Lentes para Moviles Samsung

Muchas veces no es fácil seleccionar la mejor opción cuando queremos comprar Lentes para Moviles Samsung. Es por esto, queremos que te sientas [email protected], puesto que solo hemos seleccionado los modelos más valorados de todo el ciber espacio.

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Lente de Cámara para Teléfono, Lente Macro de 20X + 10X, Objetivo HD de Móvile para iPhone, Samsung, Android Smartphone, Micro Mundo
  • ✔️Diseño de calidad superior: esta no es una lente de plástico barato, de lo contrario, está hecha de metal de calidad aeroespacial y vidrio pulido a mano. Agrega un peso suficiente a tu móvil y no te decepcionará.
  • ✔️Lente HD: nuestra lente es una de las lentes macro más claras. Tiene un diseño de vidrio recubierto de elementos múltiples e incorpora un difusor desmontable para lograr una baja distorsión y una mínima aberración cromática, lo que lo hace ideal para capturar pequeños detalles en los que un móvil nunca puede enfocarse.
  • ✔️Close-up: la lente macro puede enfocar a distancias muy cercanas, capturando cada vez detalles precisos y complicados con un enfoque preciso. Ideal para la fotografía de flores, joyas, monedas, insectos, texturas, ilustraciones, etc. (Nota: no es una lente de zoom)
  • ✔ Fácil de usar: con metales de grado aeroespacial y un proceso de endurecimiento especial, nos aseguramos de que cada lente sea fuerte y fácil de instalar, quitar y almacenar. Se incluye un difusor desmontable para capturar la luz informe. (Es mejor quitarse la funda del teléfono para tomar mejores fotos.)
  • ✔ Compatibilidad universal: nuestras lentes son adecuadas para los móviles inteligentes más populares, para el último iPhone, Samsung, LG, Huawei y otros dispositivos Android.
BINGXIAN Lente de teléfono móvil 0.45X lente gran angular y lente de cámara macro HD de 12.5X universal para iPhone Samsung y la mayoría de smartphones Android
  • 【Juego de lentes 2 en 1】 : lente gran angular de 0,45 x + lente macro de 12,5 x, con lente gran angular de 0,45 x, amplía una visión más amplia, perfecto para tomar fotos de rangos más grandes, especialmente ideal para fotos de grupo, que puede contener a un gran grupo de personas en una fotografía perfectamente, sin esquinas oscuras
  • 【Calidad de imagen HD】: este lente de teléfono es altamente recomendable, ya que es una gran lente con ferrita multicapa que no distorsiona los bordes ni la calidad general de la foto tan mala como otras lentes
  • Fotografía microscópica: la lente macro es ideal para tomar fotos de un pequeño objeto en detalle, ideal para tomar flores, hierba, monedas, insectos, etc. Con él, todo el mundo escenario, tomado en tu teléfono celular, una lente de cámara de teléfono celular de alta calidad, hace buenos recuerdos para continuar
  • 【Instrucciones】 : Lente gran angular y lente macro están atornillados, para usar lente macro, necesitas separar las dos lentes desenroscando, luego, manteniendo una distancia de 1 a 2 cm del objeto, obtendrás imágenes más nítidas y claras, y para utilizar lente gran angular, debes dejar las dos lentes atornilladas
  • Nota: limpia todas las lentes antes de usar. Es mejor quitar la funda del teléfono para tomar mejores fotos. La lente del teléfono no cambia los píxeles originales del teléfono
APEXEL 6 en 1 Kit de Lentes, Lente Ojo de pez 205° +Lente Ancha 140 ° y Lente Macro 25x + Filtro de Estrellas +CPL/ND para iPhone Samsung y la mayoría de los teléfonos Inteligentes
  • ¿CUÁNTAS LENTES ESTÁN INCLUIDAS? Este kit de lente de cámara para teléfono celular 6 en 1 es DIVERTIDO, COMPACTO y tiene TODO. Este kit de lente tiene todo lo que necesita: lente ojo de pez de 205 grados, lente gran angular de 140 grados y lente macro de 25x, estrella y filtro CPL / ND.
  • ALTA CALIDAD: la lente del teléfono ofrece un alto rendimiento constante, hecho de material de primera calidad, la lente profesional HD reduce el destello y la distorsión del vidrio sin esfuerzos. No es necesario instalar ninguna aplicación. Es la versión de actualización de APL-DG5 (B01GRVTR9A), APL- DG7 (B072MG4PRW).
  • FOTOGRAFÍA MEJORADA: la potente combinación de lente gran angular de 140 ° y lente macro de 25x, que le permite capturar una amplia gama de sujetos y cumplir todas sus expectativas. La lente ojo de pez puede crear divertidas imágenes circulares. El filtro ND32 se utiliza para reducir la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara, la lente CPL puede eliminar el resplandor no deseado de la superficie para un filtro de estrella no metálico, le permite crear maravillosos efectos deslumbrantes
  • SABEMOS QUE TE PREGUNTAS ... ¿Funcionará esto con mi Android o iPhone, o .....? Sí, es la respuesta. Hemos probado estas lentes con numerosos modelos de teléfonos y funcionan muy bien, alinear el clip y el centro de la lente de la cámara del teléfono móvil es muy importante, también puede funcionar con un teléfono inteligente con cámara dual / múltiple.
  • Modelo de teléfono que le interesa: es perfecto para iPhone11 pro / 11 / xs / xs mas / xr / x 8p / 8/7/7 Plus 6S / 6S Plus / 6, Samsung galaxys9, S8, S7 edge, iPad, Huawei P30 Pro / One Plus 6T y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Recuerde, las excelentes fotos comienzan con una lente de cámara limpia, ¡use el paño que se proporciona!
Apexel - Kit de Lentes de teléfono HD (170 °, Gran Angular, 10 Lentes Macro, ángulo de 110°, Zoom de 2,0X, Lente Ojo de pez de 195 °, para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung)
  • Lente de cámara de teléfono profesional 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tabletas. Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.
  • Ángulo súper amplio de 170 ° y lente ojo de pez de 195 °: el gran ángulo utilizado para la imagen de grupo, paisajes, etc. Para ayudarle a capturar más que la cámara original. Y tienen efectos impresionantes. Su lente especial es tener una imagen redonda distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande a una distancia muy corta.
  • Lente gran angular de 110 ° y lente de teleobjetivo 2.0X – lente gran angular ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen; lo que te permite tener una gran imagen increíble a distancia realmente corta. La lente teleobjetivo óptica avanzada 2X te acercará al paisaje, la captura de cerca no solo puede acortar la distancia de manera eficaz, sino que también borra el fondo.
  • Lente macro de 10x – lente macro te permite capturar fotos a una distancia de 0,39 a 1,18 pulgadas desde tu objeto, capturar increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza.
  • Portabilidad y garantía: el kit de lentes de teléfono con una bolsa que puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas a grabar tu momento feliz de tu vida. Además, creemos que te mereces la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho, te garantizamos un nuevo reemplazo más dinero sin complicaciones.
Apexel - Lente Macro para iPhone X/8/8plus/7/Plus Samsung Galaxy S10/S10 Plus Huawei y la mayoría de Smartphones (Alta definición, 100 mm)
  • Alta calidad: hecho de lentes ópticos recubiertos y construcción de aluminio resistente, vidrio recubierto de múltiples elementos que reduce el destello del cristal causado por los reflejos. Convierte tu móvil en cámara DSLR, disfruta de tu impresionante viaje de fotografía.
  • Con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños más claramente, es ideal para primeros planos, obtener orientación al detalle con mayor aumento. Perfecto para los amantes de la naturaleza que maravean con sus pequeñas maravillas incluyendo flores, hojas e insectos, así como fotos de sellos, joyas, telas, huellas dactilares y fotografía.
  • Lente 4K HD: esta lente macro es HD de alta resolución, sin distorsión, el fondo es borroso. La distancia de disparo es de 40 a 70 mm, pero la mayoría de otros en el mercado es de 10 a 20 mm, necesita muy cerca del objeto de disparo.
  • Clip de diseño: este es nuestro nuevo clip de metal, como cabeza de tren. El clip con férula de aleación de aluminio ancha y almohadilla de silicona suave puede sujetar tu teléfono firmemente y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos o daños.
  • Compatibilidad universal: abrazaderas desmontables universales fáciles de instalar, quitar y almacenar, el kit de lentes del teléfono puede adaptarse a la mayoría de los tipos y modelos populares de smartphone, incluyendo iPhone X, 8, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S8, S7, S7 Edge, iPad, etc.
Apexel - Kit de lentes para cámara de teléfono 11 en 1, lente gran angular y lente macro, lente ojo de pez, ND32, caleidoscopio, CPL, color compatible con iPhone Samsung
  • Lente profesional para cámara de teléfono: el kit de lentes de teléfono incluye lente de 0,63 x ancho y macro de 15 x, teleobjetivo 2X, lente ojo de pez de 198°, lente caleidoscopio, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial y filtro de estrella. El kit de lentes de cámara de teléfono Supreme 10 en 1 convierte tu teléfono en un telescopio portátil y una cámara réflex HD de una sola lente. Mediante el uso de diferentes lentes de este kit de lentes, podemos tomar mejores fotos para objetos desde lejos, o obtener fotos interesantes capturando detalles más nítidos. No más engorrosos bastones grandes
  • Multifunción de lentes: crea una imagen divertida y única de resultados místicos circulares, da una perspectiva única, utilizando este kit de lente de cámara de teléfono es todo acerca de la creatividad y la diversión, con una lente ojo de pez de 205°, campo de visión, también puede actuar como lente gran angular, la lente gran angular para capturar paisajes o incluso fotos de grupo, la lente macro para tomar fotos de objetos pequeños como flores e insectos, el telefoto Lente para fotos de distancia de disparo. La lente CPL elimina la luz reflejada crea una hermosa
  • Lente de teléfono celular de alta calidad y fácil de usar: producto muy profesionalmente fabricado hecho de aluminio, no plástico barato, para aumentar la durabilidad del producto, coloca el clip en la cámara del teléfono y asegúrate de que la lente está alineada con la lente de la cámara del teléfono. Dispara imágenes de arte utilizando tu smartphone con nuestro kit de lentes de cámara de teléfono, disfruta del efecto de imagen técnico.
  • 2 en 1 lente gran angular y macro: gira la lente gran angular y la lente macro juntos. Puedes utilizar un gran angular, simplemente conecta dos tomas al clip proporcionado. Para utilizar un lente macro, simplemente retira la lente gran angular.
  • Compatibilidad universal y guía de uso: diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy, iPad y otros smartphones como Samsung, Huawei, Sony, LG, Xiaomi y muchos otros. Nota: no es compatible con lentes duales, como iPhone 7/8 Plus, X, XR.
Oferta !!!
Samsung Galaxy A71 - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, Dual SIM, 6 Gb RAM, 128 GB ROM, Cámara Trasera 64.0 MP + 12.0 MP (UW) + 5.0 MP (Macro) + 5 MP, Cámara Frontal 32 MP) Color Plata []
  • Colores impresionantes la pantalla infinity-o de 6 7" te muestra el mundo con una resolución nítida y con colores intensos experimenta la tecnología super amoled en el galaxy a71
  • Para tus sesiones de juego la batería debe estar a la altura con la batería de 4 500 mAh puedes jugar fácilmente los últimos juegos para móvil e incluso disfrutar al máximo de un maratón de tu serie favorita
  • Potente sistema de cámara principal el galaxy a71 tiene la lente adecuada para casi cualquier situación haz fotografías con las cuatro cámara s del galaxy a71 y experimenta tu mundo con diferentes ojos
  • La seguridad es lo primero el escáner de huellas digitales integrado en la pantalla te protege a ti y a tu galaxy del acceso no autorizado y lo mejor de todo no es necesario desbloquear borrar ni escribir
  • Una apariencia elegante disfruta de la combinación de minimalismo y unos colores pastel sorprendentes gracias a las esquinas suavemente redondeadas el galaxy a71 también se adaptará espléndidamente a tu mano
Apexel - Kit de Lente de cámara 6 en 1 para teléfono móvil, Lente de Gran Angular + Lente Macro + Lente Ojo de pez + Filtro ND + CPL/Star Filter para iPhone 8/X 7/Plus Samsung S8 Android
  • Diseño 6 en 1: el kit de lente de cámara profesional HD incluye un lente gran angular de 140°, lente macro 25x, lente ojo de pez 205 °, filtro ND, filtro estrella de 6 líneas, filtro CPL. Diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de primera calidad. Así que puedes capturar fotos con una claridad y detalles increíbles mientras estás seguro de que durarán.
  • Enamórate de la fotografía: la lente de ojo de pez crea divertidas imágenes circulares. La lente gran angular te permite capturar escenas más grandes como la escena de la ciudad y la toma de grupo. Lente macro captura increíbles primeros planos como flores. El filtro estrella añade un dramático llamarada estrella de 6 puntos a zonas muy brillantes.
  • Buen amigo de la fotografía: los teléfonos móviles y lentes de alta definición con lentes de cristal profesionales le dan una visión clara en cualquier momento, captura toda la complejidad y los detalles, lo que hace que sea fácil disfrutar de la fotografía y el mundo de la belleza.
  • Bolsa portátil: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando estás al aire libre y proporciona a tu lente una protección adicional que evita que tu lente de teléfono se golpee y es resistente al agua. El diseño único de embalaje también es una buena opción como regalo.
  • Clip de lente universal: diseño único compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles. Es perfecto para iPhone 11 pro/11/xs/xs mas/xr/x 8p/8/7/7 Plus 6S/6S Plus/6, Samsunggalaxys9, S8, S7 edge, iPad, tableta y la mayoría de teléfonos inteligentes.
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en los consejos del cliente, iteramos la producto. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes. Al tiempo que proporciona entretenimiento, este kit de lentes para moviles garantiza que pueda tomar fotografías satisfactorias con mayor resolución y definición más alta.
  • 【Función única】25x teleobjetivo para movil puede obtener imágenes de alta resolución incluso a distancia, y un trípode proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad. 4K HD 0.65x Lente gran angular: fotografía de paisaje, amplía el campo de visión y obtiene mayor tensión. Lente macro para movil: puede capturar los detalles más pequeños, hasta una macro de 25X. Lente caleidoscopio y la 210° ojo de pez movil te llevarán a explorar este maravilloso mundo desde otra perspectiva.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!
Apexel Lente macro profesional de fotografía para lentes duales/lente única, iPhone, Pixel, Samsung Galaxy Smartphones
  • 【Lente de fotografía macro profesional】PR50 es una lente de fotografía macro profesional. Si eres principiante, pide la otra lente macro 10x, que será más fácil de usar
  • 【Distancia de disparo】 La mayoría de las lentes macro que se venden en Amazon, la distancia de disparo es de 10 a 20 mm (menos de 1 pulgada), necesita muy cerca del objeto de disparo. Esta lente macro HD es de 40 a 70 mm
  • 【Función macro】 La fotografía de primer plano y macro es uno de los tipos de fotografía más populares entre los fotógrafos digitales hoy en día. Con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños más claramente, es ideal para primeros planos, obtener orientación al detalle con mayor aumento. Perfecto para los amantes de la naturaleza que se maravillan con sus pequeñas maravillas incluyendo flores, hojas e insectos, así como fotos de sellos, joyas, telas, huellas dactilares y fotografía
  • Fácil de usar y amplia compatibilidad: el clip de metal está equipado con una almohadilla antideslizante suave, y no deja ningún arañazo en tu teléfono, universal para iPhone XS Max, XR, X, XS, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6S, Samsung/iPad/teléfonos inteligentes Android. También hay algunas fundas de teléfono para macro lente de teléfono, por favor póngase en contacto con nosotros para pedir más
  • 【100% garantía de satisfacción al cliente】 Proporcionamos 60 días de devolución de dinero, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable de por vida. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en service(at)apexellens.com. Hazlo, haz que sea un mejor fotógrafo
Samsung Galaxy S20 FE 5G - Smartphone Android Libre, 128 GB, Color Verde [Versión española]
  • El Galaxy S20 FE 5G es atrevido tanto por por dentro como por fuera. Con una pantalla FHD+ Infinity-O de 6.5 ", con este teléfono móvil podráss perderte y sumergirte viendo tu última serie o contenido.
  • Cámara con lentes Ultra Gran Angular de 12 MP, increíbles funciones de zoom como el Space Zoom 30x y el Optical Zoom 3x, junto con su modo nocturno con el que podrás visualizar tus imágenes como si fuera de día.
  • La batería inteligente y de larga duración del Galaxy S20 FE 5G está diseñada para esos días que parecen no tener fin. Además, la carga súper rápida significa que puede volver a encender tu móvil rápidamente.
  • Puedes estar tranquilo, tu seguridad está protegida a través de Samsung Knox, el cual está integrado en nuestros dispositivos Galaxy de serie. Trabaja en un segundo plano en tu teléfono para mantener seguro todo lo que quieres.
  • Smartphone precargado con el sistema operativo Android V10
NOKOER Protector Cámara para Samsung Galaxy Note 20 Ultra, [2 Pack] Anillo Protector Metálico para la Cámara [Compatible con Funda] Anti-Arañazos Anti-Caídas - Cobre Oro
  • Contenido del paquete: anillo protector de lentes Samsung Galaxy Note 20 Ultra * 2, kit de limpieza de lentes * 2.
  • Compatible con la caja del teléfono: la instalación del anillo de protección de la lente no afecta la instalación de la caja protectora.
  • Muy ligero y delgado: el material de aleación de aluminio especial de nuevo desarrollo garantiza la dureza al mismo tiempo que es más ligero y delgado y experimenta la actualización.
  • Protección extrema: protección especial para el anillo de la lente, protección completa del paquete de 360 grados, anti-golpes, anti-rayones.
  • Fácil de instalar: pegamento adhesivo de doble cara, fácil de instalar, no fácil de desechar, el desmontaje no dejará pegamento.
Oferta !!!
ESR Protector de Lente para cámara para Samsung Note 20 Ultra 5G 2020[2 Unidades] [Cristal Templado] [Resistente Arañazos] [Ultrafino] Protector para cámara para Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
  • 🔥COMPATIBILIDAD: Diseñado para adaptarse perfectamente a la lente de la cámara de tu Samsung Galaxy Note 20 Ultra.
  • 🔥SIN BURBUJAS, SIN ESTRÉS: Incluye 2 kits completos de limpieza para una instalación fácil y sin burbujas a la primera.
  • 🔥TRANSPARENCIA HD: Su cristal superfino de solo 0,15 mm de grosor asegura fotos y videos perfectos píxel a píxel.
  • 🔥PROTECCIÓN CONTRA ARAÑAZOS: Su cristal templado resistente a arañazos protege la cámara de tus llaves y otros objetos afilados.
  • 🔥CONTENIDO DEL PAQUETE: Incluye 2 protectores de lente para cámara, 2 kits de limpieza y un manual de instrucciones.
AROYI Funda Compatible con Samsung Galaxy a12 con 2 Pack Protector de Pantalla y 2 Pack Lente de cámara con Soporte Incoporado Carcasa Armor Case Doble Antigolpes rígida PC Silicona TPU Bumper
  • 🔥Compatible con: funda AROYI compatible con Samsung a12, Y alta calidad con 2 Protector Pantalla Cristal Templado y 2 Pack Lente de cámara
  • 🔥Materiales de calidad, carcasa 2 en 1: diseño anti-caída de cuatro esquinas. la capa exterior está hecha de PC duro de alta calidad y la capa interior de TPU suave híbrida. Esta carcasa de doble capa ofrece una fuerte 360 protección contra caídas, gotas de agua, golpes y vibraciones. Estable, antideslizante, resistente a los arañazos, protección de bordes del teléfono móvil.
  • 🔥Función de soporte: Magnética Built-in Kickstand stably stand the phone anywhere with the triangle principles. Cuando vea películas o videos, úselo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. y puede atraerlo a un soporte de montura magnética.
  • 🔥Recortes precisos: Funda Samsung a12 de recortes precisos para la cámara, botones, puertos y altavoces.
  • Cristal Templado y Lente de cámara :99,9% de transparencia, solo 0,2 mm de grosor de pantalla prometen una buena calidad de imagen en su dispositivo, no influyen en el efecto de grabación de vídeo.
APEXEL 2 en 1 Clip-On Kit de Lentes de la cámara, 12X Macro + 24X Super Macro para iPhone 7/6/6 más, iPad, Samsung Galaxy, Sony y la mayoría de los teléfonos móviles
  • Alta calidad: lente de la capa óptica profesional, hecho de vidrio de alta definición mejorada, reduce el brillo y la reflexión. Construcción de aluminio de primera calidad aumenta la durabilidad del producto y dejar kit de lente de la cámara Apexel ser su socio de fotografía
  • Diseño único y humanizado. Tomamos todos los detalles en serio. La capa transparente de un círculo alrededor de la lente macro 24X Super es un diseño bien pensado. Con esta capa transparente, se puede fijar la distancia cuando se capturó cosas diminutas extremas
  • 2 en 1 Lente Macro: Las dos lentes Macro se adjuntan junto al recibirla. Le permite enfocar lo que estás fotografiando y le dará algunos sorprendentes 24X tomas macro sin torcer la lente fuera. Cuando se utiliza la lente macro 12X, por favor, desmonte el objetivo superior de la lente bajo
  • El diseño universal pinza desmontable, trabajar en la mayoría de los tipos de teléfono móvil, fácil y conveniente para operar. Puede aplicarse a iPhone, HTC, Samsung, teléfono inteligente, iPad, Tablet PC o en cualquier lugar que pueda imaginar
  • Nota: 1, al usar estas lentes, que le quita mejor la caja del teléfono. 2, Cuando utilice la lente macro, sugieren mantener 0,5-2 pulgadas de distancia de su objeto de tomar imágenes más claras. 3, 12X macro + 24 X súper lente macro están unidos juntos, mientras que los reciba
APEXEL HD 20-40X Zoom Lentes para Movil, Teleobjetivo Lente con Zoom telefoto para teléfono móvil con trípodes para iPhone 11 Pro Huawei P40 Samsung y más
  • ★★ Lente verdaderamente con zoom ★★ La lente con zoom telefoto 20-40X tiene ajustes duales para obtener fotos claras a kilómetros de distancia. Al girar el anillo de enfoque, se obtienen imágenes más nítidas; Girar el anillo de Zoom para hacer zoom 40x en tiempo real cuando disparas desde 20 metros de distancia. Realmente un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales.
  • ★★ Lente con zoom telefoto 4K HD ★★ Diseño compacto y hecho de revestimiento verde multicapa en ambos lados de la lente con un tamaño más pequeño, el cristal ocular y de objeto se mantiene en la misma línea, menor distorsión, más realidad que nunca. A diferencia de las lentes de plástico, La lente de zoom del telescopio Apexel 20-40X tiene una elegante carcasa de aleación de aluminio que le permite girar fácilmente el anillo del objetivo y fijar el enfoque, y más, tiene una vida útil más larga.
  • ★★ Mejor lente de zoom ★★ El teleobjetivo del teléfono inteligente Apexel atraviesa la distancia de disparo limitada, obtiene una toma clara de sujetos que generalmente están demasiado lejos para capturarlos, este lente de zoom se puede usar como telescopio / teleobjetivo, la mejor opción para ver partidos (partidos de fútbol, ​​baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc.
  • ★★ Compatible con teléfonos con una o varias cámaras ★★ Esta lente de zoom viene con un clip de metal que se adapta al 98% del teléfono móvil, compatible con iPhone 11 Pro XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S , Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge + S6 Edge S6 LG iPad HTC One Plus HUAWEI P40 y otros teléfonos Android del mercado.
  • ★★ El mejor regalo ★★ Viene con un trípode de teléfono estable / una bolsa de EVA y un control remoto, perfecto para tomar selfies o tomas grupales (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 ms con obturador, fácil de llevar. Simplemente elija APEXEL HD Zoom Lens y explore un mundo más profundo, más claro y emocionante con su familia o amigos en la vida diaria ahora.
QHOHQ 3 Piezas Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A12 con 3 Piezas Protector de Lente de Cámara,Cristal Templado Membrana,9H Dureza - HD - Anti-Arañazos - Sin Burbujas - Fácil de Instalar
  • ★ [Diseño profesional y Diseño a juego] Especialmente diseñado para el protector de pantalla y protector de lente Samsung Galaxy A12. El protector de pantalla y el protector de lente están hechos de vidrio templado de alta calidad. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono y proporcionar la máxima protección para su teléfono. Los productos incluyen 3*Protector de Pantalla y 3*Protector de Lente de Cámara.
  • ★ [Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
  • ★[Diseño de respuesta original ultrafino] El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm puede mantener la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una experiencia táctil perfecta. 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • ★ [Diseño de arco profesional] El protector de vidrio es un diseño de arco profesional, con un borde de arco de 2.5D o mayor, lo que hace que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rayen.
  • ★ [Cobertura total] La película de protección de pantalla de cobertura total tiene un impacto nanoelástico de alta resistencia y un efecto a prueba de explosiones. La película protectora de la lente de la cámara utiliza tecnología de adsorción electrostática, incluso si usted es un usuario sin experiencia, puede instalarla fácilmente. No importa qué problema encuentre, contáctenos, el servicio al cliente resolverá el problema por usted dentro de las 12 horas.
Wonantorna Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A12 Cristal Templado, 3X Vidrio Templado +2X Protector de Lente de Cámara, [Sin Burbujas] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A12
  • [Personalizado para Samsung Galaxy A12 Solamente]: Se adapta a Samsung Galaxy A12 (6,5’’), no se ajusta a otro modelo de teléfono. Evita de manera efectiva que el sudor y las abolladuras de aceite dañen la pantalla y ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes de alto impacto.
  • [9H HARDNESS & ANTI-SCRATCH] - El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente Samsung Galaxy A12 de arañazos con llaves y otras sustancias duras en su bolsillo y daños accidentales.
  • [99,99% HD Claridad] - El vidrio transparente 99.99% HD para Samsung Galaxy A12 garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Estos te hacen olvidar la existencia de la película protectora de pantalla. El protector de lente de cámara 99.99% HD no afecta el flash, alta definición para garantizar un píxel original para imágenes y videos.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN SIN BURBUJAS] - este protector de pantalla es muy fácil de instalar con cero burbujas. Viene con todos los accesorios para la instalación. Puede instalar el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • [Sensible al tacto & Case Friendly] - Sensibilidad de un toque con alta respuesta, se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.

 

También pudiste haber buscado en vez de Lentes para Moviles Samsung.

# Lentes para Moviles Samsung

# Mejores Lentes para Moviles Samsung

# opiniones Lentes para Moviles Samsung

# Lentes para Moviles Samsung cerca de mi

# ver precios de Lentes para Moviles Samsung

# Lentes para Moviles Samsung gratis

# fotografías de Lentes para Moviles Samsung

# Lentes para Moviles Samsung baratos

# Lentes para Moviles Samsung cerca de mi

# comprar por internet Lentes para Moviles Samsung

 

Mira también estos artículos: