Lamparas de Araña Cristal Baratas

Muchas veces no resulta fácil elegir la mejor alternativa cuando se trata de Lamparas de Araña Cristal Baratas. Es por esto, queremos que te sientas [email protected], puesto que solamente hemos seleccionado los mejores modelos de 2021.

LynPon Moderno Sputnik Lámparas de araña níquel de cristal, lámpara de techo con fuegos artificiales, lámpara colgante para comedor, dormitorio (8 luces, diámetro 15,7 pulgadas)
  • 【Altura ajustable】 P15.74 "× A15.74". Longitud del cable colgante: 55 "(ajustable)
  • 【Material】 Este candelabro de níquel está hecho de metal y material de cristal, y el aspecto de los fuegos artificiales lo hace lucir hermoso.
  • 【Regulable】 Soporte para bombillas de base G9 (Bombillas NO incluidas), candelabro regulable cuando se usa con bombilla
  • 【Instalación fácil】 Esta luz sputnik está precableada, por lo que solo necesita atornillar cada cuerda de cristal en la bola central, luego instalar la lámpara de araña de fuegos artificiales en una caja de techo
  • 【Estilo moderno】 La lámpara de techo sputnik es definitivamente un punto de atracción, una luminaria perfecta para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el pasillo, las cafeterías, los bares, etc.
globalbuy 10 Lámparas Araña de cristal para el hogar Techo de cristal Luz para el hogar Lámpara colgante transparente(SJD-10)
  • ❊Limpiar: Resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • ❊Cadena: La altura se puede ajustar mediante los eslabones de la cadena. Chapado: Cromado, óxido y oxidación.
  • ❊Seguro: candelabro brillante limpio, excelente estado, sin daños de ningún tipo.
  • ❊Material de ajuste: cuentas octagonales K9, castaño de agua clara, tiene un efecto de refracción muy bueno.
  • ❊Instalación: instalación científica, perno de expansión de alta resistencia a través de la forma tradicional, la realización de la conexión perfecta del cuerpo de la lámpara a toda la lámpara. no temblará.
Lámpara de araña de cristal, mini, lámpara colgante, color bronce, vintage, con 1 lámpara
  • Mejorado – Fácil de instalar: gracias a las mejores producciones por nuestros diseñadores de productos, la lámpara de araña de cristal es aún más fácil de instalar. Casi el 95% de montaje ya está terminado, por lo que solo necesitas hacer una composición de un soporte y las conexiones de algunas cadenas de cristal.
  • Lámpara colgante de color bronce para su gusto único: la pequeña lámpara de techo de estilo moderno está hecha de materiales metálicos de alta calidad y cristales acrílicos es a la vez atractiva y sencilla. No es solo una simple lámpara, sino también una hermosa decoración para tu hogar. La mini lámpara de araña es adecuada para espacios entre 10 y 20 m²
  • Estándar de fuente de luz y regulable: bombilla para iluminación de baño: 1 x E27 x máx. 60 W (la bombilla no está incluida). La lámpara de araña para dormitorio puede ser totalmente compatible con el regulador de intensidad/interruptor de luz regulable y por lo tanto es regulable. (Regulador de intensidad no incluido)
  • Altura ajustable y rápida instalación: la lámpara de araña acrílica se suministra con una cadena ajustable de 100 cm. No importa si tu techo es más alto o más bajo, podría adaptarse perfectamente al espacio. Conexión de cable fijo, 240 VL. Esta lámpara de techo contemporánea viene con un buen embalaje y un manual de usuario para asegurar el montaje.
  • Servicio orientado al cliente: productos excelentes, entrega desordenada y un servicio al cliente fiable es la razón por la que tenemos tantos clientes satisfechos. Si tuviera alguna pregunta o sugerencia después de recibir la lámpara de araña moderna, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Vamos a ofrecer la solución en 24 horas.
AFSEMOS Lámpara de araña de cristal moderna, Lámpara de Cristal empotrada,Lámpara de Cristal K9 para Recibidor,Luminaria Mini Estilo Moderno Decoración Instalación Fija,para Recibidor, Cocina, Comedor
  • 1. 【AVISO ANTES DE LA COMPRA】: Bombilla no incluida. Necesitará 3 bombillas blancas o blancas cálidas de acuerdo con los efectos de luz que desee. Bombillas máximas de 60 vatios. El zócalo es compatible con una variedad de bombillas (incandescentes, LED, CFL y halógenas).
  • 2. 【FÁCIL INSTALACIÓN】: cada paquete incluye un detallado manual de instrucciones de montaje. Sigue al manul para colgar las cadenas de cristal en la placa plateada y conecta el cable.
  • 3. 【DISEÑO ELEGANTE】: esta iluminación de cristal con un moderno diseño en capas, que es absolutamente hermoso. Es adecuado para sala de banquetes, vestíbulo del hotel, bar, pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, escaleras.
  • 4. 【AHORRO DE ENERGÍA】: El montaje empotrado de techo de cristal con colgante de cristal, es brillante y refleja la luz, hace que la habitación sea más brillante. Ahorre hasta 80% y reduzca su factura de electricidad.
  • 5. 【SOPORTE FÁCIL DEL CLIENTE】: AFSEMOS Lighting cuenta con 1 año de garantía. Por favor, siéntase libre de contactarnos, le brindaremos soporte técnico las 24 horas para brindarle una feliz experiencia de compra.
Oferta !!!
Lámpara Colgante de Cristal 36W LED Moderna Lámpara de Techo de Cristal de Acero Inoxidable 30cm Lámpara de Araña Iluminación Interior para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo, Comedor, Salón
  • Araña de Cristal Moderna: lámpara de techo de cristal empotrada con colgante de cristal, es brillante y refleja la luz, hace que la habitación sea más brillante. Esta iluminación de cristal con un diseño moderno en capas, que es absolutamente hermosa.
  • Tamaño: diámetro: 30 cm (11.81 pulgadas), altura: 15 cm (5.91 pulgadas), voltaje de funcionamiento: 220-240 voltios. Potencia: 36W, incluyendo lámpara led de ahorro de energía de alta calidad (no intercambiable). Ahorre hasta un 80% y reduzca su factura de electricidad.
  • Material: Lustre LED Espejo de acero inoxidable combinado con cristal K9, chip LED de alta calidad, tira larga de cristal K9, acero inoxidable pulido, marco engrosado, calidad superior, apariencia atractiva, durabilidad a largo plazo.
  • Instalación Fácil: el paquete incluye instrucciones y todos los componentes incluidos para instalar directamente en el accesorio de techo, puede instalarlo usted mismo, pero se recomienda que lo instale un electricista autorizado. Tamaño sugerido de la habitación: 10-25 ㎡.
  • Ajuste de Habitación Sugerido: nuestras lámpara colgante de cristal 36W LED son perfectas para sala de estar, dormitorio, pasillo, lobby del hotel, fiesta, decoración de bodas, cocina, pasillo, restaurante, estudio y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
Lámpara de Techo LED, 40W Lámpara de Araña de Cristal Lámpara de Techo de Diseño Cristal Moderno, Lámpara Colgante de Cristal para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo, Comedor, Salón(70cm, con 4 Luces)
  • Araña de Cristal Moderna: la lámpara de techo está hecha con una base de acero inoxidable pulido de alta calidad y pantallas de cristal. La pantalla está hecha de muchas pequeñas cuentas de cristales, diseño único, apariencia simple, más adecuada para su habitación y creará un ambiente cálido y acogedor.
  • Tamaño: Longitud de la luz 70cm / 27.56 ", Altura 9cm / 3.54", Rango de iluminación: 10㎡ -20㎡; Diámetro de la base: 11 cm / 4,33 pulgadas; Diseño de cristal con 4 luces, potencia: 40W. Luz blanca natural de 4000 K, el brillo de iluminación más adecuado no te hará sentir demasiado brillante ni demasiado oscuro.
  • Ahorro de energía: LED integrado, el chip LED Premium emite una luz suave, brillante y uniforme. Esta luz de techo LED de 40 vatios puede proporcionar 2800 lúmenes de luz natural, hasta 30.000 horas de uso y puede ahorrar hasta un 90% de energía. La luz de techo LED tiene un índice de reproducción cromática superior a 80, lo que favorece la protección de los ojos.
  • Alta calidad: la lámpara de techo de cristal semi empotrada está construida con cristales de alta calidad y metal resistente con muchas pequeñas cuentas de cristal K9, con un acabado cromado pulido, con buena transmisión de luz y rápida disipación de calor. Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta lámpara ha sido sometida a los más altos estándares de control de calidad.
  • Fácil de instalar: siguiendo los sencillos pasos de instalación, puede fijar directamente este dispositivo al techo con los accesorios suministrados, puede instalarlo usted mismo, pero se recomienda la instalación por parte de un electricista autorizado. Esta moderna lámpara de techo de cristal es ampliamente aplicable a la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el baño, la cocina, el pasillo, la escalera, el vestidor, el recibidor, el balcón ... etc.
Samger Lujoso Araña de 15 brazos Cristal K9 Lámpara de techo Lámpara de techo Color coñac para Sala Habitación Pasillo Entrada
  • ✨Necesita montaje manual, se puede proporcionar video instructivo si lo necesita
  • ✨Base de la bombilla: E14, máximo 40Watts (no incluido), voltaje: 220V ~ 240V, compatible con muchos tipos de bombillas
  • ✨Diámetro de la luz: 95 cm / 37.40 pulgadas, altura de la luz: 75 cm / 29.53 pulgadas, altura de la cadena: 60 cm / 23.62 pulgadas (ajustable)
  • ✨Se adapta perfectamente a un pasillo, sala de estar, comedor, boutique, tocador, dormitorio, bares, restaurantes y más
  • ✨Es una gran lámpara de araña de estilo europeo clásico, con 15 llamas. La luz del cristal está hecha de metal y el cristal K9 que le brinda una elegancia única.
Araña De Cristal Lámpara De Techo De Araña Luz De Techo De Cristal De Vela Sala Comedor Lámpara Colgante Colgante De Luz 6 Brazos Con Pantalla
  • Tamaño: diámetro 58 cm, altura 60 cm, la cadena de 30cm. La cadena se podría regulable.
  • Material: vaso, vidrio cristalino y acero inoxidable. Fabricado absolutamente vaso de cristal. Será espumoso en su habitación.
  • Tipo de bombilla: E14, Max 40W (bombillas no incluidas). Voltaje: 220V ~ 240V compatible con muchas bombillas como: Bloques de bombillas de bajo consumo, Led bombillas, bombillas halógenas, etc.
  • Hermosas lámparas de techo, iluminación suave que crea un ambiente acogedor, hacen su dormitorio más cálido.
  • La lámpara colgante adecuado ideal para Villa, salón, comedores, restaurante, sala de estarpasillos, dormitorio, hotel, cafetería, bar, sala de reuniones, hall, pasillo, oficina y otros lugares.
Osairous Lámpara de Techo de Cristal LED, 16W Lámpara Colgante Tricolor Regulable, 3000K-6500K Lámpara de Araña Redonda de Montaje Empotrado para Pasillo Comedor
  • 【TAMAÑO】 Diámetro: 200 mm / 7,9 ", altura: 80 mm / 3,1". Verifique el tamaño de la lámpara antes de comprarla para confirmar si cumple con sus requisitos.
  • 【DISEÑO REGULABLE】 Regulable con tres tipos de color de luz, luz blanca (6500k) / luz neutra (4000k) / luz cálida (3000K), presione el interruptor regulable en su pared para cambiar el color de iluminación, NO incluya control remoto.
  • 【CRISTAL K9 DE ALTA GAMA】 Transparente, junto con cuentas de lámpara LED regulables y pantallas antideslumbrantes con la mejor transmisión de luz, refractará la luz al máximo.
  • 【DISEÑO MINIMALISTA】 La luz de techo redonda es de apariencia simple y presenta la sensación artística de las lámparas y linternas, la cómoda fuente de luz crea una atmósfera de espacio brillante y espaciosa, libre y relajada.
  • 【BUENA CALIDAD】 Chasis de acero inoxidable de alta calidad y cristales transparentes, diseño de controlador IC inteligente, duradero y brillante todo el tiempo, su vida útil es de más de 10 años, puede reducir la frecuencia de reemplazo de bombillas.
Goeco Lámpara colgante, Lámparas de araña de bola cristal, Lámpara de techo E27, para Dormitorio Salón Pasillo Restaurante, diámetro 18cm, 1 pcs(Sin bombilla)
  • 【Especificaciones】El producto tiene un diámetro de 18cm y una longitud de cable de 1 metro, se puede instalar con una bombilla E27 de 5cm de diámetro y un voltaje de 220V.
  • 【Material de alta calidad】La pantalla de metal de níquel cepillado está incrustada con cristal para hacer que el cuerpo de la lámpara brille. La base de metal es resistente y duradera.
  • 【Estilo moderno】La apariencia esférica es adecuada para la decoración moderna del hogar. Con esta pantalla, tu bombilla ya no será independiente, sino que aportará un aspecto elegante a tu habitación.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente conecte la bombilla al puerto E27 en la pantalla de la lámpara y luego cuélguela en el techo inclinado o arqueado para usar, simple y fácil de usar.
  • 【Utilizar】Una lámpara que se puede enfocar perfectamente en cualquier espacio. Se puede utilizar en muchas ocasiones, como sala de estar, pasillo, dormitorio y comedor.
Lámparas de cristal, Dst María Teresa 6 armas cristalina de cristal de la lámpara pendiente de la lámpara, diámetro 60 cm, altura 60 cm, 60 cm Cadena
  • Lámpara de araña de 6 luces con diseño de gotas de lluvia. Esta elegante lámpara de araña de cristal de Maria Theresa es absolutamente fabulosa. Brilla desde cualquier ángulo. Luces de araña limpias y contemporáneas, los brazos se doblan para formar curvas elegantes. La nitidez del marco se reduce mediante el uso de un colgante de cristal redondo.
  • Tamaño y tipo de lámpara: diámetro 60 cm, altura 60 cm, cadena 60 cm (altura ajustable). E14 x 6, cada bombilla máx. 50 W (bombilla no incluida), Voltaje: 220 V - 240 V, compatible con muchos tipos de bombillas: bombillas regulables, bombillas de bajo consumo, bombillas LED, bombillas halógenas, etc. Totalmente regulable cuando se utiliza con bombillas regulables y un regulador de intensidad compatible (no incluido).
  • ※ Habitación adecuada: hermoso diseño de lluvia de alta gama, brilla desde cualquier ángulo, hermosa lámpara de araña. Adecuado para: sala de estar, comedor, isla de cocina, dormitorio, vestíbulo, interior, casa de campo, techo inclinado, bar, restaurantes, galerías, sala de exposiciones, hotel, cafetería, oficina, etc.
  • Componente principal: acero inoxidable cromado pulido, cristal transparente K9 y cristal transparente. Cristal 100% auténtico de alta calidad, fantástico candelabro moderno con un maravilloso diseño y está bellamente vestido con cristales brillantes. Ilumina tu casa con esta lámpara colgante contemporánea.
  • Fácil instalación: esta lámpara de techo tiene certificación CE. Las elegantes lámparas de araña de 6 brazos son fáciles de montar la estructura de luz. Viene con instrucciones claras y todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil. En caso de daños o piezas perdidas durante el tránsito, se puede organizar el reemplazo, por favor póngase en contacto con nosotros para reemplazar las piezas a tiempo.
Oferta !!!
Reality Luster - Lámpara colgante de 3 luces. Necesarias 3 Bombillas E14 de máximo 40W excluidas. Cuerpo acrílico transparente
  • Verdadera luz blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Iluminación suave que crea un ambiente acogedor
  • Colgante decorativo que complementa la decoración del interior de tu hogar
  • Bombilla no incluida
20 piezas Araña de lágrima de cristal, Cuentas de cristal en forma de gota para la decoración del hogar de la fiesta de bodas(50 mm, transparente)
  • Haz arcoíris: tira la luz o la luz solar en arco iris ricos y brillantes, haz una hermosa refracción de la luz alrededor de la habitación
  • Notable: cristal óptico K9 transparente de excelente calidad, sin plástico ni acrílico, suave y brillante, no se decolora ni se ennegrece
  • Versátil: ideal para candelabros, lámparas, atrapasueños, hilos de cristal, proyectos de arte, joyería, proyectos de jardín, bodas, habitaciones de bebé, decoraciones de árbol de Navidad
  • Tamaño: aproximadamente 12 cm de largo, 50 mm
Wellmet Moderna lámpara de araña de cristal K9, lámpara de techo rectangular negra con péndulo candelabro LED 5 luces, lámpara colgante para comedor, salón, cocina, mesa de comedor
  • Lámpara de corona moderna de cristal: la lámpara colgante rectangular de Luxuse con cristales brillantes es fabulosa. La moderna lámpara de cristal se convierte en el centro de cualquier habitación que siempre atrae a los habitantes y proporciona una sensación cómoda. Preciosa lámpara colgante con cristal K9 aporta a tu casa un aspecto elegante y lujoso desde cualquier ángulo
  • Diseño único: la elegante lámpara de cristal está equipada con un marco de metal negro mate y una pantalla de cristal K9, ofrece una luz brillante y brillante, lo que proporciona una lámpara de techo lujosa y elegante
  • Dimensiones y requisitos de lámpara: Tamaño: 76 x 23 x 24 cm. Cadena: 90 cm de largo (altura ajustable). Dimensiones del techo: 24 x 12 x 2,6 cm. Tensión de funcionamiento: 220 V. Tipo de lámpara: 5 x E14 fuentes de luz
  • 【Tipo de lámpara de techo de 5 luces】 5 fuentes de luz satisfacen tus necesidades de iluminación. Potencia máxima por casquillo de 60 W, compatible con bombillas de muchos tipos: bombillas regulables, bombillas de bajo consumo, lámparas LED, lámparas halógenas, etc.
  • Ocasiones aplicables: con 100 % fijación de cristal de alta calidad, hermosa lámpara de araña para comedor, salón, isla de cocina, sala de manualidades, hotel, sala de conferencias, salón, hotel, cafetería, oficina, etc.
Oferta !!!
HG 167050130 - Limpiador para lámparas de cristal. (envase de 0,5 L)
  • HG Limpiador para lámparas de cristal elimina la suciedad, el hollín y otros depósitos a fondo y sin rayas
  • Nuestro limpiador especial para lámparas de cristal se puede utilizar para candelabros y accesorios de vidrio, plástico y cristal.
  • Disuelve la suciedad acumulada rápidamente
  • Su uso regular evita una suciedad persistente.
  • Tapar bien el suelo o los muebles con un plástico. Los lugares de difícil acceso entre por ejemplo el cristal y el armazón se deben pulverizar generosamente, de modo que la suciedad puedan escurrirse de la lámpara
Aerhogar Limpia Lamparas Aerhogar 500 ml
  • Agitar el producto antes de usar.
  • Los objetos de porcelana, joyas, cristal tallado, se deben de pulverizar directamente
  • El bronce suele protegerse con barnices, que si no son de calidad, pueden afectarse
  • Abrillanta y protege del polvo
  • Los objetos de porcelana, joyas, cristal tallado, se deben de pulverizar directamente para extaer la suciedad de las zonas difíciles.
Bestier Modern Crystal Raindrop Chandelier Lighting Flush mount LED Lámpara de techo Lámpara colgante para comedor Baño Dormitorio Sala de estar 4 bombillas LED GU10 requeridas
  • DISEÑO ÚNICO DE CRISTAL DE CRISTAL: Nunca se astilla, desvanece ni empaña. Esta lámpara de araña de estilo único presenta un tubo de cristal brillante, decoración de cristal para el hogar.
  • Dimensiones del accesorio: Diámetro 35 cm Altura 50 cm.
  • Voltaje de trabajo: 220-240 voltios. Base de la bombilla: se requieren 4 bombillas GU10 (no incluidas). Compatible con muchos tipos de bombillas: Blub regulables, bombillas de bajo consumo, bombillas Led, bombillas halógenas, etc.
  • Ajuste de habitación sugerido: la lámpara de araña de techo de cristal al ras Bestier es perfecta para comedor, baño, dormitorio y sala de estar.
  • Cuelgue este mini colgante de cristal en cualquier lugar para obtener una instantánea de brillo y glamour. Colgado de un dosel y cadena con acabado cromado, se encuentra una reunión de bolas de cristal transparente facetado y detalles en forma de diamante. Cuatro luces en el interior iluminan y dan vida a este aspecto. Perfecto para sentarse y comer áreas.
HOMCOM Lámpara de Techo de Cristal Lámpara de Araña Colgante Gota de Lluvia Porta lámpara GU10 de 25W para Hotel Pasillo Sala de Estar Ф40x90 cm Plata
  • ✅DISEÑO EFECTO LLUVIA: Lámpara de techo de alta gama con diseño bonito de lluvia, con un brillo excelente desde todos los lados. Una decoración interior perfecta para cualquier hogar con techos altos, para comedores e incluso vestíbulos de hotel.
  • ✅45 BOLAS DE COLGANTES: Esta lámpara que recuerda a las clásicas luces tipo araña, cuenta con 45 hilos de brillantes bolas colgantes efecto lluvia. Su efecto en forma de espiral iluminará cualquier sala de forma muy elegante.
  • ✅RESISTENTE Y SEGURA: Lámpara con base metálica de calidad para una óptima estabilidad y durabilidad. La base permite que la luz quede fijada firmemente asegurando una suspensión segura.
  • ✅FÁCIL DE INSTALAR: Todos los accesorios de montaje requeridos están incluidos en el paquete. Instale esta lámpara de techo de manera rápida y sencilla siguiendo los sencillos pasos del manual de instalación.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: Ф40x90 cm (DiámxAL); 5 Porta lámparas para bombilla GU10 (BOMBILLAS NO INCLUIDAS).
Iluminación de Cristal de Araña LED, Lámpara de Techo de Cristal Semi Empotrada Moderna para Pasillos Comedores Pasillo (30cm Doble capa)
  • ✔ Araña de cristal de montaje moderno Led integrado, 5000 horas de trabajo, cuerpo de acero inoxidable, acabado cromado
  • ✔ Dimensiones: 30 * 30 * 14 cm, uso recomendado del espacio 10-25 ㎡, color de luz fría 6000 K
  • ✔ Bombilla: se suministra con bombilla LED de 36 W. Voltaje: 220 V
  • ✔ Araña de luces Adecuado para pasillo, dormitorio / sala de estar / comedor / hotel / pasillo y más
  • ✔ Consejo: Use guantes protectores al quitar la película protectora en el exterior del espejo para evitar arañazos.
CARYS Lámpara Araña de Techo de Cristal, LED 7-light para Moderno Decoración Instalación Fija con Lámpara de Techo para Recibidor, Barra, Cocina, Comedor, Habitación Niños
  • Material: bola de cristal, la placa del techo está hecha de acero inoxidable. La bola tiene aproximadamente 10cm de diámetro y la placa del techo tiene 20cm de diámetro.
  • G4 - Base: la base de la lámpara es compatible con una tensión máxima de 240V. El producto contiene una bombilla blanca cálida de 2700K. Usted puede cambiar la bombilla y el color de la luz a ti mismo.
  • Modernas lámparas de araña LED, noble y singular diseño de araña. Instalación integrada, fácil de operar, instalación segura y confiable.
  • La araña se puede ajustar individualmente en altura. Alturas de cable hasta 350cm.
  • Aplicación recomendada: escaleras, restaurantes, mesas de comedor, salas de la empresa, oficinas, salas de conferencias, centros comerciales, cines, museos, cafés, etc.

 

También pudiste haber buscado en vez de Lamparas de Araña Cristal Baratas.

# Lamparas de Araña Cristal Baratas

# Mejores Lamparas de Araña Cristal Baratas

# opiniones Lamparas de Araña Cristal Baratas

# Lamparas de Araña Cristal Baratas cerca de mi

# ver precios de Lamparas de Araña Cristal Baratas

# Lamparas de Araña Cristal Baratas segunda mano

# fotografías de Lamparas de Araña Cristal Baratas

# Lamparas de Araña Cristal Baratas baratos

# Lamparas de Araña Cristal Baratas cerca de mi

# comprar por la red Lamparas de Araña Cristal Baratas

 

Otros usuarios también han buscado: