Moldes para Resina Cristal

A veces no es sencillo dar en el clavo con la mejor alternativa cuando queremos comprar Moldes para Resina Cristal. Por este motivo, queremos que te sientas [email protected], porque solamente se han tenido en cuenta los modelos más valorados de internet.

152 Piezas Kit de molde silicona joyeria epoxi,Resina Moldes para hacer artesanías de joyería DIY,Juego de Herramientas de Epoxi de Cristal con Bolsa Almacenamiento Fácil de Desmoldar Limpiar
  • El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. El molde de silicona se puede reutilizar varias veces. Los agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido,fácil de usar, los pasadores de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal,el taladro giratorio de mano está hecho de acero inoxidable,fuerte y robusto.
  • De acuerdo con su imaginación y preferencia, agregue brillo, pigmento o flores falsas a la resina, revuelva repetidamente hasta que no haya burbujas, luego vierta la resina en los moldes de DIY.Después de que la resina se solidifique, simplemente gire el molde epoxi, puede sacar fácilmente el molde. El interior de los moldes de silicona es liso y brillante, por lo que no es necesario cortar y pulir.
  • los modos de silicona de fundición de resina se pueden usar para hacer decoraciones, adecuados para muchos trabajos manuales de bricolaje, como aretes y conjuntos de joyas, pulseras, joyas hechas a mano, artesanías, collares, colgantes, pendientes, etc. se puede utilizar para la decoración personal, pero también se puede utilizar para la decoración del hogar. Los trabajos terminados hechos de moldes de resina se pueden utilizar en el festival de bodas.
  • Los moldes vienen en una variedad de formas para satisfacer sus diversas necesidades. Puede fijar los tornillos en la resina hecha para conectar el collar y hacer un hermoso collar de joyería. Deja que disfrutes del proceso de bricolaje.
  • Limpie el modo de silicona de resina con agua jabonosa y, por favor, guárdelos del polvo después del lavado, evítelos de la luz solar, lo que puede ser beneficioso para extender la vida útil del molde de silicona
CALISTOUK 13pcs Moldes de Resina de Silicona de joyería de Resina de Cristal de Cuarzo Transparente moldes Colgantes con Forma de Piedras Preciosas de múltiples facetas epoxi Colgante
  • ¡Estos hermosos moldes transparentes de silicona hacen que su fundición sea más fácil y divertida!
  • Una opción perfecta para los amantes del bricolaje hecho a mano o aquellos que aman la fabricación de joyas con colgante de cristal. Es muy fácil de usar.
  • Usa tu imaginación, intenta hacer algunas joyas de resina únicas y especiales.
  • Te divertirás mucho y te complacerá diseñar la apariencia que deseas,.
  • Gran regalo: Compatible con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi.
2 moldes de silicona para tablero de ajedrez de resina de silicona para fundición de ajedrez internacional molde de resina flexible de ajedrez de 16 cavidades para manualidades decoración del hogar
  • ►►Material de alta calidad: el juego de moldes de silicona para tablero de ajedrez está hecho de silicona de alta calidad, suave, duradera en uso, reutilizable y lavable. Los moldes de ajedrez flexibles tienen buena flexibilidad, súper fáciles de liberar.
  • ►► Juego de moldes de ajedrez valiososo: nuestro juego de moldes de resina de silicona incluye un molde de resina de silicona y un molde de ajedrez, utilizando ellos puedes hacer un juego completo de accesorios para ajedrez.
  • ►► Fácil de desmoldar: el molde de resina epoxi de cristal tiene un acabado fino y un interior liso, por lo que el tablero de ajedrez de silicona es suave y plano, la apariencia de las piezas hechas también es muy suave. Solo tienes que girar el molde de silicona para liberar el tablero de ajedrez y el ajedrez.
  • ►► Molde de ajedrez de 16 cavidades – El molde de ajedrez internacional tiene 26 cavidades. El molde de fondant con forma de ajedrez está hecho de alimentos y materiales. Además de hacer ajedrez, el molde de ajedrez de silicona también se puede utilizar para hacer chocolate, caramelos, decoración de tartas, etc.
  • ►► Múltiples usos: los moldes de silicona para tablero de ajedrez son compatibles con la mayoría de materiales hechos a mano, como resina epoxi, resina, pintura acrílica, pintura, papel de oro roto, flores secas, etc. Puedes utilizar varios materiales para crear tu propio tablero de ajedrez y ajedrez.
Comius Sharp 127 Piezas Kit de Molde de Fundición de Resina, Fabricación Artesanal de Joyas de Bricolaje, Juego de Herramientas de Epoxi de Cristal, Fácil de Desmoldar Limpiar (B)
  • 💛Material: este conjunto de moldes está hecho de material de resina de silicona, los tornillos están hechos de aleación de metal, broca helicoidal de acero inoxidable, mezclador de plástico de alta calidad, cuentagotas y cuchara. Protección no tóxica y ambiental, excelente transparencia y dureza
  • 💙El paquete incluye: 13 x moldes para hacer joyas, 25 x pasadores de ojo de tornillo de oro, 25 x pasadores de ojo de tornillo de plata, 5 x cucharas de plástico , 5 x cuentagotas de plástico, 5 x licuadoras de plástico, 1 x taladro manual (incluye brocas de 2 piezas), 48 x lentejuelas purpurina
  • 💚Diseño exquisito: Este conjunto moldes de resina contiene varios moldes de forma y tamaño de la joyería, tales como oso, forma redonda, forma de corazón, forma cúbica y más. Una elección perfecta para usted mismo, familias, amigos o cualquier persona que le gusta proyecto de artesanía
  • 💝El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por correo electrónico de Amazon en cualquier momento, ¡el mejor servicio para usted
Xumier 8pcs Ovalada Fundición Epoxi Molde Silicona Molde de Joyas Silicona Epoxi de cristal Plato Molde de resina + Molde de silicona de diamante para Creativo Bricolaje DIY Cenicero de resina molde
  • 【Materiales de alta calidad】 El molde de silicona epoxi de la bandeja está hecho de silicona de alta calidad. Tiene las propiedades de que no se puede amasar, es fácil de desmoldar y es muy resistente. Se puede reutilizar y es duradero. La bandeja con forma de espejo tiene una superficie lisa y una sensación cómoda.
  • 【Fácil desmoldeo y limpieza】 Los moldes de caucho de silicona en la carcasa son lisos en el interior, lo que significa que la resina epoxi se puede desmoldar fácilmente después de que se haya curado por completo y se requiera menos corte y pulido. Después de su uso, limpie con agua tibia y jabón o alcohol, luego limpie con un paño suave. Esto es fácil y conveniente.
  • 【Manténgase intacto】 El color translúcido le permite ver el interior de estas formas con claridad. El molde tiene un diseño simple y práctico, mantenga el molde de resina a temperatura ambiente y evite la luz solar directa. Limpiar el molde después de cada uso para mantener el brillo.
  • 【Bricolaje creativo】 Puede elegir diferentes formas de moldes, usar materiales de moldeo como resina epoxi, resina de poliéster y también agregar flores secas, pigmentos de perlas, polvo de mica, purpurina y lentejuelas al modelo de resina para obtener productos finales coloridos con diferentes efectos y disfrutar de la diversión del bricolaje.
  • 【Ampliamente utilizado】 El molde de silicona para bandeja es muy adecuado para manualidades y bricolaje. Puede hacer platos, platos, tablas de almacenamiento, platos de cerámica, macetas, decoraciones de mesa, decoraciones de pared, decoraciones para el hogar, etc. Deja volar tu imaginación y hagámoslo.
Molde de silicona 4Pcs Moldes Resina Epoxi,Moldes de Silicona para Manualidades,Epoxi de Cristal Transparente Resina para Manualidades/Cenicero/Portavasos/Porta Vela
  • Molde de resina duradero: los moldes de fundición de resina están hechos de silicona pura con excelente elasticidad, alta resistencia al desgarro superior. Flexible, duradero y fácil de quitar, y los posavasos salen con un acabado brillante.
  • Juego de moldes para posavasos: Incluye 6 moldes para posavasos de resina epoxi en diferentes formas. ¡Puedes hacer posavasos de resina únicos y artísticos fácilmente, un regalo perfecto para tus amigos artistas!
  • Fácil de usar: un molde fácil de usar para principiantes o avanzados. Simplemente mezcle la resina y el endurecedor en una proporción correcta y vierta en el molde, luego espere 20 horas para desmoldar.
  • Disfrute de su bricolaje: estos moldes de resina de silicona son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resinas de poliéster, arcilla polimérica, etc.
  • Aplicaciones amplias: estos moldes de fundición se pueden usar para hacer láminas de ágata falsas, posavasos de geoda, posavasos de ágata, candelabros, colgar en la pared, etc.
3 moldes de silicona de resina para decoración de mesa, 3D de cristal epoxi para decoración de mesa DIY Manualidad/Hogar/Familia
  • ❤ Material premium: el molde de silicona de resina está hecho de silicona duradera de calidad por técnicas avanzadas, duradero, flexible, suave, no tóxico, reutilizable, fuerte resistencia al desgarro con aspecto transparente.
  • ❤ Diseño único: molde de silicona para amor, hogar, familia, forma de "amor", que representa el amor romántico, "hogar" representa un hogar cálido, "familia" representa una familia cálida. Decoración de mesa de manualidades 3D para amados y amigos para compartir la alegría de la creación.
  • ❤ Regalo perfecto: el kit de moldes epoxi de cristal 3D es un regalo ideal para ti, familia, amigos o cualquier persona que le guste la artesanía. O puedes hacer regalos únicos de Navidad y cumpleaños para tus amigos y familia.
  • ❤ Fácil de usar: simple para todos los aficionados de resina, primero coloca la línea de la lámpara en la ranura del molde y luego llénala con pegamento caído, ya sea con tinta de alcohol o con flores, el proyecto terminado sería muy hermoso.
  • ❤ Fácil de liberar: después de que la resina esté completamente curada, solo tienes que girar el molde de silicona para liberar rápidamente la creación del molde de posavasos. No utilices una pistola de calor o una linterna para endurecer la resina, destruirá los moldes.
Woohome 10 Forma Molde Silicona Resina Herramientas de Producción para Collar Pendiente Fabricación de Colgante Creativo Bricolaje DIY
  • El paquete incluye: 10 forma molde silicona (varios estilos),10 pz stud earrings, 100 pz de tornillo pins, 5 pz pajas de plástico, 5 pz varilla plástica, 5 pz cuchara de plástico. Las formas incluyen círculo, rectángulo, óvalo, corazón, gota de agua, triángulo, irregulares, pulsera etc.
  • Principales herramientas: vienen con cuentagotas de plástico, agitadores de plástico y cucharas de plástico para ayudar a hacer arte. Se hacen del plástico de calidad.
  • Estos materiales molde con resina de silicón de excelente, muy suave, flexible y durable, segura. Puede usarse con materiales como metales ligeros, yeso, cera, jabón, resinas epoxi y uretano, gelatina etc.
  • Modo de uso: se recomienda agregar una gota de alcohol durante la preparación. Cuando saque el elemento del molde, simplemente gire el molde. La pieza se puede empujar fácilmente, después de usar, fácil de lavar y limpiar con agua y jabón, y por favor, guárdela del polvo después del lavado.
  • Ampliamente uso: adecuado para muchos trabajos hechos a mano bricolaje, como aretes, collares, joyas colgantes y así sucesivamente, a continuación, puede enviarlos a sus familias o compartir su artesanía con sus amigos y familia, disfrutar de momentos felices.
Heallily 3 piezas de moldes de resina con forma de flor de silicona fundida DIY forma de epoxi cristal gota forma collar colgante pendientes artesanía joyas forma de silicona
  • DIY Epoxy forma Crystal Drop Mold Halskette seguidores joyas Silikonform
  • Una gran selección de regalo para amigos que aman la fabricación de joyas DIY.
  • Fácil de moldear, fácil de desmoldar, antiadherente, fácil de limpiar.
  • Utiliza una forma sencilla de hacer tus propias joyas con estilo.
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, duradero, reutilizable y flexible.
Juego de 6 moldes de resina para posavasos con soporte de almacenamiento de resina epoxi de silicona, moldes de cristal, para decoración del hogar, manualidades, paquete de 6 (con marco de madera)
  • 💞 El paquete incluye 1PCS caja de posavasos cuadrada (104 * 71 * 40 mm) + posavasos cuadrado 1PCS (90 * 90 * 9 mm) + marco de caja de posavasos 1PCS (130 * 100 * 40 mm), el molde de posavasos está hecho de silicona, textura suave, suave, grueso, resistente al desgarro, duradero y reutilizable.
  • 💞 Perfecto para hacer artesanías de resina decorativa, como posavasos, posavasos para bebidas, cojines para tazones, decoraciones de mesa, decoraciones de pared, decoraciones para el hogar, candelabros, etc.Puede hacer fácilmente posavasos de resina únicos y artísticos, que son regalos perfectos para artistas y ¡amigos!
  • 💞 Guarde su molde de resina a temperatura ambiente, lejos de la luz solar directa. Limpia estos moldes de silicona para posavasos con agua jabonosa. Si hay bordes ásperos que deben pulirse y pulirse, espere hasta que la fundición esté completamente endurecida antes de pulir.
  • 💞 Puede personalizar un juego de posavasos de resina personalizado, incluido el color, el patrón, el nombre, agregar un poco de pintura, flores secas, lentejuelas y otras decoraciones al molde, el bricolaje brinda un regalo significativo para su familia.
  • 💞 【Servicio postventa】 Cada producto ha pasado la inspección de calidad antes de salir de fábrica. Si hay un problema, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
10x30ml Resina epoxi UV Cristal Transparente + Lámpara UV portátil, pegamento resina transparente curable con UV Kit de manualidades de joyas DIY para colgantes Pendientes Collares Pulseras
  • FÁCIL Y CONVENIENTE: listo para usar sin necesidad de medir o mezclar. La boquilla especialmente diseñada facilita el control de la cantidad a verter.
  • ALTA CALIDAD - Resina UV 100% cristalina con cero coloración amarillenta. Excelente transparencia, acabado vidrioso duro, brillo uniforme, mínima contracción, menos burbujas (invertir el frasco y dejar reposar unos minutos antes de usarlo para evitar las burbujas producidas por el transporte).
  • CURADO RÁPIDO - Aproximadamente 5 minutos con lámpara UV de 9W-48W; 35-60 minutos con luz solar cuando es lo suficientemente fuerte. Mini lámpara USB plegable UV / LED incluida (con cable), fácil de transportar. Presione el botón una vez para configurar 45 segundos, dos veces para configurar 1 minuto.
  • NO TÓXICO: sin productos químicos agresivos, materiales libres de crueldad. Perfectamente adecuado para la fabricación de joyas de resina y decoraciones artesanales, arte de vertido de resina, pintura, accesorios de ropa y otras manualidades de bricolaje.
  • CONSEJOS - 1) Cure la resina en un molde translúcido; 2) Cure la resina cada vez en una capa fina (máx. 5 ml) y cúbrala tanto por delante como por detrás; 3) Después de curar, deje que la resina se enfríe durante unos minutos antes de tocar la superficie con las manos. Cuando la resina acaba de curar, puede que esté un poco pegajosa, pero después de enfriarse por un tiempo, la pegajosidad debería desaparecer.
Jinlaili 2 Piezas Molde Epoxi Cristal, DIY Silicona Peine Moldes, Antiadherente Peine Resina Moldes, Semitransparente Moldes Silicona para Peine Manualidades de Joyas
  • 【Dos moldes diferentes】 El paquete contiene moldes de peine de resina epoxi de bricolaje con bordes lisos y uno con bordes de cordones. Dos moldes de diferentes formas pueden satisfacer sus diferentes necesidades al hacer manualidades.
  • 【Material de alta calidad】 Nuestros moldes están hechos de resina de silicona, inodoro, no tóxico, resistente al desgarro, ecológico y duradero, buena resistencia a la temperatura. Su rango de temperatura es de -40 ~ 230 grados Celsius.
  • 【Fácil de usar】 El molde tiene flexibilidad de resina, lo que le permite sacar elementos de los moldes fácilmente, antiadherente, fácil de separar y limpiar.
  • 【Aplicación universal】 Nuestros moldes son multiusos, adecuados para hacer peines, joyas, adornos colgantes, decoraciones para el hogar, decoraciones para pasteles de azúcar, etc.
  • 【Regalo para fanáticos del bricolaje】 Nuestros moldes se pueden usar en combinación con otras resinas epoxi de colores o rellenos para producir artesanías exquisitas y únicas, haciendo que su vida esté llena de diversión.
Oferta !!!
Iriisy 2 Cenicero Moldes de Resina, Moldes de Resina de Silicona de Cristal Irregulares y Redondos, Moldes para Manualidades, Decoración del Hogar
  • 【Lo que obtienes】1 molde de resina irregular con base de diamante diamante ; 1 molde redondo de resina con base de diamante diamante. Perfecto para hacer ceniceros decorativos, agregue puntos brillantes a su escritorio.
  • 【Material de silicona premium】: hecho de silicona de alta calidad, duradero, flexible, reutilizable, fácil de limpiar y fácil de lavar, fácil de quitar y no se daña fácilmente.
  • 【Fácil de liberar, limpiar】: sale fácilmente del molde y cualquier goteo se desprende fácilmente, hace que el molde parezca nuevo una vez más. Un poco de agua tibia y jabón es suficiente para eliminar el material de artesanía que queda.
  • 【Compatible】: Compatible con la mayoría de resinas y materiales de artesanía, como resina epoxi, resina de poliéster, arcilla polimérica, jabón, cera, etc. Lo suficientemente grande para agregar varias decoraciones para perfeccionar su cenicero deseado.
  • 【Almacenamiento y cuidado】: Guarde sus moldes de resina en un lugar a temperatura ambiente, evite la luz solar directa. Limpia estos moldes de posavasos de silicona con agua jabonosa.
Healifty - Moldes de silicona para fundir cristales de resina, 3 moldes de diamante en forma de pirámide para hacer joyas, abalorios, manualidades y repostería
  • Amplia aplicación: los moldes de resina pueden dar una buena forma para pendientes, collares, pulseras u otros colgantes de joya; puedes añadir algunas cuentas, purpurina, colores y patrones.
  • Fácil de usar y limpiar: este molde de silicona es flexible con resina, lo que te ayuda a sacar fácilmente tu objeto del molde. El molde de fundición de joyas se puede limpiar rápida y fácilmente.
  • Moldes de fabricación de joyería: los moldes de silicona multifuncional son buenas herramientas para hacer proyectos de manualidades. También puedes hacer anillos colgantes y crear joyas de resina.
  • Material: silicona flexible, resistente a desgarros, duradero, fácil de usar y limpiar.
PLDDY 98 Piezas Kit de Molde Silicona Joyeria Epoxi,Juego de Moldes de Resina,Juego de Herramientas de Epoxi de Cristal con Bolsa Almacenamiento Fácil de Desmoldar Limpiar,para Hacer Joyerias Kit
  • 【Moldes de resina de silicona】El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper,no tóxico ni olor,hay buena resistencia al desgarro,esreutilizables y duraderos
  • 【Fácil de usar】De acuerdo con su imaginación y preferencia, agregue brillo, pigmento o flores falsas a la resina, revuelva repetidamente hasta que no haya burbujas, luego vierta la resina en los moldes de DIY.Después de agregar la resina y después de que esté completamente curada, las piezas se pueden quitar fácilmente simplemente girando el molde
  • 【Kit de inicio】la combinación perfecta para hacer joyas de resina.fundición de joyas tienen una variedad de formas y diseños,perfectos para aretes, colgantes, collares, pulseras y fabricación de bricolaje, es un kit imprescindible para el amante de la joyería, la artesanía o el novato de la resina
  • 【98PCS Kit de joyería de resina】Molde de joyería con varias formas,98pcs kits de molde,15 moldes de resina epoxi, 12 lentejuelas de colores, 5 cucharas de plástico, 5 goteros de plástico, 5 mezcladores, 58 pines roscados (29 ojales de rosca dorados, 29 tornillos plateados), 1 tipo de taladro manual (4 brocas), 1 bolsa de almacenamiento negra,ideal para empezar a crear cositas con la resina epoxi
  • 【Regalo único】puede crear diferentes obras de arte,satisfacen sus diferentes necesidades,el mejor regalo para los amantes del bricolaje de la joyería y los principiantes de la artesanía en la resina.se puede utilizar para la decoración personal, pero también se puede utilizar para la decoración del hogar,o compartir su artesanía con sus amigos y familiares, disfruten del tiempo feliz
Secado rápido 12h Resina epoxi de alta calidad Resin4Decor una capa transparente Art Resin 1050 ml
  • Secado rápido (12H) || Perfectamente transparente resina de epoxi
  • Resina epoxi de dos partes con una relación de mezcla 2:1 por volumen o peso
  • Los más vendidos para las creaciones artísticas, joyería, el recubrimiento de superficies (mesas, madera, hormigón, foto) y el modelo dinámico
  • Alta resistencia a los rayos UV, excelente resistencia mecánica, muy líquidos || No tóxico y es seguro de usar
  • Nuestra resina de baja viscosidad tiene una característica particular de cristalización a bajas temperaturas, pero ¡este es un proceso reversible y no afecta la calidad de la resina de ninguna manera! Si notó algún tipo de turbidez o si la resina no está clara, todo lo que tiene que hacer es calentarla a 40-50 grados y se volverá clara como el cristal
Resina epoxi, Ultra transparente 2-K kg1,6 con B-Super transparente efecto agua para creación de joyas resina transparent-résine para Créations moules-bestseller de Resin Pro (1,6 kg)
  • Perfectamente transparente resina epoxi con efecto agua
  • La más vendida para las creaciones artísticas, joyas, el revestimiento de superficies (mesas, madera, hormigón, foto) y el modelo dinámico.
  • Alta resistencia a los UV, excelente resistencia mecánica, muy líquida.
  • Una síntesis de utilización de 100:60 – 24h-12h catalítico
  • Guantes de nitrilo negro de regalo.
159 Piezas Kit de molde silicona joyeria epoxi,Resina Moldes para hacer artesanías de joyería DIY,Juego de Herramientas de Epoxi de Cristal con Bolsa Almacenamiento Fácil de Desmoldar Limpiar
  • El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. El molde de silicona se puede reutilizar varias veces. Los agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido,fácil de usar, los pasadores de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal,el taladro giratorio de mano está hecho de acero inoxidable,fuerte y robusto.
  • De acuerdo con su imaginación y preferencia, agregue brillo, pigmento o flores falsas a la resina, revuelva repetidamente hasta que no haya burbujas, luego vierta la resina en los moldes de DIY.Después de que la resina se solidifique, simplemente gire el molde epoxi, puede sacar fácilmente el molde. El interior de los moldes de silicona es liso y brillante, por lo que no es necesario cortar y pulir.
  • los modos de silicona de fundición de resina se pueden usar para hacer decoraciones, adecuados para muchos trabajos manuales de bricolaje, como aretes y conjuntos de joyas, pulseras, joyas hechas a mano, artesanías, collares, colgantes, pendientes, etc. se puede utilizar para la decoración personal, pero también se puede utilizar para la decoración del hogar. Los trabajos terminados hechos de moldes de resina se pueden utilizar en el festival de bodas.
  • Los moldes vienen en una variedad de formas para satisfacer sus diversas necesidades. Puede fijar los tornillos en la resina hecha para conectar el collar y hacer un hermoso collar de joyería. Deja que disfrutes del proceso de bricolaje.
  • Limpie el modo de silicona de resina con agua jabonosa y, por favor, guárdelos del polvo después del lavado, evítelos de la luz solar, lo que puede ser beneficioso para extender la vida útil del molde de silicona
SUPRBIRD Moldes de Resina Rectangular, Molde Silicona Resina, Moldes de Silicona de Bandeja Grande, Moldes Resina Epoxi para Manualidades/Cenicero/Portavasos/Porta Vela/Plato de Fruta/Joyería Soporte
  • 【Material de Alta Calidad】El molde de resina está hecho de silicona flexible, segura para el medio ambiente y no tóxica, textura suave, larga vida que el molde de silicona común, no se deforma fácilmente.
  • 【Fácil de desmoldar】Puedes desmoldar fácilmente la creación de moldes después de que la resina se haya endurecido completamente. Nuestros moldes están hechos de silicona con una excelente elasticidad, resistencia superior a la rotura. Después de exprimir y deformar, simplemente descansa durante un tiempo y luego vuelve a su estado original. Muy flexible, duradero y reutilizable.
  • 【Súper Fácil de Limpiar】Es muy fácil quitarse la artesanía terminada porque el material es silicona flexible, después de usarlo, también es muy fácil de lavar y limpiar con agua y jabón para su próximo uso.
  • 【Disfruta del Maravilloso Bricolaje】Los moldes de resina de silicona son buenos suministros de bricolaje. Puedes añadir un poco de pigmento de resina, colorante de resina líquida, flores secas, pigmento de perla, polvo, flash, flores secas, imágenes o lentejuelas en el proceso de bricolaje. Deja volar tu imaginación y crea tu propia artesanía.
  • 【Amplia Aplicación】Los moldes de silicona son perfectos para proyectos de manualidades como posavasos, bandejas, bandejas de frutas, alfombrilla de cuenco, bandejas de té, resina artificial, posavasos irregulares, troqueles, arte epoxi, decoración de bricolaje, etc. También es ideal para hacer regalos de vacaciones únicos para familiares, amigos y seres queridos.
Oferta !!!
Pebeo Gédéo - Resina Cristal (750 ml), Transparente
  • Sistema de resina epoxi de dos componentes: resina y endurecedor; transparente y sólida, imita perfectamente la pasta de cristal.
  • Ideal para moldear objetos decorativos, fondos de bandejas, joyería y decoración de superficies de hasta 5 cm de grosor.
  • Se utiliza en una fina capa. Se puede utilizar como un barniz o para proporcionar un efecto barnizado a tus creaciones.
  • Se puede utilizar en cristal, cerámica, metal, silicona, madera pintada y plástico.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Moldes para Resina Cristal.

# Moldes para Resina Cristal

# Mejores Moldes para Resina Cristal

# valoraciones Moldes para Resina Cristal

# Moldes para Resina Cristal cerca de mi

# ver precios de Moldes para Resina Cristal

# Moldes para Resina Cristal segunda mano

# fotografías de Moldes para Resina Cristal

# Moldes para Resina Cristal baratos

# Moldes para Resina Cristal cerca de mi

# comprar por la red Moldes para Resina Cristal

 

También puede interesarte: