Todo para Tartas Fondant

No suele ser sencillo elegir la mejor opción cuando queremos comprar Todo para Tartas Fondant. Por esta razón, nos gustaría que te sintieras [email protected], puesto que solo hemos tenido en cuenta los modelos más punteros del ciber espacio.

Familybox Cortador Fondant, 99 Piezas Decoración Kit de Moldes Fondant Icing para Galletas, Pasteles y Tartas con Letras, Números, Flores, Alisador, Rodillo, Herramientas de Modelado
  • MATERIAL DE CALIDAD: Las Familybox herramientas de decoración de pasteles están hechas de plástico ABS 100% de grado alimenticio que no contiene BPA y es completamente seguro de usar. ¡Y son durables, reutilizables y no tóxicos! Un completo kit de decoración, ideal para principiantes y profesionales.
  • JUEGO DE PRINCIPIANTE IDEAL: El juego de decoración de pasteles de 99 piezas incluye 36 cortadores de fondant de flores, 40 cortadores de fondant de números y letras, 6 moldes de fondant de pétalos de flores, 8 herramientas de moldeo de fondant, 5 cucharas medidoras, un alisador para fondant, un rodillo de fondant y un Bolígrafo Decorador.
  • EXCELENTE PARA TODOS LOS PASTELEROS: Estos moldes de fondant te ayudarán a hacer increíbles pasteles de cumpleaños, pasteles de boda, pasteles de aniversario y pasteles para casi cualquier otra ocasión, y también son perfectos para hacer azúcar artesanal, magdalenas, chocolate, glaseado de galletas o incluso para tus hijos juego de arcilla!
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: ¿Te gusta hornear para amigos y familiares? Y nuestro kit de decoración de galletas hará que el proceso sea mucho más fácil con resultados aún mejores. Estas cortadoras de fondant tienen una superficie lisa y antiadherente, fácil de usar, manipular y limpiar muy bien en el lavavajillas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Con el kit de herramientas de glaseado de fondant, puede usar las mismas técnicas de decoración de pasteles que un profesional, ¡justo en la cocina de su hogar! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para que sea un cliente 100% satisfecho.
Limeow Textura Mat Fondant Silicona Molde Molde de Estampado de Encaje de Fondant Encaje Retro Relieve Silicona Molde 2 Piezas para formación de Hielo Estera para decoración de Pasteles(Rosado)
  • Silicona suave duradera y reutilizable. Molde fácil de usar muy flexible y atóxico, se puede usar una y otra vez, muy fácil de limpiar, fabricado en silicona de grado alimenticio, se puede usar con horno, lavavajillas, frigorífico, microondas y lavado a mano.
  • Cocina de diseño barroco Hornear Buena herramienta de decoración. 2 estilos de molde para pastel. 2Diferentes patrones Formas encantadoras, diseño lindo, ideal para niños. es adecuado para pasteles de bricolaje con amigos o familiares en casa los fines de semana。
  • Este molde de silicona de alta calidad es ideal para hacer chocolate, dulces, fondant, artesanía de azúcar, decoración de pasteles, etc.
  • Se puede usar con todo tipo de pasta de azúcar glas pasta de flores fondant mazapán arcilla polimérica jabón chocolate cupcake brillo y tintas comestibles Ideal para usar con una variedad de materiales comestibles y no comestibles。
  • ¡Con este molde, es fácil crear formas detalladas en diseños emocionantes listos para colocar en su pastel! Impresionante molde para pasta de goma y fondant. Edredón de retazos hermoso e intrincado y borde para detalles impresionantes. Puedes hacer un pastel increíble con imaginación y habilidad.
Lsydgn Plantilla Encaje Pastel Stencil para Decorar Tartas Adecuado para Todo Tipo de mousses, Tartas, Tartas de cumpleaños y Otros artículos Decorativos y es Ideal para los Lados de Tartas
  • El producto está hecho de plástico de grado alimenticio de alta calidad, seguro, ecológico, resistente, suave, fácil de usar, no tóxico. Su patrón único puede agregar una creatividad perfecta a sus pasteles y postres. Es una herramienta imprescindible en la repostería.
  • El diseño de los diferentes patrones es elegante y práctico, presione las plantillas de pastel en el pastel durante unos segundos y podrá texturizarlo rápida y fácilmente para hacer un lindo patrón de decoración de pasteles. La operación es simple y le ahorra mucho tiempo. Puedes hornear hermosos pasteles tú mismo.
  • La plantilla de malla se puede reutilizar, ahorra dinero y es fácil de almacenar. Espolvoree polvo o pintura con colorante para alimentos para una decoración rápida y fácil. Estas alfombrillas para estampado de pasteles utilizan la última tecnología antiadherente. Después de su uso, puede frotar inmediatamente con agua y dejar secar.
  • Esto es ideal para la decoración lateral o superior de un pastel de chocolate. Crea superficies profesionales para tus pasteles. ¡Para hacer más interesantes tus tartas y snacks! Diferentes modelos y cantidades pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Fácil de limpiar: simplemente use un paño humedecido con agua, limpie la molde de malla o puede enjuagarla de inmediato y esperar a que se seque.
TIMESETL 108Pcs Herramientas de decoración de Pasteles Conjunto de moldes de Caracteres alfanuméricos de Flor de Rosa para Fondant, azúcar de Almendra, Galletas de almíbar, Chocolate
  • Materiales de calidad alimentaria: Las herramientas de decoración de pasteles están hechas de ABS de calidad alimentaria superior. Nunca te preocupes por problemas saludables con los mohos.
  • Anti-pegajoso: Proceso avanzado garantiza herramientas de superficie lisa sin rebabas. No es pegajoso y fácil de limpiar. Consigue fácilmente un acabado perfecto.
  • Todo en uno: Contiene 108 piezas, casi todos los moldes de decoración de pasteles más utilizados, como números (6 y 9 en uno), letras, flores, figuras, símbolos, etc. También viene con 1 enjuague suave, 1 rodillo.
  • Espesar los moldes y fácil almacenamiento: Las herramientas de moldes más gruesos no se rompen fácilmente después del uso repetido. Almacenamiento en seco después del lavado. Las bacterias y los insectos resisten.
  • Multifunción: Perfecto para hacer cositas, pasteles de fondant, pasta de goma, pasta de pétalos, arcillas artesanales, mazapán, bricolaje para cocinar, etc.
Soleebee Juego de 11 moldes para fondant con forma de flor, cortadores de bordes afilados, herramientas de modelado para tartas y decoración
  • Material ABS de calidad alimentaria, no tóxico, insípido, resistente a la corrosión, no se oxida, absolutamente seguro para tu salud. Nunca te preocupes por el problema de salud de moho. * Nota: por favor, no calientes las herramientas de pastel.
  • La superficie lisa de la herramienta de tartas puede alcanzar fácilmente una superficie perfecta. Fácil de usar y limpiar. No es pegajoso para tartas.
  • Haz pasteles con tu familia juntos para disfrutar de la diversión de las manualidades. Buenas herramientas para principiantes y niños. Anima a tus hijos a pasar tiempo con ellos en la cocina con formas divertidas y colores brillantes. Una gran herramienta para los amantes de la repostería. Haz tu vida más interesante.
  • Herramientas de repostería perfectas para decorar y hacer todas tus tartas, postres, tartas de fondant, galletas, dulces, mazapán, etc. Haz un regalo significativo para tu familia y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día del Padre y Día de San Valentín.
  • El paquete contiene 11 moldes para decorar tartas, como 1 fresadora con 3 ruedas, 8 herramientas de modelado, 1 rodillo de masa, 1 herramienta de alisado.
FunCakes Fondant para Cubrir Tartas, Cupcakes, Galletas o Modelar color Negro: Sabor Vainilla, Flexible, Sin Gluten, Halal, Kosher D, Apto Véganos, 250g
  • De alta calidad, y con una textura muy suave y elástica; Se maneja con facilidad y no se endurece durante el procesamiento;
  • Tiene un suave sabor a vainilla muy suave y agradable;
  • Para cubrir una tarta de 24 a 26 cm de diámetro se necesitan unos 500 gramos de fondant
  • Por su uso sencillo y su acabado satinado y perfecto es apta tanto para repostería casera como para reposteros profesionales;
  • El envase es de 250g. Es Halal, Kosher D, No contiene gluten y es apto para véganos y vegetarianos
HOWAF 6pcs Marina Animales Moldes Silicona Bricolaje Manualidades para Reposteria Fondant Caramelos Tartas Helados Bizcochos Jabones Magdalenas Macarons, Seguro en Microondas
  • 🎂DIY Manualidades Silicona Moldes - 6 piezas reposteria fondant moldes silicona temas marinos tienen diferentes tamaños que incluyen moldes de cola de sirena, moldes de estrellas de mar, moldes de tortugas marinas y diferentes tipos de conchas marinas, moldes de vida marina.Tamaño variado, minúsculo, pequeño, mediano, grande.
  • 🍰Repostería Moldes Suministros - Los moldes silicona DIY manualidades están hechos de silicona de grado alimenticio, respetuosos con el medio ambiente, seguros, duraderos, sin olor peculiar, antiadherentes, nocivos, flexibles y resistentes al calor. Fácil y seguro de usar en microondas, horno, congelador y lavavajillas, con una capacidad de calor de -104℉ ~ 446℉(-40℃ ~ 230℃).
  • 🍧Plegable y Fácil De Usar - estos moldes de bricolaje marina animales para fiestas en el mar son suaves y están hechos de un diseño antiadherente, se sueltan fácilmente después de girar suavemente, las formas salieron tan fácilmente, también es fácil de lavar. Una herramienta de repostería molde de hogar y cocina reutilizable muy útil.
  • 🍨Aplicación de Amplio Rango - caramelos /chocolate / dulces / fondant / tartas / azúcar artesanal / gelatina / cake cupcakes / bizcochos / helados / jabón / pastel de cumpleaños. También es bueno como pastel de cumpleaños. Marina animales moldes silicona idea de regalo de fiesta para Pascua, Halloween, Navidad, fiesta de cumpleaños, boda, baby shower, despedida de soltera o cualquier otro día festivo.
  • 🍨100% DESPUÉS SERVICIO DE VENTAS: Nuestra herramienta única y elegante de moldes animales silicona está respaldada por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, cualquier problema, envíenos un correo electrónico, su satisfacción es nuestra prioridad. Más decoración de suministros de favor de fiesta de sirena, visite nuestra tienda. ¡Obtenlo por diversión!
Plantillas para decoración de tartas, 40 piezas de plantillas laterales para tartas, herramienta de decoración de fondant, alfombrillas de impresión de fondant con efecto de encaje 3D
  • ★Material premium: nuestras plantillas para decoración de pasteles están hechas de materiales de alta calidad para alimentos, seguros y no tóxicos, livianos y duraderos, ecológicos, resistentes y duraderos para su uso, reutilizables y pueden servirle durante mucho tiempo.
  • ★Amplia aplicación: nuestros productos se pueden utilizar ampliamente para todo tipo de mousse, tartas, tartas de cumpleaños y otras formas decorativas, diferentes adecuadas para aplicar a sus numerosos proyectos de repostería.
  • ★Fácil de usar: la superficie de la plantilla es lisa y fácil de limpiar, es fácil de usar, puede limpiarla con agua y secarla rápidamente, conveniente para el almacenamiento y puede usarse durante mucho tiempo.
  • ★Ideal para trabajos de bricolaje: puede usarlo para decorar sus pasteles, panes, dulces, galletas, fondant. Adecuado para mujeres, hombres y niños para hacer pasteles atractivos u otros postres.
  • ★El paquete incluye: 40 plantillas para decorar pasteles. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
AILANDA 6pcs Plantillas Laterales para Tartas Plantilla Encaje Pastel Stencil para Decorar Tartas Adecuado para Todo Tipo de mousses Tartas de cumpleaños
  • El tamaño de las plantillas para pasteles es de 35 * 15 cm. Hay un total de seis hojas, cada una con un patrón diferente.
  • Las plantillas de plástico para pasteles se pueden reutilizar, lo que ahorra dinero y es fácil de usar. Puede frotar con agua inmediatamente después de su uso.
  • Juego de plantillas de pastel, el pastel puede captar rápidamente la atención de los demás, hacer un pastel de amor para tu amante es así de fácil.
  • Cake Lace Stencil está hecho de plástico de grado alimenticio de alta calidad, es seguro, ecológico, inodoro y no tóxico. Los patrones únicos pueden agregar una creatividad perfecta a sus pasteles y postres.
  • La plantilla para pasteles es adecuada para hacer todo tipo de pasteles y es la primera opción para usted y su familia. Puede regalar plantillas de pastel a su familia, amigos, amantes y principiantes que aman hornear.
Viesap Juego De Herramientas Para Decoración De Tartas, 108 Pz Herramientas Para Decorar Pasteles Fondant, Cortadores Decoracíon Pasteles Set Incluye Signos De Puntuación, Letras,Números,Rosas,Flores.
  • 🎂 【Herramientas de fondant de paquete múltiple】: El juego de herramientas de fondant Viesap contiene 108 piezas de herramientas de fondant, que incluyen casi todos los moldes de decoración de pasteles comúnmente utilizados. Son números, letras, flores, figuras, símbolos, etc. También viene con 8 piezas de formas diferentes para esculpir y 1 rodillo.
  • 🎂 【Materiales de grado alimenticio】: Las herramientas de decoración de fondant para pasteles Viesap están hechas de material 100% premium de grado alimenticio sin ABS y BPA, que es absolutamente seguro para su salud.
  • 🎂 【La mejor opción para los amantes de la repostería】: las herramientas de fondant Viesap son convenientes para su uso. Estas herramientas de fondant tienen una amplia compatibilidad, que es adecuada para fondant, sugarcraft, pastelería, pasta de goma, chocolate, decoración de pasteles, cocina DIY, etc. Galleta Viesap Los moldes de corte son ideales para pasteles de bodas o fiestas de cumpleaños. Perfecto para hornear principiantes y decoradores de pasteles profesionales.
  • 🎂 【Moldes antiadherentes y espesados】: Las herramientas de fondant Viesap están hechas de un proceso avanzado que garantiza que las herramientas de fondant tengan una superficie lisa y sin rebabas. No es pegajoso para pastel y fácil de limpiar. Los moldes de decoración de pasteles engrosados ​​no se rompen fácilmente después de un uso repetido. Almacenamiento en seco después del lavado. Manténgase alejado de altas temperaturas.
  • 🎂 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL 100%】 - Nuestro principal concepto es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con el juego de cortadores de fondant Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguramos de que todos sus problemas ser resuelto.
Tintec Equipo de decoración de Pasteles,106pcs Juego de decoración de Pasteles Suministros para hornear Soporte Giratorio Antideslizante,54 bocas de jacquard,Herramienta de pastelería Fondant
  • 【Material de seguridas】Todos los accesorios incluidos están hechos de material de alta calidad y se pueden lavar y utilizar de nuevo. Las puntas de tubería están hechas de acero inoxidable y otras herramientas son de silicona libre de BPA, y plásticos no tóxicos, antiadherentes. Base giratoria antideslizante con un anillo de silicona en la parte inferior, por lo que no se resbalará al decorar la tarta.
  • 【Para principiantes y usuarios profesionales】Este kit de decoración de pasteles le proporciona todo lo que necesita para decorar su pastel, no requiere experiencia. Cualquier persona puede crear una tarta de aspecto profesional y cupcakes en casa para cumpleaños y cualquier ocasión, mejor regalo que nunca.
  • 【Herramientas útiles】Las uñas para pasteles, elevadores de flores, bolígrafos para pasteles, etc. son muy útiles para hacer patrones de montaje y hacer que tu tarta sea más exquisita.
  • 【 Kit de reposteria para tarta más completo】 106 piezas de decoración para tartas. El set incluye diferentes tipos de herramientas de decoración que puedes imaginar. Incluye: ✔ 54 boquillas giratorias para pasteles, 12 módulos de silicona para pasteles, 2 humos para pasteles, 3 rascadores para tartas ✔2 clavos para tartas ✔✔✔ elevador de flores ✔✔✔Limpiador de pinceles ✔2 bolsas de repostería 3 acopladores ✔25 bolsas desechables, herramientas perfectas para los amantes de los pasteles.
  • 【Consejos】Hay 48 puntas numeradas y 6 boquillas grandes con un patrón especial que hace que sea fácil para usted seleccionar qué consejos para su tarta y cupcakes.
WJMY Cortadores Fondant Moldes para Fondant 84 Piezas Utensilios para Fondant Para Decorar Galletas Pasteles y Tartas incluye Letras Números Flores Herramientas de Modelado
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】las herramientas de fondant están hechas de material plástico 100% ABS de grado alimenticio, sin BPA, absolutamente seguro para su salud. Fácil de usar y limpiar. No caliente.
  • 【KIT DE CORTADOR FONDANT】 El juego de decoración de pasteles de 84 piezas incluye 33 cortadores de fondant de flores, 40 cortadores de fondant de números y letras, 3 piezas modelo de rosa, 8 herramientas de moldeo de fondant.
  • 【EXCELENTE PARA TODOS LOS PASTELEROS】Estos moldes de fondant te ayudarán a hacer increíbles pasteles de cumpleaños, pasteles de boda, pasteles de aniversario y pasteles para casi cualquier otra ocasión, y también son perfectos para hacer azúcar artesanal, magdalenas, chocolate, glaseado de galletas o incluso para tus hijos juego de arcilla!
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 ¿Te gusta hornear para amigos y familiares? Y nuestro kit de decoración de galletas hará que el proceso sea mucho más fácil con resultados aún mejores. Estas cortadoras de fondant tienen una superficie lisa y antiadherente, fácil de usar, manipular y limpiar muy bien en el lavavajillas.
  • 【UNA IDEA PARA REGALAR】 Un fantástico regalo para cualquier aficionado a la repostería y para los especialistas en decoración.
7pcs Moldes Silicona Fondant 3D Molde Decoración Pasteles Marina Animales Bricolaje Manualidades para Reposteria Fondant Caramelos Tartas Helados Bizcochos Jabones Magdalenas, Seguro en Microondas
  • 🍓[Material] El molde para pasteles está hecho de silicona orgánica de grado alimenticio profesional 100% puro. Es seguro y no tóxico, libre de BPA, PVC y ftalatos
  • 🍍[Juego de 7 piezas]3D Silicone Mould gomosos con el tema de los animales marinos, incluyendo moldes de sirena, moldes de estrella de mar, moldes de tortuga y diferentes tipos de conchas, moldes de vida marina. Varios tamaños, moldes de silicona pequeños, pequeños, medianos y grandes
  • 🍌[Uso amplio] Hay muchos Molde silicona pastel fondant de diferentes formas para satisfacer sus necesidades. Estos moldes de silicona para tartas son muy adecuados para tartas de chocolate, jarabes, manualidades o gelatinas, resina, chocolate, muffins, fiestas, decoración de tartas, etc
  • 🍎[Fácil de usar] Muy suave, no tóxico y fácil de limpiar. Los productos horneados son fáciles de hacer. Reutilizable, la temperatura de trabajo del molde de silicona es de -40 a +230 grados Celsius. Se puede utilizar en microondas, horno, frigorífico, lavavajillas, congelador, etc
  • 🍊[Garantía de satisfacción 100%] ¡Garantía de devolución de dinero de 30 días! La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para brindarle soluciones
ysister Cortador de Galletas Letras, Cortadores Letras Fondant, Molde Reutilizable Antiadherente, 26 Las Mayúscula y 10 Números, Abecedario Moldes Letras Fondant para Decoración de Tartas
  • El juego de cortadores de fondant contiene 26 letras del alfabeto de la A a la Z, 10 números del 0 al 9.
  • Hecho de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, reutilizable, no tóxico, insípido, ecológico y saludable.
  • Fáciles de usar y limpiar, los cortadores de galletas no tienen bordes afilados peligrosos, simplemente lave los sellos con agua caliente y déjelos secar al aire.
  • ¡Una visita obligada para todo panadero aficionado! Los sellos del alfabeto son de gran tamaño para todas sus necesidades de horneado, cocina y decoración.
  • Puedes usar los cortadores para mazapán, fondant, pasta de goma, bases de pastel más finas, queso, lonchas de salchicha, chocolate para modelar y mucho más.
Dekora - Cobertura para Tartas de Fondant de Color Blanco - 250 gr
  • Cobertura para bizcocho, tartas, pasteles, magdalenas, cupcakes, muffins u otros dulces fácil de usar
  • Cubre todo tipo de formas o crea muñecos de fondant gracias a su gran flexibilidad y su facilidad de moldeado
  • Alérgenos - sin gluten y adecuado para vegetarianos
  • Ingredientes - azúcar, jarabe de glucosa, agua, grasa vegetal anhidra, aceite de palma, grasa de coco, aceite de girasol, E471, aroma, E422, E415, lecitina de soja, E551, E334, E202 y E171
  • Truco de profesional - Para conseguir una elasticidad óptima es aconsejable trabajar, amasar y dar calor previamente. Adicionalmente puede impregnarse las manos con un poco de aceite girasol lo que facilitará la manipulación del fondant sin cambiar el color de este y le aportará brillo.
FunCakes Fondant para Cubrir Tartas, Cupcakes, Galletas o Modelar color Beige Piel: Sabor Vainilla, Flexible, Sin Gluten, Halal, Kosher D, Apto Véganos, 250g, FC97875
  • De alta calidad, y con una textura muy suave y elástica. Se maneja con facilidad y no se endurece durante el procesamiento. Se puede cambiar o intensificar su color añadiendo colorantes alimentarios
  • Tiene un sabor a vainilla muy agradable, y es de color intenso
  • Para cubrir una tarta de 24 a 26 cm de diámetro se necesitan unos 500 gramos de fondant
herramienta suave fondant, 2 unidades ajustable Raspador de crema pastel decorar suave pulidor Cake Smoother Herramienta de suavizado de Fondant Cake Decorate Smoother Pulidor
  • Tamaño: 20.5 x 23.5 cm / 9.3 x 8.1 pulgadas
  • Diseño perfecto: diseño ergonómico con raspador extraíble, la altura del borde de la torta se puede ajustar según la necesidad, ayuda a crear bordes afilados con facilidad, incluso funciona en torta cuadrada
  • Amplia aplicación: ideal para pasteles de panadería caseros o profesionales, también para pasteles cuadrados, decorador de pasteles fondant y mousse
  • Calidad superior: el raspador de torta está hecho de material seguro para alimentos, seguro, no tóxico, higiénico y duradero
  • Fácil manejo y limpieza: siga las instrucciones recomendadas por nosotros y agárrelas con cuidado. El borde de la torta es particularmente durable y resistente al calor, muy fácil de limpiar y mantener
Raspador de la torta Formación de hielo más suave Paquete de 4 espátulas de fondant Buttercream para peine de borde de pastel Herramientas de pastel de bricolaje
  • Alta calidad: fabricados en plástico de grado alimenticio, con agarre cómodo, estos rascadores de torta son seguros y duraderos para uso alimentario, fáciles de limpiar y cortar sin problemas sin un borde afilado.
  • Formas versátiles: los rascadores de pastel de 4 piezas están diseñados con diferentes dientes dentados para satisfacer todas sus necesidades y ayudarlo a terminar las creaciones de la cocina a la perfección.
  • Tamaño perfecto: los rascadores son bastante grandes para agarrar y maniobrar sobre la superficie de su pastel, flexibles de usar, lo que lo convierte en una excelente opción para hacer pasteles.
  • Ampliamente utilizado: se utiliza para crear diseños en el costado o en la parte superior de los pasteles, darle a su pastel texturas de acabado liso o puntiagudo; un buen ayudante para raspar o cortar la masa.
  • Kitchen Helper: un conjunto de herramientas ideal para decorar pasteles, raspar y partir la masa de pan, esencial para cualquier panadero, chef o entusiasta de la decoración de pasteles.
Oferta !!!
Cortadores Fondant Letras Moldes,40pcs Moldes para Galletas Letras,Alfabeto Cortadores Molde Repostería,Letras Herramientas Decorar para Hornear Galletas,Fondant, Pasteles
  • 【Material de Grado Alimenticion】Moldes de letras y numeros están hecho de plástico de grado alimenticio de alta calidad, no tóxico, insípido, muy seguro, y es resistente y duradero, sin bordes afilados, reutilizable.
  • 【El Conjunto de 40 Piezas】ncluye todas las letras del alfabeto . Además, recibirás los números 0 – 8 (el número 6 se puede utilizar como número 9) y cinco caracteres diferentes .
  • 【Fácil de Usar】Gracias al mango en cada cortador para fondant, los números y las letras pueden ser fácilmente manipulados para cortar, ofreciendo así una manipulación segura y fácil.
  • 【Espesados】Los moldes de decoración de pasteles engrosados no se rompen fácilmente después de un uso repetido. Almacenamiento en seco después del lavado.
  • 【Moldes Antiadherentes 】Las herramientas de fondant están hechas de un proceso avanzado que garantiza que las herramientas de fondant tengan una superficie lisa y sin rebabas. No es pegajoso para pastel y fácil de limpiar.
Tapete de Silicona para Hornear Baking Mat Grande Antiadherente, Raspador de Regalo, Incluye Medidas, Libre de BPA, para Hacer Fondant Pizza Dough Tarta, 60 x 40 cm (Negro)
  • ➤ SAFE, NON-STICK, REUTILIZABLE: 100% silicona de grado alimenticio, antiadherente, antideslizante, sin deformación, de larga duración. Podrá despegar los alimentos sin necesidad de engrasarlo.
  • ➤ FáCIL DE LIMPIAR Y DURADERO: Sólo enjuague caliente en agua jabonosa y lavavajillas Safe.Also ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.
  • ➤ RASPADOR DE REGALO: Estos cortadores de la torta se hacen del plástico del grado de la comida y son FDA probado, seguro y no tóxico, duro, liso y durable, fácil y conveniente limpiar.
  • ➤ INCLUYE MEDIDAS: Tiene una tabla de medidas (pulgadas y centímetros), incluye una table de equivalencia de temperaturas. Resist temperaturas de-40 ° C (-40 ° F) a 230 ° C (450 ° F). Podrá meterlo en el congelador, el microondas o el horno.
  • ➤ 100% GARANTíA: 100% Garantía, queremos que ser 100% feliz por lo que si hay un problema con su producto por cualquier razón le consolidaremos. Envuelto de forma elegante, ideal para regalo.

 

También pudiste haber buscado en vez de Todo para Tartas Fondant.

# Todo para Tartas Fondant

# Mejores Todo para Tartas Fondant

# opiniones Todo para Tartas Fondant

# Todo para Tartas Fondant cerca de mi

# ver precios de Todo para Tartas Fondant

# Todo para Tartas Fondant segunda mano

# fotografías de Todo para Tartas Fondant

# Todo para Tartas Fondant baratos

# Todo para Tartas Fondant cerca de mi

# comprar en internet Todo para Tartas Fondant

 

También te puede interesar: