Fundas para Guardar Colchas

Muchas veces no es sencillo dar en el clavo con la mejor alternativa cuando hablamos de Fundas para Guardar Colchas. Para hacerlo más fácil, queremos que te sientas [email protected], ya que solo hemos seleccionado los mejores modelos de internet.

Ciberdescans Colcha Boutí Estampada Reversible Colors, Ideal para Primavera y Verano con Funda Cojín a Juego de Manterol Todas Las Medidas (Cama 90cm)
  • Boutí ideal para los meses de primavera y verano de la marca Manterol
  • Tejido exterior es 100% poliéster y el relleno 100% algodón
  • Reversible, cada cara tiene un estampado diferente
  • Incluye funda(s) de cojín y bolsa para almacenaje a juego con colcha
  • Tamaños en descripción
Colcha de Cama de Cosida, Bordada y Moderna Llevan Fundas de Almohada 50x70+5cm (P-2611, Cama 135)
  • CONTENIDO - Cada juego de colcha incluye 1 colcha y fundas de almohada (Para cama 90 /105 cm incluye 1 funda cojín, para cama 135, 150, 160 y 180 cm incluye 2 fundas cojines.
  • MATERIAL - Relleno 50% algodón 50% poliéster, cubierta: 100% poliéster.
  • DISEÑO DIFERENTE - Nuestro diseñador de colcha hace el mejor uso de los diferentes colores para que usted pueda tener una habitación colorida.
  • DISEÑO DE PAQUETE - Práctica bolsa de colcha con asa y cremallera para que guardes tu colcha hasta la sigiente temporada.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Colcha lavable a mano a o a máquina con temperatura máximo 30ºc.
Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición: 94 % Poliéster - 6 % Elastano. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
AmazonBasics - Juego con funda de edredón, en microfibra, 200 cm x 200 cm, 50 cm x 80 cm x 2, borgoña
  • Una funda de edredón (200 x 200 cm) y dos fundas de almohada (50 x 80 cm) de Amazon Basics, ambas en microfibra.
  • De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Tela resistente a las arrugas, cierre con botón oculto para mantener el edredón en su sitio.
  • Burdeos ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración
  • Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
Taiyang Funda para Sofà Seccional, Fundas para Sofa Chaise Longue, Funda de sofá en Forma de L de Tela Elástica y Cómoda con 2 Fundas de Almohada ( 3 Asientos + 3 Asientos, Gris)
  • ◉【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la ➤Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-220cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • ◉【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • ◉【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la ➤Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • ◉【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • ◉【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
Oferta !!!
Fansteck Bolsas de Almacenaje al Vacío, 16 Piezas (5*Extra Grandes, 5*Grandes, 5*Pegueñas, 1*Bomba) Bolsas de Vacio Ropa, Bolsas Ahorro Espacio para Guardar Ropas, Almohadas, Mantas, Edredones
  • 🌈[ 15 UNIDADES DE DIFERENTES TAMAÑOS & MATERIAL SEGURO]: 15 Bolsas de almacenamiento de 3 tipos de tamaños: 5 Extra Grandes(100*80cm), 5 Grandes(80*60cm), 5 Pequeñas(60*40cm) y con una bomba manual. Las bolsas le ahorran 80% del espacio, varios tamaños satisfacen sus diversas necesidades de almacenamiento para guardar edredones, edredones, ropa, mantas, almohadas, juguetes de peluche y mucho más. Hecha de material seguro PE, no tóxico no olor.
  • 🌈[ HERMÉTICO TOTALMENTE ] Nuestras bolsas que ahorran espacio cuentan con cierre de doble cremallera y una pinza selladora que garantiza la hermeticidad de la cremallera. Con la tecnología de prevención de fugas de válvula turbo de tres sellos, le garantiza una hermeticidad de largo tiempo y nunca preocuparse por fugar el aire.
  • 🌈[ NO MOHO, NO HUMEDAD, NO INSECTOS, NO OLOR ] Las Bolsas envasadas a vacío utilizan materiales antimicrobianos, lo significan que no tendrá que preocuparse por los efectos del almacenamiento en una bolsa hermética a largo plazo. Todo el aire es expulsado de la bolsa en el proceso de extracción de aire. Dígale adiós al moho, a las bacterias, a los insectos, a la humedad.
  • 🌈[ AHORRO 80% DE ESPACIO & BOMBA GRATIS ] Las bolsas al vacío pueden ahorrar 80% del espacio, son ideales para ahorrar espacio en armarios, garajes, sótanos, maletas, etc. con una bomba manual gratis adecuada para cualquier aspiradora, tanto si está en casa como si en viaje, solo use nuestra bomba de viaje conveniente si necesita reembalar. ¡Su equipaje será nuevamente sellado al vacío!
  • 🌈[ FÁCIL DE USAR ] El uso no puede ser más fácil: solo cerrar la cremallera y sacar el aire con la bomba, luego apretar la tapa de la válvula.
GQC Bolsa al Vacio Ropa, 8unidades+ Bomba de mano Bolsas de Almacenaje Ahorro Espacio Bolsas de Vacio para Guardar Ropa, Edredones, Almohadas, MantasS (4PCS(70*50cm) 2PCS (80*60cm) 2PCS (100*70cm))
  • 【Ahorro de costes】Viene con 8 bolsas de almacenamiento al vacío en 3 tamaños diferentes para satisfacer tus necesidades de almacenamiento: dimensiones: 2 x 100 x 70 cm; 2 x 80 x 60 cm; 4 x 70 x 50 cm. Funciona con cualquier aspiradora, la bomba de viaje adicional está disponible para mayor comodidad en cualquier lugar que estés en casa o salir de viaje.
  • Aumenta tu espacio de almacenamiento: las bolsas de vacío ahorran espacio es un 80% más de espacio que las bolsas normales. Opción de almacenamiento perfecta para almohadas, mantas, colchas, etc. Se pueden apilar uno encima de otro y se pueden guardar fácilmente en armarios, áticos, garajes, sótano o maleta, etc. Mantén tu armario y maleta organizados y maximiza el espacio.
  • Estar más cerca de la salud: estas bolsas de compresión al vacío protegerán tu ropa del agua, la suciedad y el mal olor. Están hechas de PA + PE, extremadamente duraderas y se pueden reutilizar varias veces. El diseño transparente hace que sea más fácil encontrar la ropa que desees.
  • 【Mantén el sello de aire: cremallera doble a prueba de fugas y válvula turbo de triple sellado para sacar eficazmente todo el aire y nada vuelve a entrar, perfecto para almacenamiento a largo plazo. Puedes estar seguro de que estas bolsas de viaje mantendrán tus artículos limpios, compactos y protegidos.
  • Regalo perfecto: regalo ideal para aquellos que se preocupan con la casa desordenada. Estas bolsas de vacío con bomba de mano impresionarán como inauguración de la casa, cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad. Alegamos toda la responsabilidad por todas las fugas en uso general.
Bolsas de Almacenaje Plegable Caja de Tela de Fibra de Carbón de Bambú para Almacenamiento y Organización de Edredón, Sábanas Fundas Mantas y Ropa Fuera de Temporada (Gris - (2 Altas + 2 Largas))
  • 💖MATERIAL DE ALTA CALIDAD – cajas de almacenamiento para el armario están hechas de tejido inodoro de 3 capas, y hay una capa es de fibra de carbón que es transpirable, anti-moho, anti-humedad para crear un espacio fresco para las cosas almacenadas, aparte, el color un poco oscuro hace que la bolsa sea más resistente a las manchas
  • 💖ASA REFORZADA –las dos asas están cosidas con dos capas de tela gruesa para una carga doble, y la costuras reforzadas hacen que las asas sean mas durables y aguanten hasta 5 kg
  • 💖GRAN CAPACIDAD – la dimensión de las bolsa son de: 60 x 43 x 35 cm (90L) y 100 x 50 x 18 cm (90L); suficiente para almacenar sus edredones nórdicos, ropas fuera de temporadas, juguetes de los niños, etc. Ayudará a ahorrar por lo menos 50% de espacio de su armario
  • 💖VENTANA TRANSPARENTE – con una cubierta transparente por la que pueda ver claramente lo que tiene almacenado la bolsa, no le hace más falta sacar todas las cosas afuera solo para buscar una funda para ayudarle a ahorrar el tiempo
  • 💖GARANTÍA DE CALIDAD – no como otros vendedores que son distribuidores, somos el mismo fabricante del producto, por eso podemos ofrecerle el producto a mejor precio. Y garantizamos que cualquier problema sobre la calidad del producto, puede pedir una devolución de dinero o un reemplazo sin ningún trámite dentro de 90 días
Oferta !!!
BoxLegend Bolsas de Almacenaje al Vacío Bolsas de Vacio 6 Piezas-2 * 100x80cm + 2 * 80x60 + 2 * 60x40cm (Bolsa de Compresión Enrollada a Mano) para Guardar Ropa, Edredones, Almohadas, Mantas
  • 6 bolsas en 3 tamaños diferentes: este conjunto contiene 4 bolsas de vacío, 2 bolsas de compresión enrolladas a mano.2 * bolsa de compresión pequeña enrollada a mano (40 cm x 60 cm), 2 * medianas (60 cm x 80 cm), 2 * grande (80 cm x 100 cm).
  • Ahorre hasta un 80% de espacio: esta bolsa de vacío reduce el volumen en un 80%. Ideal para artículos de temporada o ropa de invierno que ahorra espacio. Ahorre hasta 4 veces más espacio en su maleta, mochila o armario.
  • Materiales reciclables y de calidad: utilice materiales PA + PE de alta calidad que sean difíciles de dañar. Ligero pero aún muy elástico y resistente al desgaste. Estas bolsas duraderas se pueden usar durante muchos años y se pueden reutilizar. Respetuoso con el medio ambiente y sostenible.
  • Ampliamente aplicable: bolsa de vacío ideal para viajar y almacenar sábanas, mantas, ropa, almohadas, colchas, cortinas, toallas, que pueden protegerse de la humedad, los insectos, el moho y el polvo.
  • Fácil de usar: 2 pequeñas bolsas de compresión enrolladas a mano (40 cm x 60 cm) no requieren una aspiradora o una bomba de aire. Desplácese manualmente para extraer aire del aire para su comodidad de viaje.
Kidz Club Magical Unicornios - Funda para Edredón y Funda de Almohada para Cama Individual, Poliéster y Algodón, color Azul
  • Diseño digno de una bella princesa.
  • Composición: 50% algodón, 50% poliéster.
  • Funda para edredón de tamaño individual (135 x 200 cm) y funda para almohada (50 x 75 cm).
  • Se puede lavar a máquina.
  • Se pueden secar en secadora.
king do way 4PCS Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad, Gruesa Plegable Organizador de Edredones Manta Ropa de Polvo con la Cremallera Robusta y Asa Reforzada 60 x 43 x 35 cm (Gris)
  • ♥ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: ♥ Las cajas del armario hechas de Tejido compuesto inodoro de tres capas no tejido de alta calidad que promueve la ventilación y protege los objetos contenidos en la bolsa de la humedad y el polvo. No tiene que preocuparse por el moho en la colcha y la ropa. La bolsa de almacenamiento para cajas de ropa se puede lavar a máquina o a mano.
  • ♥ MANGO REFORZADO: ♥ El mango de la caja de ropa está cosido con dos capas de tela gruesa para una doble capacidad de carga. Las costuras reforzadas también logran una mayor resistencia. El mango puede soportar cargas de hasta 5 kg.
  • ♥ GRAN CAPACIDAD: ♥ El tamaño de cada armario es de 60 x 43 x 35 cm. La capacidad es de 90 L, un 50% más que otras bolsas. Es espacioso y adecuado para colchas, mantas, almohadas, peluches, chaquetas y otras prendas. Mi paquete incluye 4 bolsas para guardar la ropa y satisfacer sus necesidades.
  • ♥ BISAGRA RESISTENTE: ♥ Bisagras en acero inoxidable # 5 para una fácil rotura y uso a largo plazo. No importa cuán llena esté la bolsa, la cremallera bidireccional le permite deslizarse fácilmente a lo largo del sello.
  • ♥ BOLSA PLEGABLE MULTIFUNCIÓN: ♥ el diseño plegable le permite almacenarla fácilmente cuando no está en uso. Muy adecuado para dormitorio, entrepiso, bodega y dormitorio, se puede almacenar en el armario, en la parte inferior de la cama y en otros rincones para su almacenamiento.
Bolsa de Colchón Single Premium para un Colchón hasta 100cm de ancho - 25cm grosor - y hasta 220cm largo - CON CIERRE ADHESIVO reutilizable - Extra fuerte 100µ
  • Con cierre adhesivo reutilizable - no necesario otra cinta
  • Protección segura e inodora para el mudanza, traslado, transporte y almacenamiento
  • Para colchones de hasta 100cm de ancho y 220cm de largo a 25cm de grosor
  • Protección higiénica contra la humedad, el polvo, la suciedad, las plagas
  • Grosor de la lámina 100my - extremadamente fuerte, resistencia y desgarros.
Bolsa de Colchón Double Premium para un Colchón de 180cm de ancho / 25cm grosor / y hasta 200cm largo - CON CIERRE ADHESIVO - reutilizable - Ultra fuerte 120µ
  • Con cierre adhesivo reutilizable - no necesario otra cinta
  • Protección segura e inodora para el mudanzy, traslado, transporte y almacenamiento
  • Para colchones de hasta 180cm de ancho 220cm de largo y 25cm de grosor
  • Protección higiénica contra la humedad, el polvo, la suciedad, las plagas
  • Grosor de la lámina 120my - ultra fuerte, resistencia y desgarros
SONGMICS 6 Unidades Bolsas al vacío para almacenar Ropa edredones Ahorro de Espacio (80 x 100 cm)
  • Alta calidad - Bolsa al vacío hecha de material PA y PE, con espesor de 0,07mm, resistente y duradero, reutilizable múltiples veces
  • Ahorro de espacio - Ahorra hasta un 75% del espacio, facilita el almacenamiento en el armario, en la maleta, etc.
  • Práctico y conveniente - Para hacer el vacío, se puede utilizar cualquier aspiradora estándar o la bomba de vacío suministrada. El diseño especial con una válvula de entrada y gran abertura ayuda a introducir los artículos fácilmente y garantiza el efecto sellado
  • Buena hermeticidad - La cremallera doble sin dientes se cierre a presión con tirador, garantiza el envasado seguro y hermético del contenido, lo protege contra el agua, la humedad, insectos, polillas, suciedad, moho y olores. Se recomienda cerrar la cremallera varias veces para evitar la fuga del aire
  • Multiuso - 6 bolsas de 60 x 80 cm, ideales para almacenar la ropa, edredones, mantas, ropa de cama o ropa de invierno cuando están fuera de temporada
iwill CREATE PRO Espesar Lona Tamaño Grande Bolsa de Almacenamiento Suave para el Armario del Dormitorio, Ropa de Invierno, suéteres, Chaqueta de Abajo, Abrigo, Uniformes, Traje, etc.
  • Material: tela de lona de algodón 100% natural de alta calidad y gruesa, NO la tela no tejida. La bolsa es de 0.5 kg en total. No compare el precio con la bolsa de almacenamiento no tejida más barata.
  • Dimensiones: Suficientemente grande, 70 * 47* 28.5 cm, Perfecto para guardar los accesorios de ropa de cama de invierno, prendas de invierno, como edredones, colchas, mantas, almohadas, abrigos, chaquetas de punto, suéteres, abrigos largos, etc. A prueba de polvo, a prueba de polillas. Haga su armario y su hogar más ordenados y limpios. Doblarlo en un tamaño pequeño si no necesita usarlo (solo 30 * 26 * 5 cm).
  • Fácil de lavar: esta bolsa suave se puede lavar en la máquina o con las manos como desee. No se preocupe por la calidad, es muy resistente y duradero, recíprelo durante 3-5 años.
  • El diseño de la cremallera de apertura doble facilita la apertura y el cierre de la bolsa, dos asas duraderas para ayudarlo a llevarlo más fácilmente.
  • Recordar: Por favor, preste atención a que esta bolsa es suave, no hay ningún marco dentro. En segundo lugar, esta bolsa está hecha de algodón transpirable, no tiene función a prueba de agua, por favor no la coloque en lugares húmedos como garajes, sótanos, etc., le sugerimos que ponga la bolsa llena en el armario.
Oferta !!!
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 150x200 cm - Manta para Cama 90 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Gris Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Oferta !!!
Rayen - Bolsas al vacío para ropa. Funda de almacenamiento al vacio para ropa. Bolsa de almacenaje para guardar ropa al vacío. 55 x 90 cm. Transparente
  • Bolsa de almacenaje al vacío de rayen para ropa, mantas y otros textiles
  • Con esta bolsa para guardar ropa al vacío ahorras espacio y proteges tu ropa de olores, polvo, insectos y humedad
  • Esta bolsa de almacenaje al vacío tiene doble sellado, una válvula con tapón y vaciado con aspiradora; ideal para viajes - con esta bolsa de almacenaje al vacío ahorrarás el espacio en tu equipaje
  • Ideal para viajes - con esta bolsa de almacenaje al vacío ahorarrás el espacio en tu equipaje
  • Esta bolsa para almacenar en vacío está disponible en tres diferentes tamaños: pequeño, mediano y grande, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades
QH 6 Piezas Bolsa para Vacio de Ropa, 80x100cm Bolsa Ropa al Vacio Ahorro de Espacio para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas, Mantas, Cortinas, Tejidos, Sábanas
  • 【Ahorra hasta un 80% del espacio】6*Jumbo(100x80cm)Bolsas de almacenaje al vacío, son ideales para guardar artículos como sábanas, edredón, manta. Le permite tener más espacio de almacenamiento en el ático o en el armario
  • 【Mantén el sello de aire】 Nuestras bolsas que ahorran espacio cuentan con cierre de doble cremallera y una pinza selladora que garantiza la hermeticidad de la cremallera. Con la tecnología de prevención de fugas de válvula turbo de tres sellos, le garantiza una hermeticidad de largo tiempo y nunca preocuparse por fugar el aire.
  • 【Aumenta tu espacio de almacenamiento】 las bolsas de vacío ahorran espacio es un 80% más de espacio que las bolsas normales. Opción de almacenamiento perfecta para almohadas, mantas, colchas, etc. Se pueden apilar uno encima de otro y se pueden guardar fácilmente en armarios, áticos, garajes, sótano o maleta, etc. Mantén tu armario y maleta organizados y maximiza el espacio.
  • 【Estar más cerca de la salud】 estas bolsas de compresión fund as al vacío protegerán tu ropa guardar abrigos del agua, la suciedad y el mal olor.Plastic clothes storage bags están hechas de PA + PE , extremadamente duraderas y se pueden reutilizar varias veces. El diseño transparente hace que sea más fácil encontrar la ropa que desees.
  • [ FÁCIL DE USAR ] El uso no puede ser más fácil: solo cerrar la cremallera y sacar el aire con la bomba, luego apretar la tapa de la válvula. Servicio post-venta de reembolso y reemplazo de 12 meses, Para obtener más informaciones, por favor contáctenos
JZK 16 x Magnético Clips de Edredón + 1 x detacher magnético, Mantiene Las Esquinas en su Lugar y Previene el Desplazamiento
  • El paquete contiene: 16 x clips de edredón + 1 separador magnético. Nosotros proporcionamos 2 tipos de pines y tapa de clips. Gran tamaño de la tapa del clip: 4 x 2 cm (L x H), Tamaño pequeño de la tapa del clip: 1.5 x 2 cm (L x H). el tamaño de los pernos: los 2.5cm y los 2cm, el tamaño del separador magnético: 5.5 x 1.5 cm (L x H). Peso: 232g.
  • El sujetador de edredón usa el plástico de alta calidad, exquisita mano de obra, bordes suaves, no lastimes tus manos. Solo ponga 4 clips en la esquina de la colcha luego haga clic en, entonces su trabajo está hecho.
  • Fácil de usar: simplemente pon el alfiler a través del edredón e inserte en la tapa mientras da sin daño al edredón. Hemos proporcionado 2 tipos de pins, por lo que es adecuado tanto de grueso edredón y delgado edredón.
  • Fácil de quitar: Solo necesito usar el separador magnético golpeó las tapas. Entonces, las tapas y los alfileres se separará en segundos. Además, nosotros hemos provisto una caja transparente. es fácil de almacenar.
  • Clips de esquina edredones mantener las esquinas del edredón en su lugar, evitar la funda nórdica y edredones de agrupamiento o cambio. hace la vida mucho mas fácil.
Compactor Funda De Almacenaje para Edredón, Non Woven 75G, Marrón
  • Funda de Almacenaje para Edredón con cremallera 100% Hermética, Ideal para almacenar textiles voluminosos como sábanas, edredones, toallas, ropa de cama o del vestidor
  • Protección: Preservación del color de la ropa contra los rayos nocivos del sol y del polvo gracias a la cremallera hermética
  • Ahorro de espacio: Reducción del número de textiles voluminosos en los armarios, cajones y vestidores, Capacidad equivalente a un edredón doble estándar
  • Práctico: Fácil transporte gracias a las asas, Visualización del contenido en cuestión de segundos con la ventana EVA transparente
  • Contenido: 1 x COMPACTOR Funda de Almacenaje para Edredón con ventana, Topo/Lunares, Polipropileno y EVA, 50 x 70 x H. 30 cm , RAN4566_Brown

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Fundas para Guardar Colchas.

# Fundas para Guardar Colchas

# Mejores Fundas para Guardar Colchas

# opiniones Fundas para Guardar Colchas

# Fundas para Guardar Colchas cerca de mi

# ver precios de Fundas para Guardar Colchas

# Fundas para Guardar Colchas segunda mano

# fotografías de Fundas para Guardar Colchas

# Fundas para Guardar Colchas baratos

# Fundas para Guardar Colchas cerca de mi

# comprar por internet Fundas para Guardar Colchas

 

Mira también estos artículos: