Parches Hidrogel Mercadona Precio

No suele ser sencillo seleccionar la mejor opción cuando nos referimos a Parches Hidrogel Mercadona Precio. Para hacerlo más fácil, no queremos que pierdas ni un segundo más, puesto que solo hemos tenido en cuenta los modelos más valorados de 2021.

Oferta !!!
Medela - Parches de hidrogel para pezones, Paquete de 4
  • Parches de hidrogel de Medela para pezones durante la lactancia.
  • Combínalo con los parches la crema de lanonina (Purelan) y los protectores de Medela para sentirte cómoda durante la lactancia cuando das el pecho a tu bebé.
  • Protegen los pezones durante la lactancia y alivian el dolor.
  • Facilitan el proceso de curación de las heridas en el pezón
  • También disponibles los discos absorbentes de Medela para que te sientas seca y limpia durante todo el día cuidando de tu pecho.
Nursicare Parches Para Reducir Dolor en los Pezones Durante la Lactancia | Apósitos Cura Grietas | 6 Unid. | Discos Protectores de Hidrogel | Altísima Calidad
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ALTA CALIDAD: Nuestros parches para curar las grietas de los pezones, están diseñados con la mejor tecnología americana. Son de altísima calidad y Disminuyen la sensación de dolor notablemente una vez colocado sobre el pecho. Estas almohadillas de Hidrogel de Nursicare están especialmente desarrolladas para resolver estos problemas a las mamas.
  • ❤️ DISCOS LACTANTES QUE ALIVIAN: Tras media década en el mercado, Nursicare cuenta con Miles de Madres Satisfechas 🤗 con nuestros apósitos. La palabra que más emplean es "ALIVIO" ya que nuestras almohadillas, sustituyentes de las cremas hidratantes para pezones agrietados, reducen la sensibilidad adicional que tienen las madres en el pecho al comenzar la lactancia. Además, en el caso que aparezcan grietas, el apósito acelera su curación y reduciendo el dolor por la herida.
  • 🏅EFECTIVIDAD DEMOSTRADA🏅: La efectividad de nuestros apósitos de Hidrogel ha sido probada y demostrada mediante estudios científicos por la Wound Ostomy and Continence Nurses Society. Su calidad es de tal nivel que son utilizados en la actualidad en más de 180 centros de cuidados de larga estancia en Estados Unidos y Europa. Tras la compra, recibirás un documento sobre uno de los estudios realizados.
  • ✅ RECOMENDACIONES DE USO: No es necesario lavar el pecho antes de cada toma. Es importante no echarse ninguna loción ni crema sobre el pecho cuando se esten usando los Discos Lactantes de Nursicare ya que habría que cambiarlos antes. Hay madres que les ha llegado a durar una semana. En caso de tener muchas fugas, recomendamos retirar el apósito cuando la madre nota que la leche le está subiendo.
  • 💌 IMPORTANTE 💌 Desde Nursicare nos preocupamos tanto por las mamas que al adquirir el Producto te REGALAMOS este eBook: "Consejos Para Madres Primerizas - Cómo Afrontar Con Éxito tu Maternidad". Además tenemos un Servicio de Atención al Cliente Especializado para ti. ¿Tienes alguna duda o pregunta sobre los productos, pañales o cualquier otro asunto? Escríbenos. ¿El producto te ha funcionado perfectamente? ¡Recomiéndanos! ¿Has tenido algún problema con nuestro producto? ¡Comunícanoslo!
30 Pares/60 Piezas Máscara para Los Ojos De Colágeno,Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti Edad para Ojeras,Bolsas,Patas de Gallo,Sinchazón
  • ★【Valor para el dinero】30 Pares parches ojos reduciendo ojeras, eliminando la hinchazón, antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo.
  • ★【Ingredientes naturales y orgánicos】Esta máscara para los ojos es una combinación de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada.Ácido Hialurónico proporciona hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos.Colágeno estimula y regenera las células de la piel, restaurará elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo.
  • ★【Antiedad y reducción de círculos oscuros】La mascarilla para ojos de 24K promueve la circulación sanguínea alrededor de las áreas de los ojos, alivia la fatiga de los ojos y ayuda a reducir los problemas de la piel como las ojeras, la hinchazón, las líneas finas, las bolsas de ojos, las arrugas, las patas de gallo.
  • ★【Fresco tus ojos】Tendrá una sensación de enfriamiento y sentirá que su piel se reafirma cuando usa la máscara para los ojos, y ayuda a aliviar la hinchazón durante la noche. La mascarilla de ojo de colágeno de hidrata la piel del ojo mientras combate los signos del envejecimiento.
  • ★【Lo que obtiene y la garantía】 60 piezas (30 pares) Máscara de tratamiento de ojos de oro de 24 k y 100% de satisfacción. Si nuestra máscara no funciona, o el paquete está dañado u otros problemas. Le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Suavinex - Pack 4 Parches Hidrogel, Reutilizables 24H, Blanco, 4 Unidades
  • Pack 4 parches de hidrogel para acelerar el proceso de curación del pezon
  • Refresca y alivia los pezones irritados y/o agrietados
  • Devuelve a tu piel Su hidratación y flexibilidad natural
  • Absorben la humedad manteniendo el pezón seco
  • No se adhieren al pezón
Locisne Eye Gel Pads- 100 pares de pestañas Lash Extension Pads Sin pelusa Under Eye Gel Parches Beauty Tool para Pro Salon Extensión individual de pestañas (100 bolsas = 200 piezas)
  • Parches profesionales Pro-profesionales para salón y uso individual. Las almohadillas de gel sin pelusa para ojos están diseñadas para aplicación de extensión de pestañas, tintado de pestañas, permanente de pestañas, etc.
  • Almohadillas sin pelusa - Las almohadillas sin pelusa están especialmente diseñadas con una pelusa suave sin costuras en el lado frontal. Puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas y más conveniente para las pestañas de injerto.
  • Parte posterior del colágeno hidrogel suave: nuestros parches para el ojo están recubiertos con hidrogel en la parte posterior. El diseño del lado del gel puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas y también puede humectar las pieles de su ministerio de ojos.
  • Cómodas y protectoras- Las almohadillas de extensión Lash protegerán las pestañas inferiores y también le brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensión de pestañas. Especialmente adecuado para salón de belleza.
  • Paquete sellado individualmente: cada bolsa contiene 2 piezas debajo del parche en el ojo, fácil de almacenar y usar. En total 100 pares de almohadillas de gel para ojos en paquete. 100% nuevo con buena calidad, producto super funcional! Si necesita ayuda, ¡bienvenido a contactar al vendedor libremente!
60 Parches para los ojos - Producto Premium - Cosmetica Coreana - Ojos Parches - Parches Hidrogel - Antiojeras Mujer - Contorno de Ojos Antiarrugas - Corrector de ojeras - Elimina bolsas y ojeras
  • ✅ COSMETICA COREANA PROFESIONAL: Ideal para contorno de ojos con cansancio y fatiga bolsas y ojeras
  • ✅ CONTIENE: Colageno acido hialuronico peptidos oro vitamina C lavanda hierbabuena aloe vera camomilla
  • ✅ EL HIDROGEL: Permite absorber mejor los ingredientes refrescando contorno de ojos bajando hinchazón
  • ✅ TRATAMIENTO ANTI OJERAS: Muy eficaz para tratar bolsas en los ojos y mantener la zona hidratada!
  • ✅ RECOMENDADO: Utilizar junto con la crema contorno de ojos Dr.HEDISON
Mascara Para Los Ojos, Ojos Parches, Eye Mask, Máscara Para Ojos De Colágeno, Con ácido Hialurónico, Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón - 60 Piezas
  • ★ 【Mascara Para Los Ojos】La mascarilla de tratamiento de ojos con ácido hialurónico que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar eficazmente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos. El refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efecto antiarrugas.
  • ★ 【Antiarrugas & Antienvejecimiento】Las mascarillas de colágeno para ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un poderoso ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico mientras mejora el tono y la textura de la piel.
  • ★ 【Humedad Natural】 La mascarilla debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente arrugas y líneas, refresca e hidrata el hialurón y el colágeno.
  • ★ 【Cómo Utilizar】 Lávese los ojos con agua tibia y séquelos. Quítese la mascarilla y acérquese a la piel alrededor de los ojos. Quítese después de unos 15-20 minutos. Quítese la mascarilla y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • ★ 【Múltiples Usos y Adecuados Para Todo Tipo De Piel】Nuestras almohadillas para colágeno Eye Mask no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres. * Haga una prueba de piel en sus muñecas antes de usar. * *
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 60Pcs
  • 【Características】Colágeno Golden Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
  • 【Humedad natural】la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • 【Fácil de usar y conveniente lávese】los ojos con agua tibia y seque. Retire la máscara de ojo y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche del ojo, masajee la piel del ojo por 1 minuto.
  • 【Garantía】si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros de inmediato, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
Máscara Para Los Ojos, Kastiny 30 Pares Colágeno Parches Para Los Ojos, 24K Gold Ojos Parches Para De Círculos Oscuros Ojos Antiarrugas, Anti Edad & Hinchazón
  • SEGURO Y NO IRRITANTE: Kastiny Parches para los ojos incluye oro 24K, ácido hialurónico, extracto de semilla de uva y colágeno. La mascarilla de tratamiento ocular con colágeno es suave para todo tipo de piel.
  • EFECTO POTENTE: Parches para los ojos para los ojos puede reducir las ojeras, eliminar el edema, mantener la humedad, prevenir y retrasar el envejecimiento, promover el metabolismo de la piel.
  • LIMPIO Y PORTÁTIL: 30 pares Máscara para los ojos de se empaquetan en una caja cerrada, sin gérmenes. El embalaje exterior es pequeño y fácil de poner en su bolso o maleta, puede usar la Kastiny Máscara para los ojos.
  • FÁCIL DE USAR: Después de la limpieza, aplique Máscara para los ojos de en la piel alrededor del fondo. Espere de 15 a 20 minutos hasta su total absorción. Quítelo y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Si no está satisfecho, puede contactarnos a tiempo. El ojo es la ventana al corazón, y ahora usa Kastiny Máscara para los ojos para proteger tus ojos.
Aikvigss 50 Pares Parches Eye Gel Pads para Extensión de Pestañas, Pestañas Lash Extension Pads Sin Pelusa Under Eye Gel Parches Beauty Tool para Pro Salon Extensión Individual de Pestañas
  • Salon and Individual: las almohadillas de gel para ojos están diseñadas para la aplicación de extensión de pestañas, teñido de pestañas, permanente de pestañas y tratamientos faciales.
  • Diseño del lado posterior del colágeno: las almohadillas de gel sin pelusa están cubiertas con hidrogel en la parte posterior, el diseño del lado posterior del gel pegajoso puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas.
  • Diseño de la parte frontal lisa: las almohadillas de gel sin pelusa para los ojos están diseñadas con la parte delantera libre de pelusa lisa, que evita que las pestañas se adhieran a las almohadillas.
  • Experiencia cómoda y mejor para el cliente: las almohadillas de gel para los ojos quieren proteger las pestañas inferiores y, por lo tanto, proporcionar un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensión de pestañas.
  • Hygeian y Safety Packing: las almohadillas de gel sin pelusa para los ojos están empacadas con sobres sellados individualmente, cada uno contiene 2 parches de gel sin pelusa debajo del ojo, fáciles de almacenar, higiénicos y cómodos de usar.
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios
  • Este producto solo se vende por [C100AE], y otros vendedores venden productos falsificados y de mala calidad. Una vez que haya comprado los productos de otros vendedores, no podemos servirle aquí. Busque a nuestro vendedor [C100AE] antes de comprar de nuevo.
  • ღTiempo prolongado: la almohadilla de gel para el estimulador muscular profesional tiene una vida útil prolongada. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
  • ღComodidad y salud: estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar, son muy suaves y particularmente delicadas para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • ღPaquete de vacío desechable: Reemplazo 60PCS Gel Sheet. Protege el producto, no se seca o pierde pegajoso. Para garantizar que los clientes no reciban artículos que hayan sido abiertos o utilizados por personas.
  • ღEMS gel Almohadilla : gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para estimulador muscular EMS. El gel actopp gel se utiliza para conectar los electrodos del músculo elettrostimotore EMS a la piel, es suficiente para que el gel de la almohadilla ataque a los electrodos, lo que ayuda a tener la mayor eficiencia del electroestimulador.
50 Pares de Almohadillas de Gel para Extensiones de Pestañas Parches Ojos Pestañas Eye Patches Collagen Parches para Ojos Sin Pelusa
  • Almohadillas para ojos en gel sin pelusa: con la parte frontal lisa y la parte posterior de colágeno, el conjunto de almohadillas para los ojos es el tipo ideal para profesionales que usan la extensión de pestañas. Para hacer su trabajo más rápido y limpio, es un tipo perfecto que cubre todas las pestañas inferiores.
  • Parches para los ojos: se pueden usar para la aplicación de extensiones de pestañas, tratamientos faciales, permanente de pestañas, tintado de pestañas o simplemente para reducir las ojeras.
  • Suavidad y comodidad: los parches oculares se utilizan durante el proceso de extensión de pestañas para la comodidad del cliente. Estos parches oculares estimulan el colágeno de la piel para iluminar la piel debajo del ojo durante el tratamiento de extensión de pestañas.
  • Fácil de aplicar: especialmente curvado para adaptarse a la mayoría de los ojos. Tienen una superficie especial que evita que se muevan durante el proceso de aplicación.
  • Garantía de satisfacción: 50 pares de parches de almohadillas de gel para ojos para técnicos de pestañas profesionales. Cada par está envuelto individualmente, 100% nuevo con buena calidad y prometemos satisfacción total y garantía de devolución de dinero si hay algún problema.
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 60Pcs
  • 【Características】Colágeno Golden Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
  • 【Humedad natural】la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • 【Fácil de usar y conveniente lávese】los ojos con agua tibia y seque. Retire la máscara de ojo y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche del ojo, masajee la piel del ojo por 1 minuto.
  • 【El mejor regalo】Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad o cualquier otra ocasión especial, este es un buen regalo para la familia, el amor o los amigos.
Máscara para los ojos, Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos, Con Vitamina C, Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón - 30 Pares
  • 【Caracteristicas】Las máscaras debajo de los ojos son ricas en vitaminas C y colágeno y pueden actuar contra la oxidación y la melanina, reduciendo las ojeras, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y suavizando los ángulos, pueden ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la piel. , aclara la piel alrededor de los ojos, mantiene los ojos radiantes y más jóvenes de forma natural.
  • 【Humedad natural】La máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata las Vitaminas C, el hialurón y el colágeno.
  • 【Cómo utilizar】Lávese los ojos con agua tibia y seque. Quítese la máscara para ojos y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche ocular, masajee la piel del ojo durante 1 minuto.
  • 【Hecho de materiales naturales】Mroobest Under Eye Mask está hecho con ingredientes naturales. Lleno de vitamina C, extractos de hialurónico y colágeno. No irrita ni obstruye los poros y es seguro para todo tipo de piel. Las máscaras oculares solubles en agua se pueden disolver completamente en agua tibia sin dejar ninguna contaminación. CONSEJO: solo para uso externo, evite el contacto directo con los ojos, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • 【Usos múltiples y adecuado para todo tipo de piel】Mroobest Vitamin C Under Eye Mask está hecho con ingredientes naturales. No irrita ni obstruye los poros y es seguro para todo tipo de piel. No solo es adecuado para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es perfecto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres.
SIISMI 50 pares Gel de Ojos Almohadillas +25 Piezas Desechables Cepillos de Pestañas para extensión de pestañas
  • Contienen Set -50 pares Gel de Ojos Almohadillas +25 Piezas Desechables Cepillos de Pestañas
  • Hidrogel Parches para los ojos para el uso profesional, par en envase estéril almohadilla de gel de apoyo a la zona inferior de los ojos, por la extensión de pestañas profesional
  • Mantener e hidratar la zona inferior del ojo y contribuir a la reducción de las arrugas. Con 100% extractos de plantas naturales
  • 25 Piezas Desechables Cepillos de Pestañas: Estos microcepillos aplicadores están hechos de plástico y fibra, herramientas de maquillaje desechables, antipelusas, limpias y sanitarias.
  • Hidratación de la piel, adecuado para salón de maquillaje, cosméticos, maquilladores, uso profesional y uso personal
Oferta !!!
PETITFEE Black Pearl & Gold Hydrogel Eye Patch - 60 sheet by Petitfee
  • Eye patch 60 pieces
  • Black pearl & gold hydrogel eye patch
  • Made in Korea
Almohadillas de gel debajo de los ojos: 60 pares de almohadillas de extensión para pestañas sin pelusa, parches para pestañas
  • ❤ PAQUETE INDIVIDUAL: 60 pares de almohadillas para pestañas Tratamiento sin pelusa para los ojos para la extensión de las pestañas, el teñido de las pestañas, el permanente de las pestañas
  • ❤ NO DESLIZAR: se adhiere bien a la piel pero no dura y es fácil quitar los parches sin estirar la piel. Se recomienda aplicar primero el borde de la cinta antes de aplicar.
  • ❤ PRUEBA LIBRE DE PINTURAS: Las almohadillas de gel para gel de formulación suave y sin pelusa están diseñadas especialmente con una parte frontal suave y sin pelusa que evita que las pestañas se adhieran a las almohadillas de los ojos
  • ❤ CUSTOM FIT: almohadillas de gel para ojos que se adaptan perfectamente a todas las formas y tamaños de ojos
  • ❤ TRATAMIENTO CÓMODO CÓMODO: Las almohadillas de gel en gel sin pelusa protegerán las pestañas inferiores y también brindarán un tratamiento ocular cómodo durante la aplicación de extensión de pestañas
60 Pcs Hidrogel Máscara de ojo Parche remoción de círculos oscuros reafirmante hidratante cuidado de los ojos parches
  • Adopta una variedad de extractos de plantas, naturales y sin irritación, sin efectos secundarios.
  • Reafirmante y elevador, forma una barrera de bloqueo de agua y retrasa la pérdida de nutrientes de la piel, aumenta la elasticidad de la piel
  • Hidratación profunda, alivia la fatiga ocular, hace que la piel del ojo se vea brillante y suave.
  • Reduzca las bolsas de los ojos, las líneas finas y las ojeras, proteja la piel alrededor de los ojos
  • Mejora el envejecimiento de la piel, mejora la vitalidad celular e ilumina el tono de la piel
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, parches de ojos antienvejecimiento, Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 30 pares
  • Características: Aloe vera Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
  • Humedad natural: la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
  • Modo de empleo: lávese los ojos con agua tibia y seque. Retire la máscara de ojo y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche del ojo, masajee la piel del ojo por 1 minuto.
  • Seguro para todos los tipos de piel: máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • Garantía: si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros de inmediato, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
Iroha Nature - Parches Hidrogel para Ojos, Antifatiga con Vitamina C y Aloe Vera, 3 usos | Parches Hydrogel Ojeras Antifatiga
  • Tratamiento intensivo antifatiga para el contorno de ojos y surco nasogeniano, con vitamina C.
  • Ayudan a combatir los signos de fatiga mejorando el aspecto de bolsas y ojeras.
  • Formato parches hidrogel para el contorno de ojos y labios. 6 unidades. 3 usos.
  • Efecto Flash. En solo 15 min resultados profesionales en casa.
  • Ingredientes naturales, no testado en animales, sin parabenos. Resultados garantizados.

 

También pudiste haber buscado en vez de Parches Hidrogel Mercadona Precio.

# Parches Hidrogel Mercadona Precio

# Mejores Parches Hidrogel Mercadona Precio

# opiniones Parches Hidrogel Mercadona Precio

# Parches Hidrogel Mercadona Precio cerca de mi

# ver precios de Parches Hidrogel Mercadona Precio

# Parches Hidrogel Mercadona Precio gratis

# fotografías de Parches Hidrogel Mercadona Precio

# Parches Hidrogel Mercadona Precio baratos

# Parches Hidrogel Mercadona Precio cerca de mi

# comprar por la red Parches Hidrogel Mercadona Precio

 

Otros usuarios también han buscado: