Papel Cera de Abeja Amazon

No suele ser fácil elegir la mejor opción cuando nos referimos a Papel Cera de Abeja Amazon. Para que no sufras más, nos gustaría que te sintieras [email protected], porque solamente se han tenido en cuenta los modelos más valorados del 2021.

BALFER® Envolturas de Alimentos Cera de Abejas(8 Piezas), Papel de Cera de Abeja Mantiene Alimentos Fresco para Sándwich, Queso, Frutas etc. Reutilizable Envolver,Lavables,Eco Friendly, Zero Waste.
  • ✅【Surtido de Tamaño Práctico】:8 Pcs Set incluye: 2 extra pequeñas (10 cm x 10 cm), 3 pequeñas (18cmx 20 cm), 2 medianas (26 cm x 28 cm), 1 grandes (33 cm x 35 cm). Los diferentes tamaños de envoltorios de cera de abejas te haces tener más opciones al momento de envolver!
  • ✅【Composición orgánica natural】: Este juego está hecho con tela de algodón 100%, cera de abejas orgánicas, aceite de jojoba orgánico y resina natural del árbol (que tiene propiedades antibacterianas naturales),bloqueo de humedad para mantener los alimentos frescos por más tiempo, Es fiable y seguro.
  • ✅【REUTILIZABLE Y LAVABLE】: Nuestras láminas de cera de abeja son una alternativa de plástico y son totalmente ecológicas, reutilizables, compostables y biodegradables. Son lavables, Simplemente lávales con agua fría, un poco de jabón y cuélgales para secarles.
  • ✅【Convenientes,fácil de usar】: Con el calor de las manos basta para activar la tela envoltorio y así poder ablandar la cera y darle forma sobre un bol o sobre un trozo de comida. Al cabo de unos segundos, cuando la cera se enfría, se crea un sello que conserva la comida de forma natural. Gracias a las propiedades antibacterianas de la cera de abeja, la comida se conserva fresca por más tiempo.
  • ✅【Composición orgánica natural】: Este juego está hecho con tela de algodón 100%, cera de abejas orgánicas, aceite de jojoba orgánico y resina natural del árbol (que tiene propiedades antibacterianas naturales),bloqueo de humedad para mantener los alimentos frescos por más tiempo, Es fiable y seguro.
Amazy Envoltorio cera de abeja natual 100% (Rollo) | Alternativa sostenible al papel de aluminio y papel albal - Para frutas, verduras, pan, queso y otros alimentos | Rollo certificado por la LFGB.
  • Envoltorios de aceite natural hechos de pura cera de abejas, algodón y aceite de jojoba en calidad certificada por la LFGB.
  • Alternativa práctica al almacenamiento tradicional de alimentos - reutilizable, antibacteriano y lavable - solución ideal para hogares con cero residuos y minimizando los microplásticos, el plástico y los residuos.
  • Fácil de usar - el papel encerado es fácilmente deformable y con la ayuda de las correas de sujeción suministradas puede tener bocadillos, sándwiches y mucho más empaquetado.
  • Incluye cera de reparación - para el cuidado, la durabilidad y el mantenimiento de los envoltorios de cera de abeja.
  • Contenido: rollo de 100 x 33 cm.
Envoltura de Cera de Abejas Reutilizable, 100 Piezas de Papel de Envolver Alimentos, Papel de Cera de Envoltura de Cera de Abejas, Papel de Cera de Grado Alimenticio, para el Envasado de Alimentos
  • ❤Materiales de Alta Calidad:La película de cera de abejas es 100% ingredientes naturales y algodón. Alta seguridad y protección del medio ambiente, se puede utilizar para envasar alimentos. Pueden proteger la salud de los miembros de nuestra familia y, al mismo tiempo, absorbe mucho el aceite y no mancha las manos cuando disfruta de la comida.
  • ❤Diseño Encantador:Nuestro papel de cera de grado alimenticio tiene patrones encantadores, con sellos y patrones de macarrón, muy lindo. Por lo tanto, cuando usa papel encerado para empacar alimentos, hará que la comida sea más deliciosa.
  • ❤Tamaño Grande:El tamaño de cada pieza de nuestro papel encerado es: 25 * 21.5cm (9.84 * 8.46in), lo que significa que la mayoría de los alimentos se pueden envolver, también puede cortarlos en diferentes tamaños para empacar Diferentes tipos de alimentos .
  • ❤Envasado de Alimentos:Puede cortar en diferentes tamaños de alimentos, puede envasarse en diferentes tamaños de alimentos, puede envasar una variedad de alimentos. Por ejemplo, cuando haces un picnic, puedes empacar queso, sándwiches, fruta, pan y más. También se puede usar como cubierta para tazas, cuencos y similares.
  • ❤Reutilizable:El papel de cera de cera de abejas no solo se usa como embalaje sino también como decoración para sus alimentos. Después de usar los paños de cera de abejas, simplemente puede enjuagar o limpiar la lona con agua fría y un detergente suave. Después de secar, empacarlo y esperar el próximo uso.
ecolly Toallitas de cera de abejas - Juego de 3 (S, M, L), Papel de cera de abejas, Premium Beeswax Wraps, Sin plástico y reutilizable, sin aceite de jojoba - Honeycombs
  • 🍯 SÚMATE AL CAMBIO: Dile adiós al film transparente y utiliza nuestros envoltorios ecológicos y sostenibles de cera de abeja.
  • 🍯  MATERIALES NATURALES: Nuestros envoltorios de cera de abeja son 100 % biodegradables y sostenibles, y están fabricados con cera de abeja pura, algodón 100 % ecológico y resina natural. Además, nuestra nueva generación de paños de cera de abejas no contienen aceite de jojoba y aún conservan su flexibilidad y su larga vida útil gracias al proceso de producción más desarrollado.
  • 🍯  USO DIARIO: El envoltorio de cera de abeja se vuelve moldeable al calentarlo con las manos, lo que permite embalar alimentos o cubrir recipientes con gran flexibilidad. Además, gracias al práctico cordón con botón, se puede cerrar de forma segura con un toque elegante.
  • 🍯 MANTENIMIENTO SENCILLO: Lava el envoltorio de cera de abeja con agua fría, déjalo secar al aire y vuelve a utilizarlo cuando lo necesites.
  • 🍯 Set de 3 piezas de varios tamaños: pequeño (S): 17 x 20 cm (p. ej., queso, aguacate, fruta); mediano (M): 25 x 27 cm (p. ej., sándwich, cuenco pequeño, pan) y grande (L): 30 x 35 cm (p. ej., pastel, cuenco grande).
Papel de Cera, Envolturas de Cera de Abeja Reusables de Lyeiaa, Envolturas de Alimentos Reutilizables, Juego de 3 en Varios Tamaños
  • 1.Papel de cera para alimentos, envolturas de cera de abeja reutilizables de Lyeiaa, envolturas de alimentos reutilizables, juego de 3 en diferentes tamaños
  • 2.Seguridad: La cera de abejas tiene la certificación de seguridad de la FDA, ecológica, 100% de salud y seguridad. El Beeswax Wraps está hecho a mano con algodón orgánico, cera de abeja de origen sostenible, aceite de jojoba orgánico y resina de árbol.
  • 3.Película adhesiva: mantenga los alimentos frescos, la forma sostenible de mantener los alimentos frescos y almacenados. El cierre hermético mantiene los alimentos frescos por más tiempo y los protege de fugas.
  • 4.Desarrollo reutilizable, ecológico y sostenible: las envolturas reutilizables de alimentos pueden reducir su huella de carbono: los papeles de cera Lyeiaa son completamente biodegradables y compostables. Recuperados: propiedades antibacterianas naturales, mantienen los alimentos frescos y permiten su uso repetido.
  • 5.Ahorre su dinero y sea fácil de limpiar: se usa varias veces a la semana, debe durar aproximadamente un año para ahorrar su dinero. Y solo lave con agua fría y un poco de jabón y cuelgue para secar .
Envoltura de Cera de Abejas Reutilizable, 100 Piezas de Papel de Envolver Alimentos, Papel de Cera de Envoltura de Cera de Abejas, Papel de Cera de Grado Alimenticio, para el Envasado de Alimentos
  • Materiales de envoltura de cera de abejas reutilizables: la película de cera de abejas es 100% natural de ingredientes y algodón. Alta seguridad y protección del medio ambiente, se puede utilizar para envasar alimentos. Pueden proteger la salud de los miembros de nuestra familia y, al mismo tiempo, es altamente absorbente de aceite y no mancha sus manos cuando disfruta de la comida.
  • Diseño encantador: nuestro papel encerado de grado alimenticio tiene patrones encantadores, con sellos y patrones de macarrón, muy lindo. Por lo tanto, cuando usa papel encerado para empacar alimentos, hará que la comida sea más deliciosa.
  • Tamaño del papel de envoltura de alimentos: el tamaño de cada pieza de nuestro papel de cera es: 25 * 21.5cm (9.84 * 8.46in), lo que significa que la mayoría de los alimentos se pueden envolver, también puede cortarlos en diferentes tamaños para empaquetar diferentes tipos de comida.
  • Embalaje de papel para envolver alimentos: puede cortar en diferentes tamaños de alimentos, puede empacarse en diferentes tamaños de alimentos, puede empacar una variedad de alimentos. Por ejemplo, cuando haces un picnic, puedes empacar queso, sándwiches, fruta, pan y más. También se puede usar como cubierta para tazas, tazones y similares.
  • Papel de envoltura de alimentos multifunción: el papel de cera de cera de abejas no solo se usa como embalaje sino también como decoración para sus alimentos. Después de usar los paños de cera de abejas, simplemente puede enjuagar o limpiar la lona con agua fría y un detergente suave. Después de secar, empacarlo y esperar el próximo uso.
UTRUGAN 100 PCS Papel para Envolver Alimentos Impermeable Papel Encerado Antigrasa Papel de Cera de Abeja Ecológico para Hamburguesas, Papas Fritas, Sándwiches, Regalo, Turrón, Fiesta (28 * 26 cm)
  • 🍟Papel de embalaje apto para alimentos: El papel de embalaje está cubierto con una capa de película de grado alimenticio en un lado, que puede estar en contacto directo con los alimentos y es inofensivo para el cuerpo humano. Y juega un buen papel en la resistencia al agua y al aceite.
  • 🍟Aspecto interesante: El aspecto del papel sándwich adopta un diseño de tablero de ajedrez, que está de moda e interesante. El entrelazamiento de rojo y blanco puede estimular aún más el apetito de las personas. Mejora el ambiente de degustar comida en cualquier ocasión.
  • 🍟Fácil de almacenar: El tamaño del papel encerado de cuadrícula es de 28 cm * 26 cm / 11 * 10 pulgadas, está perfectamente apilado, no ocupa espacio adicional y se almacena durante mucho tiempo. Es una alfombrilla de picnic ideal y un forro para canastas de alimentos cuando tienes un picnic.
  • 🍟Uso multifuncional: Como papel de envasado de alimentos profesional, es adecuado para bocadillos instantáneos como alimentos fritos y comidas rápidas. Por ejemplo, hamburguesas, papas fritas, pollo frito, salchichas, sándwiches, brochetas, alitas de pollo a la parrilla, galletas, etc.
  • 🍟Cantidad suficiente: ¡Obtendrá 100 envoltorios de comida rápida de alta calidad que se pueden usar para calentar en microondas! Puede satisfacer plenamente sus necesidades diarias, especialmente en bodas, cumpleaños, celebraciones, festivales y otras fiestas grandes.
Envoltorio Cera de Abeja,Papel Cera Abeja Alimentos Reutilizable Eco,Envoltorio Almacenamiento de Alimentos Natural ,Pequeños, Medianos y Grandes, Almacenamiento Sostenible para Alimentos(Set de 4)
  • 👌 【Tamaño perfecto】: Nuestro juego contiene 3 tamaños de tela de cera de abejas de algodón, 2 x tamaño pequeño: 18x20 cm, tamaño mediano: 25 x 28 cm, tamaño grande: 33 x 35 cm, este es un plan de conservación de alimentos ecológico para almacenar alimentos y manteniéndolos frescos por más tiempo.
  • 👍 【Mantenga los alimentos frescos】: Rápido, duradero y fácil de usar, use manos cálidas para ablandar la envoltura y darle forma al tazón o comida.Cuando la carcasa se enfría, forma un sello y almacena naturalmente los alimentos.Las propiedades antibacterianas de La cera de abejas y el aceite de jojoba ayudan a mantener los alimentos frescos y pueden usarse repetidamente.
  • 🍯 【Paño de cera de abejas natural】: Hecho de 100% algodón, cera de abejas orgánica, aceite de jojoba orgánico (con propiedades antibacterianas naturales). La cera de abejas puede formar un sello protector, transpirable y antibacteriano, permitiendo que los alimentos respiren y manteniéndolos frescos. Seguro y confiable. Es la mejor opción para conservar alimentos.
  • ♻️ 【Sostenible / lavable / reutilizable】: Nuestras hojuelas de cera de abejas son un sustituto de la película plástica, completamente ecológicas, reutilizables, compostables y biodegradables. Lávelo en agua fría con jabón neutro y déjelo secar al aire. Puedes reutilizarlo todos los días.
  • 💌 【Servicio postventa】: Estamos comprometidos a brindarle productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro paño de cera de abejas, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
200 unidades de papel de cera de abeja, papel de papel de papel de alimentos, envoltorios para tartas, reutilizables, para frutas, verduras, pan, queso y otros alimentos, 18 x 18 cm
  • Papel encerado respetuoso con el medio ambiente: el papel de cera es especialmente adecuado para el embalaje de alimentos. Se consigue doble efecto en el embalaje y la decoración. Se compone de papel encerado, que es seguro para la asociación con alimentos enrollando sándwiches o revestiendo cestas de plástico.
  • Reutilizable y biodegradable: un hule se puede lavar con agua fría o tibia y se puede reutilizar cada día. Además, son biodegradables, productos respetuosos con el medio ambiente y productos libres de plástico. Por lo tanto, es ideal para nuestro medio ambiente. Las envolturas se pueden utilizar tanto en el frigorífico como en el congelador.
  • Resistente al agua y al aceite: el papel no tiene olor especial y el papel está recubierto con un tratamiento de película que tiene una mejor resistencia al agua y al aceite y protege la salud.
  • 👍【Potentes funciones】: los envoltorios de cera de abeja reutilizables se pueden envolver alrededor de frutas y verduras cortadas o cubrir recipientes abiertos, tazas y cuencos.
  • Comida fresca: propiedades antibacterianas naturales que mantienen tus alimentos frescos durante mucho tiempo. Calienta el paño de algodón encerado frotando suavemente las manos. Luego está listo para pegar por sí mismo para envolver un trozo de frutas o verduras o como bolsa de almacenamiento de alimentos. Adecuado para todos los tipos de alimentos, sándwiches, verduras, frutas, queso, pan, nueces, aperitivos, etc. (no apto para microondas, alimentos congelados ni carne cruda).
Envoltorios de Cera de Abeja para Alimentos - Set de 5 Envoltorios Reutilizables, Ecológicos, Seguros y Naturales: 1 Pequeño, 3 Medianos y 1 Grande - Envuelve Comida, Reduce Desechos y Ahorra Dinero
  • ✅ ÚSALOS UNA Y OTRA VEZ - Di NO a los plásticos de un solo uso y SÍ a los envoltorios ecológicos de comida de cera de abeja; ¡reemplaza tus servilletas de papel por un envoltorio reutilizable de cera de abejas y siente los beneficios financieros de un envoltorio de cera de abeja!
  • ✅ TOTALMENTE ECOLÓGICOS - ¡Los productos ecológicamente responsables pueden transformar tus accesorios de comida de un vergonzoso derroche a un gusto maravilloso! Pon tu granito de arena por el planeta, cambiando tu film transparente y tus bolsas para sándwiches por un juego de envoltorios de cera de abeja; al estar hechos exclusivamente con ingredientes ecológicos —cera de abejas y el algodón orgánico—, puedes desecharlos una vez usados para permitir su descomposición natural.
  • ✅ SOLO LOS TAMAÑOS CORRECTOS - Quieres que tu envoltorio de alimentos reutilizable sea el adecuado para su función; ¡y por eso nuestra selección de envoltorios de alimentos de cera de abejas reutilizables te ofrece una gama de un envoltorio Pequeño (18 cm x 20 cm), tres Medianos (25 cm x 28 cm) y uno Grande (33 cm x 35 cm) para elegir!
  • ✅ CALIDAD CON CERTIFICACIÓN GOTS - Estos envoltorios son fabulosos, pero no te fíes solo de nuestra palabra: cada uno de los envoltorios lleva el sello de calidad del Global Organic Textiles Standard (GOTS), el cual solo se otorga a los productos que cumplen ciertos requisitos de procesamiento junto con una serie de estándares ecológicos y sociales.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Queremos que compres tus nuevos envoltorios de cera de abeja para conservar alimentos sin que tengas dudas y que los disfrutes durante mucho tiempo; por eso, te ofrecemos nuestra Garantía de Devolución de tu Dinero de 30 días con tus envoltorios ecológicos, para que puedas hacer tu compra con total tranquilidad.
Envolturas de cera de abejas naturales, juego de 10 | Eco amigable | Bolsa de malla orgánica GRATIS | EBook GRATIS | Envoltura de alimentos de cera de abejas natural, reutilizable y lavable
  • 🌍 ECOLÓGICO | ¡Nuestras envolturas de cera de abejas BeeNatural son completamente ecológicas, biodegradables y una alternativa libre de plástico que le ahorra dinero! Dé la bienvenida a nuestros envoltorios premium en su hogar o incluso preséntelos como el regalo ecológico perfecto de Navidad / Navidad y reduzca el uso de plástico en su vida diaria.
  • 🐝 PAQUETE PREMIUM DE 10 (+4) | Adecuado para picnics, sándwiches, sobras y más, ¡mantiene todos sus alimentos frescos! Viene en seis tamaños convenientes: 1 x extra grande (14 x 14 pulgadas), 1 x grande (12 x 14 pulgadas), 2 x mediano (10 x 11 pulgadas) y 2 x pequeño (7 x 8 pulgadas) con un GRATIS Bolsa de malla de productos orgánicos por tiempo limitado. Es orgánico, GOTS y certificado por la FDA.
  • ♻️ LAVAR, ENVOLVER, REPETIR | Use el calor y la presión de sus manos para suavizar la envoltura y ayudar a que se amolde sobre la comida, el tazón o el recipiente que está cubriendo. Para reutilizar simplemente lave con agua fría. Las propiedades antibacterianas permiten un uso múltiple a diferencia de las envolturas de plástico, lo que mantiene su comida fresca por más tiempo.
  • 🌿 PROPIEDADES NATURALES, BIODEGRADABLES Y ANTIBACTERIANAS | Sus envolturas sostenibles y no tóxicas están hechas a mano con todos los ingredientes naturales y biodegradables, incluido el tejido de algodón orgánico certificado GOTS, que funciona como un excelente repelente al agua. Las propiedades antimicrobianas naturales se encuentran en el aceite de jojoba orgánico, mientras que la resina natural del árbol agrega durabilidad a la cera de abejas.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 100% | Comprar con confianza. Como empresa familiar, su satisfacción es fundamental para nuestro éxito. Por lo tanto, si NO AMA nuestras envolturas por CUALQUIER motivo, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la compra y con gusto le proporcionaremos un reembolso completo. Queremos agradecerle por hacer su parte por el medio ambiente.
Cabilock 100 hojas de papel de cera desechable, cera de abeja, envoltorio de alimentos, para sándwich, cesta de alimentos, forro para la conservación de alimentos para la cocina y los alimentos
  • Se puede utilizar como embalaje de grasa y hornear para alimentos y puede prevenir eficazmente la humedad y el aceite.
  • Material de pulpa de madera natural seleccionado como material que puede dirigir con los alimentos, saludable.
  • La superficie cubre una película divisoria que puede lograr un buen efecto de separación de aceite.
  • Fácil de envolver una variedad de alimentos como hamburguesas, perritos calientes, panecillos de pollo, sándwich, pasteles y galletas.
  • 100 bandejas de papel de pergamino desechables antiadherentes, papel resistente al aceite, color blanco puro
esonmus Envoltorios Cera de Abeja Beeswax Wraps Papel de Cera Reutilizable para Alimentos Eco Friendly (Black Bee)
  • 🐝【Material】: Nuestro producto está hecho de algodón y cera de abejas, que es inofensivo para el cuerpo humano, puede usarlo con confianza. Además, la cera de abejas es impermeable y transpirable, y tiene propiedades antibacterianas y antisépticas. No absorberá la grasa de los alimentos y mantendrá la frescura y la temperatura de los alimentos durante mucho tiempo.
  • 🐝【Protección del Medio Ambiente】: El papel de cera de abejas no es tóxico, es reutilizable, biodegradable y lavable, por lo que no dañará el medio ambiente y es una alternativa natural a las bolsas y envoltorios de plástico.
  • 🐝【Reutilizable】: Se puede limpiar y reutilizar, y puede reducir los costos y ser respetuoso con el medio ambiente. Lave con agua fría o una pequeña cantidad de jabón y séquelo naturalmente antes de volver a usarlo.
  • 🐝【Usos Múltiples】: Es la mejor opción para empacar sándwiches, pollo frito, hamburguesas, verduras, frutas y otros alimentos. Embalaje rápido, fácil de transportar, adecuado para trabajadores de oficina, snack bar, campamentos al aire libre, picnics, etc.
  • 🐝【Se Puede Cortar】: 1 Rollo de 33 * 100 cm, puede cortar según las necesidades reales, o cortar en rectángulos o cuadrados según los diferentes alimentos. Es muy conveniente reducir el desperdicio.
Tonsooze Envoltorios Cera De Abeja, Envoltorio Cera de Abeja Reutilizable, Envolturas De Alimentos Almacenar Alimento para sandwiches,queso, frutas, verduras y pan (8Pcs, Abejas)
  • 【Salud y seguridad】Este juego está hecho con tela de algodón 100%, cera de abejas orgánicas, aceite de jojoba orgánico y resina natural del árbol (que tiene propiedades antibacterianas naturales),bloqueo de humedad para mantener los alimentos frescos por más tiempo, Es fiable y seguro.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable】nuestras envolturas de cera de abeja son orgánicas, naturales y compostables. Es una excelente alternativa a las películas adhesivas. Lavable y reutilizable. Cuando el empaque está frío, crea un sello y asegura la comida. En promedio, la cera de abeja se puede reutilizar 120-150 veces.
  • 【Conservación de alimentos】Puede usarse para preparar comidas, empacar almuerzos, almacenar alimentos sobre la marcha o en la cocina. La tela es muy flexible y se adapta a una variedad de formas, para cubrir tazones o envolver alimentos directamente. Adecuado para todos los tipos de alimentos, sándwiches, verduras, frutas, queso, pan, nueces, bocadillos, etc. (No haga microondas)
  • 【Fácil de usar y limpiar】Use el calor de sus manos para ablandar la envoltura y ayudar a que se forme sobre un recipiente, recipiente o pedazo de comida. A medida que la envoltura se enfría, crea un sello y almacena los alimentos de forma natural. Lavar en agua fría con jabón suave y secar al aire. Las propiedades antibacterianas de las envolturas permiten que se use una y otra vez.(Wraps are slightly sticky on first use as they are made from natural beeswax.)
  • 【4 amaños diferentes】8 Pcs Set incluye: 2 extra pequeñas (10 cm x 10 cm), 2 pequeñas (18cmx 20 cm), 2 medianas (26 cm x 28 cm), 2 grandes (33 cm x 35 cm). Los diferentes tamaños de envoltorios de cera de abejas te haces tener más opciones al momento de envolver.
Oferta !!!
Envoltorios de Cera de Abeja para Alimentos - Juego de 4 Envoltorios Reutilizables, Ecológicos, Seguros y Naturales: 1 Pequeño, 2 Medianos y 1 Grande - Tapas Silicona Envuelve Comida, Reduce Desechos
  • ♻️ CALIDAD CON CERTIFICACIÓN GOTS - Estos envoltorios son fabulosos, pero no te fíes solo de nuestra palabra: cada uno de los envoltorios lleva el sello de calidad del Global Organic Textiles Standard (GOTS), el cual solo se otorga a los productos que cumplen ciertos requisitos de procesamiento junto con una serie de estándares ecológicos y sociales.
  • 🌎 TOTALMENTE ECOLÓGICOS - ¡Los productos ecológicamente responsables pueden transformar tus accesorios de comida de un vergonzoso derroche a un gusto maravilloso! Pon tu granito de arena por el planeta, cambiando tu film transparente y tus bolsas para sándwiches por un juego de envoltorios de cera de abeja; al estar hechos exclusivamente con ingredientes ecológicos —cera de abejas y el algodón orgánico—, puedes desecharlos una vez usados para permitir su descomposición natural.
  • 🥪 SOLO LOS TAMAÑOS CORRECTOS - ¡Korins conjunto de envoltura de cera de miel orgánica viene con 3 tamaños de envoltura surtidos. ¡Reciba 1 PEQUEÑO (7 x 8 pulgadas), 2 MEDIOS (10 x11 pulgadas) y 1 GRANDE (13 x14 pulgadas) en cada paquete! Nuestros tamaños de envoltura brindan la versatilidad adicional de cubrir muchos alimentos de diferentes formas y tamaños. Nuestra envoltura de abejas es lavable y reutilizable.(No utilice hornos microondas ni otros productos para calentar a alta temperatura.)
  • 🥑 ÚSALOS UNA Y OTRA VEZ - Di NO a los plásticos de un solo uso y SÍ a los envoltorios ecológicos de comida de cera de abeja; ¡reemplaza tus servilletas de papel por un envoltorio reutilizable de cera de abejas y siente los beneficios financieros de un envoltorio de cera de abeja. ¡El almacenamiento en la cocina nunca ha sido tan fácil!
  • 💖 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Queremos que compres tus nuevos envoltorios de cera de abeja para conservar alimentos sin que tengas dudas y que los disfrutes durante mucho tiempo; por eso, te ofrecemos nuestra Garantía de Devolución de tu Dinero de 30 días con tus envoltorios ecológicos, para que puedas hacer tu compra con total tranquilidad.
Oferta !!!
TOPSEAS Envoltorio Cera De Abeja, 8Pcs Envoltorio Cera De Abejas Ecológicas,Papel de Cera de Abeja Mantiene Alimentos Fresco para Sándwich,Queso,Frutas etc.Reutilizable Envolver,Lavables
  • 【Composición orgánica natural】: Este juego está hecho con tela de algodón 100%,cera de abejas orgánicas, aceite de jojoba orgánico y resina natural del árbol (que tiene propiedades antibacterianas naturales),bloqueo de humedad para mantener los alimentos frescos por más tiempo,Es fiable y seguro.
  • 【Conservación de alimentos】:Las propiedades antibacteriales de la cera de abejas ayudan a mantener tu comida.Usa el calor de tus manos para dar forma a las envolturas.Envuelva queso, frutas, verduras y pan,nueces etc o usada para cubrir recipientes,copas y tazones.
  • 【Convenientes,fácil de usar】:Con el calor de las manos basta para activar la tela envoltorio y así poder ablandar la cera y darle forma sobre un bol o sobre un trozo de comida. Al cabo de unos segundos,cuando la cera se enfría,se crea un sello que conserva la comida de forma natural.Gracias a las propiedades antibacterianas de la cera de abeja,la comida se conserva fresca por más tiempo.
  • 【REUTILIZABLE Y LAVABLE】:Nuestras láminas de cera de abeja son una alternativa de plástico y son totalmente ecológicas,reutilizables,compostables y biodegradables.Son lavables,Simplemente lávales con agua fría,un poco de jabón y cuélgales para secarles.
  • 【Surtido de Tamaño Práctico】:8 Pcs Set incluye:2 extra pequeñas (10 cm x 10 cm),3 pequeñas (18cmx 20 cm),2 medianas (26 cm x 28 cm),1 grandes (33 cm x 35 cm).Los diferentes tamaños de envoltorios de cera de abejas te haces tener más opciones al momento de envolver.
Oferta !!!
150 Hojas Papel de Cera de Envoltura de Cera de Abejas, Papel de Envoltura de Alimentos, Patrón de Macarrón, Patrón de Sello y Patrón de Rosa Rosa, para Pan Sándwich Hamburguesas Patatas Fritas
  • 🍕-Materiales de grado alimenticio: hecho de papel encerado de grado alimenticio, el papel encerado es especial para envolver alimentos, logrará efectos dobles de empaque y decoración. Alta seguridad y protección del medio ambiente, seguro para asociarse con alimentos.
  • 🍟-Diseño de patrón lindo: nuestro papel encerado de grado alimenticio tiene hermosos patrones, patrón de macarrón, patrón de sello y patrón de rosa, papel hermoso, disfruta de tu propio estilo. Hará que la comida sea más deliciosa.
  • 🍔-Resistente al aceite y al agua: cera recubierta por un lado, cuando la use para empacar los alimentos, encontrará que el papel puede evitar efectivamente que el aceite o el agua lo penetren debido a la película de separación en la superficie, haga que sus galletas o pasteles no salgan descuidados y moja, y realza el sabor, y no mancha tus manos cuando disfrutas de la comida.
  • 🍗-Reutilizable: el papel encerado de cera de abejas no solo se usa como empaque, sino también como decoración para su comida. Después de usar los paños de cera de abejas, simplemente puede enjuagar o limpiar la lona con agua fría y un detergente suave. Después de secar, empaquételo y espere el siguiente uso.
  • 🍩-Papel de regalo práctico: estos papeles de regalo son la mejor opción para un picnic. Prepare los alimentos que desea llevar, envolviéndolos uno por uno con papel de regalo y luego llévelos a su destino de picnic en una canasta o caja. Envuelva su queso, caramelos caseros, pastelería, sándwich con estos papeles encerados, su comida será más atractiva. Ideal para envolver delicatessen.
beeskin Rollo de tela de cera de abejas para mantener los alimentos frescos y guardados – Papel de cera flexible recortable – 30 x 95 cm (estándar)
  • El film de conservación sostenible: el paño de cera de abeja Beeskin protege los alimentos contra la humedad y el aire y los deja respirar, por lo que están bien embalados y se mantienen frescos durante más tiempo
  • El paño de cera de abeja se compone de 100 % algodón, cera de abeja (controlado en residuos contaminantes y pesticidas), resina natural de árbol y aceite de jojoba orgánico y tiene un efecto antibacteriano natural
  • Práctico y versátil: el paño de cera de abejas es reutilizable, lavable y compostable – con un uso regular y también un buen cuidado el paño de cera de abejas se puede utilizar durante un año
  • Como práctico rollo, el papel de cera de abejas se puede cortar a tu gusto, por ejemplo, con unas tijeras – ideal para ahorrar plástico cada día
  • Contenido del envío: 1 rollo de cera de abejas Beeskin (30 x 95 cm) / Producido y empaquetado en Berlín de materias primas europeas / Capacidad de transporte según el reglamento básico de la UE 1935/2004. No utilizar en caso de alergias a colofonia.
BEYAOBN 8 Piezas Envoltorios Cera De Abeja,Envoltorio Cera de Abeja Reutilizable, Eco Friendly Zero Waste Envolturas De Alimentos Almacenar Alimento para Sándwich, Queso, Frutas etc.
  • 【Paño de cera de abejas natural】 Este juego está hecho de 100% algodón, cera de abejas orgánica con Beeswax Warp, aceite de jojoba orgánico y resina de árbol natural (que tienen propiedades antibacterianas naturales). La cera de abejas puede formar un sello protector, transpirable y antibacteriano que permite que los alimentos respiren y los mantengan frescos. Confiable y seguro.
  • 【Lavable y reutilizable】 Nuestro empaque de cera de abejas reutilizable dura hasta un año con un uso regular. Simplemente enjuague con agua fría y seque al aire. Es más ecológico y económico que la envoltura de plástico. Nuestros productos se ven hermosos, son seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • 【Múltiples tamaños】 8 hojas en 4 tamaños para diferentes necesidades. 10x10cm * 2, 18x20cm * 2, 26x28cm * 2, 33x35cm * 2. Alternativa sin plástico a la película adhesiva. Alternativa natural a la envoltura de plástico. Envuelva queso, frutas, verduras y pan. Cubra un tazón o empaque un refrigerio cuando acampe.
  • 【Fácil de usar】 El empaque de cera de abejas es suave y ligeramente pegajoso. Para usar estas hojas de cera, simplemente caliente el paño de algodón encerado con las manos, cubra la comida o el tazón y se adherirá a la superficie por sí solo.
  • 【Alimentos frescos】 Las propiedades antibacterianas naturales mantienen los alimentos frescos durante mucho tiempo. Caliente el paño de algodón encerado frotándolo suavemente en sus manos. Luego está listo para adherirse por sí mismo para envolver una pieza de fruta o verdura o servir como bolsa de almacenamiento de comestibles. Apto para todo tipo de alimentos, bocadillos, verduras, frutas, queso, pan, frutos secos, snacks, etc. (sin microondas, sin congelados y carne cruda)

 

También pudiste haber buscado en vez de Papel Cera de Abeja Amazon.

# Papel Cera de Abeja Amazon

# Mejores Papel Cera de Abeja Amazon

# valoraciones Papel Cera de Abeja Amazon

# Papel Cera de Abeja Amazon cerca de mi

# ver precio de Papel Cera de Abeja Amazon

# Papel Cera de Abeja Amazon segunda mano

# fotografías de Papel Cera de Abeja Amazon

# Papel Cera de Abeja Amazon baratos

# Papel Cera de Abeja Amazon cerca de mi

# comprar por la red Papel Cera de Abeja Amazon

 

Mira también estos artículos: