Marcas de Mochilas para Acampar

No resulta sencillo dar en el clavo con la mejor opción cuando queremos comprar Marcas de Mochilas para Acampar. Para hacerlo más fácil, queremos que te sientas [email protected], puesto que solamente hemos tenido en cuenta los mejores modelos de todo internet.

Oferta !!!
The North Face Borealis Classic Mochila, Unisex Adulto, Negro (TNF Black), Talla Única
  • Correas para hombros FlexVent moldeadas por inyección, con inserciones de espuma de PE para más comodidad
  • Panel de la espalda acolchado, con malla, muy cómodo, con canal de ventilación dorsal y lámina de PE que aporta más apoyo para la espalda
  • Presilla de aviso luminoso reflectante integrado
  • Cinturón lumbar plegable y con alas
  • Compartimento principal amplio, con organizadores, acople para sistemas de hidratación y funda para ordenadores portátiles de distintos tamaños
Hwjianfeng 70L (65 + 5L) Mochila de marco interno Mochila de senderismo con cubierta para la lluvia Mochila de alto rendimiento para mochileros, senderismo, acampada (Negro)
  • 【Compartimentos múltiples】 Mochila de senderismo con capacidad de 70 litros que incluye el compartimento principal, puede guardar todas sus necesidades diarias como tienda, almohadilla de humedad, saco de dormir, alpenstocks, ropa, zapatos de escalada, iPad, computadora portátil, Macbook, etc. Un bolsillo frontal puede contener una vejiga de agua, dos bolsillos laterales para otros artículos, bolsillo superior con cremallera, bolsillo impermeable para la lluvia y almacén de zapatos
  • 【Cómodo】 El panel trasero de malla transpirable con relleno de esponja ayuda a aliviar el estrés de su hombro. Correas de hombro tipo S ensanchadas y engrosadas y respaldo alto elástico transpirable para una mejor ventilación y aliviar la carga. Los cinturones de cintura en ambos lados sujetan mejor la mochila mientras distribuyen el peso de manera razonable
  • 【Funda impermeable para lluvia】 La parte inferior de la bolsa de montañismo está especialmente diseñada para contener una funda impermeable para lluvia. Cuando lo necesite, puede sacarlo y ponerlo en la mochila. No es necesario volver a comprar la funda para la lluvia
  • 【Versatilidad】 Las mochilas deportivas han sido probadas y comprobadas por una gran cantidad de viajes mundiales épicos por muchos clientes. Es ultraligero, ultraduradero y extremadamente resistente al desgarro, ideal para caminatas, campamentos, viajes nocturnos, nacionales e internacionales, uso diario
  • 【Promesa】 Durante 30 días después de la fecha de compra, devuelva su mochila y reciba un reembolso completo por cualquier motivo. Si tiene algún problema con la mochila, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte amable, de primera clase, altamente técnico y eficiente
Mardingtop 50L Mochila Táctica Militar Mochilas de Asalto MOLLE de Gran Capacidad Bolsa de Emergencia para Montañismo, Senderismo, Acampada, Caza y Actividad al Aire Libre
  • ▶ MULTIPLES USOS -- Mochila táctica genial y robusta , que es muy adecuada para excursiones de senderismo y al aire libre debido a la buena comodidad de uso, amplio espacio de almacenamiento y las buenas opciones de fijación del equipo. ▶ Dimensiones: (29*23*72cm)/ Peso: 1.77kg aprox./ 600D Poliéster, impermeable(lluvia ligera).
  • ▶ OPCIONES DE BOLSILLOS -- La capacidad de la mochila es de 50 litros con opciones de almacenamiento variable y abertura de cremallera grande. Compartimento principal espacioso para cualquier cosa necesaria en su viaje. Mochila militar ldeal para senderismo, caminatas, viajes por Santiago, acampar como para hombres y mujeres etc.
  • ▶ PRÁCTICO -- Acceso grande con cremallera en la mochila parte delantera se puede acceder rápidamente al compartimento principal, incluso cuando se llena hasta el borde. El ajuste de la tapa superior proporciona 5 litros adicionales.
  • ▶ ADICIONAL -- Las correas de almacenamiento del sistema Molle completan un almacenamiento muy eficiente para su esencial, El exterior lazo de la mochila tactica que se usan para sujetar los bastones de trekking para un fácil transporte y rápido alcance.
  • ▶ COMPRE SIN RIESGOS -- El equipo le promete una garantía de calidad de 90 días, una política de devolución de 30 días si no le gusta y un intercambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Amazon Basics - Mochila de senderismo con estructura interna y capa para lluvia, 75 L, Negro
  • Mochila con estructura interna y capacidad para 75 L (70 L + collarín de extensión de 5 L), hecha de poliéster duradero, ideal para senderismo y acampada.
  • Bolsillos y compartimentos extensibles, gran compartimento para el saco de dormir, correas de compresión multidireccionales.
  • Correas ajustables y correas para los hombros acolchadas para un ajuste cómodo. Zona lumbar acolchada con espuma de células abiertas y canales moldeados para proporcionar apoyo a la parte baja de la espalda y permitir el flujo de aire.
  • Revestimiento exterior repelente al agua y capa resistente al agua integrada para lluvia ligera. Cubierta impermeable incluida para lluvia más intensa. Color a elegir.
  • Mide 66 cm de largo. Con garantía limitada de 1 año de Amazon Basics.
Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha (Azul)
  • ★Resistente al Agua y Duradero: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon resistente al rayado y al agua, no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de tensión están reforzados con barras de adherencia para aumentar la longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. Puede guardar la cubierta lluvia en el bolsillo inferior con cremallera si no se usa.
  • ★Bolsillos Multifuncionales: Con 3 compartimentos principales con cremallera y un compartimiento para computadora portátil bien hecho, se ajusta a una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas. Todas las cremalleras metálicas se deslizan suavemente y con buena calidad. Dos bolsillos para botellas de agua en la parte lateral. Y también con un sistema de hidratación en el que puede acceder rápidamente al agua potable.
  • ★Gran Capacidad y Nueva Función: Con una capacidad de 40 litros. La correa del esternón con una hebilla de emergencia. Y es con muy buena costura que puede sostener bien las cosas que necesita. Cuando lleva la mochila durante mucho tiempo, el diseño de las correas gruesas para los hombros alivia el peso del hombro.
  • ★Gran Compañero de Viaje: Una buena opción para su viaje. Excelente para la universidad, la escuela, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. Los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es bueno servir como mochila, macuto, mochila informal, mochila para portátil, mochila de senderismo, etc.
  • ★Cómodo y Respirable: Las correas de malla transpirables para los hombros con abundante esponja acolchada y proporcionan un buen flujo de aire. Maximiza el efecto fresco y cómodo para usted y también puede soportar su paquete y distribuir el peso de su contenido en todo su cuerpo.
Oferta !!!
VAUDE Pecki 10 Mochila, Unisex Niños, Azul, 10/14 l
  • MÚLTIPLES USOS: Con 10 litros de capacidad, esta mochila para senderismo para niños también puede llevarse a clase, a la guardería o de excursión, ya que es mucho más divertida que las mochilas de colegio convencionales.
  • CÓMODA Y SEGURA: Ideal como mochila escolar o mochila de travesía, lleva correas anatómicas acolchadas para los hombros y cierres fáciles de usar. Los elementos reflectantes aumentan la visibilidad al atardecer.
  • LLENA DE SORPRESAS: Esta mochila de trekking tiene una funda para lluvia, una manta para sentarse y una lupa para hacer descubrimientos. ¡Pocas mochilas para niños están tan bien preparadas para grandes aventuras!
  • MUY COMPLETA: La parte inferior de esta mochila juvenil es fuerte y resistente al agua. Guantes, gorros y otros accesorios pueden guardarse en el bolsillo con cremallera o en los bolsillos de rejilla de los laterales.
  • ECOLÓGICA: Realizada con materiales de alta calidad, esta mochila de acampada y aire libre para niños tiene certificado bluesign, exclusivo para productos de producción responsable y respetuosos con el medio ambiente.
Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable Mujer Hombre, Mochila de Viaje Trekking Acampada Caminar con Cubierta Lluvia (Verde)
  • ❤Mochila Duradera: Hecha de tela nylon de alta calidad, resistente al agua y desgaste, correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera con cremalleras impermeables duraderas. Ligero de solo 0,95 kg, y se incluye una cubierta lluvia en caso de fuertes lluvias.
  • ❤Diseño Ergonómico Perfecto: El sistema de hebilla cintura de alta carga se coloca bajo grandes cargas y es fácil de apretar. El acolchado de malla grueso transpirable te brinda una caminata cómoda y fácil. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla de silbato emergencia, forma D hebilla y cremalleras de fácil acceso, correas ajustables para hombros y otras correas, bolsillo al cinturón de cadera, bolsillos con cremallera atractivos.
  • ❤Suficiente Capacidad: 40L de espacio adecuado para 2 o 3 días de senderismo o campamento. Esta capacidad puede satisfacer todas sus necesidades diarias, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, portátil, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, kit de primeros auxilios, soga, comida, etc.
  • ❤Gran Compañero de Viaje: Compartimento principal con divisor. Una buena elección para tu viaje. Ideal para senderismo, caminatas, viajes, universidades, escuelas, escapadas de fin semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario. Los estudiantes más jóvenes o turistas mayores, mujeres u hombres son adecuados, diseñados para unisex. Bueno para llevar como mochila de acampada, mochila escolar, mochila informal, mochila de senderismo.
  • ❤Servicio Posventa Considerado: Confiamos tanto en nuestra mochila de alta calidad y hemos estado buscando la experiencia de compra agradable para nuestros queridos consumidores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
Helly Hansen Stockholm Backpack Mochila, Unisex Adulto, Navy, STD
  • Con un tejido impermeable y compartimentos de gran tamaño, esta mochila resulta perfecta para los desplazamientos diarios y las aventuras en la ciudad.
  • La mochila stockholm está fabricada con tejido impermeable duradero y cuenta con un amplio compartimento principal al que se puede acceder a través de la abertura enrollable.
  • Aproximadamente 28 litros y tejido principal impermeable
  • Amplio compartimento principal y compartimento delantero con cremallera
  • Contenido de envío: 1x Helly Hansen stockholm backpack
FJALLRAVEN Mochila de Acampada y senderismo marca Unisex adulto, Navy-Long Stripes (Azul) 7 L (23561)
  • Popular mochila en resistente tejido Vinylon F.
  • Se transporta como mochila o bolso mediante correas convertibles.
  • Cojín de asiento extraíble, reflector en el logo.
  • Etiqueta de nombre y dirección en el interior del paquete.
  • Durable, de secado rápido, resistente al agua
Local Lion 30L Mochilas de Montaña Ligera con Cubierta Impermeable Mochila Senderismo Viajes Trekking Macutos de Acampada Marcha al Aire Libre
  • ☞【ESTRUCTURA】: La mochila montaña 30l tiene un gran capacidad de bolsa principal, un bolsillo con cordón. 2 bolsillos de inserción pequeños, 1 bolsillo con cremallera, 1 llavero en la bolsa secundaria. Delante del bolso tiene un cuerda elástica para fijar ropa o casco, una bolsa de lluvia en la parte inferior, dos bolsillos laterales y dos bolsillos en la cadena con cremalleras.
  • ☞【RESISTENTE AL AGUA Y DURADERO】: La mochila senderismo 30 litros está hecha de material de poliéster y nylon 420D resistente al rayado y al agua, los velcros y SBS cremalleras lisas son gran calidades. Esta mochila 30l viaje incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. La que oculta en el bolsillo inferior con cremallera.
  • ☞【GRAN CAPACIDAD】: EL PANEL TRASERO DEL SISTEMA DE TRANSPORTE DE ESTA MOCHILA PUEDE DESMONTARSE. SI DESEA MÁS CAPACIDAD, PUEDE QUITAR EL PANEL POSTERIOR. ESTE SE PUEDE AJUSTAR LIBREMENTE SEGÚN SUS NECESIDADES. Con una capacidad de mochila 30 litros puede colocar ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, computadora 14 portátil, libros, cuerda, comida, etc. Además, la correa del pecho con una silabto de emergencia.
  • ☞【LUGARES DE USOS】: La mochila alpinismo 30 litros es adecuado a la universidad, a la escuela, fin de semana, viajes cortos, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También es una buena opción ser un regalo para niños, amigos, etc.
  • ☞【TAMAÑO Y GARANTÍA】: Medida-32*21*49CM / 12.48*8.19*19.11in, 1.11kg. Tiene una garantía limitada de 90 días para esta 30L mochila de senderismo. Si tiene algún problema con la mochila, no dude en contactarnos. Te daremos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
Helly Hansen Outdoor Aire Libre 10l Colegio Escuela Mochilla, Unisex niños, Azul (Navy), STD
  • Volumen 10L - 30cm x 13cm x 20cm
  • Gran compartimento principal accesible con cremallera
  • Correa de pecho ajustable con hebilla
Delgeo Mochila Táctica Militar, 45L Gran Capacidad Mochila Crossfit, Plegable Impermeable Mochila Supervivencia, Montañismo, Senderismo, Trekking, Acampada, Aventura o Viajes
  • [Tamaño y tela]: El tamaño completo de nuestra mochila táctica es aproximadamente: 20 pulgadas * 12 pulgadas * 12 pulgadas (50 cm * 30 cm * 30 cm). Esta mochila militar está hecha de tela Oxford de alta densidad 900D.
  • [Diseño innovador y único]: Hay un asa de nailon grueso en la parte superior de la mochila y una cremallera resistente en el compartimento principal. Coloque el parche de la bandera. El sistema Molle es adecuado para bolsas tácticas, equipo militar y equipo táctico.
  • [Diferentes usos en múltiples escenarios]: Al cazar, puede usarlo como mochila de caza o mochila de pesca. También puede usarlo como mochila de supervivencia, mochila pesada o bolsa de emergencia para caminar. Perfecto para bolsas tácticas, caza, tiro, mochilas, bolsas de lona, ​​camping o uso de oficina profesional.
  • [Mano de obra resistente y duradera]: Esta mochila tiene 30 procedimientos de inspección de calidad para garantizar cero defectos. Puede usarlo como mochila de viaje, mochila de senderismo al aire libre. Correas ajustables para los hombros y el pecho, con asas súper reforzadas de fácil agarre para un agarre rápido y fácil.
  • [Diseño ergonómico]: Mochila de asalto con doble costura, cremallera resistente y tirador de cordón de estilo práctico, sistema de compresión de carga lateral y frontal, acolchado de malla transpirable en la espalda y tirantes, espalda muy transpirable El sistema de absorción de impactos te hace sentir cómodo cuando llevas esta mochila militar.
Oferta !!!
Mochila para niños, Mochilas Escolares para niños y niñas Mochilas Escolares Mochilas Escolares Mochilas para Acampar, Mochilas Escolares para Estudiantes Adultos
  • ★ Capacidad grande: 33 cm x 48 cm x 24 cm / 12.9 x 18.8 x 9.4 pulgadas, 35 l
  • ★ Material de alta calidad: impermeable y resistente al desgaste, previene eficazmente rasguños y rasgones, permanece seco y cómodo.
  • ★ Diseño de alta gama: estampados geométricos de moda y gran detalle, bolsillos laterales de malla para sostener la taza y el paraguas, varios colores adecuados para todas las edades.
  • ★ Multi propósito: puede ser usado por mujeres y mujeres. Ideal para estudiantes de primaria y secundaria, uso diario, campamentos, caminatas, viajes y la escuela, etc.
  • ★ Servicio de garantía: devolución gratuita y garantía de reembolso total. Los bolsos escolares coloridos son un regalo perfecto para niños y adolescentes.
Overmont 40L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • ◇Material de alta calidad: Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico
  • ◇Multifunción: Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro
  • ◇Diseño ergonomico:Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS
  • ◇Gran capacidad: Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 40L, adecuado para portátiles de hasta 17,3 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo
  • ◇Portail y practico: Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
Oferta !!!
Salomon Agile 2 Mochila unisex con diseño estable en 3 puntos y confort 3D para trail running
  • Mochila ultraligera de 2 litros para llevar lo esencial: Hidratación, chaqueta, llaves del coche, Tarjeta de crédito y teléfono móvil en el gran compartimento principal, Ideal para sesiones cortas (hasta 3 horas)
  • Bolsillo en la parte de atrás tipo canguro expandible/compresible para acceder a él durante la actividad, Correas acolchadas ajustables para mayor versatilidad y comodidad, Llavero elástico adjunto, 1 Bolsillo interior con cremallera
  • 2 bolsillos frontales elásticos para facilitar la hidratación (incluye 2 frascos blandos de 500 ml), Compatible con bolsas de hidratación de 1,5 L, Marcas reflectantes, Correa para sujetar el casco o el bastón
  • Afronta el reto con las mochilas y cinturones de running Salomon: fácil hidratación, ajuste seguro, máxima comodidad y libertad de movimiento
  • Contenido: 1x Salomo Mochila de 2L, Agile 2 Set, Incluye 2x botellas blandas de 500 ml, Materiales: Poliamida/Poliéster/Elastano/EVA, Peso: 230 g, Volumen: 2 L, Color: Azul (Nebulas Blue), LC1305901
VAUDE Pecki 14 – Mochila de senderismo para niño – color verde, talla 14L
  • MÚLTIPLES USOS: Con 14 litros de capacidad, esta mochila para senderismo para niños también puede llevarse a clase, a la guardería o de excursión, ya que es mucho más divertida que las mochilas de colegio convencionales.
  • CÓMODA Y SEGURA: Ideal como mochila escolar o mochila de travesía, lleva correas anatómicas acolchadas para los hombros y cierres fáciles de usar. Los elementos reflectantes aumentan la visibilidad al atardecer.
  • LLENA DE SORPRESAS: Esta mochila de trekking tiene una funda para lluvia, una manta para sentarse y una lupa para hacer descubrimientos. ¡Pocas mochilas para niños están tan bien preparadas para grandes aventuras!
  • MUY COMPLETA: La parte inferior de esta mochila juvenil es fuerte y resistente al agua. Guantes, gorros y otros accesorios pueden guardarse en el bolsillo con cremallera o en los bolsillos de rejilla de los laterales.
  • ECOLÓGICA: Realizada con materiales de alta calidad, esta mochila de acampada y aire libre para niños tiene certificado bluesign, exclusivo para productos de producción responsable y respetuosos con el medio ambiente.
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Azul)
  • ✔Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para que evites que la mochila se moje por la fuerte lluvia.
  • ✔Mochila Multifuncional: Correas de carga superior y capucha expansible Correas de compresión superior e inferior para asegurar el saco de dormir, almohadilla o la tienda de campaña. Es con las tiras reflectantes en el frente para garantizar la visibilidad y la seguridad en la noche.
  • ✔Comodidad de Cinco Estrellas: El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire; Mochila para hombres y mujeres, cinturón ajustable 28 pulgadas - 50 pulgadas.
  • ✔GRAN CAPACIDAD: Mochila de senderismo 75L multifunción Mochila de viaje espaciosa con muchos bolsillos. Ideal para practicar senderismo, viajar, acampar tanto para hombres como para mujeres. ¡La única mochila que necesitas!
  • ✔Gran Compañero de Senderismo: Puede acceder al compartimento principal desde la parte inferior si es necesario. Y puede poner todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
Procase Bandolera Táctica Hombre, Bolsa Militar de Deporte al Aire Libre, Mochila Cruzada Hombro Multifuncional para Cazar, Acampada y Senderismo -Negro
  • Tamaño: 14,9 × 19 × 15,2 cm (9,8"×7,5"×6"); Tres compartimentos y múltiples divisores son suficientes para transportar su iPad mini, teléfono móvil, billetera, llaves, guantes, hervidor, linterna, cargadores y otros artículos esenciales
  • Paquete de cabestrillo táctico multiusos con molle como paquete de día o bolso EDC; Hecho de tela Oxford, resistente al agua y duradera
  • El bolsillo trasero grueso con forro de malla transpirable es ideal para colocar pistolas y municiones
  • Versátil estilo de 3 maneras de llevar: de hombro, de pecho o simplemente llevarlo a mano; Correa de hombro desmontable y ajustable
  • Dos cintas de gancho y bucle podrían adjuntar etiquetas de personalidad; Compacto y ligero; La elección perfecta para la expedición de caza o el deporte de tiro deportivo
Oferta !!!
Sergo Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Caqui)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
Mochila bandolera de pecho LemonGirl con cargador USB para hombres y mujeres, para senderismo, acampadas, ciclismo, hombre, XW210-Gray, gris, talla única
  • -Gracias.
  • Tamaño: 17 x 32 x 7 (ancho x alto x alto), con una correa ajustable al cuerpo y cremallera suave. Una mochila, un cable de carga USB empaquetado en una bolsa de polipropileno. Un bolsillo frontal abierto, un bolsillo frontal con cremallera, un bolsillo frontal de tres dimensiones, un bolsillo principal con otro bolsillo dentro para teléfono móvil, un bolsillo de archivos,
  • Materiales de alta calidad: esta mochila bandolera está hecha de lona duradera con forro de poliéster y refuerzo en todas las costuras laterales; es resistente y duradera además de muy ligera y transpirable. La bandolera para hombres es una gran mochila de hombro para la oficina, el colegio, los negocios y otras ocasiones.
  • Práctica: esta mochila tipo bandolera compacta y práctica es perfecta para estudiantes o profesionales que se desplazan.Adecuada para uso diario, al aire libre, senderismo, ciclismo, acampadas y viajes.
  • Se puede lavar a mano o a máquina. Si se lava a máquina, se debe prestar atención a la cremallera.

 

Otras búsquedas parecidas a Marcas de Mochilas para Acampar.

# Marcas de Mochilas para Acampar

# Mejores Marcas de Mochilas para Acampar

# valoraciones Marcas de Mochilas para Acampar

# Marcas de Mochilas para Acampar cerca de mi

# ver precios de Marcas de Mochilas para Acampar

# Marcas de Mochilas para Acampar segunda mano

# fotografías de Marcas de Mochilas para Acampar

# Marcas de Mochilas para Acampar baratos

# Marcas de Mochilas para Acampar cerca de mi

# comprar en internet Marcas de Mochilas para Acampar

 

También puede interesarte: