Taladro Lidl Opiniones

No es sencillo dar en el clavo con la mejor opción cuando se trata de Taladro Lidl Opiniones. Por esta razón, no queremos que pierdas ni un minuto más, ya que solamente hemos tenido en cuenta los modelos con mejor valoraciones del 2021.

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velociadades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B
  • 🔔【Oferta de Regalos】¿Quiere mejorar la eficiencia del trabajo? 4.0Ah Bateria➕18V Taladro atornillador BHD700B . Ahorra 15€ Código : ZE27ZGFR. 🔥
  • 🔨【Taladro Atornillador &Percutor Concreto】El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Función 3 en 1: taladro + atornillador + percutor. Con 21+3 Ajustar de par, Con 21 posiciones de ajuste de torque y dos velocidades, proporciona un control preciso. 🔹Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) & 10mm (concreto)etc.
  • 🔨【2 Velocidades Taladro Inalámbrico】Equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/ 1500 rpm. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos.
  • 🔨【 2x Batería de 2000mA】Cargador rápido de 1 hora. Viene con 2 baterías de litio de 2000mAh, lo que permite un uso sin restricciones. El tiempo de uso de la batería 2.0AH es 10 minutos más largo que el de la batería 1.5Ah. Tambien vendemos baterías de 4.0Ah y baterías de 2.0Ah por separado, puede comprar baterías reemplazables en cualquier momento. 4.0Ah batería-TDBP04P: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT.
  • 🔨【105pcs Accesorios Gratis & Caja Completa】105pcs complementos para satisfacer sus diversas necesidades de trabajo, sin tener que comprar por separado. Económico y bueno. Viene con una Caja Portátil Resistente. Cada ranura para tarjetas está hecha a medida para cada accesorio. Después de usar las cosas, se puede colocar fácilmente de acuerdo con la forma. Evita eficazmente el riesgo de difícil de encontrar o perdido. Fácil de transportar y transportar.
Oferta !!!
Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador Batería 220 Nm, 3 Velocidades, 2 Baterías de 2.0 Ah, Cargador rápido, 35PCS Accesorios-MTD680B
  • 🔥【Oferta de Regalos】4.0Ah Bateria➕Brushless Taladro Atornillador set 🔥Ahorra 15€ Código : 7CR9ZRY9💕
  • 🔨【𝗧𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮 𝗠𝗼𝘁𝗼𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗯𝗶𝗹𝗹𝗮】Dos Maquinas. Consiste en un taladro atornillador brushless y un atornillador de impacto brushless. La tecnología Brushless (Motor Brushless) que ofrece mayor eficiencia Y autonomía. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 25%. Es un sistema más rápido, más potente.
  • 🔨【𝟲𝟬 𝗡𝗺 𝗧𝗮𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼&𝟮 𝗩𝗲𝗹𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀】Taladro percutor. El par máximo es de 60 Nm con 2 ajuste velocidades 0- 400RPM / 0-1500RPM, alta eficiencia de trabajo, alta velocidad para taladrar madera y metal, baja velocidad para atornillar preciso. Se puede utilizar para taladrar tornillos de madera, metal y concreto. 30 mm (madera), 13 mm (metal), 10 mm (concreto). Elija el modo que necesita para una operación precisa.
  • 🔨【𝟮𝟮𝟬𝗡𝗺 𝗔𝘁𝗼𝗿𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿&𝟯 𝗩𝗲𝗹𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀】EL par máximo de 220 Nm. El mandril de 6.35 mm (1/4 "") es más conveniente para reemplazar accesorios. Velocidad 0-1300/2000/2500 RPM, Frecuencia de impacto: 0-2100 / 0-3200-0-4000IPM. la frecuencia de impacto y el par correspondiente a cada velocidad son diferentes, lo que también es equivalente al ajuste del par.
  • 🔨【𝟮𝟭+𝟯 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗿&𝟯 𝗟𝘂𝗰𝗲𝘀 𝗟𝗘𝗗】 Funciones 3 en 1: taladro eléctrico + martillo + destornillador. Con 21 ajustes, puede completar las actividades que necesita. Proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Atornillador con 3 luces LED, adecuado para usar en rincones oscuros, asegurando su operación precisa y no es fácil de lastimarse, también para mayor visibilidad durante el uso.
Taladro Atornillador TACKLIFE PCD04C 18V, 2.0Ah de Litio, 13mm Mandril Automática, 2 Velocidades, 16 Configuraciones, 3 Posiciones Taladrado, Atornillado, Percusión
  • ☻𝐎𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨☻
  • ➤ 𝟑𝟓𝐍𝐦 𝐏𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐨 𝐌á𝐱𝐢𝐦𝐨: Se puede no solo utilizarlo a instalar muebles y reparar electrodomésticos, sino también a sujetar colgantes y taladrar agujeros en metal, madera y concreto liviano(como el cemento)
  • ➤ 𝟏𝟔+𝟑 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐃𝐞 𝐏𝐚𝐫 - 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝟑 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: Taladro, taladro percutor y destornillador eléctrico. 16 ajustes para un control preciso de las actividades de taladrar atornillador, madera, metal, plástico etc, lo que más importante es maximiza su productividad
  • ➤𝟏𝟑 𝐦𝐦 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐫𝐨𝐜𝐚𝐬 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐦𝐚𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬: El tamaño grande de 13 mm se adapta a accesorios de mayor tamaño, mejora la eficiencia y precisión. Automáticamente hará que la fuerza de sujeción del portabrocas sea más grande, no sea fácil de perder, escuche el sonido especial y hay una sensación de atasco al girar, lo que significa que el portabrocas está apretado
  • ➤ 𝟐 𝐎𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝: Cambia entre las dos velocidades y elige una velocidad más adecuada. Baja velocidad 0 - 450 rpm para apretar los tornillos precisos, no daña el tornillo.Alta velocidad 0 - 1600 rpm para crear un delicado agujero redondo, vcelocidad rápida, alta eficiencia de perforación y apariencia precisa
Oferta !!!
Taladro percutor 20V, Worx WX373, 2.000 r.p.m, motor BL (sin escobillas) velocidad variable
  • Tecnología Brushless (sin escobillas): 50% más de autonomía, 25% más de potencia, 10 veces mayor vida del motor.
  • Caja de engranajes metálica
  • Porta brocas metálico 13 mm
  • Máximo par de apriete 60 Nm
  • - Plataforma Powershare. - Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx.
Mannesmann - M12490 - Adaptador acodado para taladradora
  • adecuado para taladradoras y destornilladores
  • Permite taladrar y atornillar con un ángulo de 90º
  • Diámetro del mandril portabrocas de corona dentada 1,5-10 mm
  • Apto para marcha derecha e izquierda
Taladro Percutor a Batería SnapFresh, Taladro Atornillador 20V, 35 Nm, 2 Velocidad hasta 1400 rpm, 21+1 Ajustes de Par, Batería 2.0 Ah de Litio, 1 H Carga rápida, 45 accesorios, 10 mm Mandril, Luz LED
  • 🔨【21 + 1 Niveles de Torque y 2 Velocidades】 El taladro percutor a bateria tiene 21 niveles de torque y un nivel de perforación, con los cuales los tornillos se pueden apretar y perforar fácilmente en madera, plástico, lámina de metal. El par máximo de este taladro atornillador a bateria es de 35 Nm y este taladro a bateria tiene 2 velocidades exactamente variables (0-400 y 0-1400 rpm) para apretar los tornillos y taladrar.
  • 🔨【Simple y Potente】Nuestro taladro percutor a bateria está equipado con un potente motor. Y el taladro a bateria tiene un portabrocas de 10 mm, por lo que puede cambiar las brocas es rápido y fácil. Con el interruptor de dirección de rotación, puede mover el tornillo sin esfuerzo. La facilidad de uso y el peso ligero de este trompo a bateria hacen que el bricolaje sea divertido para todos los miembros de su familia.
  • 🔨【2000mAh Batería de Alta Calidad】 La batería de iones de litio de 20 V 2000 mAh y el cargador de este taladro percutor a bateria tienen un indicador LED con la que puede conocer el estado en cualquier momento. Con el chip incorporado, la batería de este taladro atornillador brinda protección contra cortocircuitos, sobrecarga, sobrecorriente, sobrecalentamiento y puede extender la vida útil de este taladro a batería.
  • 🔨【Diseño Multifuncional y Ergonómico】 Gracias a la luz LED integrada, incluso las áreas de trabajo oscuras o de difícil acceso se pueden iluminar de manera óptima con este taladro atornillador a bateria. Con el eje flexible, puede trabajar en esquinas estrechas. Y la empuñadura de goma ergonómica proporciona la máxima comodidad para una fácil operación con una sola mano. ¡El taladro a batería le ofrece soluciones a todos los problemas encontrados!
  • 🔨【Ideal Regalo con 45 Accesorios】El kit de taladro atornillador SnapFresh está listo para todos los accesorios que necesita para el trabajo. 1 taladro electrico SnapFresh, 45 accesorios, 1 batería de iones de litio de 2000 mAh, 1 cargador rápido, 1 bolsa, 1 manual de usuario. ¡Un regalo ideal para el Día del Padre! SnapFresh promete soporte técnico de por vida. Si tiene alguna otra pregunta, estamos a su disposición.
Oferta !!!
Black+Decker BEH850KA32-QS Taladro percutor con cable 850W con set de 32 accesorios y caja de herramientas 16", 850 W
  • Taladro percutor con cable de 850 W y portabrocas de 13 mm con ajuste automático
  • Su fuerza percutora de 54.400 imp. es recomendada para perforación en mampostería, metal y madera
  • Diámetro máximo de perforación en madera es de 32 mm, en metal de 13 mm y en mampostería de 16 mm
  • El set contiene 32 accesorios
  • El kit incluye 1 caja para herramientas de 16” (40.6 cm)
TOPELEK Taladro Atornillador 20V, Kit de Taladro Eléctrico con 27 Accesorios, 35 N.m, 1500mAh Batería de Litio, 2 Velocidades, con Luz LED, 18 + 1 Ajuste de Torque
  • ┱ 【18 Torque】 El embrague de 18 posiciones genera la máxima precisión en el ajuste del par, satisfaciendo diferentes necesidades de atornillado en varios materiales sin dañar su material. Destacado botón de avance / retroceso, el taladro inalámbrico TOPELEK maneja perfectamente las tareas de atornillar y desatornillar.
  • ┱ 【Perforación eficiente y 2 velocidades】 El potente motor de cobre ofrece 310 in-lbs. (35N.m) de par máximo, con 2 velocidades variables (0-400 y 0-1400 RPM), TOPELEK Taladro Batería 20V es ideal para taladrar madera, plástico, AL, material metálico, etc.
  • ┱ 【1500mAh Batería de Litio】 Con un chip inteligente incorporado, nuestra batería de taladro inalámbrico proporciona protección total contra cortocircuitos, sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento para prolongar la vida de la batería.
  • ┱ 【Diseño liviano y cómodo】 Diseño compacto y liviano en solo 2.7 lbs. Viene con un clip de cinturón resistente para colgar el taladro en su cinturón para comodidad de trabajo. El mango cubierto de goma proporciona un agarre cómodo para ser operado con facilidad con una mano. El eje flexible se puede utilizar en algunos lugares donde las brocas del controlador son difíciles de alcanzar. La luz LED ilumina las áreas de trabajo oscuras.
  • ┱ 【Lo que obtienes】 1 x TOPELEK Taladro Batería 20V; 1 x Cargador rápido; 12 x Broca corta (PHO/PH1/PH2/T10/T15/T20/SL4/SL5/SL6/PZ1/PZ2/PZ3); 2 x Broca larga(PH1/PH2); 8 x Broca (2/2/2.5/3/4/5/6/8mm); 1 x Controlador de eje flexible; 1 x Caja de almacenamiento redonda y transparente; 1 x Sporte de extensión; 1 x Manual de usuario.
Oferta !!!
Wolfcraft 4522000 - Tecmobil - Soporte para taladradoras con conexión para aspiradora, cuello del taladro de Ø 43 mm, orientable (CE)
  • Soporte móvil para taladro
  • Uso: taladros perpendiculares y angulares perfectos
  • Diámetro de cuello 43 mm
  • Tope de profundidad
OUBEL Taladro Inalámbrico, 20 V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, Equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador
  • Largas Horas de Trabajo: equipado con 2 baterías de litio de 2000mA, hasta 20V. Hay tres luces indicadoras para mostrar la batería restante, para que pueda saber fácilmente cuánto tiempo puede funcionar.
  • Dos Velocidades & Dos Direcciones: 0-400 / 0-1600rpm, diferentes velocidades facilitan la perforación y el atornillado, la velocidad lenta puede apretar o aflojar los tornillos, la velocidad más rápida facilita la perforación.
  • Diseño Fácil de Usar: iluminación LED incorporada, sin necesidad de preocuparse por la luz del entorno de trabajo. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Accesorios Ricos: equipados con cargador, 3 x Broca Brad Point (5, 6, 8), 3 x Brocas Helicoidales (XSS5, HSS6, HSS8), 6 x Puntas de Destornillador (PH2, PZ2, CR-VPZ1, CR-VT25, 5, 6), 9 x Adaptador para Llave de Carraca (5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm), 1 x Extensor Flexible Para Broca, 1 x Adaptador de Taladro, 1 x Soporte Magnético para Destornillador de Impacto Hexagonal. Sin necesidad de comprar accesorios.
  • 18 + 1 Ajustable Esfuerzo de Torsión: le permite controlar con precisión el tamaño del agujero para satisfacer sus diferentes necesidades.
Soporte Apple TV 4K y Apple TV 4 - KHOMO Carcasa Soporte Negro + Kit de Instalación para Apple TV 4 ó 4K
  • Compatible con Apple TV 4 y 4K
  • Kit incluye todo lo que necesitas para ponerlo en la pared ó detrás del televisor
  • KHOMO es una Marca Registrada
Oferta !!!
HOMCOM Espejo Joyero de Pared o de Pie Armario para Joyas Guardajoyas 37x9.5x112cm MDF Blanco
  • ✅Joyero con espejo. Ideal para tenerlo en el dormitorio o vestidor. Muy útil mientras te estas arreglando ya que podrás tener tus joyas cerca y encontrar la que te queda mejor hoy.
  • ✅Gran almacenamiento: 6 filas con 24 ganchos para guardar tus pendientes, 3 filas de 15 ganchos para guardar tus collares y 5 compartimentos para guardar tus pulseras, lentes, accesorios de belleza, etc.
  • ✅Hecho de tablero de MDF que cumple clase E1, ecológico y duradero.
  • ✅Dos métodos de instalación: se puede montar en la pared o en el suelo con soporte de pared.
  • ✅Dimensiones totales: 37x9.5x112cm (LxANxAL), dimensiones del espejo: 101.5x26x3cm (LxANxE).
Ikea Variera Dispensador bolsas plástico, blanco, 800.102.22 - 1 unidad
  • Ideal para guardar bolsas de plástico, rollos de papel higiénico/de cocina, guantes y calcetines
  • Limpiar con un paño humedecido en agua o detergente no abrasivo
  • Plástico
Aukru® 9V 1000mA alimentador Cargador 5.5mm x 2.1mm para Arduino Uno REV 3
  • compatible con Arduino Uno REV 3
  • Salida: 9V 1000mA
  • Conector (exterior): 5,5mm x 2,1mm
  • Compatible 9V 500mA , 1000mA
Clips de orejas - TOOGOO(R) clip de pendientes sin perforacion de orejas especial para orejas sin perforacion para mujer y hombre - plata
  • Acero: manguito
  • Genero: Unisexo
  • Cierre: Clip-On
  • Tamano: 10 mm x 7 mm / 0.39"x 0.28" (Aprox.)
  • Diametro de Pin: 1.2 mm / 0.047 "(aprox.)
TACKLIFE Taladro Inalámbrico, Taladro Atornillador a Bateria 18V de 2 Velocidades, 10 mm Portabrocas, 30 N.m Par Máximo, 19 + 1 Ajustes del Eje, Luz LED, Batería de Litio 1500 mAh y Cargador, PCD06C
  • ▲ 19 + 1 AJUSTE DE PAR - Las 19 funciones determinan la cantidad de torque del taladro. La limitación de par le impide perforar demasiado y rasgar las cabezas de los tornillos o dañar el material en el que está trabajando
  • ▲ 18V + 2 Velocidad - 2 Velocidad entre 0 - 350 rpm o 0 - 1300 rpm para una fácil instalación y extracción de tornillos. Baja velocidad para apretar los tornillos precisos y alta velocidad para perforar los surcos más suavemente
  • ▲ 30 Par Máximo - El taladro entrega 30 Nm máx. torque; La capacidad máxima de perforación es de 18 mm para madera y 6 mm para metal. También se puede utilizar para trabajos en ladrillos, cemento, madera, metal y plástico
  • ▲ Batería 1.5 Ah - Cuanto mayor sea la capacidad de la batería, mayor será la eficiencia y el tiempo de uso: instale 198 tornillos y perfore 121 agujeros en la madera. También es compatible con el sistema 18V TACKLIFE para todas las herramientas de jardín y jardín
  • ▲ Paquete Incluido - 1 x Taladro inalámbrico Tacklife PCD06C, 1 x Batería 18V de iones de litio, 1 x Clip de cinturón, 1 x Cargador, 1 x Manual de usuario,1 x Tarjeta de garantía
TACKLIFE Taladro de Impacto 900W CON 3000 RPM, Velocidad Variable, golpe y perforación con martillo, modo 2 en 1 para mampostería, acero, concreto - PID05A
  • ▲ Alto rendimiento - Taladro Percutor de 900W tiene una velocidad sin carga de 3000 rpm, brindando un poderoso impacto y resistencia de martillo para completar proyectos pesados ​​en madera, mampostería, acero sólido y concreto, lo que significa que la mayoría de las necesidades de trabajo se pueden cumplir
  • ▲ Funciones martillo y taladro 2 en 1 - Cambie el botón naranja en la parte superior para seleccionar la función de martillo o taladro según sus tareas; Un mango auxiliar giratorio, que agrega flexibilidad y ofrece el mejor agarre
  • ▲ Disparadora de velocidad variable e interruptor: la perilla de velocidad variable y el disparador de presión variable ayudan a completar con precisión varias aplicaciones; el botón de bloqueo reduce la fatiga durante largas horas de trabajo; El interruptor de avance / retroceso le permite apretar o reemplazar / quitar el taladro según sea necesario
  • ▲ Alta precisíon: la alta potencia contribuye a un alto par, lo que le ayuda a hacer un agujero recto de manera fácil y perfecta; equipado con el portabrocas automático sin llave, el martillo perforador lo ayuda a hacer que el trabajo de perforación sea conveniente y eficiente
  • ▲ Vida útil más largo: el taladro percutor TACKLIFE con transmisión de metal puede mejorar la capacidad del cuerpo para disipar el calor, lo que lo hace más duradero, mejorando el efecto de disipación del taladro; El mango lateral de 360° y el medidor de profundidad que ofrecen un mayor control duran así una vida útil más larga
DazSpirit 9Pieces cepillo de alambre cepillo metalico para taladro cepillo taladro con vástago de 1/4 pulgadas Kit de cepillo para eliminación de óxido/corrosión/pintura
  • 【3 tipos 9 piezas】 -Este paquete de gran valor incluye 3 tipos diferentes de cepillo de alambre para taladros (taza, rueda y cepillo de extremo). 9 cepillos de alambre en 1 paquete, excelente relación calidad-precio, Solo apto para taladros eléctricos que pueden contener 6 mm
  • 【Duradero】 Nuestros cepillos de alambre de perforación pueden durar 3 veces más que la mayoría de nuestros competidores, ya que están hechos de latón resistente a la corrosión de alta calidad con alambres más gruesos y densos
  • 【Excelente efecto de pulido】 Debido a la buena uniformidad de la forma del cepillo y la fuerte disipación de calor del alambre, el efecto de pulido es excelente. Muy fácil de montar y desmontar en el taladro
  • 【Aplicaciones anchas】 Este juego de brocas se puede usar en muchos objetos diferentes, como superficies planas, curvas o irregulares. Son los mejores para el pulido de metales, pulido de madera, eliminación de óxido de metal o limpieza de utensilios de cocina
  • 【Satisfaction Satisfacción 100% garantizada】 - Usted estará 100% enamorado de nuestro producto o le devolveremos el 100% de su dinero. ¿Sabe también que nuestra empresa ama tanto al mundo que parte de las ganancias que obtenemos de este producto se dona a organizaciones benéficas para que sea un lugar mejor?
Cepillo para Taladro, Cepillo de Taladro Eléctrico para Tapiceria, Cepillo Limpieza Lechada, Coche, Alfombra, Azulejo, Baño, Piso 7 Piezas
  • Se adapta a todos los taladros: los ejes de estos cepillos son hexagonales de 1/4 de pulgada, por lo que se pueden utilizar con cualquier portabrocas estándar.
  • Kit de accesorio de cepillo de taladro 7 en 1: el paquete incluye 6 cepillos de limpieza + 1 varilla de extensión para cumplir con diferentes usos
  • Material duradero: este accesorio de cepillo de taladro está hecho de cerdas de nailon de alta calidad, alta resistencia química y durabilidad para eliminar cualquier mancha.
  • Uso amplio: este cepillo de taladro se puede aplicar a cualquier lugar de limpieza, como la limpieza del interior del automóvil, el baño, la cocina y la limpieza de tapicería.
  • Nota: antes de usar este cepillo de taladro en el sofá, asientos u otra tapicería, pruébelo primero en alfombras inútiles de una pieza para verificar la rigidez del cepillo (el taladro no incluye)

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Taladro Lidl Opiniones.

# Taladro Lidl Opiniones

# Mejores Taladro Lidl Opiniones

# opiniones Taladro Lidl Opiniones

# Taladro Lidl Opiniones cerca de mi

# ver precio de Taladro Lidl Opiniones

# Taladro Lidl Opiniones gratis

# fotografías de Taladro Lidl Opiniones

# Taladro Lidl Opiniones baratos

# Taladro Lidl Opiniones cerca de mi

# comprar online Taladro Lidl Opiniones

 

Mira también estos artículos: