Fundas para El Redmi Note 4

Muchas veces no resulta sencillo elegir la mejor opción cuando nos referimos a Fundas para El Redmi Note 4. Por eso, queremos que te sientas [email protected], puesto que solo el equipo ha escogido los mejores modelos del ciber espacio.

Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G, 360°Full Body Protección Suave TPU Silicona Delantero PC Dura Atrás Transparente Flip Protectora Carcasa para Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S (6,43 Pulgadas)
  • [Compatible para Xiaomi Redmi Note 10 4G] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Xiaomi Redmi Note 10 4G (6,43 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y PC dura] -el funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G La cubierta frontal está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,muy duradero y ecológico.La carcasa trasera está hecha de PC dura,es antiarañazos y anticaída.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G.
  • [Protección de cuerpo completo]: Diseñamos la el funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G incluyendo con dos partes,frontal y posterior,puede proteger completamente su teléfono y no necesita usar un protector de pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - Esta el funda de pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 4G articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Ptny Case Funda Colgante movil con Cuerda para Colgar Xiaomi Redmi Note 4 Carcasa Correa Transparente de TPU con Cordon para Llevar en el Cuello con Ajustable Collar Cadena Cordón, Oro Rosa
  • Trendy - ¡Sigue la moda del momento y usa este case colgante para tener tu móvil siempre a mano! Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, especialmente cuando viajas para tener siempre el movil disponible para tomar fotos.
  • Material de TPU suave - Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Bolsas de aire - Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono el tiempo y protege tu teléfono inteligente de caídas accidentales gracias a los ángulos parachoques.
  • Súper práctico - Correa para el cuello para el trabajo, viajes, salidas I Acollador de longitud ajustable que es elegante y muy práctico. Perfecto para tener las manos libres mientras haces otras cosas correa ajustable para que cuelgue perfectamente a tu lado para cruz, cuerpo o frente. haciendo su teléfono más popular.
  • 100% Satisfacción garantizada - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el caso, contáctenos de inmediato, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas, le reembolsaremos o reemplazaremos la solución, ¡no hay problema!
DUX DUCIS Funda Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S, PU Cuero Flip Carcasa Fundas Móvil de Tapa Libro para Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S (Azul Marino)
  • Nota: Solo es compatible con Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S
  • Material: cuero sintético de PU con sensación de la mano de primera calidad, lo que hace que su pantalla de vidrio esté lejos de los arañazos. El TPU suave y flexible no solo es duradero y nunca rayará el cuerpo de su teléfono
  • Multifuncional: (1) Construido en una base sin escalones mientras se pliega en una posición de pie para ver videos. (2) El diseño de la ranura para tarjetas puede llevar sus tarjetas de crédito o débito. (3) aleta magnética para mantenerlo cerrado, evitar la imposibilidad de cerrar y deformar el fenómeno de la cubierta
  • Protector: Cubre todas las esquinas de su teléfono con protección total en la parte delantera y trasera, más seguro, incluidos los botones de volumen y el interruptor.
  • Recortes precisos: fácil de instalar y quitar, acceso directo y fácil a todos los controles.
Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Rose Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S
  • [Compatible para Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S.
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
LINER Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G Estuche, TPU Carcasa Ultra Fina y Blanda Caso Resistente a Caídas Degradado de Color Estilo Modern Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 4G - Rosa/Verde
  • ★MODELO COMPATIBLE★ Diseñado para Xiaomi Redmi Note 10 4G. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★DISEñO DE MODA★ Cada funda protectora Xiaomi Redmi Note 10 4G tiene dos colores, el color es degradado y el diseño es muy elegante. Lleva esta funda para teléfono a la fiesta y seguramente serás llamativo.
  • ★MATERIAL DE TPU DE ALTA CALIDAD★ El producto está hecho de material de TPU de alta calidad, que puede reducir efectivamente la mayoría de los impactos. Además, los materiales de alta calidad son particularmente delgados, lo que puede garantizar la suavidad del borde de la carcasa del teléfono, hacer que se ajuste perfectamente a su teléfono y evitar que el teléfono inteligente se raye.
  • ★PROTEJA LA PANTALLA Y LA LENTE★ Cuando la pantalla se coloca boca abajo, el borde frontal elevado de 1,5 mm ocupará la pantalla del teléfono para proteger el teléfono. El marco es 1 mm más alto que la lente de la cámara de Xiaomi Redmi Note 10 4G y proporciona una protección única contra arañazos y caídas.
  • ★INCISIóN PRECISA★ Una funda protectora de cuerpo completo para Xiaomi Redmi Note 10 4G. Gracias al corte perfecto y preciso en el marco de TPU, puede tener acceso completo al conector y al altavoz, evitando así la acumulación de polvo en el teléfono y prolongando la vida útil del botón.
Vansdon Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S, 2 Unidades Protector Pantalla Cristal Templado, Silicona Líquida Gel Ultra Suave Funda- Menta
  • [Compatibilidad] - Funda diseñado compatible con Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S .
  • [Material superior] - Hecho de silicona líquida de alta calidad, suave, antideslizante y antihuellas.
  • [Diseño simple] - Simple y generoso, ligero y práctico. Un forro de microfibra suave protege cada pulgada de su Teléfono móvil .
  • [Ajuste de precisión]: las características de todas las funciones del teléfono se han adaptado para adaptarse perfectamente a su Teléfono móvil . Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo.
  • [Mejor servicio]: siempre insistimos en la política de "devolución incondicional de 31 días" de Amazon. Si tiene problemas con su compra, contáctenos.
IMBZBK Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S Carcasa + [2 Pack] Protector Pantalla Cristal Templado, [Soporte Giratorio de 360 Grados con Anillo de Dedo][Grado Militar Anti-Golpe] - Negro
  • ⭐ 【Función de soporte de anillo giratorio de 360 grados】 El estuche puede funcionar con un soporte magnético para automóvil, que es más fácil de verificar el GPS mientras se conduce con un soporte magnético para automóvil (El paquete no incluye un soporte magnético para automóvil). El estuche está equipado con un elegante anillo que Se puede girar 360 grados y es muy conveniente para ver películas o chatear en video.
  • ⭐ 【Excelente protección】 Para proteger mejor su teléfono móvil, hemos instalado un airbag de cuatro esquinas en la parte posterior para protegerlo contra caídas y golpes de la lente. Además, utilizamos protección de grado militar con tecnología de dispersión de impacto para todos los rincones y brindamos protección completa para su dispositivo.
  • ⭐ 【Aberturas de corte preciso】 Los recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales le permiten acceder fácilmente a todos los puertos y controles, que pueden ser fáciles de instalar o quitar y permiten cargar sin quitar la funda. (No apto para conexión inalámbrica cargando)
  • ⭐ 【Protector de pantalla: alta definición 、 antihuellas dactilares】 El láser cortó el vidrio templado con bordes pulidos y redondeados HD Claridad y precisión de pantalla táctil. El vidrio tiene un gran rendimiento de abrasión con oleofóbico mejorado para evitar huellas dactilares y suciedad. Además, nuestros protectores de pantalla tienen un diseño abierto y fácil de usar que se adapta a la mayoría de las carcasas de teléfonos móviles.
  • ⭐ 【Servicio de ventas sin preocupaciones】 Creamos una experiencia de compra satisfactoria sin preocupaciones para usted. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder y ofrecerle soluciones satisfactorias de inmediato.
Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Negro Suave TPU Gel Silicona Anti-caída Protectora Carcasa para Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S (6,43 Pulgadas)
  • [Compatible para Xiaomi Redmi Note 10 4G] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Xiaomi Redmi Note 10 4G (6,43 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Diseño de ranura radiante interior] - Diseñamos el interior con muchas ranuras radiantes,no solo puede hacer que se vea elegante,sino que también proporciona una buena radiación para el teléfono.
  • [Diseño anticaída] - Tiene bolsas de aire anticaídas en el interior,nunca temes que tu teléfono se rompa si cae repentinamente al suelo.
  • [Prometido por el vendedor] - El funda y protector de pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 4G se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Ferilinso Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S + 2 Piezas Cristal Templado Protector de Pantalla [Transparente TPU Carcasa] [10X Anti-Amarilleo] [Anti-Choque] [Anti-arañazos]
  • ❤ [Paquete incluido]: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla
  • ❤ [Super Guard Corners] El diseño único de absorción de impactos con 4 esquinas absorben eficazmente los golpes que ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos.
  • ❤ [Alta definición] No afecta el flash, la pantalla HD, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la imagen original.
  • ❤ [Supercobertura] Posee un diseño único de radianes grandes, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros. Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla de su teléfono y proteger su pantalla contra rasguños.
  • ❤ [Calidad superior] Dureza 9H, resistente a los arañazos, mantiene la experiencia táctil original, revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y las huellas dactilares.
Leathlux Funda Xiaomi Redmi Note 10 4G / Note 10S, 3 Pack Cristal Templado Protector de Pantalla, Silicona Transparente TPU Funda y Protector Airbag Anti-arañazos Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 4G 6.43"
  • Dos productos incluidos: Hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado y Premium TPU Funda Xiaomi Redmi Note 10 4G / Xiaomi Redmi Note 10S 6.43"
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Protección perfecta: bisel elevado de 1,22 mm para proteger la pantalla y la cámara en superficie plana. El TPU suave protege su teléfono contra arañazos, caídas, golpes y golpes.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • Lo que obtienes: 3 Pack protector de pantalla de vidrio templado , 1 Pack funda Xiaomi Redmi Note 10 6.43"
[2 Pack] Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G + Protector de Pantalla Cristal Templado, Carcasa Libro con Tapa Antigolpes Case Silicona TPU Color Transparente + Azul
  • Lo que Obtiene: 2 Pack protector de pantalla de vidrio templado, 2 Pack diferente funda para el teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 10 4G, una compra de buena calidad con buen precio al cliente de Abuenora.
  • Funda de PU Cuero: Tapa delantera con abertura tipo libro diseño, cierre magnético, con ranuras para tarjetas de crédito y bolsillo, lo que la hace práctica y funcional. La funda interna es de TPU Flexible, ofrece una prensa fácil y sensible. El Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime, lectura o películas con manos libres.
  • Funda de TPU silicona: El bisel elevado para proteger la pantalla y la cámara en superficie plana. El TPU silicona suave flexible protege su teléfono contra arañazos, caídas y golpes.
  • El Cristal Templado Dureza 9H de alta definición proporciona una excelente protección contra rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono. Es fácil de instalación con un clic.
  • Garantía de Satisfacción: Si tenga cualquier problema de calidad de productos, no dude en contactarnos, le ofrecemos el mejor servicio posventa lo más pronto posible. Haga pedido con confianza.
Vansdon Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S, [3 * Protector de Pantalla de Vidrio Templado] Parachoques Flexible con Funda de Colchón de Aire a Prueba de Golpes - Transparente
  • [Compatibilidad] - Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S.
  • [Materiales premium]: la parte posterior duradera y el parachoques suave de TPU ofrecen una protección sólida
  • [Recortes precisos] - Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos, que le dan la sensación de presión original con su Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S.
  • [360 ° totalmente protector]: cuatro esquinas sobresalientes, bordes frontales elevados y el marco que es más alto que la lente de la cámara ofrece la máxima protección del Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S cuando se coloca accidentalmente hacia abajo. Las películas protectoras de pantalla y la carcasa del teléfono proporcionan una protección de 360 grados
  • ❤ [Mejor servicio]: siempre insistimos en la política de "devolución incondicional en 30 días" de Amazon. Si tiene problemas con su compra, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.
ALAMO Funda de Degradado Vistoso para el Xiaomi Redmi Note 10 4G, Carcasa de Translúcido TPU Silicona con Antigolpes Bumper - Oro Rosado
  • 【ALAMO Funda de Degradado Vistoso】Solo aplicable a Xiaomi Redmi Note 10 4G. Para asegurarse de que los botones y puertos del teléfono se puedan utilizar por completo, compruebe el modelo y el tamaño del teléfono antes de comprarlo.
  • 【Material Premium】La Estuche del teléfono está hecha de silicona TPU de alta calidad, con una textura suave. Es flexible y duradera y no se desvanece. El diseño ultradelgado de 1,5 mm, se siente cómodo y no interfiere con la función de carga inalámbrica del teléfono.
  • 【Protección Completa】Las cuatro esquinas de la carcasa del teléfono están equipadas con bolsas de aire protectoras y el borde de la carcasa del teléfono es 1,5 mm más alto que la lente de la cámara, que es a prueba de caídas y resistente a los arañazos, lo que proporciona una protección confiable para el teléfono.
  • 【Diseño Colorido】La case translúcida del teléfono se combina con un diseño de apariencia gradual y colorido, que conserva la belleza original de Xiaomi Redmi Note 10 4G, elegante y hermosa.
  • 【Conveniencia】La tapa cover del teléfono está diseñada con un orificio para cordón, que puede equiparse con un cordón para transportarlo fácilmente cuando se encuentra al aire libre. (El cordón debe comprarse por separado)
ALAMO Funda para el Xiaomi Redmi Note 10 4G (6.43"), Carcasa de PC+TPU Silicona Case Cover, Armadura Estuche con Soporte - Negro
  • 【Compatibilidad del modelo】 -Solo aplicable a Xiaomi Redmi Note 10 4G ( 6.43" ), confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. Esta es la nueva funda protectora de armadura lanzada por nuestra empresa.
  • 【Muesca precisa】 -La carcasa del teléfono está moldeada con Xiaomi Redmi Note 10 4G ( 6.43" ) real y no interferirá con los puertos, botones y sensores.
  • 【Material de alta calidad】 -Está hecho de grasa de silicona para PC y TPU. El interior es grasa de silicona suave para TPU. Los materiales ecológicos son amigables para la piel humana y los teléfonos móviles.
  • 【Soporte bidireccional horizontal y vertical】 -El soporte en la parte posterior de la carcasa del teléfono puede colocarse y apoyarse tanto en dirección horizontal como vertical, por lo que puede elegir el ángulo en el que le gusta mirar el teléfono.
  • 【Protección completa】 -La carcasa del teléfono está diseñada con un dispositivo de protección que cubre la lente Xiaomi Redmi Note 10 4G ( 6.43" ), y el borde de la carcasa del teléfono es 2 mm más alto que la pantalla, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que el teléfono se raye accidentalmente.
ALAMO Funda de Rosa en Relieve para el Xiaomi Redmi Note 10 4G (6.43"), PU Cuero + TPU Silicona Carcasa Estuche con Tarjetas Ranuras Cartera - Rojo
  • 【Compatibilidad del modelo】 -Solo aplicable a Xiaomi Redmi Note 10 4G ( 6.43" ), confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. El diseño en relieve de rosa significa que es una carcasa de teléfono móvil completamente diferente.
  • 【Muesca precisa】 -Utilice Xiaomi Redmi Note 10 4G ( 6.43" ) real para moldear, no interferirá con el auricular y el orificio de carga. La cubierta magnética facilita la apertura y el cierre. Todo es para que el teléfono sea fácil de usar.
  • 【Función de billetera】 -Hay bolsillos para monedas y ranuras para tarjetas en la carcasa del teléfono. Puedes llevarlo como una billetera.
  • 【Función de soporte】 -El diseño plegable se puede plegar en un soporte y el teléfono se puede colocar en el escritorio para ver los medios en la pantalla horizontal.
  • 【Material de calidad】 -Fabricado con grasa de silicona TPU y cuero PU de la más alta calidad. Es duradero y proporciona una protección completa para Xiaomi Redmi Note 10 4G ( 6.43" ).
ALAMO Funda para el Xiaomi Redmi Note 10 4G (6.43"), Armadura Carcasa de PC Estructura de Tres Etapas Case Cover Estuche - Oro Rosa
  • 【Compatibilidad del modelo】 -Solo aplicable a Xiaomi Redmi Note 10 4G ( 6.43" ), confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. El diseño de tres etapas es la característica de esta funda para teléfono móvil.
  • 【Muesca precisa】 -Utilice Xiaomi Redmi Note 10 4G ( 6.43" ) real para moldear y no interferirá con los puertos, botones y sensores.
  • 【Materiales de alta calidad】 -Utilice costuras de PC de alta calidad Los materiales ecológicos son amigables para la piel humana y los teléfonos móviles.
  • 【Diseño de tres etapas】: el diseño de tres etapas puede hacer que la carcasa del teléfono se acerque al teléfono de forma compacta, y también se puede quitar fácilmente la carcasa del teléfono.
  • 【Protección completa】 -La carcasa del teléfono está diseñada con un dispositivo de protección que cubre la lente Xiaomi Redmi Note 10 4G ( 6.43" ), y el borde de la carcasa del teléfono es 1 mm más alto que la pantalla, por lo que no tiene que preocuparse por arañazos accidentales en el teléfono.
QHOHQ Funda para Xiaomi Redmi Note 10/Note 10S (No adecuado Note 10 5G) con 2 Piezas Protector de Pantalla,[360° Giratorio Soporte] [5X Grado Militar Anti-Caída],Carcasa Trasera Transparente PC -Negro
  • ★ [Diseño profesional y complementario] La cubierta protectora y la película protectora están especialmente diseñadas para Xiaomi Redmi Note 10/Note 10S (No Adecuado Xiaomi Redmi Note 10 5G). El corte perfecto y preciso del marco de TPU le permite hacer un contacto perfecto con los puertos y los altavoces. El producto contiene 1 * funda y 2 * protector de pantalla de vidrio templado.
  • ★ [Grado militar 360 ° a prueba de golpes]: la cubierta protectora tiene 4 ángulos de airbag anticaídas de seguridad, y el diseño de borde elevado alrededor de la pantalla y la lente de la cámara evita que la pantalla del teléfono y la lente de la cámara se rompan debido a la caída del teléfono.
  • ★ [Prueba de alta resistencia]: el borde de la carcasa del teléfono diseñado por QHOHQ está hecho de TPU y la parte posterior está hecha de material de policarbonato (PC) de grado militar. Puede soportar 5 veces la alta resistencia de otras carcasas protectoras y no teme ningún desafío.
  • ★ [Diseño de soporte giratorio de 360​​°]: El diseño de soporte de anillo de metal giratorio de 360 ​​° le permite ver videos a su manera, proporcionando una experiencia de visualización conveniente. La hoja magnética de metal incorporada se puede unir directamente al soporte magnético para automóvil (sin incluir el soporte magnético para automóvil).
  • ★ [Diseño estético] La parte posterior transparente hace que su teléfono inteligente se vea más hermoso y restaura el color original del teléfono. Vidrio templado de 0.33MM, con plasma oleofóbico, borde curvo 2.5D, función compatible con 3D touch. Independientemente de los problemas que encuentre durante la instalación o el uso, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente resolverá el problema por usted dentro de las 12 horas.
[2 Pack] Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G + Protector de Pantalla Cristal Templado, Carcasa Libro con Tapa Antigolpes Case Silicona TPU Color Transparente + Azul
  • Lo que Obtiene: 2 Pack protector de pantalla de vidrio templado, 2 Pack diferente funda para el teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 10 4G, una compra de buena calidad con buen precio al cliente de Abuenora.
  • Funda de PU Cuero: Tapa delantera con abertura tipo libro diseño, cierre magnético, con ranuras para tarjetas de crédito y bolsillo, lo que la hace práctica y funcional. La funda interna es de TPU Flexible, ofrece una prensa fácil y sensible. El Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime, lectura o películas con manos libres.
  • Funda de TPU silicona: El bisel elevado para proteger la pantalla y la cámara en superficie plana. El TPU silicona suave flexible protege su teléfono contra arañazos, caídas y golpes.
  • El Cristal Templado Dureza 9H de alta definición proporciona una excelente protección contra rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono. Es fácil de instalación con un clic.
  • Garantía de Satisfacción: Si tenga cualquier problema de calidad de productos, no dude en contactarnos, le ofrecemos el mejor servicio posventa lo más pronto posible. Haga pedido con confianza.
AROYI Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro 4G /Note 10 Pro MAX con Protectores Pantalla Cristal Templado, Robusta Carcasa Híbrida TPU y PC de Doble Capa Anti-arañazos Caso, Negro
  • Modelos aplicables - Diseñado para Xiaomi Redmi Note 10 Pro 4G / Xiaomi Redmi Note 10 Pro Max.
  • Protección de doble capa - La funda interior suave y la funda exterior dura se combinan para proporcionar doble protección a su teléfono.
  • Protección integral - el diseño anti-caída de cuatro esquinas reduce efectivamente el daño a su teléfono cuando se cae. La parte posterior de la carcasa del teléfono es ligeramente más alta que la cámara para proporcionar una mejor protección para la cámara.
  • Recorte preciso - Los recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones (botones, altavoces, cámaras).
  • Diseño de orificio de volumen único - El orificio de volumen de la carcasa del teléfono se encuentra en la parte frontal de la carcasa del teléfono, y la calidad del sonido no se verá afectada.
Oududianzi Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G/Note 10S +[3X Protectores de Pantalla in Cristal Templado], Carcasa Blando Delgado Claro Funda de Silicona Gel TPU - Transparente
  • [ Compatibilidad ] - Xiaomi Redmi Note 10 4G/Xiaomi Redmi Note 10S
  • [ Claro como el Cristal ] - Muestra el estilo original de tu teléfono. El diseño de micro puntos evita que el "aspecto mojado" se adhiera, le da a su teléfono un aspecto limpio.
  • [ Protección de Pantalla y Cámara ] - El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas.
  • [ 3 Pack Protector de Pantalla ] - El protector de pantalla de cristal templado Premium es resistente a los arañazos ya prueba de golpes.
  • [ Servicio Considerado ]: cumplimos estrictamente con la política de devoluciones de clientes de FBA, no hay razón para regresar dentro de los 30 días. Si tiene alguna insatisfacción y sugerencias sobre nuestro producto, contáctenos por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver su problema.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Fundas para El Redmi Note 4.

# Fundas para El Redmi Note 4

# Mejores Fundas para El Redmi Note 4

# opiniones Fundas para El Redmi Note 4

# Fundas para El Redmi Note 4 cerca de mi

# ver precios de Fundas para El Redmi Note 4

# Fundas para El Redmi Note 4 segunda mano

# fotografías de Fundas para El Redmi Note 4

# Fundas para El Redmi Note 4 baratos

# Fundas para El Redmi Note 4 cerca de mi

# comprar por la red Fundas para El Redmi Note 4

 

También puede interesarte: