Moldes para Resina Cristal

A veces no es sencillo dar en el clavo con la mejor alternativa cuando queremos comprar Moldes para Resina Cristal. Por este motivo, queremos que te sientas [email protected], porque solamente se han tenido en cuenta los modelos más valorados de internet.

Comius Sharp 127 Piezas Kit de Molde de Fundición de Resina, Fabricación Artesanal de Joyas de Bricolaje, Juego de Herramientas de Epoxi de Cristal, Fácil de Desmoldar Limpiar (B)
  • 💛Material: este conjunto de moldes está hecho de material de resina de silicona, los tornillos están hechos de aleación de metal, broca helicoidal de acero inoxidable, mezclador de plástico de alta calidad, cuentagotas y cuchara. Protección no tóxica y ambiental, excelente transparencia y dureza
  • 💙El paquete incluye: 13 x moldes para hacer joyas, 25 x pasadores de ojo de tornillo de oro, 25 x pasadores de ojo de tornillo de plata, 5 x cucharas de plástico , 5 x cuentagotas de plástico, 5 x licuadoras de plástico, 1 x taladro manual (incluye brocas de 2 piezas), 48 x lentejuelas purpurina
  • 💚Diseño exquisito: Este conjunto moldes de resina contiene varios moldes de forma y tamaño de la joyería, tales como oso, forma redonda, forma de corazón, forma cúbica y más. Una elección perfecta para usted mismo, familias, amigos o cualquier persona que le gusta proyecto de artesanía
  • 💝El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por correo electrónico de Amazon en cualquier momento, ¡el mejor servicio para usted
Oferta !!!
3 moldes de silicona de resina para decoración de mesa, 3D de cristal epoxi para decoración de mesa DIY Manualidad/Hogar/Familia
  • ❤ Material premium: el molde de silicona de resina está hecho de silicona duradera de calidad por técnicas avanzadas, duradero, flexible, suave, no tóxico, reutilizable, fuerte resistencia al desgarro con aspecto transparente.
  • ❤ Diseño único: molde de silicona para amor, hogar, familia, forma de "amor", que representa el amor romántico, "hogar" representa un hogar cálido, "familia" representa una familia cálida. Decoración de mesa de manualidades 3D para amados y amigos para compartir la alegría de la creación.
  • ❤ Regalo perfecto: el kit de moldes epoxi de cristal 3D es un regalo ideal para ti, familia, amigos o cualquier persona que le guste la artesanía. O puedes hacer regalos únicos de Navidad y cumpleaños para tus amigos y familia.
  • ❤ Fácil de usar: simple para todos los aficionados de resina, primero coloca la línea de la lámpara en la ranura del molde y luego llénala con pegamento caído, ya sea con tinta de alcohol o con flores, el proyecto terminado sería muy hermoso.
  • ❤ Fácil de liberar: después de que la resina esté completamente curada, solo tienes que girar el molde de silicona para liberar rápidamente la creación del molde de posavasos. No utilices una pistola de calor o una linterna para endurecer la resina, destruirá los moldes.
CALISTOUK 13pcs Moldes de Resina de Silicona de joyería de Resina de Cristal de Cuarzo Transparente moldes Colgantes con Forma de Piedras Preciosas de múltiples facetas epoxi Colgante
  • ¡Estos hermosos moldes transparentes de silicona hacen que su fundición sea más fácil y divertida!
  • Una opción perfecta para los amantes del bricolaje hecho a mano o aquellos que aman la fabricación de joyas con colgante de cristal. Es muy fácil de usar.
  • Usa tu imaginación, intenta hacer algunas joyas de resina únicas y especiales.
  • Te divertirás mucho y te complacerá diseñar la apariencia que deseas,.
  • Gran regalo: Compatible con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi.
LEZED Moldes Silicona Pequeñas Resina Epoxi Cristal Moldes de Resina para Posavasos Vida Marina Moldes de Resina Epoxi Moldes de Fundición de Joyas de Silicona para la Posavaso de Bricolaje 6 piezas
  • Material: hecho de material de silicona de alta calidad con una superficie interior brillante; la resina acabada funciona muy brillante y suave como un espejo; no es necesario pulir.
  • Uso: Simplemente gire el molde, la pieza se puede exprimir fácilmente, es fácil de lavar con agua y jabón después de su uso y quitar el polvo después del lavado.
  • Fácil de moldear: el interior del molde de silicona es liso y brillante. Una vez que esté completamente curado, todo lo que necesita hacer es presionar la parte inferior del molde para que los proyectos de resina salgan fácilmente.
  • Forma única: hay 6 formas diferentes de estos moldes de silicona que incluyen ballenas, delfines, tortugas marinas, pulpos, medusas y peces marinos. Y son vibrantes, delicados y encantadores, lo que hace que sus posavasos, bandejas y decoraciones para el hogar sean más encantadores y embellecen su hogar, bar o tienda.
  • Fácil de usar: con estos juegos de moldes y herramientas, puede crear sus propios trabajos usando su imaginación y creatividad, regalos perfectos hechos a mano para sus seres queridos.
Woohome Moldes Silicona Resina, 22 Pz Silicona Moldes de Joyería Incluyendo Cubos, Piedras, Piedras de Cristal, Diamantes y Palos de Madera para La Creación de Joyas, Velas y Artesanías
  • El paquete incluye: 3 pz moldes de resina de cristal, 3 pz moldes de resina de piedra, 1 pz moldes de cubo, 1 pz moldes de resina de diamante, 2 pz mini moldes de resina de medusa, 2 pz tazas de medición de silicona, 10 pz varillas de madera.
  • Durables y fáciles de desmoldar: estos moldes de resina están hechos de material de silicona de alta resistencia al desgarro, que es muy flexible, fácil de limpiar y no se deforma fácilmente. El interior de silicona de los moldes de resina es liso y brillante.
  • Disfrute del tiempo creativo de bricolaje: comparta más tiempo con las familias, haga proyectos únicos de joyería de resina con los amantes, amigos o niños. Podrías hacer tus regalos de cumpleaños únicos para tus amigos y familiares.
  • Mini medusa: la mini medusa es un material decorativo único que se puede agregar a un molde grande para hacer juntos para la decoración.
  • Amplia aplicación: estos moldes equipados con diferentes tipos de formas se pueden utilizar para hacer una variedad de resinas u otras decoraciones de fundición. Además, también puede intentar agregar algunos pigmentos de resina y tintes de resina o simplemente incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos para hacer joyas, péndulos, etc.
Iriisy 2 Cenicero Moldes de Resina, Moldes de Resina de Silicona de Cristal Irregulares y Redondos, Moldes para Manualidades, Decoración del Hogar
  • 【Lo que obtienes】1 molde de resina irregular con base de diamante diamante ; 1 molde redondo de resina con base de diamante diamante. Perfecto para hacer ceniceros decorativos, agregue puntos brillantes a su escritorio.
  • 【Material de silicona premium】: hecho de silicona de alta calidad, duradero, flexible, reutilizable, fácil de limpiar y fácil de lavar, fácil de quitar y no se daña fácilmente.
  • 【Fácil de liberar, limpiar】: sale fácilmente del molde y cualquier goteo se desprende fácilmente, hace que el molde parezca nuevo una vez más. Un poco de agua tibia y jabón es suficiente para eliminar el material de artesanía que queda.
  • 【Compatible】: Compatible con la mayoría de resinas y materiales de artesanía, como resina epoxi, resina de poliéster, arcilla polimérica, jabón, cera, etc. Lo suficientemente grande para agregar varias decoraciones para perfeccionar su cenicero deseado.
  • 【Almacenamiento y cuidado】: Guarde sus moldes de resina en un lugar a temperatura ambiente, evite la luz solar directa. Limpia estos moldes de posavasos de silicona con agua jabonosa.
Molde de Resina Epoxi de Letras, 3PCS Molde de Fundición de Resina, Love/Home/FAMILY DIY 3D de Resina Epoxi de Cristal, Molde de Resina para manualidades y Decoración de Mesa
  • ❤Materiales respetuosos con el medio ambiente: el Molde de Resina Epoxi de Letras está hecho de silicona orgánica suave, no tóxica, reutilizable, fuerte resistencia al desgarro, apariencia transparente, puede verificar el progreso en cualquier momento, muy adecuado para bricolaje.
  • ❤Diseño cálido: el Molde de Fundición de Resina de "LOVE", que representa el amor romántico, "HOME" representa un hogar cálido y "FAMILY" representa una familia cálida. Puedes poner la decoración terminada en la mesa del comedor y compartir el buen rato con tu amante y familia.
  • ❤Fácil de desmoldar: la superficie del Molde de Resina Epoxi de Letras es lisa, coloque el material de artesanía en el molde, espere a que se solidifique y luego presione suavemente el molde para expulsar el modelo.
  • ❤Tamaño perfecto: Molde de Resina Epoxi de Letras "FAMILY" (10,15 x 2,83 pulgadas), "LOVE" (8,38 x 3,46 pulgadas), "HOME" (8,66 x 2,83 pulgadas), muy adecuado para bricolaje, también puede agregar flores, brillo. Y colores para crear tus propias luces.
  • ❤Regalo perfecto: el Molde de Resina Epoxi de Letras es un buen regalo para usted, su familia, amigos o cualquier persona que ama los proyectos de manualidades. También puede hacer regalos únicos de Navidad y cumpleaños para sus amigos y familiares.
N|A Woohome Moldes Silicona Resina, 24 Pz Silicona Moldes de Joyería Incluyendo 18 Pz Silicona Epoxi Moldes Resina de Cristal y Brillantinas en Polvo de Colores para Hacer Joyas para Resina
  • El paquete incluye: 8 formas de moldes de resina de cristal de iceberg, 10 pz moldes de resina en tiras, purpurina fina de 4 colores para resina, 2 pz taza medidora de silicona.
  • Durables y fáciles de desmoldar: estos moldes de resina para fundición están hechos de material de silicona superior de alta resistencia al desgarro, que es muy flexible, fácil de limpiar y no se deforma fácilmente.
  • Brillo fino de 4 colores: rojo, azul, rosa, morado. El brillo fino para resina puede hacer que sus joyas de silicona brillen y hacer que sus joyas de silicona sean más únicas.
  • Disfrute del tiempo creativo de bricolaje: comparta más tiempo con las familias, haga proyectos únicos de joyería de resina con los amantes, amigos o niños. Podrías hacer tus regalos de cumpleaños únicos para tus amigos y familiares.
  • Amplia aplicación: estos moldes equipados con diferentes tipos de formas se pueden utilizar para hacer una variedad de resinas u otras decoraciones de fundición. Además, también puede intentar agregar algunos pigmentos de resina y tintes de resina o simplemente incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos para hacer joyas, péndulos, etc.
YUKAKI Molde de cenicero DIY Cristal Espejo Molde de Hoja de Arce Contenedor de Copa Almohadilla Hecho a Mano de Resina Epoxi UV Molde de Silicona Decoración del Hogar Artesanía
  • ✿ Material: hecho de material de silicona, suave y de alta calidad, duradero.
  • ♥ Regalo perfecto: puedes hacer un adorno único de resina para tus amigos y familiares, también puedes enviarlo a tus amigos o familiares como regalo de cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, Año Nuevo.
  • Reutilizable: el molde de resina se puede reutilizar muchas veces, más respetuoso con el medio ambiente que los desechables.
  • ♥ Aplicación: molde de goma transparente. Cenicero de silicona para manualidades, adornos de mesa, cuenco o jabonera u otras manualidades de resina, etc.
  • ✿ Fácil de usar: siempre puedes mezclar diferentes materiales al hacer manualidades. El interior liso hace que sea fácil de desmoldar después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de cortar y pulir. El molde transparente te permite observar mejor el proceso de fabricación.
Oferta !!!
159 Piezas Kit de molde silicona joyeria epoxi,Resina Moldes para hacer artesanías de joyería DIY,Juego de Herramientas de Epoxi de Cristal con Bolsa Almacenamiento Fácil de Desmoldar Limpiar
  • El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. El molde de silicona se puede reutilizar varias veces. Los agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido,fácil de usar, los pasadores de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal,el taladro giratorio de mano está hecho de acero inoxidable,fuerte y robusto.
  • De acuerdo con su imaginación y preferencia, agregue brillo, pigmento o flores falsas a la resina, revuelva repetidamente hasta que no haya burbujas, luego vierta la resina en los moldes de DIY.Después de que la resina se solidifique, simplemente gire el molde epoxi, puede sacar fácilmente el molde. El interior de los moldes de silicona es liso y brillante, por lo que no es necesario cortar y pulir.
  • los modos de silicona de fundición de resina se pueden usar para hacer decoraciones, adecuados para muchos trabajos manuales de bricolaje, como aretes y conjuntos de joyas, pulseras, joyas hechas a mano, artesanías, collares, colgantes, pendientes, etc. se puede utilizar para la decoración personal, pero también se puede utilizar para la decoración del hogar. Los trabajos terminados hechos de moldes de resina se pueden utilizar en el festival de bodas.
  • Los moldes vienen en una variedad de formas para satisfacer sus diversas necesidades. Puede fijar los tornillos en la resina hecha para conectar el collar y hacer un hermoso collar de joyería. Deja que disfrutes del proceso de bricolaje.
  • Limpie el modo de silicona de resina con agua jabonosa y, por favor, guárdelos del polvo después del lavado, evítelos de la luz solar, lo que puede ser beneficioso para extender la vida útil del molde de silicona
Moldes redondos de resina de ágata de cristal epoxi de fundición de silicona para hacer joyas, moldes de manualidades, paquete de 3 tamaños diferentes
  • El paquete incluye 3 moldes de resina de silicona de diferentes tamaños como se muestra en la imagen.
  • Este molde de silicona de resina tiene una excelente forma y tamaño para hacer varios adornos decorativos, como posavasos de ágata, alfombrilla de cuenco, soporte de cuchara, soporte para joyas, portavelas.
  • Los moldes de resina tienen una superficie interior lisa, fácil de desmoldar después del curado de resina, te ayudan a prolongar la vida útil del molde de resina tanto como sea posible.
  • Los moldes están hechos de material de silicona, con buena flexibilidad y durabilidad, fácil de limpiar, se puede utilizar varias veces.
  • Ideal para hacer regalos únicos de cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, para familiares, amigos, amantes, etc.
Molde de resina de unicornio 3D, ágata y cristal epoxi, moldes de silicona para hacer joyas, decoración de escritorio, manualidades, regalo
  • El paquete incluye un molde de unicornio, tamaño del molde: 102 x 126 x 50 mm, tamaño del producto: 97 x 120 x 48 mm.
  • Hecho de silicona, ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero. Antiadherente, fácil de separar, fácil de limpiar, ecológico, bajo contenido de carbono, se puede reciclar
  • Es fácil de usar y limpiar, la resina se libera fácilmente del molde, simplemente enjuaga con agua, seca y colócala en plano, almacena en un lugar fresco, no afectará al uso secundario. Evita altas temperaturas y herramientas afiladas
  • Este molde utiliza un diseño de unicornio, vivo y hermoso. Fabricación con excelente artesanía y atención al detalle.
  • ❃Este molde tiene una forma bonita e implica suerte. Es muy adecuado para hacer decoraciones, manualidades, etc. También se puede utilizar para hacer regalos para familiares y amigos.
Moldes Silicona de Resina,Epoxi Mold con Herramientas Conjunto para Hacer Aretes, Joyería Colgantes,Decoraciones,Molde de DIY Reutilizable Fundición
  • El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. El molde de silicona se puede reutilizar varias veces. Los agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido,fácil de usar, los pasadores de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal,el taladro giratorio de mano está hecho de acero inoxidable,fuerte y robusto.
  • De acuerdo con su imaginación y preferencia, agregue brillo, pigmento o flores falsas a la resina, revuelva repetidamente hasta que no haya burbujas, luego vierta la resina en los moldes de DIY.Después de que la resina se solidifique, simplemente gire el molde epoxi, puede sacar fácilmente el molde. El interior de los moldes de silicona es liso y brillante, por lo que no es necesario cortar y pulir.
  • los modos de silicona de fundición de resina se pueden usar para hacer decoraciones, adecuados para muchos trabajos manuales de bricolaje, como aretes y conjuntos de joyas, pulseras, joyas hechas a mano, artesanías, collares, colgantes, pendientes, etc. se puede utilizar para la decoración personal, pero también se puede utilizar para la decoración del hogar. Los trabajos terminados hechos de moldes de resina se pueden utilizar en el festival de bodas.
  • Los moldes vienen en una variedad de formas para satisfacer sus diversas necesidades. Puede fijar los tornillos en la resina hecha para conectar el collar y hacer un hermoso collar de joyería. Deja que disfrutes del proceso de bricolaje.
  • Limpie el modo de silicona de resina con agua jabonosa y, por favor, guárdelos del polvo después del lavado, evítelos de la luz solar, lo que puede ser beneficioso para extender la vida útil del molde de silicona
Kissral Molde Silicona Resina, Juego de Moldes De Fundición De Resina De Silicona Fabricación Epoxi para Fabricación de Joyas
  • ♥Molde colgante de joyería hecho de silicona de alta calidad, moderadamente suave y dura con cierta flexibilidad, buena forma para la fabricación de joyas.
  • ♥Fabricación de moldes de silicona transparente con diferentes tamaños y formas, como redonda, cuadrada, en forma de corazón, gota de agua y ovalada, suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • ♥Perfecto para arcilla líquida, resina epoxi, proyectos de elaboración de joyas, fabricación de resina epoxi colgante, etc.
  • ♥El molde de silicona con interiores lisos y brillantes, lo que reduce la necesidad de recortar y pulir y es fácil de desmoldar.
  • ♥Puedes compartir tus artesanías con tus amigos y familiares, disfrutar de momentos felices.
Resina epoxi, Ultra transparente 2-K kg1,6 con B-Super transparente efecto agua para creación de joyas resina transparent-résine para Créations moules-bestseller de Resin Pro (1,6 kg)
  • Perfectamente transparente resina epoxi con efecto agua
  • La más vendida para las creaciones artísticas, joyas, el revestimiento de superficies (mesas, madera, hormigón, foto) y el modelo dinámico.
  • Alta resistencia a los UV, excelente resistencia mecánica, muy líquida.
  • Una síntesis de utilización de 100:60 – 24h-12h catalítico
  • Guantes de nitrilo negro de regalo.
3 KG RESINA EPOXI TRASPARENTE de colada pequeña para bricolaje, madera, artesanía, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores
  • 3 KG RESINA EPOXI TRASPARENTE – Efecto agua – sistema epoxi bicomponente (compuesto de 1875 g de resina y 1125 kg de endurecedor) de alto rendimiento para su aplicación en película (1 mm) y coladas de hasta 2 cm de espesor.
  • Resina epoxi transparente ideal para bricolaje, madera, artesanía, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores para uso exterior, reparaciones con fibra de vidrio, revestimientos protectores para uso exterior, pavimentos artísticos, piso cerámico, embarcaciones, impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar).
  • La excelente resistencia a la humedad ambiental garantiza una superficie brillante y transparente. El producto es compatible con las principales pastas colorantes del mercado. La resina epoxi transparente es un producto bicomponente a base de resinas epoxi y el correspondiente endurecedor amínico.
  • Las principales características de este producto son: Alta transparencia. Excelente resistencia mecánica. Buena resistencia química. Alta impregnación y refuerzo de tejidos técnicos. Larga trabajabilidad. Superficie brillante y autonivelante. El producto puede colorearse con cualquier colorante epoxi (en pasta o en polvo) en un porcentaje de entre el 0,1 % y el 2,0 %). También se puede espesar con el uso de cargas como polvos y sílice pirogénica.
  • Estas características hacen que la resina epoxi transparente sea ideal para las siguientes aplicaciones: Mesas creaciones artísticas. Obras de arte. Joyería. Artesanía. Bricolaje. Modelado. Creaciones artísticas. Reparaciones con fibra de vidrio. Revestimientos protectores para uso exterior. Pavimentos artísticos. Embarcaciones. Impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar). Vida útil (150 gr a 30 ºC): 1 h 20′, catálisis completa después de 24 h.
Molde de epoxi mreechan, 98 piezas Moldes Silicona Resina de cristal hecho a mano,plantillas de colgantes de silicona de resina, molde de fabricación para hacer artesanías de joyería de bricolaje
  • Múltiples patrones: hay muchos patrones diferentes para elegir. Redondo, corazón, cubo, óvalo, triángulo, gotas de lluvia, estrellas, luna, etc. El regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, Día de San Valentín y más. ¡Comparte tus proyectos de manualidades con tu familia y amigos!
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: los moldes de resina están hechos de silicona no tóxica, flexible, resistente al desgaste y duradera. Los moldes de silicona se pueden usar para hacer bricolaje de chocolate, resina, tapas, confitería, ceras, velas, jabones, etc.
  • Accesorios para herramientas: puede terminar sus maravillosas joyas de resina haciendo solo 1 juego. Contiene tornillos de ojo, agitadores, goteros, cucharas de plástico, taladros manuales y lentejuelas de polvo flash, moldes de resina y otros juegos de 98 piezas. Este conjunto es perfecto porque no tienes que comprar nada más solo.
  • Aumente su creatividad: puede crear una variedad de accesorios y joyas, como llaveros, aretes, collares, colgantes, pulseras y más, incluidas resinas UV, colores jabonosos, destellos, lentejuelas, flores secas o pequeños adornos.
  • Servicio al cliente: contamos con un excelente equipo de servicio al cliente. En caso de daño o insatisfacción del producto, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso del 100%. Le brindaremos el mejor servicio y productos de alta calidad.
Cristal transparente Transparente Resina epoxi Resina UV No tóxico para el bricolaje Inicio Artesanía Profesional Joyería Pendientes Collar Pulsera, Curado rápido No es necesario mezclar
  • Seguro y ecológico: no tóxico y ecológico, excelente transparencia y dureza. Con propiedades autonivelantes y autodesgasificantes, puede curar un acabado cristalino liso y cristalino. Excelente resistencia a los arañazos, a las manchas y al amarilleo.
  • Resina epoxi ultravioleta cristalina translúcida: hay un ligero olor antes del curado, es inofensivo y desaparecerá después del curado. Mantenga la tienda en un lugar seco y sin polvo.
  • Conveniente y eficiente: la resina epoxi UV cristalina puede usarse directamente, no necesita ser medida y mezclada como la resina AB. Eso se puede curar en 2-4 minutos con lámpara UV o antorcha UV, pero toma un poco más de tiempo cuando el molde es más grande. Y recomendamos curar en capas delgadas paso a paso que también pueden obtener el resultado perfecto y ahorrar tiempo
  • Para la fabricación de joyas: déjanos divertirnos con moldes de silicona, biseles con espalda abierta, decoraciones en serie, combinadas con lentejuelas brillantes y pigmentos de tintes de colores para obtener la forma perfecta para aretes, collar, pulsera, llavero y otras joyas.
  • Garantía de satisfacción: si tiene dudas o preguntas sobre el pedido, no dude en contactarnos. Prometemos que lo ayudaremos a resolver todos los problemas. Gracias por su amable comprensión y paciencia
Iriisy - 5 Moldes de Resina Epoxi de Cristal, 4 Cubiertas, 1 parte Inferior, decoraciones del hogar de bricolaje de Halloween, Juego de moldes cajas de almacenamiento de baratijas de silicona
  • ✔ 【Lo que obtienes】: Totalmente 5 moldes de resina. 4 Tapas para moldes de resina de diferentes tipos y 1 fondo para moldes de resina
  • ✔ 【Moldes de caja de ataúd para bricolaje】: Puede agregar flores secas, pigmento perlado, polvo de mica, polvo que brilla en la oscuridad, purpurina y lentejuelas en el molde de resina para crear sus propias artesanías hermosas para mostrar su personalidad y gusto.
  • ✔ 【Amplia aplicación】: perfecto para hacer artesanías de resina decorativa como joyero, baratija, contenedor de joyería, caja de regalo, soporte para anillos, organizador de dijes colgantes, collar, pendientes, pulseras, caja de almacenamiento, etc.
  • ✔ 【Cómo almacenar】: Guarde los moldes de resina en un lugar a temperatura ambiente, evite la luz solar directa y el polvo. Limpia estos moldes de silicona con agua jabonosa después de terminar tu proyecto. También puedes usar spray de resina para moldes, por mucho tiempo de uso.
  • ✔ 【Material de silicona】: Hecho de silicona de alta calidad, duradero, flexible, suave, fácil de limpiar, reutilizable.
HQdeal 4 Piezas Moldes de Resina de Silicona para la Fabricación de Joyas, Molde de Fundición de Resina, Molde de Resina Epoxi para Collar Pendiente Pulsera Colgante Manualidades
  • ✿Material: los moldes de fundición de joyas están hechos de silicona, duraderos y flexibles, reutilizables, no fáciles de romper y deformar, fáciles de desmoldar y limpiar.
  • ✿Compatibilidad: los moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc.
  • ✿Amplia aplicación: los moldes de joyería están diseñados con diferentes formas, incluidas pequeñas y grandes, columna larga, hexágono. Perfecto para hacer joyas colgantes, collar, pulsera, llavero, aretes, etc.
  • ✿Fácil de usar: puede agregar un poco de pigmento, tinte de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos, y solo necesita torcer los moldes, las piezas pueden salir fácilmente, son fáciles de lavar y limpiar con agua y jabón.
  • ✿Transparente: con la apariencia transparente, puede verificarlo cuando procese el proyecto. Aviso: asegúrese de que su pieza de resina esté completamente curada cuando decida desmoldar.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Moldes para Resina Cristal.

# Moldes para Resina Cristal

# Mejores Moldes para Resina Cristal

# valoraciones Moldes para Resina Cristal

# Moldes para Resina Cristal cerca de mi

# ver precios de Moldes para Resina Cristal

# Moldes para Resina Cristal segunda mano

# fotografías de Moldes para Resina Cristal

# Moldes para Resina Cristal baratos

# Moldes para Resina Cristal cerca de mi

# comprar por la red Moldes para Resina Cristal

 

También puede interesarte: