Fundas Extensibles para Sillones

No suele ser fácil seleccionar la mejor opción cuando se trata de Fundas Extensibles para Sillones. Por esta razón, queremos que te sientas [email protected], ya que solamente hemos tenido en cuenta los modelos con más valoraciones de 2021.

Vertvie - Funda de sofá extensible, jacquard de color carne, funda de sillón convertible Chesterfield lavable Slipcover protector de sillón elástico
  • Hecho de tejido grueso de alta calidad, suave y cómodo para sentarse, resistente a las bolitas.
  • Fácil instalación: es fácil de instalar en el sofá debido al material elástico alto. También es muy fácil de quitar del sofá.
  • Decoración: Color sólido para proteger los ojos, puede combinar fácilmente con el estilo de tu casa y de tus muebles, creando un ambiente relajante en tu habitación.
  • Protección completa: la funda mantendrá su sofá lejos del polvo o los arañazos, refrescará su sofá en la vida cotidiana, duradera para un uso prolongado.
  • Fácil cuidado: lavable a mano o a máquina con agua homeotérmica.
Facai - Funda de sillón con orejas, extensible, estampada, funda de sofá, elástica, funda para sillón relax, lavable, funda de sillón #10
  • Material: utilizamos materiales de alta calidad que tienen una gran elasticidad, cubriendo mejor tu sillón de orejas. Es muy suave y cómodo, no se decolora y es duradero. Nuestras fundas para sillón orejero de 2 piezas se componen de 2 partes, una es una funda básica y la otra es una funda de cojín.
  • Fácil de instalar y quitar. La funda del sillón es elástica y se adapta perfectamente a la silla. Fácil de instalar, desmontar y limpiar. Algunos sencillos pasos pueden ser instalados de forma rápida y sencilla.
  • Tamaño y color perfectos: la funda de sillón se adapta a la mayoría de sillas de orejas. Longitud: 69-80 cm. Ancho: 80-92 cm. Altura: 90-110 cm. Puedes medir el sillón con antelación según nuestra tabla de tallas. Una variedad de diseños de impresión para que tus estilos de muebles sean variados.
  • Características: nuestra funda de sillón con orejas puede proteger tu sillón de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el desgaste diario, una excelente opción para hogares con niños y mascotas. Decora tus muebles, haciendo que tu habitación sea más bonita y cómoda.
  • Fácil mantenimiento: la funda del sillón orejero es lavable a máquina con agua fría. Lavar suavemente por separado. Usa detergente suave. No usar lejía ni planchar. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria.
Tongliang Funda de Sillón de Club Extensible Funda para Silla de Club Funda Protector de Butaca Elegante para Dormitorio Recepción Contador Funda de Butaca de Salón #13
  • Tejido de Alta Calidad: Funda de sillón de club está hecha de fibra de poliéster, fácil de mantener, transpirable y cómoda, resistente al desgaste y duradera. Cuenta con suave, rico, cómodo y sin arrugas. Agradable al tacto y cómodo, duradero y resistente al lavado.
  • Tamano: Altura de la silla 70-90 cm, longitud del asiento: 40-50 cm, Ancho del asiento: 55-75 cm. Mida su funda para silla de club antes de comprar para asegurarse de que sea la más adecuada. Muchas fundas para sillón impresas colores para sus opciones, ya que actualizan los muebles para adaptarse a su estilo en evolución
  • Diseño Moderno: El exquisito diseño de impresión de la funda de sillón de club aporta un ambiente elegante y hermoso a su hogar. Los diferentes diseños de impresión son adecuados para varios estilos de decoración y decoran sus sillones para hacer que la sala de estar y el dormitorio sean más coloridos.
  • Protector de Silla Perfecto: la funda mantendrá tu sofá lejos del polvo lácteo o los arañazos mejor, refrescará tu sofá en la vida cotidiana, duradero para un uso prolongado. No solo protegen tus muebles, sino que también puede transformar un sofá viejo y desgastado en la impresionante pieza central de tu habitación.
  • Fácil de Cuidar: La silla del club se puede lavar manualmente en condiciones de ciclo suaves o lavar a máquina en agua fría. No use lejía. No secar ni planchar para garantizar la vida útil de la funda de la silla.
Oferta !!!
Eysa Ulises - Funda Relax Pies Juntos Elástica, color Crudo, 60 - 90 cm XL
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda para sillón relax pies juntos de medidas de respaldo entre 70 a 100 cm (medidas aproximadas)
IVYSHION Funda de sillón Chesterfield, Funda de sofá de Seda Extensible, Funda de sillón Convertible elástica, Modelo Tullsta para decoración de salón Oficina
  • Material: nuestra funda de sofá tub de seda de leche, duradera y resistente al lavado. Sin decoloración, sin pelusas, sin arrugas. Dale a tu silla de baño un nuevo aspecto rejuvenecido.
  • Tamaño:Longitud del cojín 35 – 55 cm, longitud total 65 – 95 cm, altura 70 – 90 cm, ancho 55 – 75 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas para adaptarse a diferentes tipos de sofás como el sofá Chesterfield, el sofá de piel, etc. Comprueba el tamaño del producto antes de la compra. Como se mide a mano, puede haber una diferencia de 2 – 3 cm.
  • Protección: nuestra funda de sofá elástica en jacquard protege tus muebles de manchas, derrames y desgaste, hace que tu casa se vea más elegante. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas.
  • Diseño único: ligero, cómodo. Disponible en una variedad de colores lisos que aportan los sentimientos de elegancia y belleza, perfecto para los tipos de decoración. Es ideal para todos aquellos que buscan una solución económica para proteger los muebles.
  • Mantenimiento fácil: nuevo. Lavable a máquina para un fácil mantenimiento y mantenimiento, por separado en agua fría en ciclo delicado, no usar lejía. Ahorra más fundas protectoras de sofá en la marca IvyShion para vestir tu casa más fantástica.
ZUQ - Funda de sillón convertible extensible con diseño moderno de Chesterfield, funda de sofá de 1 plaza, funda de protección #4
  • [Material extensible]: nuestra funda de sillón convertible está hecha de tejido de poliéster muy elástico, que es suave y transpirable, no se decolora, lisa y no necesita planchado. El fondo es elástico, cerca del sofá y puede permanecer en su lugar sin deslizarse.
  • Protección completa: esta funda de sillón convertible puede proteger la silla convertible del desgaste diario, las manchas y los arañazos. También es posible actualizar sillas antiguas, dañadas o antiestéticas.
  • Diseño geométrico: tenemos una variedad de fundas de sillón impresas con motivos geométricos entre las que puedes elegir y adaptadas a diferentes estilos de muebles.
  • [Instalación y mantenimiento: la funda de asiento convertible de alta elasticidad se puede instalar y quitar fácilmente. Se puede lavar a máquina y lavar a una temperatura aproximada de 30 °C. No usar lejía ni planchar.
  • Tamaño del sofá adecuado: altura de la silla: 70 – 90 cm, longitud del asiento: 35 – 55 cm, ancho del asiento: 55 – 75 cm. Se adapta a diferentes tipos de sofás simples como sofás Chesterfield, sofás de piel, etc. Mide tu asiento antes de comprar.
SHANNA - Funda elástica para sillones y sofás de 1, 2, 3 o 4 plazas, cubierta antideslizante en tejido elástico extensible, protector, tela, Gris, 3-Seater Chair + 1pcs Free Pillowcase
  • Confeccionada en un 92 % de poliéster y un 8 % de elastano, es suave al tacto y elástica, para un mejor ajuste al sillón/sofá. Fácil de colocar y lavable a máquina.
  • Dale a tu sofá un aspecto totalmente nuevo. Esta funda es perfecta para proteger tu sillón/sofá de manchas, de las mascotas o cualquier otro daño.
  • El protector de una plaza es apto para sillones o sofás de 90 - 130 cm. El protector de dos plazas es apto para sillones o sofás de 140 - 170 cm. El protector de tres plazas es apto para sillones o sofás de 180 - 230 cm. Recomendamos que midas el sillón/sofá antes de comprar.
  • - -
subrtex 3 Plazas Funda de Sofá de con 3 Cojines de Asiento Separados de Alta Elasticidad para Sillón Anti Arañazos Protector de Muebles Lavables (3 Plazas, Gris Claro)
  • ➤【Gran material】: Utilizamos materiales de alta calidad que tienen una gran elasticidad, cubriendo mejor el sofá. Nuestras fundas de sofá de 2 piezas constan de 3 partes, una es la base y el resto son 2 fundas de cojín. Podría caber su sofá más perfecto, cubriendo el sofá en cada borde. Y nuestras fundas de sofá utilizan una tecnología de tintura única, no se desvanecerá.
  • ➤【Tamaño】Mida su sofá antes de elegir nuestras fundas de sofá, nuestro tamaño de 3 plazas es adecuado para la longitud del sofá 185-235 cm, ancho 81-107 cm y altura 79-104 cm. Cada funda de cojín mide hasta 51-70 cm de longitud, 51-64 cm de ancho, 5-23 cm de altura. Nuestra funda de sofá está diseñada exclusivamente para esos sofás con cojines separados. Para una guía de medición detallada, vea la imagen adjunta.
  • ➤【Mejor Protección】Nuestras fundas de sofá pueden ayudar a proteger sus muebles de las rasgaduras diarias, derrames, manchas, etc. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas. Es fácil de instalar y quitar, lavable a máquina, el mejor socio para la vida doméstica. Tenga en cuenta: nuestras fundas de sofá no son impermeables.
  • ➤【Antideslizante】: El estilo de tela elástica de Check tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se aferra al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
Funda de Sillon Orejero Relax Fundas Sillones Orejeros 1 Asiento Universal Elástica Verde Jacquard Funda para sillón orejero Lavable Cubierta Protector Funda Cojín Independiente
  • ✿ [Matériau doux et confortable]: Fabriqué en tissu jacquard durable et doux, ce funda de sillon orejero est très confortable, s'adapte bien à la peau et peut bien couvrir votre fauteuil à oreilles, donnant à la chaise une sensation de neuf.
  • ✿ [taille appropriée]: convient à la plupart des fauteuils. La largeur du dossier est de 60 à 85 cm, la hauteur du fauteuil inclinable est de 73 à 93 cm, la profondeur de l'assise est de 67 à 87 cm et la largeur du repose-pied est de 76 à 96 cm. Y compris une couverture inférieure et une housse de chaise, qui s'adapte parfaitement et n'est pas facile à glisser.
  • ✿ [Adapté aux fauteuils]: Notre funda de sillon orejero s'adapte à la plupart des fauteuils standards et a une élasticité extensible. Vous devez le redresser et le pousser dans la fente jusqu'à ce qu'il soit bien ajusté.
  • ✿ [protection et mise à jour des meubles]: Cette funda de sillon orejero de loisirs peut rendre votre canapé et votre chaise très sûrs, peut couvrir les rayures des chats et des chiens sur le canapé et peut également protéger le canapé de l'usure quotidienne et des taches.
  • ✿ [Amovible pour le nettoyage et le stockage]: Le matériau souple peut plier le funda de sillon orejero en un petit volume, et il est facile à nettoyer sans se fatiguer. C'est votre choix idéal pour mettre à jour les meubles.
Funda para silla de bañera Anti-Sal, funda de sillón extensible de 1 plaza de terciopelo, funda de sillón convertible extensible de 1 plaza, funda de sofá para comedor, café, oficina, color rojo
  • ♥【Tamaño】Adecuado para el tamaño del sofá en casa entre: longitud del asiento: 30 – 40 cm, longitud total: 65 – 95 cm, altura: 70 – 90 cm, ancho: 55 – 75 cm. Nota: comprueba cuidadosamente el tamaño antes de realizar el pedido.
  • ♥【Material】Funda de sillón está hecha de tela de terciopelo de alta calidad, suave y cómoda para sentarse, resistente a las bolitas. Nuestra funda de silla con 4 rodillos de espuma para la fijación de la silla.
  • ♥【Protección completa】Cubre el respaldo y el asiento de la silla para proteger mejor su silla del polvo de productos lácteos o arañazos, suave y antiarrugas, duradera para una larga duración. Dale a tu silla un aspecto nuevo.
  • ♥【Fácil mantenimiento e instalación 】Lavable a máquina con agua homeotérmica. Planchar a baja temperatura, no usar lejía. Es fácil de instalar la funda en la silla debido a su gran elasticidad.
  • ♥【Ampliamente utilizado】La funda de silla es de talla única. Apto para la mayoría de sofás de casa. Se puede utilizar para sillas de hotel, banquete de boda, cena, reunión, ceremonia, etc.
Mayama - Funda de sofá extensible de 3 plazas, color liso, protector de muebles, funda de sillones y sofás, fundas asequibles de 3 plazas (marrón claro, 195-230 cm)
  • Tejido de calidad irreprochable: compuesto de 95% de poliéster y 5% de elastano, garantiza una alta elasticidad, durabilidad y resistencia. Es especialmente suave al tacto.
  • ▪ Adaptación Corregida: para un ajuste perfecto, toma las dimensiones de tu sofá para elegir adecuadamente. – Funda de 1 plaza para un sofá de 90 a 140 cm; funda de 2 plazas: sofá de 140 a 185 cm; funda de 3 plazas de 195 a 230 cm; funda de 4 plazas (235 a 300 cm). Nuestras fundas se adaptan a diferentes tipos de sofás con espacio entre las partes. Para sofás en forma de L es necesario comprar 2 fundas.
  • Protección del asiento. Ideal para hogares con niños y mascotas, nuestras fundas protegen tus sillas y sofás de suciedad, pelos de animales, polvo, desgarros y arañazos. Devuelve vida a tu hogar y añade un nuevo toque a tu decoración. Sus colores variados te dan el privilegio de construir tu universo para ti. También son ideales para hacer regalos.
  • Contenido del paquete: el paquete contiene una funda de sofá, fundas de cojín de 45 x 45 cm (1 funda de 1 plaza y 2 fundas de 2,3 plazas) y espuma antideslizante. Las barras antideslizantes incluidas ayudan a mantener la funda en su lugar.
  • INSTALACIÓN Y CUALQUIER MEJOR FACILIDAD: Fácil de instalar, la guía de instalación que acompaña tu funda muestra los diferentes pasos a seguir. Las fundas se pueden lavar a máquina en frío, en ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura o secar al aire. No usar lejía ni planchar.
Granbest Funda de sofá impermeable de 1 pieza Jacquard funda de sillón extensible para salón (1 plaza, camel)
  • Cómo mejorar: la funda de sofá Granbest adopta la última tecnología repelente al agua, que puede proteger tu sofá de derrames accidentales y de las manchas diarias. Gran opción para hogares con niños y mascotas. Nota caliente: no totalmente resistente al agua (los derrames en la funda del sofá deben quitarse inmediatamente
  • Corte extensible: fabricado con tejido elástico supersuave, 95% poliéster y 5% elastano, nuestro revestimiento de sofá es muy elástico, suave y antiarrugas, duradero y duradero. Estas fundas de sofá son adecuadas para la mayoría de tipos de sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en tu sofá.
  • Elige el tamaño: mide la longitud de tu sofá (incluyendo los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá elásticas: 1 plaza (30 – 47 pulgadas), 2 plazas (56 – 70 pulgadas), 3 plazas (71 – 92 pulgadas), 4 plazas (93 – 115 pulgadas). Si no estás seguro de la talla, elige una más grande.
  • Instrucciones de instalación: encuentra las etiquetas «BACK» en el protector de sofá, colócalas en la esquina trasera derecha (o izquierda) de tu sofá. Comienza por la parte trasera y cubre todo el sofá, plegando el palo de espuma para que el tejido adicional penetre profundamente en el sofá, instalación fácil. Lavado: lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura.
  • Cambio sencillo: ¿prevé añadir una protección a un nuevo sofá? Decora tu casa o cambia un sofá? Esta es la manera ideal: simplemente utiliza esta funda de sofá extensible Granbest para tu sofá. Cambia fácilmente el aspecto de tu casa, manteniendo tu sofá fresco y limpio.
TOPOWN Funda de Sillón Relax Elástica Completo Protector para Sillón Reclinable, Chocolate, con Orificio para el asa de la Silla eléctrica Relax
  • Nuevo Tejido de segunda generación: Funda de Sillón Relax Elástica está hecha de 95% poliéster y 5% spandex para garantizar que sea más suave, más elástica y más gruesa que otras fundas de sofá. No se desvanece, no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su silla en los años venideros. Perfecto para Sillón Relax eléctricos y manuales. Para obtener más información sobre nuestra funda de sillón relax, mire el video en el siguiente enlace: https://youtu.be/a_vqq7roVI4
  • Tamaño: nuestra funda de silla Relax se adapta a la mayoría de los sillones reclinables: 76-96 cm (frente) y 60-81 cm (atrás), 71-94 cm de alto y 64-89 cm de profundidad. 3 colores se adaptan perfectamente a tus estilos de mobiliario y decoración. Con el diseño del bolsillo lateral, puede colocar elementos pequeños como un control remoto para facilitar el acceso. Mida el tamaño de la silla de relajación antes de la compra. Si no sabe cómo decidir, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.
  • Fácil de instalar: Nuestras fundas para sillon relax pueden cubrir toda la sillon, incluida la parte posterior para una protección completa. Primero tire de la cubierta hacia abajo de la parte posterior de la silla de relajación. Luego baje la cubierta frontal. Inserte la tela extra en la ranura para que quede más plana. La parte inferior elástica asegurará firmemente la cubierta exterior del sofá en su lugar. Incluso si se usa durante mucho tiempo, la funda de la silla no se caerá fácilmente.
  • Protección completa: TOPOWN funda sillon relax protege su sillon relax del polvo, la suciedad, las migas de galletas, las manchas y lo extiende su vida útil de 5 años. Hay un pequeño orificio en la parte inferior de las fundas silla relax, que está diseñado para una sillon relax eléctrica con asas ajustables. Permite que el asa quede expuesta, para que el cliente pueda ajustar más fácilmente el sillón. Este no es un problema de calidad. Asegúrese de que no le importa este diseño antes de comprar
  • 2 años de servicio posventa: proporcionamos 2 años de servicio posventa para cada cliente porque confiamos en la calidad de las fundas de nuestras sillas relax. Si la funda del sofá no te convence al 100%? ¡No hay problema! Le ofrecemos el reembolso dentro de 2 años. TOPOWN vende no solo la funda de sillon de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocupaciones.
Cysincos - Funda de sillón convertible con estampado de Chesterfield Tub Chair - Funda de sofá extensible elástica modelo Tullsta
  • Material: tejido mixto de poliéster y elastano, suave para la piel y cómodo, duradero y resistente al lavado. Da a tu tub de piel un nuevo aspecto rejuvenecido.
  • Tamaño: longitud del cojín del asiento 35 – 55 cm, longitud total 65 – 95 cm, altura 70 – 90 cm, ancho 55 – 75 cm. Mide tu silla de baño antes de comprar para asegurar el mejor ajuste.
  • Protección: estas fundas de silla protegen tus muebles de las manchas. Es ideal para hogares con niños y mascotas, es como un nuevo tejido para tu silla.
  • Las fundas de silla de diferentes colores pueden satisfacer tus diferentes necesidades, puedes comprar más, cambiar la funda y cambiar el estilo de tu casa y tu estado de ánimo
  • Servicio: fácil de limpiar y lavar, lavable a máquina, no lejía ni hierro. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
NIBESSER - Funda de sofá de terciopelo extensible para sillón, estilo Chesterfield elástico, modelo Tullsta
  • Tamaño: longitud del cojín del asiento 35 – 55 cm, longitud total 65 – 95 cm, altura 70 – 90 cm, ancho 55 – 75 cm. Mide tu silla de baño antes de comprar para asegurar el mejor ajuste.
  • Material: tejido mixto de poliéster y elastano, suave para la piel y cómodo, duradero y resistente al lavado. Da a tu silla de baño un nuevo aspecto elegante.
  • Protección: estas fundas de silla de baño protegen tus muebles de las manchas. Es ideal para hogares con niños y mascotas, es como un nuevo tejido para tu silla.
  • Diseño: utiliza el diseño especial de peluche, que aporta sentimientos de elegancia y belleza. Adecuado para los tipos de estilos de decoración, decorar tu silla y hacer que el salón sea más colorido.
  • Gran servicio: fácil de limpiar y lavar, lavable a máquina, sin lejía ni hierro. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
Kemier Estuche de Maquillaje con Cajones de Almacenamiento, Estuche Cosméticos de Gran Capacidad para Salón de Belleza y Fiesta de Disfraces, 42x30x66cm, Material de Nailon, Negro
  • ♛Maquillaje maletín acabado de nylon de alta calidad. Cuatro ruedas estuche 2 en 1. Correa de hombro acolchada desmontable/ajustable.
  • ♛Maquillaje maletín mango resistente para comodidad y movilidad añadida, robusto, espacioso y diseñado ingeniosamente para almacenamiento óptimo.
  • ♛Maquillaje maletín mango en forma de L desmontable/telescópico para durabilidad extra con ruedas de patín en línea para rodamiento fácil.
  • ♛El estuche op se abre para revelar un gran espacio hueco y 2 bandejas extensibles.
  • ♛Maquillaje maletín dos 13pcs desmontables/removibles. Soporte de brochas se alinea bien debajo de las tapas de plástico.
textil-home Funda de Sillón Elástica Relax Completo TEIDE, Tamaño 1 Plaza - Desde 70 a 100 cm. Color Marfil
  • Sillón Relax Completo 1 Plaza Desde 70 a 100cm. Funda Elástica.
  • Composición: 60% Poliéster, 35% Acrílico, 5% Elastómero.
  • Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Funda Silla - Chaiselongue - Cama CliClac( sofá Cama).
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
JUN-H 2 piezas elásticas de sofá reposabrazos fundas extraíbles extensibles fácil de limpiar para sillones, sofás, sofás cómodos y protectores de reposabrazos (gris oscuro)
  • ★ Características del producto: funda para reposabrazos de sofá de jacquard elástica, superficie de jacquard, suave y elástica, superficie cómoda, peso ligero, sin correa para el hombro, tamaño telescópico ajustable, fácil de instalar y quitar, fácil de almacenar.
  • ★ Aplicación: adecuado para la mayoría de los tipos de muebles, como sillones, sofás, etc. Puede decorar y proteger los reposabrazos de manchas, abrasiones y arañazos, mejorar la apariencia del sofá, cubrir y decorar la zona dañada de su antiguo sillón para que parezca un nuevo sofá.
  • ★ Tamaño del producto: largo, ancho y altura 45 x 16 x 20 cm / 18 x 6,5 x 8 pulgadas, se puede estirar a 53 x 20 x 27 cm / 21 x 8 x 11 pulgadas
  • ★ Material del producto: fibra de poliéster (poliéster)
  • ★ Embalaje: 2 fundas de reposabrazos + 10 clavos giratorios
SHANNA - Funda elástica para sillones y sofás de 1, 2, 3 o 4 plazas, cubierta antideslizante en tejido elástico extensible, protector, tela, azul, 3-Seater Chair + 1pcs Free Pillowcase
  • Confeccionada en un 92 % de poliéster y un 8 % de elastano, es suave al tacto y elástica, para un mejor ajuste al sillón/sofá. Fácil de colocar y lavable a máquina.
  • Dale a tu sofá un aspecto totalmente nuevo. Esta funda es perfecta para proteger tu sillón/sofá de manchas, de las mascotas o cualquier otro daño.
  • El protector de una plaza es apto para sillones o sofás de 90 - 130 cm. El protector de dos plazas es apto para sillones o sofás de 140 - 170 cm. El protector de tres plazas es apto para sillones o sofás de 180 - 230 cm. Recomendamos que midas el sillón/sofá antes de comprar.
  • - -
BESPORTBLE Silla Protectores de Brazos Sofá Reposabrazos Cubierta Estiramiento Sillón Funda Protectora Elástica Oficina en Casa Reclinable Sofá Loveseat Tela Protectora 2 Piezas (Marrón Claro)
  • Adecuado para oficina, tienda y hogar. Proporcione una nueva apariencia para su lugar.
  • Tecnología de tejido de lanzadera única, suave y agradable para la piel.
  • Su estilo simple combina bien con una variedad de decoraciones domésticas.
  • Hecho de material premium, cómodo y muy duradero para uso a largo plazo.
  • Ayuda a mantener el reposabrazos de tu sofá limpio y duradero.

 

También pudiste haber buscado en vez de Fundas Extensibles para Sillones.

# Fundas Extensibles para Sillones

# Mejores Fundas Extensibles para Sillones

# opiniones Fundas Extensibles para Sillones

# Fundas Extensibles para Sillones cerca de mi

# ver precios de Fundas Extensibles para Sillones

# Fundas Extensibles para Sillones segunda mano

# fotografías de Fundas Extensibles para Sillones

# Fundas Extensibles para Sillones baratos

# Fundas Extensibles para Sillones cerca de mi

# comprar por la red Fundas Extensibles para Sillones

 

Mira también estos artículos: