Fundas Impermeables Sofa Mascotas

No resulta fácil dar en el clavo con la mejor alternativa cuando nos referimos a Fundas Impermeables Sofa Mascotas. Por esta razón, no queremos que pierdas ni un minuto más, ya que solamente se han escogido los modelos con mejor valoraciones de internet.

TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Gris Oscuro/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • ★【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • ★【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • ★【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • ★【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ★【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Verde Claro, 3 plazas)
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
PETCUTE Funda de sofá 3 plazas Cubre Sofas Impermeable Protector de sofá Antideslizante Acolchado Sofas Fundas para Perros café
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 "de largo x 20.8" de ancho, 2 Plazas: 74 "de largo x 45" de ancho. 3 plazas: 74 "largo x 65" ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.
BellaHills Protectores de sofá Impermeables de 2 plazas de Mascotas/Perros Fundas de sofá Fundas de Muebles Antideslizantes Color Reversible (2 plazas, Burdeos/Tostado)
  • DIMENSIONES MÚLTIPLES: 1 plaza: 75 "de largo x 65" de ancho (el área de asiento es de 21 '') 2 plazas: 75 "de largo x 90" de ancho (el área de descanso es de 46 '') 3 plazas: 75 "de largo x 110" de ancho ( el área de descanso es de 66 '') 4 plazas: 86 "de largo x 132" de ancho (el área de descanso es de 78 ") sillón reclinable: 79" de largo x 86 "de ancho (el área de descanso es de 35 '')
  • MATERIAL ACTUALIZADO: este lujoso protector reversible 100% acolchado para muebles está fabricado con un lujoso tejido de gamuza sintética de la fábrica OEKO-TEX Standard 100, libre de químicos y ecológico, alta seguridad para niños y mascotas, color garantizado y cómodo. Duradero y duradero para sus muebles.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: Bien contra derrames, pieles de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desastre y accidente. Prevenir el agua y la tierra hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • DECORACIÓN ÚNICA: la hermosa textura acolchada, el alto relleno de polietileno y el microfibra agregan diseñador y estilos hermosos.Los colores reversibles agregarán más lujoso y elegante a sus muebles, también se ve ahorrando su costo, como obtener 2 juegos de protector de sofá mientras solo paga 1 no solo es la funda del sofá, sino también el artista decorativo para el hogar de sus habitaciones
  • DECORACIÓN ÚNICA: la hermosa textura acolchada, el alto relleno de polietileno y el microfibra agregan diseñador y estilos hermosos.Los colores reversibles agregarán más lujoso y elegante a sus muebles, también se ve ahorrando su costo, como obtener 2 juegos de protector de sofá mientras solo paga 1 no solo es la funda del sofá, sino también el artista decorativo para el hogar de sus habitaciones
ACENDRATTI Funda de Sofá Elástica Antideslizante Gris 3 Plazas (185-230 cm) + 2 Fundas de Cojines + Organizador de regalo (Gris, 3 Plazas)
  • 💖 【TELA DE ALTA CALIDAD】: Esta funda de sofá elástica, adaptable y universal, es de tela de calidad superior tipo Jacquard, compuestas de 85% POLIÉSTER, 10% ALGODÓN y 5% SPANDEX y un aditivo impermeabilizante que además permite la remoción de manchas con comodidad. Transformará su sofá viejo en uno totalmente nuevo.
  • 💖 【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 3 plazas es adecuado para un largo de sofá de entre 190 a 230 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas y se adaptan prácticamente a todos los tipos de sofá. También disponemos de la opción de 2 plazas, solo tienes que seleccionarla en esta misma página
  • 💖 【SET INIGUALABLE】 Incluye 2 Fundas de Cojines fabricadas con la misma calidad de tela + un organizador de sofá para el reposabrazos!
  • 💖 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: Estas fundas protegen su sofá y cojines de la suciedad, las manchas, los arañazos y el desgaste evitando que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 💖 【FÁCIL LIMPIEZA】: nuestra funda no solo protege su sofá de la suciedad accidental como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Permite lavado a mano, a máquina con agua fría, en seco, etc. y no es necesario planchar.
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris /3 Plazas 180-240 cm)
  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Oferta !!!
Textilhome - Funda Cubre Sofá Circus, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Color Marrón
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Funda Sofá Impermeable - Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Oferta !!!
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
PETCUTE Fundas de Sofa Lujo Cubre para Silla Protector de sofá o sillón, Dos o Tres plazas Gris 3 plazas
  • Estos sofá protector son perfectos para proteger tus silla / sofá de manchas, pelo de mascotas y niños.
  • Largo sobre la espalda, gran textura, superficie extra suave, transpirable, buena sensación táctil de la piel.
  • Material antideslizante en la parte trasera y correas elásticas para garantizar que la colchoneta no se caiga ni se mueva.
  • Totalmente lavable a máquina, Durable, Resistente a los enganches, Resistente a la suciedad.Disponible en 3 tamaños y 6 colores. 100% de satisfacción garantizada. Consulte las medidas de tamaño en las imágenes antes de realizar el pedido.
  • Cuando Añadir el producto a la cesta , tenga en cuenta que PETCUTE es el único vendedor legal de esta funda de sofá, hay vendedores maliciosos e irresponsables que se aprovechan de nosotros y no brindarán el servicio postventa como PETCUTE.
Cardenal Textil RUBÍ Cubre Sofa Bicolor Reversible, Beige/Marrón, 4 Plazas
  • Medida 4 plazas 190cm; mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos
  • Composición: reverso y anverso 100%poliéster relleno 100% poliéster 90g/m17
  • Muy práctico y funcional; decora y protege tu sofá sin complicaciones; y además reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra
  • Lavado: lavado a máquina a máximo 30 grados
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
Byour3®️ Funda de sofá Impermeable - protección para Sofás por Mascotas Niños Protector hidrófugo en Algodon Antimanchas Antideslizante para Pelo Gatos Perros (Mostaza, 3/4 plazas 400x300cm)
  • 🔴 🅲🅾🅼🅾 🆂🅴 🆅🅴🅽🅳🅴 Cada cantidad insertada en el carro corresponde a 1 (UNO) Tela Grand Foulard Byour3 de tela impermeable antimanchas de forma rectangular acabado con regla de arte. Si introduces 4 Cantidad te enviaremos 4 Funda de sofá de la medida elegida. Las fundas de Cojines NO están incluidas, pero se venden por separado.Le recomendamos que no cubra tela china de baja calidad.
  • 🔵 🅼🅰🆃🅴🆁🅸🅰🅻 Fabricamos el algodón hidrófugo Patentado y lo exportamos a toda Europa para este fantástico protector de sofá. Patentado por nuestra empresa con hilo de nueva generación resistente a las uñas de gatos y perros, pero práctico y transpirable. La trama del tejido antimanchas es suave no plástica y repele los líquidos de nuestros cachorros, basta con pasar un paño húmedo y se limpia fácilmente no deja pasar los pelos que se pueden quitar rápidamente.
  • 🔴 🅻🅰🆅🅰🅳🅾 🆈 🅲🆄🅸🅳🅰🅳🅾 La funda es lavable al 100%, tanto a mano como a máquina, con programas de lavado delicados para tejidos de máximo 30°, no exceder los 400 revoluciones de centrifugado, puede pasarse en secadora incluso para revivir la fibra. Se recomienda planchar del revés con una servilleta de algodón superpuesta. Respeta estas sencillas indicaciones el sofá mantendrá sus características para siempre.
  • 🔵 🅲🅾🅼🅾 🆄🆃🅸🅻🅸🆉🅰🆁 Principalmente utilizado para cubierta de protección contra cachorros incontinentes o adultos distraídos durante un partido o simplemente para cambiar el aspecto del salón consumido. Muchos clientes lo utilizan también para cubrir grandes mesas como mantel antimanchas o mantel, o para cubrir sofás para exteriores bajo la intemperie. Es la Manta perfecta para múltiples usos.
  • ⚫️ 🅾🆃🆁🅾🆂 🅿🆁🅾🅳🆄🅲🆃🅾🆂 También fabricamos con colcha de matrimonio impermeable individual y una plaza y media con el mismo tejido, para proteger tus edredones, sábanas y edredones de nuestros amigos inseparables incluso de noche. Copiadas y pegadas: Colcha impermeable Byour3.
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Funda de sofá Impermeable 100gr/m2 Funda de Cojín de protección Ideal para Mascotas Funda de sofá antisuciedad [ Marrón beige - 3 Plazas 223 x 179 cm] Fácil de limpiar Diseño Antideslizante Reversible
  • 【Tamaño】 2 Plazass: 223 x 179 cm para Sofás de hasta 110cm Respaldo / Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos
  • 【Impermeable 】: La Funda de Frompt2y de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Made in Portugal】Hecho 100% en Portugal - Todos nuestros productos textiles se fabrican en Portugal
Dido´s Funda de sofá Impermeable, Fundas antipelos Mascotas para Perro.Funda de sofá 2 plazas.Protector de Sofa. Cubre sofá Antideslizante para Perros (Rojo, 116 X 188 cm 2 PLAZAS)
  • 【PROTECCIÓN SUPERIOR】Moderna funda antideslizante y de fácil limpieza. Ideal para mascotas, perros, gatos, etc. Protege su sofá del desgaste y de los arañazos. Es impermeable, anti-incrustante y fácil de usar.
  • 【ANTI-DESLIZAMIENTO】Dispone de una correa elástica para evitar el deslizamiento de la funda sobre el sofá, mayor agarre, mejor ajuste.
  • 【MATERIALES DE GRAN RESISTENCIA】Fabricada en tela impermeable y relleno de algodón puro expandido de buena transpirabilidad y absorción de la humedad, proporciona una cubierta agradable, cómoda y resistente.
  • 【HIGIENICA】Lavado a mano, o a máquina en programas suaves y a temperaturas no superiores a 30º, se puede planchar a baja temperatura y también puede limpiarse en seco (básico)
  • 【AJUSTABLE】Recomendamos tomar las medidas para un mejor ajuste. Las medidas exactas de la funda protectora de sofá son: Sillón 1 plaza (53 x183 ), Sofá 2 plazas (116 x 188 ), Sofá 3 (167 x 190 ).
Ramotto Funda de Sofá Elástica Material Jacquard Poliéster Protector para Sofás Acolchado para Mascotas Casa (Gris, 2 Plaza)
  • Tamaño Aplicable: ✿Funda para sofá 4 plazas: la longitud de su sofá dentro de 91~110"(230~280cm). ✿Funda para sofá 3 plazas: la longitud de su sofá dentro de 71~91"(180~230cm). ✿Funda para sofá 2 plazas: la longitud de su sofá dentro de 55~69"(140~175cm). ✿Funda para sofá 1 plaza: la longitud de su sofá dentro de 31~46"(78~116cm). (Fundas de Cojín No Incluida)
  • Material: Hecho de 85% de poliéster y 15% spandex material. Calidad: jacquard. Forro de sofá elástico. Tejido antideslizante y rodillo de espuma que sujeta la tapa en su lugar.
  • Una Capa Protectora: Evita su sofá de las manchas, el pelo del animal doméstico y el daño. Ideal para el hogar con niños y mascotas. El slipcover del sofá hará su sitio más ordenado y hermoso. Ampliamente utilizado en la casa, en oficinas y hoteles etc.
  • Ajuste Perfecto: El tejido elástico de alta densidad con esquinas elásticas proporciona un ajuste perfecto, ya que no se moverá ni se desprenderá fácilmente como cualquier cubierta de sofá tradicional y es adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Elastic Strap ayuda a mantener la cubierta en su lugar para tener un ajuste libre de arrugas.
  • Fácil Instalación y Cuidado: Esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tela altamente elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lave por separado a un ciclo suave con un detergente suave para la ropa. No usa blanqueador.
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Izquierdo Elastica Protector para Sofa Chaise Longue Antimanchas Ajustable(Azul Claro)
  • ➤【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • ➤【Talla】: El diván está en el lado IZQUIERDO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • ➤【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • ➤【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • ➤【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
Oferta !!!
PETCUTE Sofa Fundas Impermeable Cubre Sofas 3 plazas Funda de sofá Impermeable para Perros Gatos Mascotas Verde
  • Proteja su sillón / sofá / sofá del desgaste normal, manchas, barro, suciedad. Perfecto para familias con mascotas y niños.
  • Material: material agradable para la piel, resistente al agua, no a prueba de agua, transpirable, sin decoloración, sin encogimiento después del lavado. Cuentan con correas elásticas, espumas antideslizantes para colocar en las ranuras de los lados para mantener la cubierta del sofá en su lugar.
  • Renueve su hogar: con nuestras fundas de sofá modernas y elegantes, puede cambiar su sala de estar / sala de estar a otro estilo completamente nuevo.
  • Guía de tallas: la silla (1 asiento) se adapta a un ancho de asiento de 53 cm; El loveseat (2 plazas) se adapta al ancho de asiento 116; El sofá (3 plazas) se adapta a una anchura de 179 cm. Consulte la imagen para obtener medidas de tamaño más precisas.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, lavar por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía. Ofrecemos un servicio de devolución y reemplazo de 42 días.
SearchI Fundas de Sofa Chaise Longue Izquierdo 240cm Impermeable,Protector Su Muebles Chairse Longue Cubierta para Sofás Acolchado Reversible Cubre de Sofa Antideslizante Gris(Visto de Frente)
  • ATENCION DE CLIENTE: Embalaje - 1x Fundas de sofa chairse longue brazo Izquierdo--240cm(Visto desde frante).Cuando compra SearchI fundas sofa cheslong, Por favor,comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá.Para la medición específica del tamaño del producto, consulte la tabla de tamaños del producto o si tu no está seguro de si su sofá es adecuado para nuestros productos, no dude en contactarnos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Funda acolchada de alta calidad hecho de 100% Poliéster.Gran textura, superficie extra suave, transpirable, buena sensación táctil de la piel.Ademas,Material antideslizante en la parte trasera y correas elásticas para garantizar que la colchoneta no se caiga ni se mueva.
  • TEJIDO IMPERMEABLE: Impermeable y acolchadas para muebles ayudan a mantener el pelo,la humedad y pequeños accidentes de las mascotas fuera de sus muebles. Cuando se derrama una gran cantidad de líquido,se recomienda limpiarlo suavemente con un paño húmedo.Notas:No limpie vigorosamente en este momento, esto destruirá las gotas de agua de condensación y hará que penetre por completo en la cubierta del sofá.(NO ES 100% RESISTENTE AL AGUA.)
  • FUNDA PROTECTOR PARA SOFA EN FORMA DE L: Las fundas sofa chaise longue se protegen sus muebles contra derrames, manchas, desgaste para evitar que se arruine. A vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas. Además, Se pueden usarse a diario.No Duda,elegirnos SearchI fundas sofa chairse longue ,puede hacer que su sofá se vea bien en los próximos años.
  • BUEN SERVICIO:100% nuevo. SearchI se centra en la producción de productos de "COCINA & HOGAR " de alta calidad y ofrece a los clientes diversos productos a precios razonables.Si tiene alguna pregunta o idea o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos,Estaremos encantados de ayudarle.Comprar felizmente!

 

Otras búsquedas parecidas a Fundas Impermeables Sofa Mascotas.

# Fundas Impermeables Sofa Mascotas

# Mejores Fundas Impermeables Sofa Mascotas

# opiniones Fundas Impermeables Sofa Mascotas

# Fundas Impermeables Sofa Mascotas cerca de mi

# ver precios de Fundas Impermeables Sofa Mascotas

# Fundas Impermeables Sofa Mascotas segunda mano

# fotografías de Fundas Impermeables Sofa Mascotas

# Fundas Impermeables Sofa Mascotas baratos

# Fundas Impermeables Sofa Mascotas cerca de mi

# comprar online Fundas Impermeables Sofa Mascotas

 

También te puede interesar: