Mochilas de Bebe Personalizadas

Muchas veces no es sencillo escoger la mejor opción cuando se trata de Mochilas de Bebe Personalizadas. Por este motivo, nos gustaría que te sintieras [email protected], puesto que solamente hemos escogido los modelos mejor valorados del 2021.

Oferta !!!
Johnson’s Baby Set de Regalo Mi Primera Mochila, champú Clásico 300ml + Aceite Corporal 300ml + crema protector de pañal de 100ml + loción y gel de baño Cotton Touch 50ml
  • Set de regalo con mochila de Johnson's Baby que incluye champú, aceite corporal, crema protectora de pañal, gel de baño y loción para bebé
  • 100% delicado; sin colorantes, sulfatos ni ftalatos; fórmulas libres de alérgenos de fragancia
  • Johnson's Baby Champú ha sido especialmente diseñado para limpiar suavemente el fino cabello y el delicado cuero cabelludo del bebé; el aceite corporal es un hidratante que proporciona a su piel una película protectora
  • Debido a la frecuente necesidad de cambios y limpieza, la zona del pañal requiere una protección especial; nuestra Baby Crema Protectora de Pañal está clínicamente probada y proporciona protección contra las causas de las irritaciones desde el primer uso
  • La piel de tu bebé es hasta un 30 % más fina que la tuya: necesita un cuidado ultrasuave; la línea Cottontouch contiene algodón puro y ha sido especialmente diseñada para la delicada piel del recién nacido
Oferta !!!
Artesania Cerda Personaje Mickey, Mochila Guardería, 22 cm, Rojo
  • Mochila Guarderia Personaje Mickey
  • Producto Oficial
  • Tamaño 18x22x8cm
  • Producto de alta Calidad con Garantía de Fabricante
  • Fabricado en 100% Polyester
Mooedcoe Mochila Pañales Maternal Bolso Carro Bebé Mochila Carrito Bebe Impermeable
  • Calidad Prima: Hecho de tela oxford impermeable con cremalleras de calidad superior. Fácil de limpiar, no tenga miedo de derramar el agua o leche en la bolsa.
  • Espacioso y Funcional: 25 litros y 12 bolsillos separados, incluye 1 bolsillo lateral de pañuelo, 3 bolsillos de biberón aislados de acceso rápido en el frente, bolsillo impermeable para ropa mojada o pañales, etc. Los bolsillos interiores pueden sostener sus toallas de bebé y pañales. Que puede mantener todos sus suministros y artículos del bebé organizados.
  • Diseño Considerado: Los bolsillos aislantes de papel de estaño mantienen los biberones calientes. Usar el llavero puede acceder rápidamente a tus familia llaves. Con las tiras de la carriola, puedes colgar fácilmente tu bolsa para cambiar pañales en la carriola y conseguir lo que quieres en tu bolsa para pañales bebe.
  • Convertible y Versátil: Esta bolsa impermeable bebe se puede usar como mochila, bolso de mano o colgar de la carriola. Elegante y adecuada para muchas ocasiones, como viajes y compras al aire libre, etc. ¡El diseño práctico y unisex hacen que esta mochila de pañales sea perfecta para un regalo ideal para baby shower!
  • Duradero y Respirable: Nuestra mochila pañales está hecha de tela ligera, duradera e impermeable. Las correas de malla transpirables para los hombros proporcionan un buen flujo de aire. Mejor en resistencia a la deformación y resistencia al desgarro, costuras no deshilachadas y cremalleras fuertes. Costuras reforzadas en tirantes y asa, sin rasgar.
Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mochila Preescolar para Niños de 2-5 Años Dibujo de Animal Lindo (Jirafa, 21 * 8 * 26CM)
  • Tamaño : 26cm * 10cm * 32cm / 10.24 "* 3.94" * 12.6 "(L*A*A); 21cm * 8cm * 26cm / 8.27 '' * 3.15 '' * 10.24 '' (L*A*A)
  • Tejido suave para la piel : Neopreno de alta calidad, textura suave y delicada, no se moja fácilmente con el agua, es fácil de limpiar y se seca rápidamente.
  • Correa para el hombro ajustable y reforzada para reducir la presión en la espalda del niño y extender la duración del uso.
  • Gran capacidad : 4 bolsillos: 1 bolsillo principal, 1 bolsillo delantero y 2 bolsillos laterales. Puedes poner fácilmente libros, una botella de agua, una caja de lápices o una caja de almuerzo, etc.
  • Color brillante y diseño de dibujos animados lindo, fuerte y en buena forma, no es fácil de deformar. Tu hijo te lo agradecerá!
BabbleRoo Mochilas de Pañales para Bebé, Gran Capacidad Mochila de Cambio Bolsa para Pañales con Cambiador y Porta Chupones para Mamá y Papá (gris)
  • LO QUE OBTENDRÁS - Una mochila cambiadora lo suficientemente espaciosa (42 x 21 x 31 cm, 26L), con un cambiador plegable y fácil de limpiar (59 x 37), con correas incorporadas y una funda desmontable para chupones. La bolsa cambiadora de pañales viene con todo lo que necesitas cuando estás de viaje, para guardar todo lo que necesite el bebé y algo adicional para ti.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Estructura bien organizada, cuenta con todo tipo de bolsillos prácticos, funcionalidades y utensilios. El bolso para bebé BabbleRoo incluye 2 compartimentos principales, 5 bolsillos aislados (aptos para todos los biberones principales), un bolsillo para toallitas húmedas, un compartimento para llaves y un bolsillo multifuncional para cambiador que te permite guardar tablets y portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Cuenta también con múltiples bolsillos con cremalleras de fácil
  • DURABILIDAD Y CONFORT - Nuestra mochila cambiador está hechas de tela impermeable resistente a las rasgaduras, con cremalleras resistentes y un forro de colores claros y fáciles de limpiar, que están hechos para durar. Los tirantes acolchados reforzados y el panel trasero acolchado distribuyen la carga uniformemente sobre los hombros y la espalda durante un largo periodo de tiempo.
  • PRÁCTICO & BIEN DISEÑADO - Las correas acolchadas para los hombros, el asa superior de fácil agarre y los cómodos clips incorporados en para sillas de paseo, te permiten llevar esta bolsa de pañales como mochila, bolso de mano o para sujetarla a tu sillita de paseo. La mochila cambiadora de género neutral no parece una "mochila de sólo mamá", sino que se transformará una gran pieza de equipaje de mano más adelante cuando el bebé crezca.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE - La bolsa cambiadora BabbleRoo viene con un servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas del día, una experiencia excepcional para el cliente con una garantía de 180 días. Contáctanos si tienes algún problema o necesitas ayuda.
GAGAKU Niños Mochila 3D Animales Bolsa Preescolar Mochila con Correa de arnés de Seguridad - Azul
  • 【Tela】Algodón, desgaste suciedad, cómodo y respetuoso del medio ambiente;
  • 【Tamaño】22 × 9 × 24 cm (L×W×H); La longitud de la correa desmontable es 135 cm;
  • 【Mochila con Correa de Seguridad】El arnés para caminar con toque suave para mantener a los niños cerca y a salvo en las multitudes o durante las salidas familiares;
  • 【3D Diseño】Linda mochila para niños pequeños con cara amigable de animal, espalda cómoda y correa ajustable para el hombro;
  • 【Mini Mochila】Un pequeño bolsillo frontal y un compartimento principal; Suficiente espacio para los artículos de los niños, como juguetes, alimentos, servilletas, frutas, lápices y otros artículos diarios;
NEWHEY Mochilas de Pañales Bebé Bolsa de Pañales Mamá Multifuncional Gran Capacidad Bolsos Cambiadores Pañales Impermeable con 2 Correas de Cochecito Gris
  • Diseño para Bebé: el compartimento frente a la bolsa para cambiar pañales tiene 2 bolsillos para biberones con aislamiento cálido y 2 bolsillos elásticos para cuchara y tenedor.El material aislante de aluminio caliente de dos bolsillos mantiene los biberones calientes o fríos durante horas, lo que se adapta a la mayoría de los biberones (3 pulgadas de diámetro × 8 pulgadas de alto). Puede quitar rápidamente el pañal del organizador de red.
  • Material y Resistente Duradero: nuestra bolsa para cambiar pañales está hecha de tela de poliéster de alta calidad con tratamiento a prueba de agua. Costuras reforzadas en correas para los hombros transpirables y asa, cremallera doble resistente, correas para los hombros en forma de S para caminar cómodamente y agregue un acolchado suave para reducir la fatiga y cuida tu columna vertebral.
  • Diseñado para La Comodidad: obtienes compartimentos en capas para mantener separados los pañales, biberones, paños húmedos y secos; bolsillos laterales para toallitas húmedas, paraguas, biberón o más. Los bolsillos antirrobo protegen tus objetos de valor como teléfono, billetera, etc.
  • Gran Capacidad:el compartimento principal de esta mochila cambiante es grande y abierto, diseñado con particiones multifunción, 13 x 8 x 16.5 pulgadas.El tamaño es lo suficientemente amplio como para guardar los artículos que desea llevar para su bebé y usted mismo, no necesita Preocúpese por demasiados artículos y no haya suficiente espacio cuando lleve al bebé.
  • Extremadamente Práctico: esta mochila para pañales se puede usar como mochila, bolso de mano, posee 2 correas de cochecito para colgar en el cochecito. Elegante y adecuado para muchas ocasiones, como compras, viajes, etc. El diseño práctico y unisex hace que esta mochila para pañales sea perfecta para viajar con sus niños y niñas, ¡un regalo ideal para bebés!
Mochila Infantil Kindergarten Guarderia Animales Linda Bolso Bebe Escuela Dibujos Animados para niña y niño 1-3 años,Elefante
  • 🌞Tamaño perfecto para bebé. Tamaño: 24 * 10.5 * 26.5 cm (L * W * H). Hecho de materiales de felpa súper suaves y suaves accesorios de cremallera de alta calidad. Mochila pequeña adecuada para niños pequeños bebés niños niña y niño entre 6 meses y 3 años.
  • 🌞Esta pequeña mochila para niños tiene una linda cara de animal (patrones completos), a tu pequeño ángel le encantaría tocarla y usarla.
  • 🌞Un pequeño bolsillo frontal y un compartimento principal. Espacio suficiente para artículos para niños, como juguetes, alimentos, servilletas, frutas, libros pequeños, lápices y otros artículos diarios.
  • 🌞Este lindo bolso para niños incluye dos correas ajustables y un asa superior para niños pequeños de todas las edades. Le permite ajustar cómodamente y fácilmente esta mochila para niños y niñas de diferentes tamaños.
  • 🌞Perfecto para los más pequeños como regalo de Navidad! Ideal para niños de kindergarten como una pequeña guardería o una bolsa de libros prek. ¡El patrón y el diseño súper lindos harán que sus pequeños niños en edad preescolar o primaria estén emocionados de ir a la escuela con esta mochila! También es ideal para ir al zoológico, jugar en el parque, viajar y otras actividades al aire libre.
Bolso Talega Polipiel Personalizado Carrito Bebe -Danielstore. Nombre bebe bordado
  • ✅ Material: Polipiel
  • ✅ Medidas: 40 x 35 x10 cm
  • ✅ ** BOLSILLOS ** Dispone de un bolsillo exterior y dos interiores para tu mejor oganización
  • ✅ Personalizamos: En danielstore personalizmos bolsos, sábanas, dou dou, capas de baño, talegas, mantas, etc.. Puedes verlo pinchando en "danielstore" .
  • ✅ Si te gusta una fuente de letra o color de hilo que no este en la opcion de personalizar, puedes hacer una pregunta en la página del producto y la añadimos .
COSYLAND Mochilas para Pañales Biberones Bolso de Cambio Mamá Multifuncional Impermeable de Gran Capacidad con Aislado Bolsillos para Cuidado de Bebé con 2 Correas de Cochecito Puerto y Cable USB Gris
  • 【Gran capacidad】---- La mochila incluye múltiples bolsillos y puede satisfacer todas sus necesidades para ofrecer todo lo que necesita para su niño: biberones, termos, camisetas, pantalones, pañales, zapatos, tabletas, lata de leche en polvo, toalla de papel, juguetes pequeños.
  • 【Acoplarse a cochecitos y equipajes】---- La bolsa de pañales de COSYLAND tiene dos ganchos para engancharla al cochecito, libera los hombros de mamá o papá, incluso se reserva una correa para colocar la mochila en el equipaje, muy útil para usar tanto para el uso diario como para viaje.
  • 【Bolsillos múltiples】---- Gracias a la cremallera en la parte posterior de la mochila, puede alcanzar fácilmente el bolsillo impermeable de EVA para la ropa mojada en la parte inferior dentro de la bolsa. Área frontal aislada para 2 biberones, tetinas u otras cosas pequeñas necesarias; 4 bolsillos dentro de la mochila para guardar cosas diferentes para niños; un bolsillo en cada lado: uno para termo, el otro para toalla de papel.
  • 【Espesor engrosado】---- El bolsillo delantero, la parte inferior y las correas de hombros están engrosados para aumentar la comodidad y proteger las cosas de la mochila. Las correas de los hombros pueden extenderse hasta 95cm. El tamaño de la mochila: 25cm (longitud)*17cm (ancho)*36.5cm (altura).
  • 【Diseño especial】---- Está equipado con un puerto USB y un cable USB en el lado de la bolsa usando con el cargador portátil para cargar su teléfono. Un bolsillo dentro de la mochila para poner el cargador portátil.
Viedouce Mochilas para Pañales Biberones,Bolso del Bebé Mamá,Impermeable con Estilo Oxford Bolso Pañal de Gran Capacidad, con Portátil Cambiador y 2 Piezas Ganchos Carrito Bebé (gris oscuro)
  • 【Gran Capacidad & 14 Bolsillos】- Bebe mochilas para pañales mamá bolso de maternidad impermeable con 14 bolsillos! Puede organizar todo lo que su bebé necesita con rapidez, eficiencia y funcionalidad, tienda botella de agua, ropa mojada o seca del bebé, botella de leche, pañal del bebé, toalla etc.
  • 【Protector de Botellas Isotérmico】 - Esta pañal bolso mochila del bebé tiene 3 aislado bolsillo separado para la botella, para guardar los biberones de leche y para mantener el líquido caliente o frío. Que usted y su bebé puedan disfrutar de un servicio de calidad seguro y confiable.
  • 【Material Impermeable y Cómodo】 - Multifuncional impermeable bolsa de pañales del mamá de viajes para bebés con bolsillo impermeable te ayuda a separar la toalla mojada de la ropa seca, no necesita preocuparse por salpicar líquido en la bolsa de pañales. Para que tu mochila de viaje esté limpia y ordenada. Con un cambiador, puede cambiar fácilmente el pañal de su bebé durante su viaje.
  • 【4 Maneras Para Llevar】 - Multifuncional viajes bolsa de versátil pañal las correas ajustables y desmontable lo permite a ser llevado como un bolso de mensajero de cuerpo cruzado, bolso de los hombros y totalizador. Colgarlo detrás de un cochecito de bebé o llevado en el equipaje. una apariencia de moda con compartimento perfecto, es usado para el negocio, también las compras, fiestas de amigos. también es guay para la mamá y el papá.
  • 【Material De Alta Calidad】 - Mochila pañalera para viajes, robusto de alta calidad de 300d de tela oxford con una fuerza más alta y una resistencia de deformación. Con un mayor degaste y resistencia de deformación, resistente al agua, derrames y manchas, fácil de limpiar.
Mochila Infantil Personalizada con Nombre en ecopiel. Modelo Sydney (Rosa/Gris)
  • Mochila o bolsa infantil confeccionada en ecopiel rosa con estrellas bordadas en gris; muy resistente y fácil de limpiar ideal para ir al colegio, guardería o como regalo. Detalle de pasacintas y cinta gris. Lazo incluido. 100% confeccionada en España con los mejores acabados y calidades.
  • Medidas de la mochila: 28x24x11 (centímetros) Cuenta con asas regulables para adaptar al tamaño del bebé o niño.
  • Bordamos el nombre o iniciales en color gris mediante bordado industrial de alta precisión.
Oferta !!!
Skip Hop Zoo Lunchies - Bolsa térmica, diseño butterfly, color rosa
  • Hecho de material de poliéster
  • Compartimento principal amplio para bocadillos, tentempiés bebidas y más
  • Totalmente aislado para mantener la comida fresca
  • Tiene asa ajustable para fácil transporte
DMM Supplies Mochila Happy Animals Perrito Guardería, Unisex niños, Multicolor, Talla del Producto
  • Hecha de neopreno que es suave, impermeable, ambiental y duradero; muy segura, práctica y cómoda para los peques, niños y niñas; lavado Fácil y secado rápido
  • Diseño 3D, imitación de tu animal favorito con detalles que se sobresalen de la mochila
  • 4 Compartimentos Un Compartimento Principal Espacioso, Un Bolsillo Frontal, Dos Bolsillos Laterales De Malla Elástica, 2, Correas Cómodas, Ajustables Y Acolchadas
  • Diseño multifuncional se pueden poner pañales, toallitas para bebés, biberones, ropa, libros, comida, etc; ideal para viajes, compras, guardería, escuela, etc
  • Sólo pesa 200G, Super ligera y cómoda para los más pequeños y pequeñas
Shark - Mochila para Niños de Dibujos Animados, Mochila para guardería, Color
  • La bolsa ligera se puede utilizar para juguetes, aperitivos, almuerzos, niños, libros, lápices de colores o suministros escolares.
  • El forro fácil de limpiar hace que la mochila sea perfecta y limpia.
  • Cierre de cremallera, correas acolchadas y cómodas ajustables hacen que sea perfecto para usuarios jóvenes.
  • Suficiente espacio de compartimento principal para todas las cosas de tu pequeño y bolsillo lateral añade un uso aún más cómodo.
  • Los mejores regalos: mochila escolar de animales de dibujos animados de moda adecuada para 2-4 años, los mejores regalos para el cumpleaños de sus hijos, regalos de Navidad, recompensas, etc.
HODAR Mochila para cambiar pañales para bebés Mochila para mamá de gran capacidad Elegante bolsa para pañales con aislamiento de viaje Ligera para mamá/papá/niña/mujer con bolsa de tela extra húmeda
  • 🎒Dimensiones de la mochila para pañales Land: 12,6 x 16,5 x 8,7 pulgadas (LxHxW), capacidad: 33 litros. Dos compartimentos abiertos y 13 bolsillos, suficientes para guardar todo para el bebé y algunos para ti. Puedes comprar una bolsa para mamá y una bolsa de tela húmeda separada.
  • 🌡️Bolsa de viaje para bebé multifuncional con puerto USB y bolsillo para portátil: hay un área de cargador USB realmente genial en el costado de la bolsa, puede cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede llevar la computadora portátil iPad / 15 "sin preocuparse de que se rompa, está súper protegida. Con nuestro compartimento especial en el costado, puede tomar una toallita húmeda en cualquier momento con una mano que es fácil de usar
  • 🔒MANTENGA LIMPIO Y SECO:la bolsa de separación extra seca y húmeda es impermeable y lavable. Se puede usar para almacenar cosas húmedas o sucias. ¡Mochila mami con tela impermeable que hace que limpiar y limpiar sea muy fácil!
  • 💃Las cremalleras de las mochilas para bebés están hechas de nuevos herrajes gruesos y duraderos, todos son resistentes y muy fáciles de agarrar y abrir con una mano. El interior espacioso se puede almacenar 2 botellas para un máximo de 15 oz, no se preocupe, el bolsillo es demasiado pequeño y no tire de la cremallera
  • 🐆SEA UNA MODA Y MAMAS geniales: las correas acolchadas para los hombros, el asa superior fácil de agarrar y las dos correas para cochecito le permiten usar esta bolsa de pañales como mochila, bolso o se pueden colgar directamente en el cochecito para que pueda liberar sus manos mientras compra o cuando estás cansado. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como ir de compras, viajar, etc.
BAIGIO Mochila Infantil Kindergarten,Pequeñas Mochilas Bolsas Escolares de Dibujos Animados Animales para Niñas Primaria Linda Bolso Bebe Guarderia Preescolar para 2-6 Años (Jirafa)
  • ★【Diseño Lindo de Dibujos Animados Animal】--- la mochilas para niños pequeños viene con un diseño animal pequeño y lindo.Especial y divertido, que fomenta la imaginación de su hijo. El color del bolso de la escuela para niños es brillante y no se descolora. Es un bolso escolar llamativo para los niños.
  • ★【Material Más seguridad】--- SIN BPA! El exterior de las mochilas para niños pequeños es 100% tejido de buceo, el forro es 100% poliéster, impermeable y duradero, es fácil de limpiar y se seca rápidamente.
  • ★【Dimensiòn】--- 22,5*12*28cm/8,85"*4,72"*11,02"(L*W*H); se adapta perfectamente a una tableta o iPad, un teléfono inteligente, 3-4 pañales, libros de jardín de infantes y otras necesidades para viajes cortos / picnic / ciclismo / viaje; como juguetes, alimentos,servilletas, frutas, libros pequeños, lápices y otros artículos diarios.
  • ★【Comodo】--- las correas en forma de S son muy suaves, la parte posterior del bolso escolar es un diseño de ventilación, más cómodo y transpirable.
  • ★【Ampliamente utilizado】--- Perfectos como regalos de cumpleaños, Artículos de Navidad,Halloween, etc. El regalo para niños, inteligente y lindo, debe ser el regalo más llamativo en la ocasión. Las mochilas para niños pequeños también se pueden usar para guardar ropa, zapatos, accesorios, juguete. También es ideal para ir al zoológico, jugar en el parque, viajar y otras actividades al aire libre.
Mochila o Bolsa Infantil Personalizada con Nombre Plastificada. Modelo Little Nordic (Topitos Rosa)
  • Mochila o bolsa infantil confeccionada en plastificado liso rosa y estampado de topitos muy resistente y fácil de limpiar ideal para ir al colegio, guardería o como regalo.100% confeccionada en España con los mejores acabados y calidades.
  • Medidas de la mochila: 28x24x11 (centímetros) Cuenta con asas regulables para adaptar al tamaño del bebé o niño.
  • Bordamos el nombre o iniciales en color rosa mediante bordado industrial de alta precisión.
Meinkind Bolso-Mochila Bebe, Mochila Carrito Bebe Mamá Viajar, Bolso Carro Bebe Multifuncional Portátil, Mochila Bebe para Pañales y Biberones Térmicos, Oxford Bolso Bebe con Gran Capacidad, Gris
  • 【Gran Capacidad & 11 Bolsillos】El bolso-mochila bebe tiene 1 compartimiento grande con cierre y 10 bolsillos independientes, incluye 1 bolsillo lateral de pañuelo, 3 bolsillos de biberón aislados de acceso rápido en el frente, bolsillo impermeable para ropa mojada o pañales, etc. Los bolsillos interiores pueden sostener sus toallas de bebé y pañales juguete.
  • 【Preservación del Calor】Los 3 bolsillos aislantes de papel de estaño mantienen los biberones calientes o mantener el líquido frío. Multifuncional mochila carrito bebe del mamá de viajes con Bolsillos multiples te ayuda a separar la toalla mojada de la ropa seca. Bolso de mamá te proporciona un servicio íntimo.
  • 【Cómoda】El bolso carro bebe, con correas acolchadas gruesas y ergonómicamente diseñadas para el hombro, hace que mamá y papá no requieran esfuerzo. Esta mochila Bebe contiene un regalo gratis: 1 almohadilla para cambiar a bebé
  • 【Conveniente y Práctico】4 Maneras Para Llevar. Esta bolso bebe se puede usar como mochila, bolso de mano o colgar de la carriola. Elegante y adecuada para muchas ocasiones, como viajes y compras al aire libre, etc. ¡El diseño práctico y unisex hacen que esta mochila bebes para pañales y biberones sea perfecta para un regalo ideal para bebé
  • 【Durable y Fácil de Limpiar】 La mochila pañales está hecha de tela oxford de alta calidad. La cremallera y las costuras son muy firmes para garantizar un uso prolongado.
SaponinTree Mochilas Portabebés Ergonómica para Recien Nacido, Portabebe Ergonómico con Asiento de Cadera Desmontable, Puro algodón Ligero y Transpirable, para Recién Nacidos y Niños Pequeños
  • ❤.Material premium: el portabebé está hecho con 100% poliéster y tela de algodón puro con malla transpirable 3D, hace que el bebé se sienta cómodo y acogedor. Súper suave en la piel de su bebé y no rayará la pierna de su pequeño, cuidará su salud y la de su bebé. La cubierta frontal desmontable es universal para 4 estaciones.
  • ❤.Portador dividido portátil: el taburete de la cintura del portabebés se puede separar de la correa superior, hace que el taburete se pueda usar de forma independiente, se puede usar fácilmente cuando se viaja. Al mismo tiempo, la hebilla está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza. Traje para bebé que tiene 0-48 meses y capacidad de carga dentro de 25 kg.
  • ❤. Diseño ergonómico cómodo: el portabebés para recién nacidos tiene un taburete de arco agrandado para soportar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, manténgase alejado de las piernas en forma de O. La correa para el hombro acolchada y ancha y la banda para la cintura distraen el peso del bebé y le brindan más comodidad a usted y a su bebé.
  • ❤.Una variedad de métodos de transporte: el portabebés ergonómico tiene 15 formas de usar, las posiciones de mochila, canguro, frente y cabestrillo se pueden usar según su estado de ánimo y comodidad. dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se adapte al favorito de su bebé.
  • ❤. Bolsillos portátiles: el bolsillo grande con cremallera en la parte delantera puede guardar elementos esenciales diarios, como pañales, pañuelos de papel, botella de leche, etc. Bolsillo lateral con cremallera para guardar teléfonos, monedas, tarjetas y algunas cosas caras. El portabebés será tu mano derecha. Perfecto para amamantar sola, caminar y hacer un picnic en el exterior.

 

Otras búsquedas parecidas a Mochilas de Bebe Personalizadas.

# Mochilas de Bebe Personalizadas

# Mejores Mochilas de Bebe Personalizadas

# opiniones Mochilas de Bebe Personalizadas

# Mochilas de Bebe Personalizadas cerca de mi

# ver precio de Mochilas de Bebe Personalizadas

# Mochilas de Bebe Personalizadas gratis

# fotografías de Mochilas de Bebe Personalizadas

# Mochilas de Bebe Personalizadas baratos

# Mochilas de Bebe Personalizadas cerca de mi

# comprar online Mochilas de Bebe Personalizadas

 

Otros usuarios también han buscado: