Ondulador de Pelo Lidl

No es fácil dar en el clavo con la mejor opción cuando hablamos de Ondulador de Pelo Lidl. Para que no sufras más, no queremos que pierdas más tiempo, ya que solamente hemos seleccionado los modelos con más valoraciones del ciber espacio.

Oferta !!!
CkeyiN 3 Tubo Rizador,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Voltaje】-- 110-220 V.
Ckeyin Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello Profesional, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable para rizar y ondas un efecto ondulado,Rosa (25mm)
  • 🌸 【Material Seguro】 - El cuerpo del rizador está hecho de nuevo material de aluminio. El tallo del cabello utiliza un material especial de calentamiento de cerámica de turmalina, la tecnología de cerámica de turmalina controla el frizz para un cabello sedoso y brillante. Mantiene el cabello suave y minimiza el daño.
  • 🌸 【Calentamiento Rápido】- Este rizador de triple barril puede alcanzar la temperatura más alta (410 ℉ / 210 ℃) en solo 1 minuto. Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 176-410 ℉ / 80-210 ℃ de acuerdo con la dureza de su cabello. Ajuste fácilmente la temperatura para completar todos los peinados en minutos. Puede ahorrarle tiempo de vestirse y crear un look perfecto.
  • 🌸 【Diseño Amigable】- La temperatura ajustable, el cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados puede permitirle sostener el rizador en cualquier ángulo para obtener el mejor resultado de onda. Mango ergonómico antideslizante y puntas de cilindro aisladas para brindar mayor seguridad.
  • 🌸 【Regalo Favorito】- Nuestra varita de 3 barriles adecuada para cabello largo y grueso, adecuada para citas, día de San Valentín, cumpleaños, fiesta, boda. El rizador puede ayudarlo a rizar su cabello de manera fácil y segura. El mejor regalo para tus amigos, novia, esposa o seres queridos.
  • 🌸 【Fácil de Usar】- Sin pasos complicados. Puede tener un peinado profesional en casa con este rizador en lugar de perder tiempo y dinero en el salón.
Oferta !!!
Imetec Bellissima GT20 10 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, 3 Niveles Temperaturas, Placas Revestidas de Cerámica, Rosa Perla
  • Placa para realizar ondas marcadas o suaves para dar carácter a tu look
  • Desbloquea la plancha doble y gírala fácilmente gracias a los dos pulsadores laterales y elige el efecto deseado: lado ancho para ondas anchas con efecto suave y natural, lado estrecho para ondas marcadas y definidas para conseguir un look súper glamouroso
  • Placas onduladas revestidas de cerámica para una distribución homogénea del calor que respeta tu cabello
  • Thermo control system para regular manualmente la temperatura de 160c a 200c
  • My pro beach waves la placa original para ondas con efecto natural anchas o marcadas
KIPOZI Beach Waves rizador de pelo con barril de cerámica 5 niveles de temperatura 140 ℃ -220 s, 15 s plancha de pelo de calentamiento rápido con 24 h de larga duración, rosa
  • 5 CONFIGURACIONES DE TEMPERATURA. Esta plancha de rizado satisface las necesidades de cualquiera que busque un peinado ideal. La configuración de temperatura más baja es adecuada para cabello fino y suave, mientras que la temperatura alta funciona rápidamente para rizar su cabello y obtener rizos duraderos
  • CREA DIFERENTES ESTILOS DE RIZADO EN 2 MIN. Esta herramienta de peinado de olas de playa está equipada con una pantalla de temperatura clara y una función de calentamiento en 15 segundos. Es muy fácil de usar en diferentes tipos de cabello. La plancha de rizado de fácil uso está diseñada para crear las últimas tendencias, un aspecto natural y hermoso en poco tiempo
  • TECNOLOGÍA DE CALENTAMIENTO POR PTC Y TURMALINA RECUBIERTA CON CERÁMICA. El singular barril en forma de U protege el cabello del peinado excesivo con una distribución uniforme del calor que penetra de adentro hacia afuera y ayuda a agregar brillo a su cabello. Se le necesita poco esfuerzo para la creación de peinados lujosos, ondulados, suaves y voluminosos que te harán sentir como si hubieras ido a una peluquería de salón
  • 4 FUNCIONES DE SEGURIDAD. El rizador de cabello ondulado está diseñado con un bloqueo de bisagra, una función de apagado automático después de 60 minutos, el voltaje dual internacional y una punta protectora para el agarre seguro mientras se riza el cabello. Definitivamente es un buen compañero para usarse en el viaje
  • LA MEJOR OPCIÓN COMO REGALO. Todo lo que puede hacer esta herramienta de rizado KIPOZI es brindarle comodidad en el peinado al igual que crear belleza en la apariencia. Cualquier chica debe tener un regalo como esta plancha de rizado especial en forma de U con una delicada carcasa rosada y funciones prácticas. Hemos pensado para usted cada detalle de este producto desde el ángulo de hacerlo como un regalo
Oferta !!!
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello rizado
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
3 Tubos Onduladores de Pelo,CkeyiN Rizador de Calentamiento Rápido,Rizos de Ondas de Cerámica -Con Pantalla LCD
  • 【Pantalla LCD】--Una clara pantalla LCD de indicador de temperatura digital, fácil de detectar. la temperatura actual
  • 【Temperatura regulable】--Temperatura se puede configurar de 80 ℃ (176 °F) hasta 230 ℃ (446 °F), a una velocidad de 10 ℃ (50 °F) ajustar, usted puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su estructura del cabello.
  • 【Revestimiento ceramico】-- turmaline revestimiento cerámico annehmend, uniformemente erhitzend, puede reducir los daños en el cabello, por la sobrecalentamiento producidos; Elementos calefactores ptc, 60s rápidamente a 230 ℃ (446 °F) calentar.
  • 【Diseño anti-quemaduras】-- Calor Aislamiento metal planchado diseño para una mejor ubicación, evite rulos caliente en contacto directo con el escritorio después de su uso; STRIPED mango antideslizante y anti verbrühung Top de diseño, cómodo para el funcionamiento.
  • 【Cable de alimentación】-- se puede utilizar en cualquier ángulo que 2.4 m (94.5 in) 360 grados girar, sin preocuparse por la bobinado hacer; 110 – 240 V Voltaje universal, muy adecuado para el hogar o para salon uso.
Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras, 3 Tubos Onduladores de Pelo, Rizador de Calentamiento Rápido, 25MM Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable 180℃-220℃, Rizar y Ondas un Efecto Ondulado
  • 【Hermosas ondas de playa y rizos de playa】 Este rizador de cabello es la herramienta perfecta para crear rizos de playa con un aspecto profesional que duran todo el día. Crea fácilmente las modernas olas de la playa y busca un peinado ondulado y elástico. Con 3 barriles de iones cerámicos (25 mm). Al utilizar la tecnología de cerámica de turmalina, se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño al cabello y hace que la forma del cabello sea más sostenible.
  • 【Dos ajustes de temperatura grar】Este rizador de 3 barriles grandes tiene dos configuraciones de calentamiento diferentes: 180 ° C (adecuado para personas con cabello menos suave) y 210 ° C (adecuado para personas con más cabello y cabello duro). Esta opción le permite elegir la temperatura adecuada según sus necesidades.
  • 【Heating calentamiento rápido】Este rizador triple pasa de 0 a 210 ℃ (410 ℉) en solo 60 segundos, simplemente adapta la temperatura a tu tipo de cabello y acorta el tiempo de aplicación. Nota: No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras. Enchufe de la UE, voltaje universal (100 ~ 240V). Con el ajuste automático de voltaje, el rizador se puede utilizar en todo el mundo. Cuando vaya al extranjero, todo lo que necesita es un convertidor para usar el rizador con normalidad.
  • 【Diseño ergonómico y fácil de usar】El rizador tiene una punta anti-quemaduras, por lo que puede crear su propio peinado de manera muy segura. Además, el rizador está equipado con un soporte de aislamiento térmico de acero inoxidable que puede colocar de forma segura sobre la mesa.
  • 【Funciona en todo tipo de cabello】Ya sea que tenga el cabello corto o largo; Grueso o delgado, este rizador de 3 barriles funciona como un encanto. Perfecto para dar forma / rizar ondas de cabello profesionales, iones negativos para el cuidado del cabello. Conviértete en un peluquero profesional en cualquier momento y lugar. Nota: si el cabello no es particularmente duro, use una temperatura de 180 ° C.
Oferta !!!
Rizador de Pelo Automático Rizador de Pelo Inalámbrico Onduladores de Pelo Portátil, Tenacillas de Pelo Giratorio de Cerámica con 6 Temperaturas Ajustables y Temporizador/Apagado Automático/Recargable
  • ★ Rizador automático: ¡Este último rizador inalámbrico crea rizos glamorosos fácilmente con solo tocar un botón! El barril giratorio automático crea rizos sin esfuerzo en segundos. No se requiere habilidad. Dígale adiós al diseño de cables desordenado y enredado. ¡Nunca jales ni enredes tu cabello!
  • ★ Seguro de usar y apagado automático: en comparación con el rizador tradicional o la varita rizadora, nuestro rizador automático inalámbrico está construido con un chip sensor inteligente, que suspenderá el rizador para evitar que el cabello se enrede y tire si el cabello también se coloca mucho o funcionan incorrectamente. No se preocupe por atascar o dañar el cabello. Y se apagará automáticamente después de 10 minutos si se deja encendido e inactivo, para preservar la duración de la batería.
  • ★ Estilo innovador y saludable: el calentador del rizador de cabello automático está impregnado de nanoplata, revestimiento de cerámica y turmalina. Esos grandes elementos benefician al cabello reteniendo la humedad natural y transformando el encrespamiento, dejando el cabello más brillante, liso y saludable, antiestático.
  • ★ 6 configuraciones de temperatura y 11 configuraciones de temporizadores: la pantalla digital de temperatura ofrece configuraciones de temperatura fácilmente ajustables de 300 ℉ a 390 ℉ para cada textura de cabello (temperatura baja para cabello frágil, temperatura más alta para cabello grueso), y tiene 6 configuraciones de temporizador (8- 18 segundos), puedes personalizar tu look y elegir entre rizos sueltos, medios o apretados. ¡Tú tienes el control!
  • ★ USB recargable: la batería recargable de 5000 mAh incorporada dura hasta 60 minutos sin cables. El tiempo de ejecución variará según los ajustes de temperatura y temporizador seleccionados, así como el tipo de cabello. ¡El tamaño compacto es perfecto para viajar! Compre con la mayor confianza.
YOHOOLYO Rizador Pelo Onduladores de Pelo Plancha de Pelo para Ondas Alisador y Rizador 2 en 1 Turmalina y Cerámica Pantalla LED Temperatura Ajustable 80°C-230°C
  • Apagado Automático:Elemento térmico de PTC,El Onduladores de Pelo pueden calentarse rápidamente en 30S, 0-210℃(410℉)lo que le permite realizar un estilo rápido. Con función de apagado automático de 60min garantiza seguridad
  • Alisador y Rizador 2 en 1:El Rizador de pelo crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos.El tamaño permiten un fácil almacenamiento.Y la doble voltaje del Rizador de pelo puede satisfacer las necesidades de viaje, y es más completa para usted
  • Anión Humectante:Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera
  • Para todo tipo de cabellos:La Onduladores de Pelo funciona en todo tipo de pelo, independientemente de la longitud del hombro; cabello corto o largo, cabello grueso o delgado, el rizador de cabello te dará un estilo único y rizos muy naturales
  • Cable giratorio de 360 ​​°:Rizador de doble voltaje (100-240 V), diseño internacional general y liviano, seguro, mango antideslizante, cable largo de 2.5 m (98.4 ") y rotación de 360 ​​°, puede evitar que se enrede y hacer que sea más conveniente peinar su cabello desde cualquier ángulo,diseño muy fácil de usar.La mejor opción de regalo para mujeres, año nuevo, Regalo del día de San Valentín para ella, regalos de aniversario, etc
Oferta !!!
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Oferta !!!
BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a 210°, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío
  • Plancha de crimpar de 35 mm
  • Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
  • Punta de agarre fría
  • Apagado automático
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Titanio Plancha y Rizador 2 en 1, Modelador Multifunción Alisa, Ondula y Riza cabello, Pantalla LCD Temperatura Ajustable (Oro Rosa)
  • Desbloquea Tu Belleza - Con un tirón y un giro, KIPOZI V7 te proporciona un cabello sedoso, suave e impecable. Gira tu cabello de una manera encantadora y segura con la plancha y rizador profesional V7
  • Un Giro de Magia - El sistema inteligente de calor por giro PTC asegura una temperatura de trabajo constante; las placas de nanotitanio son efectivas ya que proporcionan calor de forma rápida y uniforme
  • Ayuda de Belleza Todo en Uno - diseño 2 en 1 con forma redondeada y elegante que puede alisar fácilmente cabello elegante de cristal o rizar sin problemas rizos voluminosos
  • Función de Apagado Automático - El estilizador se apagará automáticamente después de 60 minutos de no uso, sin riesgos de seguridad
  • Diseño Amigable - Voltaje universal (100-240V), perfecto para viajar por todo el mundo; cable de alimentación giratorio de 8 pies anti-enredos; tiempo de calentamiento de 30 segundos
Oferta !!!
Rizador Pelo Profesional Tenacillas Pelo Onduladores de Pelo 25mm Sistema de Calentamiento Cerámico Hasta 210º C, Cable Giratorio con Guante Protector y 5 Pinzas ELEHOT
  • Rizador de pelo profesional revestimiento de cerámica sedosa,permite cuidarle más el pelo y evitar que le dé tirones
  •  Tenacillas de Pelo eléctrico con barril 25mm, más ampliamente usado para rizar pelo largo y mediano,calentamiento rápido en 30 segundos con la tecnología PTC(Positive Temperature Coefficient) y 1hora de apagado automático de seguridad
  • Función de bloqueo de temperatura: pulsando 2 segundos el botón "-", se bloqueará todos botones automáticamente y aparece un icono de cerradura en la pantalla pero si en ese momento pulse 2 segundos el botón de encendido el rizador se apaga. Otra pulsación de 2 segundos la desbloqueará
  • Pantalla digital LCD incorporada y se cambia mutuamente entre ℃ y ℉ cuando presione al mismo tiempo los botones "+" y "-". Cada presión se aumenta o baja 10℃ &20 ℉. Incluye guante protector contra el calor y 5 Pinzas de Pelo
  • Voltaje Universal de 100-240V y Diseño Ergonómico con Cable Giratorio 360º(2.5m)
Rizador automático, rizador inalámbrico, rizador de pelo USB recargable con pantalla LCD de temperatura y temporizador, rizador inteligente con 4 temperaturas ajustables para rizos ondulado
  • 💞 【Tenaza inteligente, sin restricción de cables cable Batería incorporada de alta capacidad de 4800 mAh, se carga vía USB, cárgala en solo 3 horas y disfruta de 60 minutos a 190 ° C. Sin restricciones de cable, puedes rizar tu cabello en cualquier lugar. No se requieren habilidades, el sustituto de su rizador o rizador tradicional.
  • 💞 【Reduce el encrespamiento y causa menos daño】 La superficie de los rizadores automáticos multifuncionales es rica en nanoplata, revestimiento cerámico y turmalina. El recubrimiento de nanoplata puede inhibir el crecimiento de las bacterias del cabello y proteger la salud del cabello. El revestimiento cerámico y la turmalina liberan una gran cantidad de iones negativos que ayudan a sellar los iones positivos en el cabello seco o dañado para contrarrestar la humedad y el frizz del cabello.
  • 💞 【4 ajustes de temperatura】 Este es un rizador con 4 ajustes de temperatura (150 ° C, 170 ° C, 190 ° C, 200 ° C / 300F, 340F, 370F, 390F los grados Celsius y Fahrenheit son intercambiables), el Apto para todo tipo de cabello. Puedes elegir la temperatura perfecta para tu tipo de cabello. Diferentes tipos de cabello, recomendamos diferentes temperaturas: cabello fino y frágil: 150 ℃, cabello teñido: 170 ℃, cabello normal y cabello grueso: 190 ℃.
  • 💞 【Pantalla LCD y fácil de usar】 Su cabello se tira de forma automática y suave en la cámara de rizos de cerámica de turmalina, con este dispositivo que transforma instantáneamente las curvas en rizos y ofrece un calentamiento integral 3D de 360 ​​°, su peinado se fija de inmediato para que su cabello rizado esté quieto Dura más, todo lo cual se muestra en una pequeña pantalla LCD. Puedes elegir la temperatura que se adapte a tu cabello.
  • 💞 【La mejor opción para todo tipo de cabello】 Opción de regalo ideal para su familia y para usted, traje para damas hermosas, niñas y mujeres elegantes, el diseño portátil es perfecto para cualquier persona que quiera mantener un buen peinado en la oficina o en cualquier lugar, perfecto para Navidad, cumpleaños o aniversarios. Todos los problemas relacionados están garantizados y disponibles con reemplazo o reembolso.
BaByliss ST482E Planchas Salon Brilliance 2 en 1 Alisa y Ondula - Planchas de pelo con revestimiento de Titanio, placas extralargas de 28x120, 5 temperaturas de 150°C a 235°C, tecnología super iónica
  • Placas con recubrimiento de titanio: mejor transmisión de la temperatura de la placa al cabello; alisado rápido en una sola pasada; no daña el cabello
  • Placas extralargas de 28 x 120 mm; cubierta exterior curva para ondular el cabello
  • Plancha de pelo profesional con 5 posiciones de temperatura desde 150°C hasta 235°C para una protección óptima en todo tipo de cabellos
  • Sistema de calentamiento Advanced Ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura.
  • Función super iónica: neutraliza la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello.
Sody SD5003 - Plancha para el pelo con 5 agujas, placa de ondas estrechas para rizar anchas, onduladas, plancha para el pelo con tres ramas inferiores y dos ramas superiores
  • Más rápido con 5 tubos – a diferencia de otros rizadores de pelo triferros, SD5003 tiene 2 agujas adicionales para recoger más porciones de cabello y rizar incluso el pelo más largo en solo 5 minutos. Es la varita mágica para mujeres superbusy que quieren cambiar de aspecto en un abrir y cerrar de ojos.
  • Sexy Beach Waves - SD5003 es el secreto para tener ondas superglamurosas. No importa si tu pelo está liso o ondulado desigual, solo tienes que presionar las puntas (antiquemaduras) de las planchas durante un máximo de 5 segundos y obtendrás ondas naturales pero bien definidas como envidia.
  • Calefacción PTC Premium – La avanzada tecnología PTC calienta las 5 planchas de manera uniforme para hacer que tus ondas sean definidas y uniformes como recién salidas del salón de belleza (sin horas de espera, pero eh!). Las agujas pueden alcanzar rápidamente 180 °C o 210 °C en solo 30 segundos.
  • Todos los productos de Sody cumplen con los requisitos de seguridad y salud y poseen la marca CE. La garantía es de 24 meses y estamos a tu disposición para cualquier información o situación.
Rizador de Pelo Profesional 3 Tubo, Pinzas Rizadoras 3 Barriles Onduladores de Pelo con Cerámica Rizadora de Onda Temperatura De 15 Velocidades Ajuste Calor 80℃ de 230℃ Pantalla Lcd 22mm Diámetro
  • 【Encantador Cabello Rizado Hecho Fácil】Con el pinzas rizadoras de pelo mejorado de 22 mm de ancho y 3 barriles, su cabello se convierte rápida y fácilmente en una ola. Los barriles hechos con turmalina con revestimiento de cerámica son capaces de mantener su cabello suave y brillante sin causar daños por calor sin frizz. Todo el mundo puede probárselo en casa.
  • 【Adecuado para Cabello Fino o Grueso】 El Pinzas Rizadoras ha actualizado para adaptarse a todo tipo de cabello, incluido el cabello corto, largo, delgado o grueso. El rizador de tres cilindros tiene 15 configuraciones de temperatura de 80 ℃ - 230 ℃ (176℉ a 446℉) con pantalla LCD. puede encontrar fácilmente la temperatura más adecuada sin dañar el cabello. Y tiempo ajustado para diferentes efectos de rizado: ondulado, suelto, firme.
  • 【profesional PTC Calentamiento & Cerámica de Turmalina Tecnología 】3 Barriles Rizador de pelo calentamiento rápido de 15s, que proporciona una distribución de calor inigualable. Esmaltes cerámicos especiales con diseño de superficie de nanotecnología. La turmalina también emite iones negativos que ayudan a sellar los iones positivos en el cabello seco o dañado para contrarrestar la humedad del cabello y reducir el encrespamiento.
  • 【Crea Ondas de Cabello Sueltas Suaves & Hermosas】Rizador de cabello de 3 tubos para ondular el cabello pueden crear rizos de apariencia natural con millones de iones negativos que hacen que el cabello se fije fácilmente y que tu cabello sea más brillante y encantador, mejorando el efecto de tu peinado. Por lo general, puede diseñar su propio peinado para cumpleaños, fiestas o bodas. Incluso después de todo el día, el resultado sigue en un nivel perfecto.
  • 【Seguridad & Regalo Elección】Se enviará un guante de protección contra el calor y dos pinzas para el cabello. Diseño protegido contra el calor: el stent de metal anti-calor, la cabeza anti-escaldado y los guantes resistentes al calor lo protegerán de las quemaduras y también pueden proteger su escritorio del contacto directo con el rizador. El diseño de 3 barriles significa que ahorra el triple de veces que el rizador normal, perfecto para que las niñas diseñen su propio peinado.
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y Pantalla LCD, 32 mm de Diámetro
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.
Oferta !!!
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, QUARED Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas Ajustables, Recargable USB
  • 💞 【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente】-- En comparación con el rizador tradicional, este rizador inalámbrico está diseñado con un chip sensor inteligente, que dejará de funcionar para evitar que el cabello se enrede y tire si el rizador automático riza demasiado cabello o funciona incorrectamente . No se requiere habilidad: solo un botón para obtener automáticamente un hermoso peinado de rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💞 【Recubrimiento para el Cuidado del Cabello】-- La superficie de nuestro rizador de cabello es rica en nanoplata, recubrimiento cerámico y turmalina. Puede libera muchos iones negativos y rayos infrarrojos lejanos, inhibir el crecimiento de las bacterias del cabello y proteger la salud del cabello; Cuidado del cabello con protección múltiple, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante.
  • 💞 【6 Temperatura y Función de Sincronización】 -- Hay 6 opciones de temperatura con un rango más amplio de 150 ℃ a 200 ℃, adecuadas para diferentes tipos de cabello. 11 configuraciones de tiempo (8-18 s) le permiten seleccionar el tiempo adecuado para crear una variedad de peinados, desde ondas hasta rizos apretados, disfrute de las infinitas posibilidades de peinado
  • 💞 【Apagado Automático y Pantalla LCD】-- La batería de litio de 5000mA patentada incorporada durará hasta 60 minutos de uso continuo después de una carga completa en solo aproximadamente 3 horas. Con la pantalla LCD, claramente la temperatura, la dirección, el temporizador y la pantalla del nivel de la batería, antes de usar este producto, configure la temperatura y la dirección de rizado que desee en la pantalla con anticipación.
  • 💞 【Seguridad y Anti-quemaduras】 -- El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. sin riesgo de quemaduras y enrollamiento de cables. Apagado automático cuando no está en uso durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Ondulador de Pelo Lidl.

# Ondulador de Pelo Lidl

# Mejores Ondulador de Pelo Lidl

# valoraciones Ondulador de Pelo Lidl

# Ondulador de Pelo Lidl cerca de mi

# ver precios de Ondulador de Pelo Lidl

# Ondulador de Pelo Lidl segunda mano

# fotografías de Ondulador de Pelo Lidl

# Ondulador de Pelo Lidl baratos

# Ondulador de Pelo Lidl cerca de mi

# comprar por la red Ondulador de Pelo Lidl

 

Mira también estos artículos: