adornos de pastel de 10 piezas como Santa, alce, árbol de Navidad, etc. Diseños adorables y variados, tema navideño, Navidad perfecta.
  • Nuestro Cake Topper Set es muy realista y es una muy buena opción para poner el pastel como decoración y también es una decoración popular para los niños.
  • Hace que tu fiesta de Navidad esté llena de espíritu navideño. Dale a tus fiestas y banquetes un toque dulce y animado. Diseñado con dibujos de patrones de temas navideños.
  • Magdalenas, magdalenas, decoraciones de pasteles en varias fiestas temáticas durante las vacaciones de Navidad, también son buenas para elegir. Cuando decoras tu comida y fruta, se vuelven más interesantes.
Aerógrafo Manual Decorador de Tartas,Pulverizador de Repostería da Color,Pistola Pulverizadora Manual de Presión Ajustable,Aerógrafo Manual para Decorar Tartas, Cupcakes y Postres
  • 【Decorador de Pasteles con Aerógrafo Manual】: ¡Disfruta de pasteles caseros a un nivel completamente nuevo con esta bomba para decorar pasteles con aerógrafo manual! ¡Haz pasteles que sean llamativos y buenos para tu estómago!
  • 【Bomba Pulverizadora Manual Fácil de Usar】: apta para todo tipo de cocciones. Con el cartucho transparente puedes ver cuánto líquido tienes disponible. Perfecto para principiantes y panaderos profesionales. Ideal para mezclar, sombrear y efectos 3D. ¡Dale nueva vida a tus pasteles!
  • 【Perfecto para Principiantes y Profesionales】: la bomba de aerógrafo de mano para decorar pasteles se puede usar en casa o en la panadería. Puede disfrutar cocinando en casa o creando platos increíbles.
  • 【Disfrute del Placer de Hornear】: Puede colorear el pastel y hacerlo más hermoso y hermoso. Aerógrafo manual único con control de flujo - Controle la mezcla de aire y color con precisión Perfecto para trabajos de horneado grandes o pequeños detalles.
  • 【Garantía de Calidad】: Bienvenido a nuestra tienda. Si te gustan nuestros productos, ¡puedes encargarlos! Le ofrecemos productos y servicios de alta calidad. Su satisfacción es nuestro objetivo, si tiene algún problema contácteme, ¡gracias!
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
  • El paquete incluye: 1 x plato giratorio para tortas, 20 x puntas de tubería pequeñas, 5 x puntas grandes, 3 x raspadores laterales de torta, 2 x bolsas de pastelería de silicona (12 pulg.), 1x. x Uñas de flor, 2 x Espátulas de glaseado, 1 x Cortador de pasteles, 1 x Levantador de flores de pastel, 1 x Jeringa de pluma de pastel, 1 x Cepillo de limpieza
  • Soporte giratorio antideslizante: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • Varias glaseado / espátula: la cuchilla de hielo y el servidor de la torta son glaseado suave o torta cortada. Espátula de silicona para batir crema y salsas. Las 3 glasas más suaves son perfectas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles.
  • Herramientas de decoración de pasteles: diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • Seguro y fácil de usar: este kit de decoración de pasteles es fácil de usar para niños y adultos. El juego de tuberías para pasteles Gyvazla está hecho de materiales seguros, de calidad y de acero inoxidable duradero. Utilice estas herramientas de pastel para la diversión y la fácil decoración de pasteles.
Oferta !!!
gouyou Bandeja de Almacenamiento del Espejo de Cristal Adornado del Metal del polígono para el Maquillaje/la joyería/el té/el Postre, decoración Concisa del Estilo de la Mesa de preparación
  • Marco de vidrio / transparente / metal de alta calidad, único; mano de obra sólida y duradera / detalles finos.
  • Propósito múltiple, colocar pequeñas joyas, cosméticos, botellas de ilustración, etc., también se puede utilizar como un plato de fruta / postre.
  • Almacenamiento o transporte muy fácil, esta bandeja es lo suficientemente resistente como para transportar sus cócteles de una habitación a otra.
  • Moda, complementa cada estilo de decoración y se ve bien en el baño, en el dormitorio, en el salón de belleza, en el almacén, etc.
  • Un regalo ideal, la forma es simple y generosa con un diseño retro divertido y decorativo, un elegante regalo para cumpleaños, aniversarios, bodas, Navidad y cualquier otra ocasión especial.
Bolígrafo Leading-star de repostería, hecho de silicona, se puede rellenar de crema o chocolate y es perfecto para decorar tartas y pasteles
  • Bolígrafo bonito que se utiliza para decorar tartas y postres. Es muy práctico para utilizar a diario.
  • 1 bolígrafo de silicona de grado alimenticio para decorar postres y rellenar con crema o chocolate.
  • Gran calidad.
  • Fácil de usar y de limpiar.
Juego de 2 soportes de plástico para magdalenas de 3 niveles platos de postre platos de frutas y caramelos soporte blanco para bodas baby shower hogar cumpleaños té decoración redonda
  • Material de seguridad: el soporte para cupcakes está hecho de plástico seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, apto para alimentos, lindo y ligero. Perfecto para poner mini cupcakes, galletas, fresas, chocolates, sándwiches de dedo u otros postres pequeños en los soportes cuando tienes el cumpleaños o la fiesta de boda.
  • ❤ Diseño ligero y portátil: diseño de anillo, hermoso y fácil de llevar. Redondo: altura total: 40 cm; diámetro de la bandeja inferior: 25,5 cm; diámetro de la bandeja media: 21,5 cm; diámetro de la bandeja superior: 18,5 cm.
  • Añade ese toque decorativo final a tu ocasión especial: perfecto para mostrar cupcakes, postres, galletas, dulces, chocolate, pasteles y aperitivos para mostrar eventos, decoración de fiesta de té, fiesta de cumpleaños, bufé de caramelos, boda.
  • Decoración de fiesta atemporal: trabajaste duro para perfeccionar tus sándwiches y pasteles de dedo, ahora los hace saber aún mejor con una visualización perfecta. No solo platos de frutas, pasteles y postres, sino también una decoración elegante para tu dulce hogar.
  • ❤ Garantía de servicio: alta calidad, diseño de moda, buen servicio posventa. 24 horas dedicadas al servicio de atención al cliente por correo electrónSi tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte. Tu satisfacción es nuestro mayor aliento.
Juego de 6 Cuencos de Cerámica Pequeños para Tapas Postre Nueces Oliva Salsa de Soja Cuencos de Inmersión Ingredientes de Sushi - Colorido Decorativo Marroquí Mexicano Mandala
  • ✅ CALIDAD PREMIUM - este juego de cocina de cerámica está hecho de cerámica española duradera de alta calidad. Nuestros creativos cuencos turcos y marroquíes están hechos de ingredientes de cerámica de la más alta calidad. Como resultado, los hermosos colores y patrones en la capa superior nunca se desvanecen y no pueden persistir manchas.
  • ✅ CUENCOS DECORATIVOS - los colores vivos y los patrones atemporales de nuestros pequeños cuencos de cerámica aportan vivacidad a su entorno. Perfecto decoración de vajilla mexicana y adición a tu vajilla: cocina, accesorios de salón, juego de cena, set de sushi, salsa de salsa.
  • ✅ AMPLIAMENTE APLICABLE - la esponja EVA utilizada en la parte posterior de los cuencos pequeños proporciona resistencia al deslizamiento. Además, el diámetro de estos cuencos morrocanos de 8.3cm pulgadas hacen que nuestros mini platos sean lo buenos como para usar como platos de tapas, cuencos de aperitivos, cuencos de ingredientes, cuencos de postre, plato de nueces, plato para bocadillos, helados, cuenco de oliva, macetas de condimento, soporte para salsa de frutas secas, plato de soja.
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR - el material cerámico utilizado en la capa superior de nuestro pequeño juego de cuencos le permite limpiar simplemente enjuagando bajo el agua. Utiliza estos cuencos mexicanos como pequeños cuencos para servir para fiestas y pasa menos tiempo para lavar tus platos. La parte posterior del pequeño tazón de cerámica está hecha de esponja EVA, que evita que la superficie de tus valiosos muebles se rayen y suavemente hace que sea antideslizante.
  • ✅ REGALO FAMILIAR - usted está mirando el regalo adecuado para mujeres, hombres o familia. Este es un gran juego de regalo, un regalo novedoso, viene en una bonita caja sólida, un regalo perfecto para regalar. Un regalo inolvidable, que traerá una sonrisa en la cara de cualquiera.
BESTonZON 8 piezas de acero inoxidable, diseño culinario, cuchara de precisión para salsa y llovizna, cuchara para decoración de tartas y postres.
  • Pala de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida.
  • Juego de cucharas Deco Se utiliza para hornear, decorar, condir y pintar alimentos occidentales.
  • Cucharas decorativas con forma práctica, mango antideslizante, cómodo de sostener.
  • Chef Art Pencil La cuchara de decoración se utiliza para la decoración de tartas, decoraciones de café, platos y salsa de comida occidental, etc.
  • Lápiz para decorar postres Dos especificaciones diferentes son adecuadas para diferentes ocasiones.
10 Piezas Molde De Pastel Anillo De Tarta De Mousse, Herramienta De Decoración De Pasteles De Postre De Forma Redonda Cortador De Horneado Perforado Utensilios Para Hornear DIY
  • ✔🍰 [Material y tamaño]: este molde para pasteles está hecho de plástico de calidad alimentaria y es duradero. No es fácil de deformar o romper, insípido y seguro de usar. El diámetro exterior es de 95 * 20 mm / 3,74 * 0,78 pulgadas y el diámetro interior es de 80 * 20 mm / 3,15 * 0,78 pulgadas. Puede obtener 10 con una compra, que puede satisfacer todas sus necesidades diarias.
  • ✔🍰 [Fácil de limpiar]: ¿Sigue preocupado por la dificultad de lavar las herramientas después de hacer los postres? ¡Con nuestra herramienta de postres, ya no tiene que preocuparse! La superficie lisa hace que sea muy fácil de limpiar, solo necesita un enjuague rápido para limpiar como nuevo. También puede ponerlo en el lavavajillas para ayudarlo a reducir la carga y ahorrar tiempo.
  • ✔🍰 [Multifuncional]: Muy adecuado para hacer mini pasteles de queso, pasteles de huevo de chocolate, galletas, pasteles, chocolate y otros deliciosos postres. Esta es la mejor opción para los amantes de la repostería en casa con buenas hermanas o familiares. El molde se puede utilizar en el horno (hasta 140-160 grados), que es muy adecuado para preparar vacaciones y fiestas.
  • ✔🍰 [Diseño único]: Exquisita apariencia redonda, diseño de borde perforado, divertido y fácil de usar. Es muy fácil de desmoldar por completo, conveniente para hacer tartas y decorar mejor los postres.
  • ✔🍰 [Servicio posventa]: dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con los productos adquiridos. Si tiene alguna pregunta o inquietud. ¡Siéntete libre de contactarnos! Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
ZoneYan Cucharas de Decoración de Dibujo, 2 Unids Cucharas de Dibujo, Cucharas para Decorar Platos, Deco Cuchara de Dibujo, Chef Cucharas para Decorar, Decoración de Postres et Pasteles
  • 1🧀【Alta Material】hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, antioxidante, resistente a la corrosión, Seguro y sin sabor, sólido y durader.
  • 2🧀【Tamaño diferente】Dos tamaños, Cuchara pequeña para líneas finas, cuchara grande para líneas gruesas. Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 3🧀【Ampliamente utilizable】Perfecto para la punta cónica para decorar con precisión, ideal para servir salsas y entrantes, ensaladas, postres, salsas, salsas, salsas salsas, chocolate y más.
  • 4🧀【Fácil de limpiar】fácil de limpiar y almacenar, Apto para lavavajillas, se puede lavar fácilmente con jabón y agua caliente y mantener seca después de lavar la cuchara decorativa.
  • 5🧀【Decoracion perfecta】Diseñado para uso profesional, buena herramienta para decorar platos. Una herramienta de cocina esencial para todos los entusiastas de la repostería casera.
Gwolf Torta de cumpleaños, decoraciones para tartas de motocicleta, Pastel personalizado Decoración de pancartas Pastel de hornear Locomotora Estilo Cartel Fiesta Decoración de postres, 2 piezas
  • Los adornos de pastel son ligeros pero resistentes y podrían estar bien embalados.
  • El adorno de pastel es perfecto para pastel de bodas, fiestas y fiestas de aniversario y también es una buena opción de regalos de boda.
  • ¡No se requiere corte! Estos adornos están listos para aplicarse directamente a sus pasteles.
  • Ideal para fiestas de cumpleaños de niños y adultos u ocasiones especiales / eventos. Perfecto para sus cupcakes, pasteles de hadas, muffins, bollos y galletas.
  • Regalo perfecto para bodas, aniversarios, regalos de San Valentín o fiestas de cumpleaños, especialmente para los novios recién casados para hacer un símbolo del amor.
esonmus 117 Piezas Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con 60 Boquillas para Manga Pastelera Profesional, Herramienta de Pastelería, Espátula de Silicona para Tartas y Pasteles
  • 🍰Juego de Decoración de Tartas Todo en uno de 117 Piezas: 1 plato giratorio para tartas, 48 tazas de decoración de tamaño regular y 12 tomas grandes, 6 tazas de silicona, 3 cepillos de limpieza, 3 bolsas de silicona reutilizables y 20 bolsillos desechables, 2 espátulas de silicona, 3 espátulas glaseadas, 3 espátulas decorativas, 6 formas de cupcakes de diferentes tamaños, 2 uñas florales, 1 tijera plástica, 1 jeringa decorativa
  • 🍰Molde para Pastel Rotativo: Gira suavemente hacia la derecha o hacia la izquierda, puede sostener un pastel hasta 28 cm. Superficie antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo, lo que le permite crear fácilmente hermosos bordes al decorar pasteles
  • 🍰Espátula de Glaseado y Decoración: 2 Espátula de silicona para mezclar cremas e ingredientes. 3 espátulas para un perfecto acristalamiento suave. Espátulas planas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles
  • 🍰Herramientas de Decoración de Pasteles: Varios consejos de decoración, acoplador, bolsas desechables y reutilizables, clavos de flores y jeringas de decoración, para crear cualquier tipo de hermosos diseños en pasteles, cupcakes, tartas y galletas
  • 🍰Calidad Superior: Acero inoxidable sólido, duradero, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, aprobado por FBA, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
Oferta !!!
No Branded 5 Juego de Cucharas de Decoración Cocina de Acero Inoxidable para Decoración de Postres, Pasteles, Platos
  • Cuchara de salsa: Hay una pequeña abertura al final de la cuchara de llovizna. Pon la salsa en la cuchara, puedes dibujar patrones exquisitos en el plato como un chef profesional, haciendo que tu vida diaria esté llena de ritual.
  • Cuchara para tallar multifuncional: un extremo de la cuchara para tallar se puede usar para tallar flores y el otro extremo se puede usar como cuchara para excavar frutas, que se puede usar para helado, sandía, fruta del dragón, etc.
  • Mango cómodo: se adopta un mango ergonómico, que es cómodo de sostener y fácil de usar. Es una forma sencilla de hacer la vida llena de romance
  • Material: use acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, no se oxida, seguro y respetuoso con el medio ambiente, decore los platos de una manera artística
  • Cantidad: el producto incluye 2 cucharas puntiagudas para pintar salsa (tamaño grande 20 * 3,7 cm; tamaño pequeño 18 * 2,6 cm), 1 cuchara para tallar fruta, 2 pinzas
WENTS 5pcs Cocina Juego de Anillos de Acero Inoxidable Ajustable Mousse Círculo Pastel Molde 4 Formas Diferentes para Cocina Hornear Diseño de Postre y Decoración de Pasteles
  • 【CALIDAD PREMIUM Made: Hecho de acero inoxidable duradero para resistir el desgaste del uso diario. Ofrece la máxima precisión en la cocción gracias a su superficie SIN PALOS. La escala no se difumina con el tiempo y es adecuada para uso a largo plazo.
  • 【ESCALA AJUSTABLE Y VISIBLE】: El anillo del molde de la torta es ajustable en tamaños de 16 a 30 cm (6.3 a 11.8 pulgadas). Para aumentar el diámetro del anillo, simplemente deslice los mangos a lo largo del anillo de acero en el interior del anillo de la torta, puede hacer fácilmente una torta del tamaño deseado.
  • 【FORMA SIMPLE DE TP Y DESMOLDEADO】: Esta bandeja para hornear redonda se procesa con cuidado y precisión. Simplemente deslice el asa con dos asas móviles en el anillo a lo largo del anillo de acero inoxidable para aumentar el diámetro. No es pegajoso y no se deforma fácilmente.
  • 【LIMPIEZA RÁPIDA】: El molde para pasteles se puede limpiar rápidamente a mano, pero también es apto para lavavajillas; separe el anillo y enjuague; Dejar secar bien después de la limpieza.
  • 【LIMPIEZA RÁPIDA】: El molde para pasteles se puede limpiar rápidamente a mano, pero también es apto para lavavajillas; separe el anillo y enjuague; Dejar secar bien después de la limpieza.
NATEE 42pcs Mariposa Comestible, Adorno Comestible para Tartas, Papel Comestible, Cupcake Toppers Decoración Creativa de Postre Papel Glutinoso 3D Realista 5 4 3cm para Tarta de Boda Cumpleaños
  • 【ingrediente 100% seguro】: impreso en papel de oblea de calidad con tintas 100% comestibles. Material de papel hecho de arroz glutinoso, producto de grado alimenticio absolutamente de comer. Sin elemento nocivo ni olor extraño.
  • 【lista para comer】: estas mariposas comestibles no se requieren corte y están listas para colocar directamente sobres la tarta. Libre de lactosa, gluten y trazas de oleaginosas, apto para vegetarianos. Ahorrá bastante tiempo en preparar adornos para tartas. 
  • 【mariposa 3D realista】: mariposas de diseño 3D realista, alta valor de apreciación. Se ven como mariposas reales, puede doblar un poquito las alas de las mariposas para obtener un efecto más vivo. Más atractivo en comparación con otros adorns para postre.
  • 【aplicación amplia】: adecuado para decoración de tartas, dulces, postre, pastel, cupcakes, galletas, platos, etc., ideal para decorar postres o platos de diferentes ocasiones como cumpleaños, bautizos, bodas, fiestas, etc.
  • 【lista del paquete】: recibirá 45 piezas de 3cm*24, 4cm*10 y 5cm*8 como se muestra en las fotos. Fecha de caducidad: mínimo 3 meses después de la compra.Para una mejor fijación, puede aplicar una pequeña cantidad de agua antes de colocarlo.
Molde Para Tartas de 8 Piezas, Anillo de Tarta de Pastelería, Cortador Perforado, Forma Redonda, Mousse, CíRculo, Decorador de Postres, Utensilios Para Hornear Antiadherentes
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD】 El anillo de pastel está hecho de material PA de grado alimenticio, que es reutilizable, insípido, inofensivo para el cuerpo, se puede usar en el horno y es fácil de limpiar.
  • 【DISEÑO DE AGUJEROS DE VENTILACIÓN】 Los orificios de ventilación circulares están distribuidos en el anillo de tarta de huevo, que puede hornear uniformemente la superficie crujiente del pastel y es fácil de desmoldar.
  • 【TAMAÑO DEL MOLDE】 Diámetro exterior: aproximadamente 95 mm; diámetro interior: alrededor de 80 mm; altura: unos 20 mm, exquisito diseño circular, perfecto para hacer pasteles.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Es divertido y fácil de usar, adecuado para hacer pasteles, tartas, mousses, chocolates, panes, muffins, galletas, etc. Puede ayudar a los niños a interesarse por la repostería.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Adecuado para hogares, aulas de panadería, restaurantes, cafeterías, panaderías, solo se usa para cortar moldes para pasteles, excluyendo otras demostraciones de accesorios en las imágenes.
Oferta !!!
Garosa Cuchara de Acero Inoxidable Herramienta de Sorteo Precisión de Usos Múltiples con Salsas Boquillas Cónicas para Aderezo Postre Plato de Comida Decoración Diseño(L)
  • ❥ 【Diseño de mango largo】: mantenga su mano o mango alejado de los alimentos mientras decora el postre, de manera conveniente y saludable.
  • ❥ 【Diseño único】 - ¡Toma una cuchara decorativa y convierte tu bandeja en un lienzo comestible! Shali insuperable, salsas, caramelo, postres y vinagre balsámico añaden un espíritu profesional a sus platos y postres, presentando formas y patrones maravillosos.
  • ❥ 【Acero inoxidable】: hecho de acero inoxidable de alta calidad, no tóxico y antioxidante, resistente y duradero de usar.
  • ❥ 【Decoración ideal】 - Gran herramienta de decoración para entusiastas del bricolaje. Convierte tu comida en una obra de arte, hazla más atractiva para ti.
  • ❥ 【Herramienta de prefecto】: herramienta perfecta para poner salsas de postre, aderezos o chocolate para decorar postres. Apto para cocinar en casa

 

También pudiste haber buscado en vez de Decoraciones para Postres.

# Decoraciones para Postres

# Mejores Decoraciones para Postres

# opiniones Decoraciones para Postres

# Decoraciones para Postres cerca de mi

# ver precios de Decoraciones para Postres

# Decoraciones para Postres gratis

# fotografías de Decoraciones para Postres

# Decoraciones para Postres baratos

# Decoraciones para Postres cerca de mi

# comprar online Decoraciones para Postres

 

También puede interesarte: