Fundas Impermeables Sofa Mascotas

No resulta fácil dar en el clavo con la mejor alternativa cuando nos referimos a Fundas Impermeables Sofa Mascotas. Por esta razón, no queremos que pierdas ni un minuto más, ya que solamente se han escogido los modelos con mejor valoraciones de internet.

Oferta !!!
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Gris Oscuro/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • ★【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • ★【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • ★【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • ★【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ★【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Taococo - Funda para sofá impermeable con dos lados - Decora y protege el sofá de sus mascotas
  • ★ 【Antideslizante y Patrón】: ¿Se desliza fácilmente cuando se utiliza otras fundas de sofá? Hemos mejorado este aspecto, utilizando un tejido antideslizante en la parte posterior de la funda de sofá impermeable para resolver este problema. Protege tu sofá a largo plazo y le da un aspecto moderno y fresco.
  • ★【Funda de sofá impermeable】: nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar Cuando haya gotas de agua en la superficie del sofá, límpialo con una servilleta de papel o un paño.
  • ★ 【L-shaped waterproof pad 3 plazas + 3 plazas】: Cojín sofá chaise longue izquierda, (vista frontal), la medida es 240 x 270 cm. Protege tu sofá decorativo y funcional.
  • ★ 【Fácil limpieza】: nuestra funda para sofá no solo protege tu sofá de la suciedad como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y te ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o a máquina con agua fría; colgar para secar; no usar lejía; no planchar.
  • ★ 【Práctico】: Este sofá cubre no solo tus muebles y garantiza que durará muchos años, es ideal para familias con niños y mascotas
Granbest Súper Gruesa Funda Sofá 4 Plaza Impermeable Funda Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (4 Plaza,Gris)
  • Tejido impermeable: con una superficie especialmente aplicada repelente al agua, nuestra funda de sofá está especialmente diseñada para repeler el agua de la tela, que puede proteger tu sofá de la suciedad accidental y manchas húmedas. Recuerda que no es 100% impermeable. Si el líquido se filtra en la chimenea, por favor, frota inmediatamente un paño o una esponja para que el sofá no se moje.
  • Diseño único y tejido grueso: está hecho de la mejor calidad de poliéster y spandex, lleno de patrones modernos y la funda de sofá elástica Granbest es elegante, lujosa y moderna. Nuestros cojines están fabricados con los últimos tejidos densos y firmemente tejidos para garantizar una mayor suavidad, resistencia y durabilidad. Además, es completamente encogible y resistente a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido fuerte y las costuras mantienen nuestro sofá más resistente y duradero que otros demás. El sofá no se puede lavar en agua caliente y también tiene una muy buena fuerza de lavado. Así puedes proteger mejor tus muebles de arañazos y arañazos. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: esta funda de sofá para salón es muy elástica y se puede recuperar inmediatamente a su tamaño y forma originales. Equipado con una camisa elástica en la parte inferior y varillas de espuma, nuestro protector de muebles se mantiene firmemente en su lugar y garantiza un aspecto más equipado, limpio y sin arrugas. Por favor, mide siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, elige el tamaño más grande.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá se encuentran dos etiquetas "Back". 2. 2 etiquetas en la parte posterior de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 4. Guarda las tiras de espuma para que la tela penetre profundamente en el sofá. Fácil instalación. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
TOPOWN Funda Sofa Chaise Long Impermeable en 30s, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo 3 plazas + 3 plazas con 2 Fundas de Almohada, Gris Oscuro
  • TOPOWN Funda sofá chaise longue elástica está hecha de tela nueva de segunda generación, que es elástica y transpirable, puede proteger su sofá del polvo, la suciedad y las migas de galletas. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece, repele el agua (la funda del sofá es impermeable en 30 segundos, pero el sofá se mojará después de más de 30 segundos), extiende efectivamente la vida útil del sofá en 5 años.
  • TOPOWN Funda chaise longue de 3 plazas es perfecta para familias con mascotas. Nuestra funda de sofá de esquina puede evitar que el pelo de gato se pegue al sofá. No necesitas limpiar el pelo de la funda sofá chaise longue todos los días, solo de vez en cuando pon la funda en la lavadora para lavarla y terminar de limpiar el sofá fácilmente.
  • Tamaño - Funda sofa chaise longue brazo derecha / izquierda se adapta al sofá esquinero derecho e izquierdo, de los cuales 185-230cm de largo y 185-230cm de ancho (con reposabrazos). Esta funda de sofá tiene dos partes, una para el sillón y otra para el sofá. Si su sofá esquinero es un todo inseparable, o si no tiene la ranura entre el cojín del asiento y el respaldo, nuestra funda de sofá no se ajustará a su sofá esquinero. Consulte nuestra segunda foto para obtener más detalles.
  • Tres métodos de fijación: TOPOWN Funda chaise long 3 plazas tiene 3 métodos de fijación para la mejor fijación. Los cuerdas fijas en la parte inferior de la funda pueden evitar que la funda sofá se caiga. El dobladillo elástico permite que la funda del sofá cubra mejor la parte inferior del sofá. Los palos de espuma antideslizante se insertan en el espacio entre el respaldo y el asiento para apretar la tela. Tres métodos de fijación hacen que la funda del sofá sea más bonita y se ajuste mejor.
  • 1 año de garantía: TOPOWN Funda sofá chaise long impermeable viene con una garantía de 2 años. ¿Si la funda chaise longue izquierda no te convence al 100%? ¡No hay problema! Le ofreceremos el reembolso en 1 año. TOPOWN no ​​solo vende la funda sofá chaise long de mejor calidad del mercado, sino que también brinda el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocuparte.
FENRIR Funda de Sofas 3 Plazas Impermeable Fundas para Sofa Antideslizante Cubierta para Sofa Protector para Sofás para Perros Gatos Lavable (Figuras Geometricas)
  • Dimensiones: Nuestras fundas se adaptan a sofás de 3 plazas. Sillón ancho de 31 pulgadas a 37 pulgadas; Longitud de 70 pulgadas a 92 pulgadas.
  • Material de gran elasticidad y ajuste: la tela de alta elasticidad proporciona una cobertura total de 360 ​​grados. Estas fundas de sofá universales hacen que su sofá se vea atractivo y ordenado con un efecto sin arrugas. Los artículos de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del cojín del asiento para que la funda permanezca en su lugar y proporcione un aspecto limpio con una sensación suave y cómoda.
  • Protección: Proteja sus muebles de forma integral. Esta funda de sofá es perfecta para proteger sus sofás de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruine. Es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • Decoración: Funda de sofá estampada con figuras geométricas. No solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da un nuevo aspecto a su sofá. Cambia el look y el estilo de tu sofá, dale más personalidad al look de tu hogar. La funda de sofá floral le da a la decoración de su hogar un estilo único.
  • Fácil cuidado y fácil de instalar: debido a su gran elasticidad, es muy fácil de instalar y quitar. Puedes lavarlo a máquina directamente. Lavar a máquina en frío, no usar lejía.
Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Verde Claro, 2 plazas)
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
BellaHills Fundas de sofá Impermeables Fundas de sofá de 3/4 plazas Protectores de sofá para Perros/Mascotas/Fundas de Muebles para niños Impermeables (4 plazas, Azul/Beige)
  • DIMENSIONES MÚLTIPLES: 1 plaza: 75 "de largo x 65" de ancho (el área de asiento es de 21 '') 2 plazas: 75 "de largo x 90" de ancho (el área de descanso es de 46 '') 3 plazas: 75 "de largo x 110" de ancho ( el área de descanso es de 66 '') 4 plazas: 86 "de largo x 132" de ancho (el área de descanso es de 78 ") sillón reclinable: 79" de largo x 86 "de ancho (el área de descanso es de 35 '')
  • MATERIAL ACTUALIZADO: este lujoso protector reversible 100% acolchado para muebles está fabricado con un lujoso tejido de gamuza sintética de la fábrica OEKO-TEX Standard 100, libre de químicos y ecológico, alta seguridad para niños y mascotas, color garantizado y cómodo. Duradero y duradero para sus muebles.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: Bien contra derrames, pieles de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desastre y accidente. Prevenir el agua y la tierra hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • DECORACIÓN ÚNICA: la hermosa textura acolchada, el alto relleno de polietileno y el microfibra agregan diseñador y estilos hermosos.Los colores reversibles agregarán más lujoso y elegante a sus muebles, también se ve ahorrando su costo, como obtener 2 juegos de protector de sofá mientras solo paga 1 no solo es la funda del sofá, sino también el artista decorativo para el hogar de sus habitaciones
  • DECORACIÓN ÚNICA: la hermosa textura acolchada, el alto relleno de polietileno y el microfibra agregan diseñador y estilos hermosos.Los colores reversibles agregarán más lujoso y elegante a sus muebles, también se ve ahorrando su costo, como obtener 2 juegos de protector de sofá mientras solo paga 1 no solo es la funda del sofá, sino también el artista decorativo para el hogar de sus habitaciones
Silingsan Funda Cubre Sofá Impermeable Funda Protectora de Silla para Sala de Estar Funda Antideslizante para Muebles para Perros/Mascotas (Gris,4 Plazas,190 * 205cm)
  • 【MATERIAL】 Construido con una lujosa cara de micro gamuza 100% poliéster, esta duradera funda para muebles de sofá reclinable está compuesta de 3 capas con relleno de espuma de polietileno gruesa para mayor comodidad y suavidad y capaz de soportar años de uso.
  • 【SÚPER FÁCIL DE INSTALAR / PONER】 ¡Terminarás en poco tiempo! Simplemente colóquelo, coloque cualquier tela adicional en el espacio / pliegue para una apariencia perfecta, ajuste las correas elásticas. Utilice nuestras pautas de imagen para garantizar un buen ajuste (instrucciones de instalación incluidas).
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Compare la funda normal, esta funda de sofá innovadora tiene más aspectos destacados para permanecer en su lugar. Diseño de punto pequeño de goma de silicona, se mantiene mejor en el espacio. Adecuado para todos los estilos de muebles, viste tu habitación con sofisticación y máxima elegancia.
  • 【PROTECTOR DE MUEBLES】 Los protectores de muebles de sofá resistentes al agua no solo protegen los muebles de su sofá con el desgaste y las roturas diarias, los niños, los arañazos y la piel de mascotas, perros o derrames accidentales, sino que también transforman un sofá viejo y gastado en la impresionante pieza central de su habitación.
  • 【CUIDADO FÁCIL】 Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de alrededor de 30 grados Celsius, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no usar lejía. Seca fácilmente después del lavado. Tenga en cuenta que, aunque nuestro material innovador tiene protección contra el agua, pero no es 100% resistente al agua, le sugerimos que lo retire dentro de los 5 minutos posteriores a cualquier accidente.
PETCUTE Funda de sofá 3 plazas Cubre Sofas Impermeable Protector de sofá Antideslizante Acolchado Sofas Fundas para Perros Gris
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 "de largo x 20.8" de ancho, 2 Plazas: 74 "de largo x 45" de ancho. 3 plazas: 74 "largo x 65" ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.
Byour3®️ Funda de sofá Impermeable - protección para Sofás por Mascotas Niños Protector hidrófugo en Algodon Antimanchas Antideslizante para Pelo Gatos Perros (Mostaza, 3/4 plazas 400x300cm)
  • 🔴 🅲🅾🅼🅾 🆂🅴 🆅🅴🅽🅳🅴 Cada cantidad insertada en el carro corresponde a 1 (UNO) Tela Grand Foulard Byour3 de tela impermeable antimanchas de forma rectangular acabado con regla de arte. Si introduces 4 Cantidad te enviaremos 4 Funda de sofá de la medida elegida. Las fundas de Cojines NO están incluidas, pero se venden por separado.Le recomendamos que no cubra tela china de baja calidad.
  • 🔵 🅼🅰🆃🅴🆁🅸🅰🅻 Fabricamos el algodón hidrófugo Patentado y lo exportamos a toda Europa para este fantástico protector de sofá. Patentado por nuestra empresa con hilo de nueva generación resistente a las uñas de gatos y perros, pero práctico y transpirable. La trama del tejido antimanchas es suave no plástica y repele los líquidos de nuestros cachorros, basta con pasar un paño húmedo y se limpia fácilmente no deja pasar los pelos que se pueden quitar rápidamente.
  • 🔴 🅻🅰🆅🅰🅳🅾 🆈 🅲🆄🅸🅳🅰🅳🅾 La funda es lavable al 100%, tanto a mano como a máquina, con programas de lavado delicados para tejidos de máximo 30°, no exceder los 400 revoluciones de centrifugado, puede pasarse en secadora incluso para revivir la fibra. Se recomienda planchar del revés con una servilleta de algodón superpuesta. Respeta estas sencillas indicaciones el sofá mantendrá sus características para siempre.
  • 🔵 🅲🅾🅼🅾 🆄🆃🅸🅻🅸🆉🅰🆁 Principalmente utilizado para cubierta de protección contra cachorros incontinentes o adultos distraídos durante un partido o simplemente para cambiar el aspecto del salón consumido. Muchos clientes lo utilizan también para cubrir grandes mesas como mantel antimanchas o mantel, o para cubrir sofás para exteriores bajo la intemperie. Es la Manta perfecta para múltiples usos.
  • ⚫️ 🅾🆃🆁🅾🆂 🅿🆁🅾🅳🆄🅲🆃🅾🆂 También fabricamos con colcha de matrimonio impermeable individual y una plaza y media con el mismo tejido, para proteger tus edredones, sábanas y edredones de nuestros amigos inseparables incluso de noche. Copiadas y pegadas: Colcha impermeable Byour3.
PETCUTE Sofa Fundas Impermeable Cubre Sofas 3 plazas Funda de sofá Impermeable para Perros Gatos Mascotas Verde
  • Proteja su sillón / sofá / sofá del desgaste normal, manchas, barro, suciedad. Perfecto para familias con mascotas y niños.
  • Material: material agradable para la piel, resistente al agua, no a prueba de agua, transpirable, sin decoloración, sin encogimiento después del lavado. Cuentan con correas elásticas, espumas antideslizantes para colocar en las ranuras de los lados para mantener la cubierta del sofá en su lugar.
  • Renueve su hogar: con nuestras fundas de sofá modernas y elegantes, puede cambiar su sala de estar / sala de estar a otro estilo completamente nuevo.
  • Guía de tallas: la silla (1 asiento) se adapta a un ancho de asiento de 53 cm; El loveseat (2 plazas) se adapta al ancho de asiento 116; El sofá (3 plazas) se adapta a una anchura de 179 cm. Consulte la imagen para obtener medidas de tamaño más precisas.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, lavar por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía. Ofrecemos un servicio de devolución y reemplazo de 42 días.
Textilhome - Funda Cubre Sofá Circus, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Color Marrón
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Funda Sofá Impermeable - Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Oferta !!!
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
Fundas para Sofa Acolchado, Funda De Sofas 4 Plazas (220 CM), Cubre Sofa Reversible Bicolor, Negro / Gris
  • Nuestros protectores de sofá de doble cara, llamativos por un lado y neutros por el otro, se pueden colocar en el sofá por un lado o por el otro, según el color que mejor se adapte a tu decoración. Es un accesorio con un cuidado acabado fabricado íntegramente en poliéster, además el acolchado es 100% poliéster (250 g / m²). También equipado con elástico en la espalda para fijarlo al pie del sofá.
  • Los protectores de sofá son accesorios que se utilizan para cubrir los sofás y protegerlos de manchas y roturas, pero también útiles para dar un toque de estilo al mobiliario del salón o cualquier ambiente en el que se posicione el sofá, sin gastar demasiado. Nuestro modelo se divide en la versión sillón y en las versiones de sofás de dos, tres o cuatro plazas o con la península derecha e izquierda girando la propia funda del sofá.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Lavadolavar a máquina a máximo 40 grados
Oferta !!!
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Oferta !!!
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Oscuro,180_x_240_cm)
  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Oferta !!!
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
PETCUTE Funda Sofa 3 plazas Cubre Sofa Fundas de sofá Acolchado Resistente al Agua Protector de Sofá Muebles para Mascotas
  • Estos son perfectos para proteger tus silla / sofá de manchas, pelo de mascotas y niños.
  • Largo sobre la espalda, gran textura, superficie extra suave, transpirable, buena sensación táctil de la piel.
  • Material antideslizante en la parte trasera y correas elásticas para garantizar que la colchoneta no se caiga ni se mueva.
  • Totalmente lavable a máquina, Durable, Resistente a los enganches, Resistente a la suciedad.Disponible en 3 tamaños y 6 colores. 100% de satisfacción garantizada. Consulte las medidas de tamaño en las imágenes antes de realizar el pedido.
  • Cuando Añadir el producto a la cesta , tenga en cuenta que PETCUTE es el único vendedor legal de esta funda de sofá, hay vendedores maliciosos e irresponsables que se aprovechan de nosotros y no brindarán el servicio postventa como PETCUTE.
Funda de sofá Impermeable 100gr/m2 Funda de Cojín de protección Ideal para Mascotas Funda de sofá antisuciedad [Gris Negro - 3 Plazas 270 x 170 cm] Fácil de Limpiar Diseño Antideslizante & Reversible
  • 【Tamaño】 3 Plazass: 270 x 170 cm para Sofás de hasta 160cm Respaldo / Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos
  • 【Impermeable 】: La Funda de Frompt2y de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Made in Portugal】Hecho 100% en Portugal - Todos nuestros productos textiles se fabrican en Portugal

 

Otras búsquedas parecidas a Fundas Impermeables Sofa Mascotas.

# Fundas Impermeables Sofa Mascotas

# Mejores Fundas Impermeables Sofa Mascotas

# opiniones Fundas Impermeables Sofa Mascotas

# Fundas Impermeables Sofa Mascotas cerca de mi

# ver precios de Fundas Impermeables Sofa Mascotas

# Fundas Impermeables Sofa Mascotas segunda mano

# fotografías de Fundas Impermeables Sofa Mascotas

# Fundas Impermeables Sofa Mascotas baratos

# Fundas Impermeables Sofa Mascotas cerca de mi

# comprar online Fundas Impermeables Sofa Mascotas

 

También te puede interesar: