Frigorifico Portatil

No es sencillo elegir la mejor opción cuando nos referimos a Frigorifico Portatil. Por esta razón, nos gustaría que te sintieras [email protected], puesto que solo se han tenido en cuenta los mejores modelos del ciber espacio.

Oferta !!!
VEVOR Mini Nevera Pequeña Portátil 220 V/12 V 48 W 10 L Mini Refrigerador 26 x 25 x 35 cm Mini-Frigorífico Portátil Rosa con Función de Frío y Calor para Maquillaje Cuidado la Piel Material ABS Coche
  • 【MÁS FRIGORÍFICO Y CALIENTE】- La función de calentamiento le ahorra tiempo al mantener calientes el desayuno y el almuerzo. Temperatura de enfriamiento: 20 ℃ por debajo de la temperatura actual. Temperatura de calentamiento: Max 60 ℃. Apague el refrigerador antes de cambiar la configuración y enciéndalo cuando esté cerca de la temperatura ambiente. El enfriamiento / calentamiento del refrigerador es para mantener los artículos fríos / calientes, no para enfriar / calentar artículos.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 10 L】- Este refrigerador de 10 L es capaz de contener cinco botellas de cervezas de 460 ml. Dos estantes ajustables y extraíbles y una canasta de contenedores facilitan la separación de artículos como leche, productos para el cuidado de la piel y alimentos. La cerradura de resorte en la puerta asegura el contenido en el interior y la puerta se abra / cierre. Limpiar el enfriador / calentador es fácil. Tamaño exterior: 26 x 25 x 35 cm, Tamaño interior: 15 x 19,5 x 29 cm.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】- En comparación con otros refrigeradores de belleza con asa lateral en el mercado, nuestro refrigerador cosmético con asa superior plegable grande facilita el transporte, asegura el contenido y lo mantiene en posición vertical. La construcción liviana también hace que sea fácil de mover. Peso neto: 3,5 kg. El mini refrigerador más portátil para dormitorio, oficina, dormitorio, bar, guardería, viajes por carretera, vacaciones y fiestas en la puerta trasera.
  • 【ELEGANTE Y TRANQUILO】- Con patrones geométricos en el frente, el refrigerador es moderno y elegante. Lo suficientemente pequeño y compacto como para colocarlo en un escritorio o en casa. 100% libre de freón y sin compresor, el funcionamiento único del semiconductor ahorra energía, es silencioso y respeta la naturaleza. Siéntase libre de poner esta nevera en dormitorio y ahorrarle un paseo hasta la cocina. Potencia nominal: 48 W. Es estable sobre el escritorio por sus pies antideslizantes.
  • 【PARA COCHE Y HOGAR】- Le ofrecemos un cable de alimentación de CA de 1,7 m de largo y un cargador de automóvil de 12 V de 1,7 m de largo para uso en interiores y exteriores. Úselo como un espacio de almacenamiento adicional para alimentos, bebidas, leche materna, cuidado de la piel y productos de cuidado personal. La potente función lo convierte en un complemento perfecto para su casa, oficina, automóvil, vehículo de motor o úselo para su próximo viaje.
VEVOR Mini Nevera Pequeña Portátil 220V/12V 48W 10L Mini Refrigerador Compacto 26x25x35cm Mini-Frigorífico Portátil Negro con Función de Frío y Calor para Maquillaje Cuidado la Piel Material ABS Coche
  • 【MÁS FRIGORÍFICO Y CALIENTE】- La función de calentamiento le ahorra tiempo al mantener calientes el desayuno y el almuerzo. Temperatura de enfriamiento: 20 ℃ por debajo de la temperatura actual. Temperatura de calentamiento: Max 60 ℃. Apague el refrigerador antes de cambiar la configuración y enciéndalo cuando esté cerca de la temperatura ambiente. El enfriamiento / calentamiento del refrigerador es para mantener los artículos fríos / calientes, no para enfriar / calentar artículos.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 10 L】- Este refrigerador de 10 L es capaz de contener cinco botellas de cervezas de 460 ml. Dos estantes ajustables y extraíbles y una canasta de contenedores facilitan la separación de artículos como leche, productos para el cuidado de la piel, alimentos. La cerradura de resorte en la puerta asegura el contenido en el interior y la puerta se abra / cierre. Limpiar el enfriador / calentador es fácil. Tamaño externo: 26 x 25 x 35 cm, Tamaño interno: 15 x 19,5 x 29 cm.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】- En comparación con otros refrigeradores de belleza con asa lateral en el mercado, nuestro refrigerador cosmético con asa superior plegable grande facilita el transporte, asegura el contenido y lo mantiene en posición vertical. La construcción liviana también hace que sea fácil de mover. Peso neto: 3,5 kg / 7,7 libras. El mini refrigerador más portátil para dormitorio, oficina, dormitorio, bar, guardería, viajes por carretera, vacaciones y fiestas en la puerta trasera.
  • 【ELEGANTE Y TRANQUILO】- Con un frente de vidrio templado, el refrigerador es moderno y elegante. Lo suficientemente pequeño y compacto como para colocarlo en un escritorio o en casa. 100% libre de freón y sin compresores, el funcionamiento único del semiconductor ahorra energía, es silencioso y respeta la naturaleza. Siéntase libre de poner esta pequeña nevera en dormitorio y ahorrarle un paseo hasta la cocina. Potencia nominal: 48 W. Es estable sobre el escritorio por sus pies antideslizantes.
  • 【PARA COCHE Y HOGAR】- No es necesario comprar cables adicionales; Le ofrecemos un cable de alimentación de CA de 1,7 m de largo y un cargador de automóvil de 12 V de 1,7 m de largo para uso en interiores y exteriores. Úselo como un espacio de almacenamiento adicional para alimentos, bebidas, leche materna, cuidado de la piel y productos de cuidado personal. La potente función lo convierte en un complemento perfecto para su casa, oficina, automóvil, vehículo o úselo para su próximo viaje.
Novhome Mini Nevera 4 litros portatil ligero con función de Calentamiento Frigorífico pequeña AC/DC 12V 45W Minibar Congelador para Cosméticos Oficina Car Cámping (Blanco)
  • MINI NEVERA: El modelo 4L ha sido diseñado para funcionar silenciosamente mientras proporciona un enfriamiento efectivo para sus bebidas y cosméticos. Puede contener hasta 6 latas de 330 ml. Tamaño exterior: 18 * 25 * 27 cm; Tamaño interior: 14 * 13,5 * 20 cm | Peso: 2,1KG. NOTA: Para sellar herméticamente y ahorrar energía, le sugerimos que cierre la puerta presionando la manija en el sentido de las agujas del reloj, al igual que abrir la puerta.
  • ENFRIAMIENTO Y CALENTAMIENTO: Nada se siente mejor que una mascarilla fría en la piel. El uso de productos frescos en la piel puede cerrar los poros y reducir la hinchazón facial; La nevera no solo puede refrigerar, sino también calentar. refrigerador de doble propósito, especialmente para medicamentos, productos para el cuidado de la piel, almuerzo, leche para bebés y bebidas, frutas, etc.
  • DISEÑO CON ESTILO: El aspecto impresionante y el alto rendimiento hacen de este el mini refrigerador / calentador portátil perfecto; Incluso tiene asas de transporte súper útiles para una fácil portabilidad; Cuenta con un motor de ventilador de alta calidad sin escobillas con la capacidad de funcionar más silenciosamente y durar más que nunca.
  • MÚLTIPLES FUENTES DE ALIMENTACIÓN: Equipado con adaptadores de alimentación de CA y CC. Al enchufar el dispositivo en un adaptador de 12V (DC) para un cigarrillo de automóvil, el refrigerador se puede convertir fácilmente de un 220V (AC) de interior a un automóvil.
  • APLICACIÓN: Refrigerador portátil para habitación o viajes. Perfecto para dormitorios, oficinas, campamentos, pesca, actividades al aire libre, desplazamientos, maquillaje, cosméticos, cuidado de la piel, viajes, viajes y más.
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
Oferta !!!
Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco
  • El frigorífico que ahorra espacio: mini-frigorífico de bajo consumo con 43 l de capacidad y con compartimento congelador - adecuado para solteros, estudiantes, oficinas y hoteles como minibar
  • Estante de puerta para 2 botellas, estante práctico, conservación por tiempo limitado de carnes y pescados frescos gracias al compartimento de almacenaje de 5 l integrado, termostato regulable
  • Clase climática n-st: 16 y 38°c en el exterior, poco ruido 40 dB(C), 2 patas regulables en altura y bisagra intercambiable
  • Calidad alemana, fabricación de alta calidad: carcasa de metal, ahorro energético anual aproximado: 100 kWh; clasificación energética F
  • Color blanco
AstroAI 6L Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Tanto en Frío Como en Calor 0-66°C Enfriamiento y calentamiento (blanco)
  • TEMPURATURA CONTROL ADJUSTABLE: Se puede elegir su tempuratura que le gusta; la tempuradura del mini nevera es desdel 2 ℃ ( 35 ℉)hasta 60℃( 140 ℉)normalmente. NOTA: se puede bajar más 18 ℃ que la tempuratura ambiente.
  • 6 LITROS DE LA CAPACIDAD:Su peso es 3kg, el mini refrigerador guarda 6 latas de cada 355ml,y 8 latas de cada 330ml. El tamaño exterior es 19.48cm*26.49cm*28.70cm,y el tamaño interior es 15.49cm*14.30cm*24.10cm. El frigorífico guarda las bebidas,snaks,los cosméticos y la leche materna perfectamente.
  • ADAPTADORES 12V/220V: se incluye dos enchufes, 110V para cualquier en casa y 12V para coche. NOTA: el mini frigorífico NO DEBE CONECTAR un largo tiempo en coche de 12V cuando el motor NO ESTA funcionando.
  • 4.INGENIERÍA ECOLÓGICA: los ruidoes son menos de 25.00 dB (A)en el ambiente, que puede escansar en su casa
  • 5. SERVICIO & GARANTÍA: Los refrigeradores necesitan un poco más de tiempo para funcionar bien y para funcionar hasta su tempuratura estable, porque las neveras pasan una larga distancia.Si hay algún problema, contactanos Certificación CE, FCC, ETL, RoHS; Garantía de 3 años proporcionada por AstroAI.
Mini Nevera 6 litros/8 latas, Portátil Mini Nevera Cosmeticos, Mini Refrigerador 12V/220V para Enfriar y Calentar, Nevera Pequeña y Silenciosa para Skincare, Alimentos, Bebidas, Cuidado de la piel
  • ✅ 【Compacto y transportable】 El mini refrigerador de 6 litros / 8 latas mide 26 cm * 19,6 cm * 30,4 cm y con un asa de cuero, es fácil de transportar y se puede quitar fácilmente con una mano; equipado con un estante extraíble y una cesta lateral para proporcionar más espacio y separar los elementos fácilmente para mantener su pequeña nevera limpia y ordenada
  • ✅ 【Hogar y automóvil (CA / CC)】 El frigorífico pequeño con 1,8 m de CC y cable de alimentación de 2,0 m de CA es súper flexible y adecuado para diversas situaciones, como el dormitorio, la cocina, la oficina, el dormitorio, la caravana, el automóvil y el picnic, etc.; El refrigerador OMMO tiene certificación GS, ROHS, LFGB, CE, EMC, 100% libre de freón, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo
  • ✅ 【Frío y caliente】 Simplemente presione el interruptor en la parte posterior, el refrigerador pequeño se enfría automáticamente a aproximadamente 20 a 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente o se calienta hasta aproximadamente 65 ° C; No solo mantiene frías las bebidas, las frutas, los cosméticos, sino también el té, las comidas y el café calientes.
  • ✅ 【Material agradablemente esbelto y de calidad】 Nuestro equipo ha realizado pruebas precisas de decibelios y el ruido de este mini frigorífico se mantiene entre 25 y 48 dB. Nuestra intención original es que a bebés, adultos y ancianos les encante; Hecho de material ABS y espuma EPU para mantenerse caliente / fresco mejor que otros materiales
  • ✅ 【Garantía y servicio】 Recibirá un mini refrigerador, un cable de CA, un cable de CC y una instrucción en varios idiomas; Cada producto OMMO está respaldado por una garantía de 2 años y soporte postventa en línea 24 horas al día, 7 días a la semana
Sauber - Frigorífico Compacto Una Puerta SFTT-51 - Eficiencia energética: A+ - 51 x 44 cm - Color Blanco
  • Color: BLANCO, Clasificación Energética: A+.
  • Bandejas de rejilla, control de temperatura Mecánico.
  • Sistema de descongelación: Automático, Compartimento Congelador
  • Volumen total bruto (l): 46 Litros, Dimensiones (mm): Alto 510 x Ancho 440 x Fondo 450
Ardes TK44 Mini Artiko - Nevera portátil, 12 V, Plata
  • Voltaje de entrada: 12 V
  • Temperatura de enfriamiento: aproximadamente -14 ° C por debajo de la temperatura ambiente
  • Color: Plata
  • Incluye estantes internos
  • Puede alojar 4 botellas de 0,5 L
Oferta !!!
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
Mini Nevera 15L Mini-Frigorífico Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, 2 en 1 Termoeléctrica Nevera con función de Frío y Calor, Manija Automática, Incluye Estantes Extraíbles(Modo Eco)
  • ✅ Gran capacidad de 15 litros: este tamaño interior del minifrigorífico es de 35 x 31 x 46 cm, lo que es suficiente para almacenar botellas de 21 x 330 ml. El estante extraíble hace que sea fácil separar objetos pequeños como el cuidado de la piel, cosméticos, leche materna, el mejor regalo para mujeres y niñas.
  • ✅ Minifrigorífico de bajo consumo: esta nevera utiliza un sistema de refrigeración termoeléctrica sin compresor ni criogo. Tiene las ventajas de una larga vida útil, ahorra energía y dinero. Y con 3 modos "ECO", "MAX", "OFF", diferentes modos para opción, incluyendo Max (enfriamiento rápido) y Eco (ahorro de energía), puedes elegir el modo ECO y ahorrar energía y dinero (clase energética A++).
  • ✅ Mini nevera 2 en 1 – Dos voltajes de 12 V CC/220 – 240 V CA para coches y hogares. Simplemente reemplaza el cable de alimentación y puedes usarlo como minifrigorífico en casa o en el coche como refrigerador de coche. La compra de este dispositivo equivale a dos frigoríficos
  • Funciones de refrigeración y calefacción: la zona de refrigeración es de 5 – 8 °C y el rango de calefacción es de 55 – 65 °C. El frigorífico dispone de un asa de bloqueo pensada para mantener la puerta hermética y mantener la temperatura interior. Se puede utilizar en verano como refrigerador, almacenar bebidas y alimentos y en invierno como calentador.
  • ✅ Rendimiento silencioso: tecnología de refrigeración termoeléctrica de bajo nivel de ruido, tecnología silenciosa que minimiza el ruido, lo que te permite descansar cómodamente. 2 años de apoyo.
Klarstein CoolTour 38 mininevera - 38 litros, 12 V y 230 V, clase G, enfriamiento entre 5 y 12 °C, para camping, se puede conectar con el mechero del coche o camión, minibar, nevera de bebidas, negro
  • COMPACTO: La nevera compacta es suficiente pare enfriar en pisos de solteros, estudiantes o para ir de viaje: la CoolTour 38 de Klarstein tiene cabida en cualquier sitio gracias a sus medidas reducidas ya sea en casa o en exteriores.
  • FUNCIONA POR CORRIENTE CONTINUA: Gracias a que puede funcionar con corriente continua se puede conectar directamente al mechero del coche o de autocaravanas. Para ello, la nevera incluye el cable de conexión adecuado.
  • MUY ESPACIOSO: Con su capacidad interior de 38 litros y un rango de temperaturas entre 5 y 12 grados, la nevera compacta CoolTour 38 de Klarstein enfría de forma notable cualquier tipo de alimento y de bebida.
  • CONSERVA TODO FRESCO: Ya sea zumo, cerveza, leche, queso o embutido. Su espacio compacto siempre está listo para enfriar y mantener la comida y bebida fresca. La puerta tiene 2 compartimentos para más comida.
  • OCUPA POCO ESPACIO: En cualquier caso, la nevera CoolTour38 de Klarstein, es gracias a sus medidas reducidas muy útil ya que enfría tus aperitivos y cabe en cualquier salón o incluso de viaje en coche o caravana.
Oferta !!!
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris
  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
BODEGA 36L Nevera Auto 12V congelador portatil -20℃-20℃ camion frigorifico Playa Camper Nevera portatil con Ruedas pequeña electrica, 12/24V DC,100-240V AC, Manual/Control móvil
  • ❄ 【Zona dual】 Ambas zonas con 18L = 36L. Puede controlar la temperatura de las dos zonas de forma independiente. Si solo desea una zona, puede quitar la placa del medio. Puede enfriar carne, verduras, bebidas y otros artículos. Esta es la mejor opción para acampar, ir de fiesta, viajar y al aire libre.
  • ❄ 【Fácil de usar】 Descargue la aplicación (para Android e iOS) en el manual del usuario y abra el bluetooth móvil. Luego conecte el cable para iniciar el ajuste. Nota: Presione el botón de encendido durante 3 segundos para iniciar la máquina.
  • ❄ 【Potente función de ahorro de energía】 Disponemos de sistemas de protección de batería para distintos niveles de H / M / L. El sistema puede corresponder a diferentes voltajes de arranque o de apagado. El potente compresor puede reducir la temperatura de 15 minutos a 0 ℃ en modo máximo, y la potencia es de solo 60 W.
  • ❄ 【El mejor servicio】 El paquete incluye refrigerador portátil * 1, toma de encendedor de cigarrillos * 1, enchufe de pared * 1, adaptador de enchufe de pared * 1, manual de usuario * 1, canasta de dos zonas * 1. Y tenemos rueda, asa retráctil, toma USB y el interior de este diseño amigable.
  • ❄ 【Garantía】 Con 1 mes de prueba gratuita y 2 años de garantía. Contamos con un equipo de soporte técnico profesional BODEGA que se encarga del producto. Si tiene algún problema, contáctenos a través de Amazon. Te haremos una experiencia maravillosa.
Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • ★ Excelente rendimiento de refrigeración, almacenamiento eficaz del calor. La nevera para coche CF45 puede reducir la temperatura interior de 25 ℃ a 0 ℃ en solo 15 minutos. Después de apagar la alimentación, la espuma y los materiales aislantes pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicadeza de los viajes de larga distancia.
  • ★ 3 niveles de protección de batería, protección eficaz de la batería. La nevera portátil Alpcool puede proteger la batería del coche del agotamiento. Si la tensión de salida no es suficiente, la nevera se apaga automáticamente y el coche se encenderá. Cuando el voltaje de salida es suficiente, la nevera se reinicia de nuevo y ahorra tiempo para restablecer la configuración del frigorífico en la próxima utilización.
  • ★ Gran capacidad de 45 litros, almacenamiento particionado. El refrigerador CF45 para coche puede ser un refrigerador o congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos. Cuando la temperatura cae por debajo de 0 ℃, el congelador puede congelarse perfectamente sin comprometer la función de refrigeración de la nevera. Y el compartimento de congelador está equipado con una rejilla de cestas de almacenamiento para mantener los alimentos sin pegamento.
  • ★ Múltiples usos. La nevera para coche está equipada con cables de CC y CA para satisfacer las necesidades de un uso simultáneo al aire libre y en interiores, y es adecuada para diferentes ocasiones, como viajes en coche, picnic, camping, barbacoas. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo adecuado para la mayoría de los países europeos.
  • ★ Servicio de atención al cliente garantizado. Garantía de 1 año. Si hay algún problema con el servicio, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos asistencia técnica profesional dentro de las 24 horas.
FRIGORIFICO MILECTRIC MINI R1750 42 Litros (Alto 51 cm, control de temperatura ajustable, A+)
  • Frigorífico de una puerta R1750 Milectric tiene una capacidad total de 42 litros.
  • Clasificación energética A+
  • Termostato interior regulable - Puerta reversible - Luz interior - Estantes de cristal
  • Las medias del frigorífico son 51 x 44 x 47 cm y su peso 14 kg.
Mini nevera 20 L para Enfriar y Calentar, Mini Refrigerador portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Mini-Frigorífico Termoeléctrica Nevera con panel de control de temperatura
  • 【Frigorífico compacto de 20 l】 Este mini frigorífico portátil es más grande que otros mini frigoríficos populares. Puede satisfacer sus diferentes necesidades en un tamaño compacto. Esta unidad mide 10,6 x 13,0 x 15,9 pulgadas (largo x ancho x alto). Las dimensiones interiores son de 8,3 x 7,9 x 13,1 pulgadas (largo x ancho x alto). El tamaño hace que sea perfecto para almacenar leche materna, cuidado de la piel, medicamentos, bebidas y aperitivos.
  • 【Refrigeración y calefacción eficientes】Puede cambiar entre 20 °C por debajo de la temperatura ambiente y 65 °C según tus necesidades. Este pequeño frigorífico cuenta con un diseño de doble núcleo y un funcionamiento de semiconductores avanzado, una pantalla de termostato LCD y un control de temperatura fácil de usar, por lo que puedes ajustar con precisión la temperatura en función de tus necesidades. Más eficiente y eficiente.
  • 【Diseño elegante y silencioso】 El elegante mini frigorífico frontal de cristal cuenta con un chip de refrigeración semiconductor, sin frenos, respetuoso con el medio ambiente. La tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (40 dB), ideal para usar en casa, en la habitación de los niños, en la oficina y en el dormitorio, así como para viajes en coche, vacaciones y fiestas.
  • 【Adaptadores CA/CC】 Este mini frigorífico está equipado con un adaptador de alimentación CA (220 V/60 Hz) para tomas de pared estándar y un adaptador CC (12 V) para los encendedores de vehículos. Cambia fácilmente de modo según tus necesidades. No solo se puede utilizar en dormitorios, oficinas, hoteles, sino también en coches.
  • 【Servicio de atención al cliente fiable】Topzone ofrece una garantía limitada de un año. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta. Queremos que usted esté totalmente satisfecho con su compra. Consulta el manual del usuario antes de usar.
Alpicool K18 18 litros Portátil Coche Frigoríficos Mini Nevera de Coche Eléctrica 12/24V CC Neveras Congelador de Viaje Automóvil Refrigerador para Camping, Viajes, Picnic
  • ❆ Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20℃ a 20℃ potente actuación escalofriante. El nevera de coche Alpicool K18 puede ser un refrigerador y congelador, puede ser enfriado a 0℃ en 30 minutos.
  • ❆ Protección de la batería del coche: Los nevera de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes de protección de la batería: Bajo, Medio y Alto para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • ❆ Super ahorro de energía. Dos modos diferentes pueden ser ajustados según sea necesario, MODO MAX y ECO. El sistema de refrigeración dejará de funcionar cuando el congelador del coche alcance la temperatura establecida y volverá a funcionar cuando la temperatura de la caja haya subido unos pocos grados centígrados/francos.
  • ❆ Usos múltiples, vienen con cables DC&AC. El cable de alimentación de CC se puede enchufar en los encendedores de cigarrillos del coche (12V) para preenfriar sus artículos antes de su viaje por carretera, picnic o camping. Esta mini frigoríficos de coche es una gran opción para las actividades al aire libre.
  • ❆ Manténgase fresco y fresco: Construcción fiable de propiedades de sellado, aislamiento de espuma gruesa y de alta densidad. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante tu viaje. Fresco todo el camino y super ahorro de energía! !!!Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una orientación técnica profesional.
CREATE IKOHS FRIDGE MINI BOX - Mini frigorífico frío y calor (Amarillo)
  • Función frío y calor. Nuestro mini frigorífico tiene la capacidad tanto de enfriar como de calentar, lo que te permite cubrir todas tus necesidades. Desde enfriar bebidas y tus productos de belleza, hasta mantener la comida caliente cuando vayas de picnic.
  • La temperatura fría ayuda a potenciar el efecto de tus productos de belleza, como cremas, sérum y tónicos. contrae los vasos sanguíneos obteniendo un cutis más refinando y terso e incluso reduciendo las ojeras.
  • El diseño retro de los años 50 le aporta un toque vintage a tu hogar, así no tendrás que renunciar al estilo.
  • Compacto pero espacioso, para que lo puedas guardar en cualquier rincón sin que te ocupe demasiado espacio. Además, sus 4L de capacidad te permitirán guardar todos tus productos de belleza.
  • Respetuoso con el medio ambiente y la capa de ozono. Nuestro frigorífico no utiliza gas CFC, porque nos importa el planeta.
AstroAI Mini Refrigerador Portátil para el Skincare 9L, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (blanco)
  • 9 litros de capacidad: almacena (12) latas. Las dimensiones interiores son 25,3 x 21 x 15,8 cm, y el externo es 32.8cm*32.28cm*34.8cm, se adapta fácilmente a botellas de soda de 567 g. El estante extraíble hace que pequeños artículos como cosméticos, alimentos, fórmula para bebés o medicamentos sean fáciles de separar. Puede acomodar leche materna, productos para el cuidado de la piel, lápiz labial, loción, esencias, máscaras y mucho más.
  • El tamaño ideal compacto hace la vida fácil: la nevera ocupa muy poco espacio, se ajusta justo debajo de tu mesita de noche. Disfrute de un aperitivo o bebida fría sin aventurarse hasta la cocina.
  • Adaptadores de CA 220V/CC 12 V: dos enchufes están incluidos tanto para tomas de pared estándar como encendedores de 12 V en vehículos, lo que lo convierte en un gran enfriador en viajes por carretera; mantiene tus preciosos aperitivos y bebidas en tu computadora de oficina, lejos de compañeros de trabajo hambrientos. La nevera también es perfecta para mantener las bebidas frías en tu computadora en la oficina.
  • Enfriar para calentar: enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente, o mantener el calor hasta 65 °F (66 °C); dos modos de temperatura maximizan la versatilidad de este práctico refrigerador en casa o en la carretera.
  • INGENIERÍA Ecológica: el chip de refrigeración semiconductor es última intervensión de freón y respetuoso con el medio ambiente; tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (25 dB). Certificado CE, FCC, ETL, RoHS.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Frigorifico Portatil.

# Frigorifico Portatil

# Mejores Frigorifico Portatil

# opiniones Frigorifico Portatil

# Frigorifico Portatil cerca de mi

# ver precios de Frigorifico Portatil

# Frigorifico Portatil segunda mano

# fotografías de Frigorifico Portatil

# Frigorifico Portatil baratos

# Frigorifico Portatil cerca de mi

# comprar por internet Frigorifico Portatil

 

Otros usuarios también han buscado: