Dibujo de Tablet para Niños

No suele ser fácil seleccionar la mejor opción cuando se trata de Dibujo de Tablet para Niños. Es por esto, no queremos que pierdas ni un segundo más, ya que solo el equipo ha tenido en cuenta los modelos más punteros de 2021.

GUYUCOM Tableta de Escritura LCD, Tablero de Dibujo electrónico de 8.5 Pulgadas - Tablero de Graffiti de con Bloqueo de Pantalla borrable para Pinturas niños y Juguete Educativo (Rosa)
  • 🌈 [COLOR DEL ARCO IRIS Y LÍNEAS MÁS BRILLANTES]: nuestra pizarra magnetica infantil, las líneas de color y el brillo son mucho más brillantes que la pizarra magica en el mercado y protegen la vista de los niños.
  • 🌲 [100.000 VECES DE ESCRIBIENDO] La pizarra magica infantil puede escribir 100.000 veces, no más papel de desecho. Y la tecla de bloqueo para evitar que se elimine el accidente del bloc de magic pad .
  • 🚗 [Idéal Pour Les LONGS TRAJETS EN VOITURE ]: Ces pizarra infantil légers faciles à ranger dans un sac, avec tablet para dibujar pour garder le jus créatif de vos enfants en mouvement et loin de l'ennui lors d'un long voyage !
  • 🥳 [MEJORES REGALOS DE JUGUETES PARA NIÑOS]: Esta tablet dibujo se puede usar como una tablet de escritura brillante y dibujo mágico para niños, los mejores regalos para cumpleaños de niños, día de acción de gracias, Pascua y Navidad.
  • 🥰 [GARANTÍA]: puede contactarnos si tiene algún problema con la tableta dibujo, le daremos un reembolso completo o cambiaremos una nueva, y siempre estamos aquí para ayudarlo dentro de las 24 horas para la tableta para niños.
AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Color LCD, Botón de Bloqueo, Portátil Tableta de Dibujo para Niños, Clase, Casa, Rosa
  • ❤【Tamaño Más Grande, Más Libertad】: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar, con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.
  • ❤【Función de Anti Borrado Error】: Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren.
  • ❤【Perfecto Regalo para Niños】: Dibuje libremente todo lo que sus hijos piensan, y ayuda a cultivar las capacidades de aprendizaje e innovación de los niños. Diseño en casca de gato, más linda, los niños prefieren.
  • ❤【Fácil de Usar y Multifuncional】: Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.
  • ❤【Más Seguro y Más Ambiental】: 1 AGPTEK tablero escritura ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede salvar 3 árboles. Y no se preocupe por las pluma acuarela que ensuciarían la ropa de los niños.
Oferta !!!
Richgv Tableta de Escritura, 10 Pulgadas Tablet de Pintar Niños,Electrónica Gráfica Portatil Tableta de Dibujo Digital Color, Escribir Dibujar Notas para Clase Oficina Casa (10 Pulgadas, Azul-B)
  • ✦【Ligero y conveniente】Tableta de escritura lcd de 10 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, es muy muy ligero. No pesa nada y no es muy grande, Ultrafino es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • ✦【Bloquear la pantalla】Para los niños a resultado muy divertida por que ven varios colores en cada dibujo o letra que escriben o pintan.No solo puede eliminar su imagen o palabras con solo tocar el botón Eliminar, sino también bloquear la pantalla para evitar que el contenido escrito se elimine con el botón de bloqueo.
  • ✦【Múltiples colores】 nuestra pizarra magica tiene una variedad de opciones para que usted elija. Si le gusta el color único, puede elegir nuestra tableta de un solo color. Si desea múltiples colores para enriquecer su trabajo, puede elegir nuestra tableta multicolor. ¡La calidad de cada tableta es excelente!
  • ✦【Elección de regalos y multifunción】Adecuado para escribir, dibujar, garabatear, escribir, dejar un mensaje o escribir una idea, una tabla de notas de oficina y una herramienta de comunicación. Conveniente para adultos, también un juguete educativo para que sus niños o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir. Los niños apreciarán su creatividad y también podrás jugar con ellos. Es el mejor regalo para niños.
  • ✦【Material superior y buen servicio】Materiales sólidos y no tóxicos, es seguro de usar para niños. ¡Escribe o dibuja con el lápiz incluido, incluso con tu dedo! Una agradable sensación de deslizamiento del lápiz óptico para una calidad de escritura precisa y realista, que refleja totalmente su estilo de escritura a mano. Si tiene problemas y consejos sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico.
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Oferta !!!
Febelle Tableta de Escritura LCD para niños,Juguete de Tablero Tablero de Escritura de 10 Pulgadas|3D LED Luminoso Magic Drawing Pad Toys, Bloc de Notas de Dibujo borrable (Azul)
  • 🎨 【Nuevo cojín luminoso 3D Magic LED Toys & Drawing Pad】 : Magic LED Luminous hace que esta tableta de escritura Lcd sea colorida y lo suficientemente atractiva para su hijo. El tablero Doodle de escritura de 10 pulgadas es lo suficientemente ancho para comenzar su creación imaginativa sin cambiar un papel tradicional.
  • 🎨 【Pad Almohadilla de dibujo 2 en 1 / Marco de fotos】 Un doble uso, tanto como un lienzo garabato, pero también como un marco de fotos decorativo, Habrá diferentes colores de luz en la tableta, lo que hace que el graffiti sea más vívido e interesante. Cada vez que presiona el botón, cambia el color de la luz. Finalmente, puede mostrar varios botones al mismo tiempo.
  • 🎨 【Tableros de Doodle de uso borrable】: Nuestro bloc de dibujo Doodle viene con 4 lápices de dibujo , 1 paño de limpieza y 10 x tarjeta de imagen Todos los dibujos se borrarán fácilmente, mantenga limpios a sus hijos y a la pared y el piso de su casa. , por lo tanto, no se preocupe porque podría rayar a su hijo. El bloc de notas electrónico puede escribir más de 100,000 veces con el uso repetido.
  • 🎨 【Tableros de pintura de salud y seguridad】: Material no tóxico y libre de BPA. Proporciona una forma divertida y segura para que los niños y niñas garabateen, aprendiendo a escribir y dibujar para los niños. No se preocupe por las plumas tradicionales y de colores que ensuciarían la ropa de los niños. El bolígrafo es suave y fácil de presentar en el doodle. En otras palabras, hay una sensación especial cuando la punta toca la almohadilla del tablero, lo que nos ayuda a reducir la presión.
  • 🎨 【Regalo interactivo de juguete】: Bloc de notas de dibujo gráfico ABC / tableta de escritura a mano para niños pequeños, niñas, nuestra pizarra de dibujo LCD de 10 pulgadas es compacta y liviana, súper apta para que niños y niños adultos lleven el garabato a la oficina, la escuela o viajen con , lo que mantiene a sus hijos callados en el auto cuando salen. Grabe todo lo que quiera en la tableta en cualquier momento y es un gran juguete interactivo para que los padres se comuniquen con los niño
Richgv Tableta de Escritura LCD, Pizarra Infantil 10 Pulgadas, Pizarra magnética para niños, Juguetes electrónicos para Dibujar y Aprender (Rosa)
  • DISEÑO PORTÁTIL---Diseño portátil delgado y liviano, 8.5 pulgadas y solo 140 g, incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
  • INSPIRAR LA CREATIVIDAD Y LA INTRESTA---Tableta de escritura LCD, una pizarra negra diferente, los niños pueden escribir, deletrear, contar, dibujar, garabatear libremente, inspirando su creatividad y mostrando su imaginación perfectamente.Aprender y jugar, disfruta de la infancia. Es un gran regalo para los niños.
  • FÁCIL DE USAR---Una tecla para borrar toda la información, y con Bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental. Escribir y dibujar con el lápiz o cualquier otra herramienta adecuada incluso con los dedos. Suavemente como el papel y crear líneas con diferentes grosores que se basan en el fuerza que estás escribiendo.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS Y ECOLÓGICO---Sin luz azul, sin radiación, protección para los ojos, adecuado para niños. Sin tinta, sin polvo, sin pigmento, limpio y respetuoso con el medio ambiente, brindando a los niños un espacio limpio y cómodo.Sin desorden en el hogar, no es necesario limpiarlo con frecuencia, reducir las tareas domésticas. Mientras tanto, la tableta se puede eliminar 100000 veces, significa que puede guardar 100,000 hojas de papel, proteger los árboles y ayudar a los niños a crear
  • ATENCIÓN Y GARANTÍA---Primero, la batería se puede reemplazar. Segundo, puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Presione la tecla Eliminar para borrarlo.En tercer lugar, RichGV ofrece 1 año de garantía y 6 meses de devolución de dinero si hay un problema de calidad, pero excluye que las personas lo rompan.
ABEDOE Tableta de Escritura LCD, Tablero de Dibujo electrónico para niños de Tableta 15 Pulgadas, Tablero de Dibujo de luz Colorida, Regalo para niños y Adultos en el hogar, la Escuela y la Oficina
  • 【𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐢ñ𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬】-Sin polvo, sin tinta, no hay necesidad de preocuparse por que el bolígrafo manche la ropa de los niños, la almohadilla luminosa proporciona un ambiente de graffiti seguro y limpio. Inspire la inspiración creativa de los niños y ayude a la educación temprana de los niños. La tableta LCD se puede eliminar y reescribir millones de veces, y cada cancelación significa que ahorra un papel y contribuye a la protección del medio ambiente.
  • 【𝐄𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐲 𝐛𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐥𝐢𝐜】-El interruptor de bloqueo puede evitar la eliminación accidental. Siempre que se suelte el botón de bloqueo antes o durante la creación, la pantalla se puede bloquear. Después de desbloquear, presione el botón borrar para borrar rápidamente la pantalla.
  • 【𝐓𝐚𝐛𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐋𝐂𝐃 𝐝𝐞 𝟏𝟓 𝐩𝐮𝐥𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬】-Pantalla LCD grande de 15 pulgadas, sin radiación, sin deslumbramiento, mientras le brinda una mayor experiencia de escritura y pintura, protege sus ojos, libera sus ojos de las coloridas pantallas de teléfonos móviles y atrae su sueños en la mesa de dibujo.
  • 【𝐋𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐣𝐮𝐠𝐮𝐞𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐢ñ𝐨𝐬】-Disponible para todas las edades, los adultos pueden llevar la alfombra de graffiti a la oficina o al trabajo para hacer borradores o notas, mapas mentales y horarios. Los niños pueden ir a la escuela. Es ideal para que los niños aprendan a escribir o jueguen a dibujar. También es un excelente juguete para la comunicación entre padres e hijos.
  • 【𝐄𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨】- Pantalla a color, tablero de graffiti exquisito e interesante, ideal para regalos de cumpleaños de niños, regalos de Navidad y regalos de regreso a la escuela. Por cualquier motivo, se proporciona una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de calidad de 12 meses y soporte al cliente de por vida.
SUNLU Tableta de Escritura LCD, Dibujo y Escritura para niños y Adultos, Papel de Escritura a Mano para Oficina, Escuela, hogar (8.5 Pulgadas Blue+Pink)
  • Tableta de escritura LCD de 8,5 pulgadas: aplica la última tecnología de cristal líquido flexible, más brillante y más clara que la mayoría de tabletas de escritura LCD. Con tecnología sensible a la presión, puedes dibujar líneas de diferentes grosores a través de diferentes niveles de presión, liberar tu imaginación y creatividad.
  • Paquete de 2 tabletas de escritura LCD de 8.5 pulgadas (rosa azul). Las mejores herramientas de juguetes para la familia: la tabla de garabatos multifuncional es un buen juguete educativo de aprendizaje, que ayuda al niño a liberar su imaginación y creatividad. Es el mejor regalo y juguetes para niños de 3, 4, 5, 6 y 7 años. Elección perfecta como regalo para el regreso a la escuela, cumpleaños, día de Acción de Gracias, Pascua y cualquier ocasión.
  • Respetuoso con el medio ambiente y protección ocular: la almohadilla de dibujo se puede repetir para usar al menos 20.000 veces, evita el desperdicio de papel. La pantalla colorida de protección ocular de la tabla de garabatos proporciona una mejor experiencia de pintura, sin luz azul, sin deslumbramiento, evitando lesiones a los ojos por el uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: la tableta de dibujo utiliza tecnología sensible a la presión, puede crear líneas con un lápiz o cualquier objeto duro, cuyo grosor se basa en lo duro que presionas. El contenido de la pantalla se puede limpiar haciendo clic en el botón de borrar. El bloqueo de llave evita eficazmente la limpieza accidental, y la pantalla se puede borrar cuando el bloc de notas se desbloquea.
  • Pequeño, portátil y duradero: fácil de llevar, ideal para coches, aviones, restaurantes y sobre la marcha. Cabe fácilmente en maletines, mochilas escolares o mochilas sin el lío de ceras, marcadores. Se puede utilizar como plan de presupuesto familiar, plan semanal, tablón de anuncios en la nevera, tablón de listas.
Oferta !!!
Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina (Blue)
  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • ¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
NEWYES 8,5" Tableta de Escritura LCD | Tablet para niños | Ideal como Pizarra Digital para Aprender a Leer y Escribir | Juguete Educativo (Rosa)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, la tablet dibujo tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • SEGURO: La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada. Más compacto que la pizarra magnética infantil.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de su tableta dibujo ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Oferta !!!
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Oferta !!!
Hanbee Tableta de Escritura LCD 12 Pulgadas, Tableta Gráfica, Tableta de Escritura para niños, el hogar, Escuela, Oficina,Negro
  • Tableta de escritura LCD: ¡Es como un cuaderno mágico que nunca has visto! Puede escribir o garabatear lo que quiera y cada vez que presione el botón de la papelera, aparecerá una hoja nueva.
  • Seguro de usar: la pantalla LCD no emite radiación ni deslumbramiento. No hace daño a los ojos. La carcasa y el lápiz están hechos de plástico de primera calidad para un uso seguro y duradero. Adecuado para uso en la escuela, el hogar, la oficina y los viajes.
  • Delgado y ligero:no es voluminoso para facilitar su transporte y proporciona suficiente espacio creativo. tan sólo la tercera parte de un iPad mini, nunca será una carga cuando esté en movimiento.
  • Función de Bloqueo : diseñado con un interruptor de bloqueo en la parte inferior. Bloquee la pantalla en caso de que la prensa accidental borre obras de arte creativas, palabras útiles o cosas importantes. Desbloquee para liberar el botón de borrar.
  • RECORDATORIO: Si el botón "Eliminar" no funciona, verifique si el botón de bloqueo está activado.
Oferta !!!
VANKYO Tablet Niños de 8 Pulgadas, Tablet Infantil con ROM de 32GB Ampliable hasta 128GB, Tablet Niño Processore Quad-Core con WiFi, Android 9.0, RAM de 2GB (Rosa)
  • 🌟【Potente Batería】Gracias a la batería de 4000 mAh, la tablet para niños dura más de 8 horas. La tablet con WiFi se había instalado la aplicación KIDOZ de antemano donde se incluyen varios contenidos: juegos, videos, aplicaciones educativas, lectura, música y otro entretenimiento creativo.
  • 💟【Sistema Rapido】El sistema Android 9.0 garantiza un funcionamiento sin bloatware. Con ROM de 32 GB (memoria ampliable hasta 128 GB insertando una microSD), la tablet niños puede reservar diferentes fotos, dibujos animados etc haciendo niños tranquilos durante el turismo.
  • 🍬【Pantalla Clara】La resolución de la tablet niño es de 1280 x 800. Para protege los ojos de tus hijos, la tablet infantil ajusta automáticamente el brillo. Cuando los niños están leyendo pueden elegir el modo de lectura, luego la pantalla de la tablet se vuelve en blanco y negro.
  • 👶【Estuche Maravilloso】El estuche protege la tableta de caídas, desgaste, polvo y daños y al mismo tiempo garantiza múltiples funciones: también pueden ser un soporte colorido y ajustable de 360 ​​°, colocado en la parte posterior del estuche, que permite a los niños usar la tableta con las manos libres.
  • 🎁【Control Parental】En el modo Control Parental, puedes crear y personalizar perfiles y cuentas de niños; después de seleccionar manualmente el contenido más adecuado para tus hijos, puedes verificar los tiempos de uso de la pantalla y asegurarte de que tus hijos estén navegando por sitios web seguros.
Oferta !!!
Tecboss Tableta de Escritura LCD 2 Paquetes, 8,5" Pulgadas Tableta Gráfica con 4 Imanes, Tablero de Dibujo Pizarras para Oficina en Casa Escuela
  • Tableta de Escritura LCD con Imanes: La tableta de escritura LCD es liviana y ultradelgada. Cada tableta de dibujo está equipada con 2 imanes. Puede colocarlo en la puerta, la pared o el refrigerador, etc. Es muy conveniente registrar sus cosas y sentimientos importantes todos los días en el bloc de notas.
  • Protección del Medio Ambiente: Este tablero de dibujo es como papel sin fin. Si a sus hijos les encanta escribir y dibujar, puede ahorrar muchos papeles. También es más seguro y más ambiental que usar tiza, pintura o lápiz de acuarela. Sus hijos pueden pintar, escribir, hacer garabatos y tomar notas en cualquier momento y lugar. Incluso puede utilizar la tableta como tablero de notas de oficina.
  • Herramienta Interactiva: El bloc de notas es una opción ideal como regalo de cumpleaños y Navidad para niños. El ewriter digital de paquete de 2 también es un regalo interactivo perfecto para usted y sus hijos. Puede enseñar a sus hijos a dibujar y aprender en la vida diaria.
  • Funciones Múltiples: La función de borrado de componentes electrónicos permite la limpieza instantánea de toda la pantalla. Es muy conveniente dibujar diferentes pinturas. El diseño de la cerradura permite evitar borrar sus dibujos o bocetos favorables por accidente. Puedes dibujar y escribir lo que quieras.
  • Durable y Portátil: Nunca es necesario cargar la mesa de dibujo. Pero es duradero porque se puede repetir para usar al menos 10,0000 veces y su batería se puede usar al menos 8 meses. Puede llevarlo a cualquier lugar, ya sea en casa, oficina, aula, automóviles, aviones, restaurantes o su viaje por carretera.
XP-PEN Deco 01 V2 Tableta Gráfica 10 x 6.25 Pulgadas Tableta de Dibujo con Función de Inclinación Compatible con Android y 8 Teclas de Atajos con el Último Software de Dibujo de Artrage Lite
  • Área de trabajo de 10 x 6.25 pulgadas para que tenga más espacio para crear o hacer el trabajo. El grosor de Deco 01 V2 es de solo 8 mm, ¡puede llevarlo a cualquier parte! El lápiz admite hasta 60 grados de efecto de inclinación y ofrece líneas y trazos más suaves y naturales, a la vez que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación.
  • XP-Pen Deco 01 V2 admite una rotación de 0, 90, 180 y 270 grados. ¡Ahora puede establecer lo que quiere! Deco 01 V2 se ilumina en los extremos del área de dibujo y viene con niveles de brillo ajustables para que pueda trabajar y crear en su entorno de iluminación preferido.
  • Deco 01 V2 cuenta con 8 teclas de acceso directo redondas y personalizables que se ajustan fácilmente a la punta del dedo. Con su diseño de reducción de punto ciego, puede encontrar la posición de sus teclas express de manera eficiente y las teclas de acceso directo se pueden programar para muchos programas de software diferentes.
  • Llévete a casa nuestra tableta imprescindible, Deco 01 V2, y comience a broadcasting para educación a distancia o videoconferencias. Siempre que tengas una tableta gráfica XP-Pen conectada y las aplicaciones correctas, puedes ingresar a un aula interactiva o sala de reuniones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Deco 01 V2 se puede usar con Windows 10/8/7, MAC OS X 10.10 y superior, Android 6.0 y superior. Es compatible con Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio. APP: ibis Paint X, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage. Software de videoconferencia o de broadcasting: XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribbiar y más.
bhdlovely 12 Pollici LCD Scrittura Tablet - Con Disegno Aritmetico e Disegno a Colori Lavagna Bambini
  • 【Pantalla LCD de protección de la visión】 La superficie, sensible a la presión, garantiza que la escritura sea suave y de alta precisión. Pantalla LCD, este producto no tiene iluminación de fondo, se basa en la luz natural, por lo que no hay parpadeo de luz, para así proteger sus ojos. Es como escribir con tiza en la pizarra. Sin radiación, sin deslumbramiento, todo para proteger sus ojos.
  • 【Borrado Parcia】 Esta tableta de escritura LCD portátil es perfecta para que los niños hagan la tarea y dibujen sin desperdiciar papel, especialmente gracias a su función de borrado parcial , que le permite usar el lápiz para borrar secciones de la pantalla.
  • 【Muy fácil de usar】 Esta tableta de escritura presenta una gran pantalla de 12 pulgadas en la que los niños y adultos se divertirán mucho escribiendo y dibujando. Borre en la pantalla completa con haga doble clic en el botón Eliminar.
  • 【Pequeño, portátil y duradera】 Fácil de transportar, ideal para automóviles, aviones, restaurantes y sobre la marcha. Se guarda fácilmente en un maletín, mochila escolar o cualquier tipo de mochila. Un juguete significativo para que sus hijos o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar, garabatear y escribir.
  • 【Regalo perfecto】 Perfecto para niños, estudiantes, madres, ancianos, diseñadores. Usado para hacer listas de compras, tomar notas, tareas y notas de oficina. Es posible que queden algunas marcas en la pantalla LCD debido al transporte a larga distancia, es normal, haga doble clic en el botón Eliminar.
Sunany 11 Pulgadas Color Tableta de Escritura LCD, Tableta Escritura con Teclas Borrables, Regalos para Niños, Portátil LCD Writing Tablet para Niños, Escuela, Oficina(Rojo)
  • Líneas brillantes: Se utiliza la última tecnología LCD sensible a la presión, y sus líneas y brillo son más gruesos y brillantes que los del mercado. El uso de una pantalla a color puede ayudar a los niños a distinguir los colores temprano y mejorar su imaginación.
  • Fácil de usar y transportar: Tableta de dibujo lcd es como un trozo de papel interminable! Tableta escritura lcd puede garabatear repetidamente, ahorrando al menos 10,000 hojas de papel.El tamaño de 11 pulgadas es fácil de transportar y se puede usar en escuelas, oficinas, automóviles, hogares y otros lugares.
  • Seguro y duradero: Hecho de material LCD de alta calidad, sin luz azul, sin radiación y resistencia a caídas. El tableta dibujo niños en sí no es autoluminiscente, sino que se basa en el reflejo de la luz externa para mostrar el contenido.
  • Multifuncional: No solo es adecuado para graffiti, aritmética y pintura para niños. También LCD Tablero de Dibujo puede usar para actualizar listas de compras, grabar cosas para hacer, escribir recetas, dejar mensajes a los miembros de la familia o escribir notas y notas sobre el trabajo diario de oficina.
  • Amado por los clientes: "Me gusta este tablet escritura niños. Mi hijo ha jugado uno con sus amigos y le gusta, así que sé que necesita uno. Es muy ligero y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. El tamaño de la pantalla también es perfecto. Me gusta tablet escritura,Viene con una batería extra y un lápiz óptico, además de un imán y un destornillador lindo ".
Tableta de Escritura LCD Tablero de Escritura y Dibujo Electrónico de 8,5 Pulgadas- Regalo para Niños (Blue)
  • Tableta de Dibujo para Niños: la encantadora apariencia del conejo y el color brillante lo convierten en un juguete educativo popular tanto para niños como para niñas. Les permite aprender fácilmente con la escritura y el dibujo.
  • Protección de Los Ojos: la pantalla de la tableta de dibujo LCD no produce deslumbramiento, ni rayos azules ni radiación, lo que ayuda a prevenir la miopía. El marco y el lápiz óptico de ABS no tienen olor ni tóxicos, son seguros para ser usados por niños.
  • Hojas de Escritura Sin Fin: presiona la nariz del conejo para cambiar de hoja. Pasa a una nueva hoja en un segundo. La tableta de dibujo rinde como un cuaderno de 100.000 hojas. Ahorra papel y protege nuestra madre tierra.
  • Dibuje Imágenes Reales: basado en tecnología sensible a la presión, el bloc de dibujo muestra trazas finas o gruesas según la presión recibida. Crea imágenes vívidas como si realmente estuviese dibujando con un lápiz en un papel.
  • Bloqueo de Contenido Importante: Cuenta con un interruptor de bloqueo en la parte posterior para guardar tus mejores obras de arte, anotaciones útiles o cualquier otra cosa importante. Evita que al pulsar de accidental arruines eso tan bonito.
LUREOWEN Tableta de Escritura LCD, Tablero de Dibujo Electrónico de 12 Pulgadas-Tablet de con Botón de Bloqueo de Pantalla Borrable y Función Reutilizable para Pinturas Niños y Juguete Educativo
  • ✎【Pantalla a Color de Protección Ocular】La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar. Tablet para dibujar con tecnología LCD varistor.Pantalla LCD de tablero de escritura sin radiación y sin deslumbramiento protege los ojos de tus hijos del daño, y libera su instinto natural.
  • ✎【Fácil de Usar】:Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel. Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque.
  • ✎【Función de Bloqueo Fuerte】Puedes bloquear el botón Eliminar,Mantener patrón en tableta de escritura lcd.Desbloquear el botón Eliminar aún eliminará el patrón.Batería incorporada para tablero de dibujo magnético Se puede utilizar durante al menos 6 meses.
  • ✎【Delgado y Ligero】Su tamaño de 12 pulgadas no es voluminoso para facilitar su transporte y proporciona suficiente espacio creativo. Pesa 200 g / 7 oz, Espesor de 6 mm / 0.2 in, nunca será una carga cuando eesté en movimiento.Ideal para su uso en casa, escuela y cuando se va de viaje.
  • ✎【Respetuoso del Medio Ambiente】¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! No más papel de desecho.Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
Sunany Tableta de Escritura LCD de 8.5 pulgadas, Tableta de Dibujo Ligero para niños,Tableta de Escritura mágico Digital electrónico con función Borrable, Regalos para niños, Escuela, Hogar (Rosado)
  • El mejor regalo: con el tableta escritura LCD, los niños pueden liberar libremente sus instintos naturales en cualquier momento y en cualquier lugar, disfrutar dibujando, contando y deletreando palabras. El pizarra LCD electrónico es una parte esencial de su lista de regalos.
  • Excelente tecnología: la superficie de escritura LCD sensible a la presión de la tableta produce líneas de diferente grosor según la presión, como escribir en papel con un bolígrafo.
  • Seguro y portátil: la pizarra electronica para niños de 8.5 pulgadas hará que sea fácil de sacar en cualquier lugar. El tablero de escritura a mano está hecho de materiales amigables y se puede usar de manera segura en escuelas y en todos los lugares en casas, oficinas y automóviles.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: el pizarra electrónica para niños es como una hoja de papel sin fin. Se puede borrar repetidamente, ahorrando al menos 10,000 hojas de papel al año. La batería de botón sellada incorporada (reemplazable) del tableta LCD puede funcionar durante mucho tiempo.
  • Protección para los ojos: la pantalla LCD no tiene radiación, no tiene reflejos, protege los ojos, es más seguro y más cómodo usar el tableta escritura electrónico durante mucho tiempo.

 

Otras búsquedas parecidas a Dibujo de Tablet para Niños.

# Dibujo de Tablet para Niños

# Mejores Dibujo de Tablet para Niños

# valoraciones Dibujo de Tablet para Niños

# Dibujo de Tablet para Niños cerca de mi

# ver precio de Dibujo de Tablet para Niños

# Dibujo de Tablet para Niños gratis

# fotografías de Dibujo de Tablet para Niños

# Dibujo de Tablet para Niños baratos

# Dibujo de Tablet para Niños cerca de mi

# comprar online Dibujo de Tablet para Niños

 

También te puede interesar: